May 12, 2014

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Una estatua de Lucifer del Templo Satánico sería instalada en el jardín del Capitolio de Oklahoma

Share Button

Aporte Hna. Norma

Sunday, May 4, 2014

Una estatua de Lucifer del Templo Satánico sería instalada en el jardín del Capitolio de Oklahoma

 
 

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/sociedad/view/127106-estatua-satanica-instalacion-jardin-capitolio-oklahoma

Fecha: 4 de mayo de 2014

Una estatua de Lucifer del Templo Satánico está casi lista para su instalación en el jardín del Capitolio de Oklahoma tras recibir por Internet miles de dólares en donaciones para su elaboración.

Según informa la revista The Escapist”, una campaña para la elaboración de la estatua del diablo, de unos dos metros de altura flanqueada por niños, fue lanzada en la plataforma de financiamiento más grande del mundo –Indiegogo- por un grupo satanista y ha recaudado 28.000 dólares entre sus simpatizantes, superando la meta de 20.000 dólares. 

De acuerdo con el portal ‘Vice’, la estatua se encuentra en su última etapa de construcción y estará lista en unos meses para ocupar su lugar al lado del monumento a los Diez Mandamientos, instalado cerca del Capitolio local en 2009 y aprobado por los legisladores pese a su dudoso carácter constitucional.

Los satanistas del Templo Satánico, con sede en Nueva York, propusieron adornar el jardín del Capitolio de Oklahoma con una estatua del diablo con una cabeza de cabra, cuernos, alas y barba, con dos niños apelando a la igualdad de derechos y la no discriminación, exigiendo que el Gobierno trate a todas las religiones por igual. 

“La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado”, ha dicho uno de los vecinos de la ciudad comentando la iniciativa.

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/sociedad/view/127106-estatua-satanica-instalacion-jardin-capitolio-oklahoma

Tema relacionado: ROMPER EL PACTO CON EL DIABLO

 

En el mismo tema nos escriben a nuestro correo Papu:

 

Misa satánica hoy 12 abril 2014 en Harvard  

          

Acabo de tener conocimiento de que esta abominacion se va a celebrar hoy, yo soy católico pero creo firmemente en la unión en la oración de todos los cristianos para contrarrestar en la medida de lo posible esta terrible ofensa contra Dios. Les animo a rezar juntos a la misma hora en que se celebra este odioso acto. Aqui tiene la noticia:

http://www.alternativos.cl/2014/05/09/ee-uu-universidad-de-harvard-realizara-misa-negra-satanica-en-su-campus/#axzz31Vl69mu9


La hora es las 8:30 pm hora de harvard. Yo soy P.López y 
mi e-mail sigue siendo pirratek@ gmail.com pero un 
amigo me ha dejado su ipad para poder enviar esto lo
más rápido posible.
 
Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Pobre gente tonta, cuando satanas los esté rigiendo personalmente, entonces desearán nunca haber hecho esto, mucho menos haber dejado pasar la oportunidad de salvacion en Jesucristo.

    Dios tenga misericordia de ellos mientras haya vida y oportunidad.

  2. Bendiciones hnos.Estos acontecimientos SON para que se cumpla lo establecido por DIOS encontra de los E.U. También para los hnos. que dudaban que E.U. esta Bajo Juicio del SEÑOR. Como estamos en tiempos finales SABE el Enemigo que le queda Muy POCO Tiempo,es por esa razón que se ha DESCARADO abiertamente DESAFIANDO A LOS HIJOS DE D I O S Y AL TODOPODEROSO,el maligno SABE lo que le espera y NO EXISTE Redención para el, igualmente OBSERVEN BIEN Hnos. en que País del Planeta están Levantando estos Monumentos Blasfemos NO es un ataque de inproviso, es en su TERRITORIO esto nos C O N F I R M A que el Maligno SIEMPRE Manego los Hilos detrás del esenario,Politco y Religioso Justo lo que Simbolisa Babilonia la Madre de Todas las Abominaciones de la Tierra Ap.17:5 Mis hnos.que les a tocado vivir en ese país O R E N al PADRE con todas sus Fuerzas y EL LES LIBRE de sus Juicios que ya empezaron a caer. BENDICIONES su hno. L I N O de Mexico

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)