Dec 7, 2018

Posted by in Uncategorized | 15 Comments

Una experiencia de madrugada :Hna. Angie

Share Button

.

Dios les guarde,

hace bastante tiempo que he tenido una problemática familiar por lo cual no entro seguido al blog salvo para hacer la mantención del servidor y reparar algunos problemas de este tipo, pero el Señor no ha dejado por su infinita misericordia de darme diferentes experiencias, en este tiempo , me ha consolado, advertido, alertado, ministrado en fin un Dios amoroso que siempre nos esta sustentando a su voluntad algunos de un modo a otros de diferente manera.

Pero esta última experiencia me ha sido tan significativa que deseo contárselas para que mediten y oren por sus vidas y la salvación de sus seres amados.

Como les decía fue bastante significativa pero mas que nada diferentes a otras experiencias que he tenido antes, era la madrugada  del martes de esta semana , he estado hablando mucho con mi hija sobre temas proféticos por algunas situaciones en nuestra iglesia en la cual ella me compartía inquietudes respecto al arrebatamiento, ese día me desperté creo cerca de las 4 de la madrugada y no podía dormir entonces me coloque a pensar y pensar , a clamarle al Señor por tantas peticiones;

ya cerca de las 6:00  entre en una experiencia muy sorprendente , fue como pasar de consiente a esta experiencia también consiente pero en un plano espiritual, me veo parada en una especie de puerta en el medio de un cielo de un  celeste puro ;noto dos pilares o  columnas redondas como de mármol una a cada lado yo estaba de pie mirando de frente al cielo y las columnas a ambos lados, en eso aparece mi hija al lado pero esto es lo extraordinario porque lo que realmente sentí es que yo estaba conectándome en un plano especial con ella ,como real,como que nuestros espíritus se conectaron en este estado…

podría explicarlo como un encuentro o ministración espiritual hacia ella  como si estuviésemos en el espíritu ambas ;

ella me preguntaba acerca del arrebatamiento lo mismo que había sucedido unos días antes en la realidad , entonces yo le hablaba a ella y le decía que había que decidir ,hay que elegir ,

que es lo que tu quieres hacer, entonces mirábamos ese cielo tan claro y luego la mitad de arriba de esta visión era de un celeste transparente como un camino luminoso hacia el cielo pleno, y habían brillos luminosos mas claros ,destellos ,

entonces de modo transparentado desde esa visión que yo la reconocía como el arrebatamiento, pero desde esa transparencia de ese celeste tan  perfecto  pude ver  abajo y transparentado se veía    como mirando desde el cielo a la tierra  humo negro llamas ,explosiones y gritos desgarradores de las gentes, fue impresionante ante nuestros ojos  estaban  los dos caminos ,  y Salí de esta experiencia o visión nocturna ,quedo con un gran regocijo por tan bella confirmación de nuestro Padre , le compartí esta experiencia a mi querida hermana Nela  del  blog quien me dio su interpretación valiosa que está contenida en esta cita que ella me hizo recordar:

.

Apocalipsis 4:1 RVR1960

Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de éstas.

.

 

 

 También lo converse con mi hermana Luisa quien también me dio un valioso aporte, ,ella piensa que no era yo la que enseñaba a mi hija sino  nuestro  Amado Señor Jesús dirigiéndonos .

Yo tengo una sensación no solo espiritual sino desde mi punto de vista humano que ya esto que nos rodea no da para más ,

Dios nos ayude a seguir llamando almas la tarea principal de nuestras vidas para cumplir este tiempo que ya culmina para ir a casa, espero les edifique ,

 

Dios les bendiga ,Maranta!

Share Button
  1. Bendiciones hermana, muy reveladora la experiencia.

    YO ESTOY VIENDO CON MI MIRADA A NIVEL DE TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO Y RECIBIENO.

    TENGO UNA CLARA CONVICCION DE QUE HAY UN RETRASO, UN POCO DE RETRASO RESPECTO AL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. DIOS EL PADRE HA DEBIDO, POR SUPUESTO RETRASAR EN UNOS SEGUNDOS, EL ARREBATAMIENTO, PIENSO FIRMEMENTE QUE ESTE RETRASO NO PARA BURLARSE, COMO ALGUNOS LO HACEN. LOS ANGELES ENCARGADOS DEL RAPTO DEBEN YA IR APARECIENDOSE EN MUCHAS CIRCUNSTANCIAS.

    CREO QUE EL SEÑOR JESUS, ESTA CAMINANDO NO CON VELOCIDAD ESPIRITUAL, SINO QUE VIENE Y UTILIZA EL ESPACIO REAL EXTERIOR DEL UNIVERSO, ESTARIA HACIENDO DESFILES DE TROPAS, EJERCITOS A SU ALREDEDOR.

    LAS LEGIONES DE ANGELES LE RODEAN, Y EL PADRE, PIENSO ESTA LISTO PARA SACUDIR A LA TIERRA, ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA.

    ESTADOS UNIDOS, MUCHO CUIDADO, LA SEÑAL VENDRA DE ESTADOS UNIDOS. POR FAVOR ESTADOS UNIDOS, RECONCILIACION Y ARREPENTIMIENTO.

    EL CASO DE RUSIA Y UCRANIA, PUEDE SORPRENDER A LA HUMANIDAD. MUCHOS PAISES EN COALICION, ESTARÍAN PREPARANDOSE A FAVOR DE UCRANIA EN SECRETO.

    EL CASO DE LAS CATASTROFES EN ESTADOS UNIDOS PUEDE SORPRENDER A LA HUMANIDAD

    EL CASO DE LA CAIDA DE LA ECONOMIA GLOBAL PUEDE SORPRENDER A LA HUMANIDAD

    EL CASO DEL ALTAR PARA EL TERCER TEMPLO PUEDE PROVOCAR UNA SORPRESA A LA HUMANIDAD

    EL CASO DEL ASTEROIDES HACIA LA TIERRA, PUEDE CAUSAR SORPRESA A LA HUMANIDAD.

    EL CASO DE LA RECIENTE ONDA SISMICA QUE RECORRIO EL MUNDO ENTERO DESPERCIBIDO, PUEDE CONDUCIR A UNA SOPRESRA A LA HUMANIDAD.

    ALGO ESTA POR SUCEDER.
    ALGO ESTA POR SUCEDER.
    ALGO ESTA POR SUCEDER.

    BENDICIONES Y MARANATHA.

  2. El Señor, no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

  3. Amén, hermosa experiencia que el Señor te ha dado hermana. El Señor es nuestro Pastor, el nos muestra, nos enseña, nos revela…

    Dios te bendiga grandemente y te guarde junto a tu familia

  4. Evangelista Armando says:

    Para el arrebatamiento faltan mas de 50 años.

    Hay mucho trabajo que hacer en el evangelismo.

    EStamos entrando a la ultima generación.

    Todos los que en estos mementos son adulos morirán antes del regreso del Señor Jesús.

    Los niños que nacen en este tiempo son los que estarán vivos para ese gran dia.

  5. Hna. Angie y hermanos de El Regresa;
    Estamos viviendo como iglesia en CRISTO una opresión gigante. Falsos testimonios y ataque demoniaco porque ha comenzado la fase final de DIOS con la humanidad. El tiempo de Gracia llega a su fin, debemos apercibirnos, limpiarnos y buscar mas que nunca el rostro del SEÑOR. Maranatha!

    • PuertoMadero says:

      Así estamos siendo testigos amado y fiel hermano Cesar, y lo triste es que cada vez se está quedando más sola la iglesia por la apostasía , Dios tenga misericordia.

  6. Estamos viviendo una opresión y ataque demoniaco fuertisimo porque el tiempo de Gracia está llegando a su fin. Bolquemonos al SEÑOR y no perdamos nuestro tiempo.
    Como familia vivo lo mismo. Maranatha

  7. Tremenda experiencia hermanita, el tiempo está agotado.maranatha y bendiciones eternas.

  8. EL SEÑOR VENDRA!!! Y NO TARDARA!!!!
    NO SABEMOS EL DIA, NO PODEMOS AVENTURAR Y DECIR HOY, MAÑANA O PASADO.,PERO EL VENDRA POR LOS SUYOS.-
    RECUERDO AQUELLA VISION GLORIOSA DONDE EL SEÑOR JESUS ME DIJO “PRONTO” Y LE PREGUNTE, CUANDO? EL VOLVIO A DECIR “PRONTO”, INSISTI Y LE DIGO SEÑOR SERA HOY? O MAÑANA Y VOLVIO A DECIR “PRONTO” Y SE FUE.
    SOLO DEBEMOS CONFIAR EN SUS PROMESAS, EL ES JUSTO Y VERDADERO.
    EL TIEMPO DE DIOS , NO ES NUESTRO TIEMPO.
    EN ESTE TIEMPO CRITICO SOLO DEBEMOS SER FIELES Y SEGUIR BUSCANDO ALMAS PARA EL SEÑOR, COMO LO DICE NUESTRA HERMANA ANGIE.
    HERMOSO TESTIMONIO , DIOS LES BENDIGA PODEROSAMENTE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)