Jun 12, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Una vision del rapto‏,Hna. Ana.

Share Button

Sean grandemente bendecidos hermanos del blog, quiero compartir con Uds. y con todos los hermanos que leen en su página El Regresa, una visión que tuve en la madrugada de este Domingo 12 de Junio; una visión del rapto. En la visión aparecía el cielo igual a la página. De entrada de El Regresa y contemplando este cielo, apareció una figura de nuestro Señor, igual a la que aparece en la página, pero sin los ángeles. De repente su figura resplandeció y se ilumino y en ese instante miles y miles de almas subían a su encuentro y eran como rayos de luz que subían a una velocidad increíble, desde la tierra. Vi que algunos en vez de subir como todos, en línea recta, iban como danzando pero subiendo y se movían también muy rápido. Yo creo que iban así por lo contentos que estaban, por el gozo inefable de ya estar con Él para siempre. 1 TES. 4 : 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de DIOS, descenderá del cielo y los muertos en CRISTO resucitaran primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor. 18. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. ( y  yo agrego esto : alentaos con esta visión, todos los que aman su venida. )

Hna. Ana

Share Button
  1. Amen hna. Ana, esa misma visión y descripción igual, ya la tubo un Hno. Aqui mismo en este blog. El la COMPARTIO . Y ahora Ud. Eso prueba hermana, que el Señor esta hablando a sus hijos en las misma maneras y formas. Maravilloso es nuestro amado Señor Jesus.
    Gracias por compartirlo.
    Dios le bendiga

    Maranatha!

  2. PuertoMadero says:

    Así es mi hermana este es el link del testimonio que le habla nuestra querida Nela.

    http://elregresa.net/el-firmamento%e2%80%8fhermana-vessy/

  3. Mildreth says:

    Aveces quiero tiempo…pero solo para que mas sean llevados en ese hermoso momento,porque muero por irme!!Ven Jesús mi alma te anhela. Gracias a todos por su valor porque son de bendición para muchos!! Hermana Ana Dios LA BENDIGA abrazos desde Cancun!!

  4. Hermano Santiago says:

    EL VIENE YA MUY PRONTO. AMEN VEN, SI SEÑOR JESUS

  5. A mi me pasa lo mismo.. Muero por irme, por ver ese evento glorioso..Ven señor Jesús, pronto

  6. ALELUYA CRISTO VIENE! mi alma se llena de gozo al saber que queda tan poquito para volar al encuentro de nuestro amado rey! Ven Señor Jesús, el espíritu y la novia dicen VEN!

  7. A SI!! ES VERDAD YO TUVE UNA VISION ASI! Y SUBE LA GENTE COMO EN CIRCULOS COMO DANZANDO!! ES HERMOSA LA VISION QUE TUVE!!!

    YA VAMOS A CASITA!!!

  8. Yo también tuve una visión similar el 24 de octubre de 1993 y aunque ya han transcurrido 17 años me parece que fue ayer y creo que es el anhelo de todos los creyentes ese día se esta acercando y DIOS QUIERE que velemos que no durmamos mas que despertemos y prediquemos el evangelio a toda criatura EL ESTA A LA PUERTA.

    Estas revelaciones solo son dadas por el espíritu santo y quiere que nos santifiquemos mas cada día. 🙂

    EL NOS AMA Y NO QUIERE QUE NINGUNO SE PIERDA.

  9. maria rocio says:

    yo pienso que es el momento en que Dios nos esta haciendo entender y aun nos esta dando la oportunidad de predicar el poderoso evangelio del arrepentimiento por que el tiempo ya es corto y hay que aprovecharlo llevando la voz de parte de Dios para que no nos coja desprevenidos si no; velando como dice la palabra. la visión de la hermana Ana bendice mi vida por que el cumplimiento de la palabra es real y El no tarda su promesa ¡DIOS LA BENDIGA!

  10. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR ESTE BLOK

  11. Dios es bello hermanos…
    anoche mientras oraba el senor me dio 3Palabras que fueron.
    voces truenos y relampagos
    yo me desia que es. eso i por la manana qe desperte se me ocurrio poner en Google
    VOCES TRUENOS Y RELAMPAGOS
    Y me sorprendi cuando estan en apocalipsis.
    Dios nos alerta de lo qe tan serca estamos del gran dia de jehova

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)