Jun 18, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

URGENTE! La Guillotina Pena Capital en la Gran Tribulacion‏

Share Button

 

 

Dios les Bendiga Amados Hermanos que están pendientes de las señales de la pronta venida de El Señor Jesús por su Esposa.

Estos videos que junto a mis hijos hemos encontrado están relacionados a la pena capital por medio de la guillotina que nos dice La Biblia en:

Apocalipsis 20:4
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Donde claramente nos habla del método que usaran para matar a quienes se queden en la Gran Tribulación y que se resistan en ponerse la marca del 666.
Siendo la única manera en que quienes mueran así lleguen a ser salvos.
Es importante estar pendiente de este tipo de información porque claramente vemos que El fin De La Gracia De Dios se termina y la ejecución del Nuevo Orden Mundial pronto como una red abarcara al mundo entero; Pero Para la Gloria de Dios y por su gran misericordia nosotros no estaremos, para sufrir ese horror que vendrá.

 

 

AL FILO DEL APOCALIPSIS EN NUESTRO TIEMPO: MUERTE POR GUILLOTINA/SUPER COMPUTADORA

http://www.youtube.com/watch?v=P8caiLN9qcw

Mensaje Urgente a todo el mundo!!! despierteeen!!

http://www.youtube.com/watch?v=GBzN50j197o

AMERICA’S GUILLOTINES & FEMA S COFFINS (Military, Ex Cia Sources)

http://www.youtube.com/watch?v=5pLGBEV5KMo

11 Ejemplos cuando usan la Guillotina según esta información.

http://goo.gl/v8DZE

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://endoftheamericandream.com/archives/are-guillotines-next-11-examples-that-show-that-beheading-has-become-a-favorite-form-of-execution-all-over-the-world

Share Button
  1. Muy buen Documental, es importante estar informados de todo esto, además de quedar como evidencia a los que queden, también a los incrédulos, hay suficiente evidencia para confirmar el tiempo apocaliptico que estamos viviendo, lo más importante a la Luz de la Palabra de Dios. Maranatha!!

  2. Les dejo una web site con el unico propocito de “Pasar el mensage”
    Solo le pido a Dios que nos bendiga a todos y que nos de Serenidad, Valor y Sabiduria.Porque todo aquel que quiera salvar su vida, la perdera y todo aquel que pierda su vida por mi y el evangelio, la salvara. Los invito a: http://www.tiempofinal.info
    SR: PERDONA MIS PECADOS

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)