Jun 4, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

Urgente…. ligas muy interesantes…‏Hna. Nancy S.

Share Button

 

Hermanos muchas veces recibo mails como este que les comparto de esta hermosa hermana en Cristo, una experiencia personal y material para adjuntar al tema sobre Rockefeller, les comparto y agradezco hermanos que como esta hermanita nos alienta y alegra en el Señor, Dios les bendiga!

 

Link del tema:

http://elregresa.net/rockefeller-pronosticando-desgracias-para-estos-meses-al-descubierto-hna-maria/


Le comento que la pàgina ha sido de gran bendición para mi vida, es casi como mi noticiero del diario. Ayer que me encontraba orando en la iglesia… yo le decìa a mi Sr. Jesús que me sentìa sola… digo tengo a mi esposo, pero cuando le cuento cosas que estoy investigando de lo mismo de la venida de Cristo y demás a veces siento que no me escucha…
pero en ese momento se acerco una hna. a orar por mi y hablo en lenguas y tradujo.. y fue NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARÉ… jaja fue hermosoooo ese mensaje de ya lo tome como mio 🙂 fue de bendición !!

Sorry hna. porque me imagino que todo mundo se desahoga con usted jejeje la amamos en Cristo 🙂

Navegando por la web me encontre una liga… no se si sea de las que usted frecuente.. pero encontre una pagina donde viene un enlace de un documento de la fundación Rockefeller (al parecer ahì explica en el video que se les escapo este documento por alguna razòn, pero que si entramos directamente en la página de ellos ya no se encuentra disponible) y bueno nosotros sabemos que la razòn es porque Dios nos quiere mostrar todo lo que satanas esta tramando en contra del ser humano, pero aún asi la gente sigue ciega…

Porque no hay nada oculto, que no haya de ser manifestado, ni escondido , que no haya de ser conocido y de salir a luz Lucas 8.17

En los cuales el Dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrèdulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
2DA. de Corintios 4.4

bueno estas son las ligas…
en esta liga viene la traducciòn de una página de la fundación que es donde habla del plan que tienen para las olimpiadas y despues mas acontecimientos, pero viene ahí una liga… de todo el documento, yo lo baje, son muchas hojas pero todas en ingles… no se si se pueda copiar y pegar para traducir en el mismo internet… sería interesante leer todo..

http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/2012/05/rocckefeller-avisa-acerca-del-futuro.html

vea el video también.. es interesante…
de hecho despues de ver este video vi un enlace ahì mismo de un ex iluminati… Leo Zagami, son seis partes.. pero hay que ponerle el siguiente link para que salga traducido pues hay muchos enlaces q no lo estan.



http://www.youtube.com/watch?v=ECrGM1fv-UQ

Ex Illuminati Leo Zagami (Subtítulos Español) 1/6 (o buscar con este exacto concepto en youtube pero siempre cambiando 2/6 y asi…) A lo que me pude dar cuenta creo que Leo… salio solo de la secta, pero aparentemente no es salvo… no lo escuche hablando de salvación, pero dice muchas cosas como que el hombre esta jugando a ser Dios, habla de la sangre, del linaje y demás… que Dios tenga misericordia de este hombre por el valor de atreverse a decir tantas cosas en contra de la elite… ( mucha maldad ) Cualquier duda que tenga o si no puede checar algun enlace me dice… siento ponerle tantas cosas en este link pero aquì en mi trabajo es un poco apurado escribir….

 

Share Button
  1. Dios les bendiga hermanos, referente a este tema hay una página cristiana que está en inglés pero también está traducida al español y se llama THE CUTTING EDGE, aquí mencionan muchas cosas como ésta que han subido a la página. A pesar del hermetismo conque el enemigo quiere mantener, la información se filtra ya sea por algunas personas o por revelación del Espíritu Santo. No tengo el tiempo para compartir y escribir pero si pueden entren a la página y vean, han escrito muchos artículos.

  2. Piñeyro says:

    Pare de leer en donde dice que hablo en lenguas y luego las interpreto. Si nos dejamos llevar por la Palabra, nos dice que el mismo que habla lengua no las puede interpretar.

    Hermanos hay que abrir los ojos. Se esta colando mucha informacion falsa en paginas cristianas, iglesias etc. Cartas largas, sueños y demas cosas que dicen ser de parte del Señor pero no lo son.

    2 Tesalonicenses 2:1-5
    1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

    2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

    El versiculo 2 y el 5 son claves. En el 2 vemos como Pablo les implora a los tesalonicos a que no se dejen engañar, debido a que quizas alguien se hizo pasar por Pablo, escribiendo falsa doctrina. Luego en el vrsiculo 5 les recuerda que el se los decia.

    Hermanos, hay que estar muy muy pendientes a todo. Muchos anhelamos de todo corazon que Jesucristo Ya venga por nosotros, y no cabe duda de que El esta a las puertas, pero hay que tener cuidado a lo que creemos. Cuidado con los amen.

    Seamos como los bereanos, que no tomaron ligeramente las palabras de Pablo y Silas, si no que escudriñaron, osea lo confirmaron, palabra por palabra con la Biblia para ver que estos hablaban con la verdad.(Hechos 17:10-15)

    Hechos 17:11
    Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

    Atentos hermanos, Satanas es astuto, anda como Leon rugiente, buscando a quien devorar. Hace todo lo posible para engañar al pueblo que ya creyo en Jesus.

    Dios Los Bendiga a todos…

    • Hermano Pineyro:
      Fíjese lo que dice en 1a. de Tim:

      14:12 Así también vosotros; pues que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.
      14:13 Por lo cual, el que habla en lengua extraña, pida en oración poder interpretarla.
      14:14 Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.

      Si una persona tiene don de lengua (lengua extraña) puede y debe pedir a DIOS en oración el poder de interpretarle, para que su entendimiento tenga fruto.

      Así que como yo estoy entendiendo, una cosa puede ir a la par de la otra, y es bíblico. No está fuera de las escrituras.
      DIOS le guarde.

      • Pineyro says:

        Gracias por esta informacion hno. Mi intencion no fue en mala manera, solo trato de vivir bajo la palabra. Gracias por estos versiculos, los estudiare…..DLB

  3. PuertoMadero says:

    Perdone hermano pero esta información es solo para evidenciar lo que es este trasmundo ,nadie está dando una nueva información para la iglesia, hay un pequeño testimonio de la hermana que compartió en el principio ,lo demás ella misma nos relata que es de una persona no cristiana.
    Si seguimos con el hermetismo sobre estos temas cada vez estaremos más ignorantes pues el mal avanza a pasos agigantados mientras a nosotros en las iglesias solo nos hacen participar en convivencias ,comidas , celebraciones etc., por lo menos eso es lo que yo vivo en EEUU, y se que muchos de mis hermanos que nos visitan tambien.
    Dios le bendiga

  4. si se puede hablar en lenguas y si el Señor quiere puede darnos interpretacion tambien.todo segun la voluntad del Señor.Dios les bendiga.

  5. Siempre es bueno estar al tanto de los movimientos de ajedres del enemigo..ya que el’principe de este mundo avanza a pasos agigantados y nosotros’como pueblo de dios tenemos es más es obligatorio buscar más informacion de los iluminatis, grupo bindelberg, francomasoneria etc…asi los acontecimientos nos nos pillaran de sorpresa como dice la palabra Ser mansos como corderos pero a la vez astutos como la serpiente ! Bendiciones a todos mis amados en cristo! Maranatha!

  6. Voz de Atalaya says:

    Al leer esta “aclaración de cuales son las temáticas que “no nos “edifican en sentido espiritual” pero que “nos abren el conocimiento a lo que en este mundo ocurre en estos “peligrosos TIEMPOS ANUNCIADOS”;NUNCA NOS HUBIÉRAMOS ENTERADO DESDE LAS IGLESIAS,pero esto “no es secreto ya”,ha salido a la luz Y SUPERFICIE PARA QUE VEAMOS “LA DENSIDAD DEL MAL” que nos rodea y también nos “viene bien conocerlo” para ¡¡estar seguros de NO AMAR AL MUNDO!! como lo exige DIOS EN SU PALABRA”:1ºJuan 2:15.¿¿En qué manos esta el mundo…según 1ºJUAN 5:19:¡¡¡BAJO EL PODER DEL MALIGNO!!…NO CABE LA MENOR DUDA; estas notas de ACTUALIDAD,acerca de los “quehaceres de las ELITES que gobiernan este mundo” y perteneciente al reinado depuesto del “príncipe de este mundo”(será éste un codificado título y alusión subliminal de Dios para guiarnos al siniestro y elegido hombre de pecado”?…se me ocurre!!)NOS DAN LA “CONFIRMACIÓN PROFÉTICA DE TODA LA PALABRA ESCATOLÓGICA” porque este tal ex-iluminado “en verborrágica información de la banda de crápulas” a la que ha pertenecido “honorablemente”…(no sé como sigue vivo después de sacar ¡¡tantos “trapitos al sol”!!trapos muuuuuuy oscuros;me vino a la mente el texto:”pocos de vosotros sois “nobles y poderosos”,ó “ricos e influyentes”…más de lo vil escogió Dios para avergonzar a los poderosos¡¡¡qué ingeniosa sabiduría!!!Todo lo que 2este personaje dice, lo dice para “enfrentar a las dos facciones del poder actual”:la religiosa y la política aunque “deberían seguir LLEVÁNDOSE BIEN”…transitaron siglos de la mano…”pero debe quebrarse esta convivencia ha llegado el tiempo …la instancia…el segundo Divino, por la Palabra y no por el “crugir sospechoso” del¡¡BARRO Y EL HIERRO QUE NUNCA SUELDAN”…en los “PIES” del “poder colapsado”…Este personaje (Leo X)no deja de nombrar al organismo cabecera del “indigno poder” en todas sus entrevistas…y “habla del espíritu Babilónico” por lo cual se GESTÓ HACE MUCHOS SIGLOS la Masonería secreta ó el “secretismo que denunciara Jhon F.Kennedy y “dedo en la llaga”( ó en el ventilador)causó su final político…el alivio de las castas superiores…Iluminadas,mediante “su muerte” planificada.Conozco el pensamiento del SEÑOR acerca de este “espíritu realizador de todo el ORGANIGRAMA DOMINANTE!! pero ¿en qué somos “afectados por el saber de estas informaciones”?…CREO QUE LO SOMOS EN ESA INFANTILIDAD DE CREER QUE JESÚS “LLAMA A TODO EL MUNDO A LA REDENCIÓN”…Y DESEAR QUE SEAN “SALVOS” ESTOS HOMBRES PERVERSOS…leo acerca de esta “sensiblería”…y es como pensar que Judas “antes de suicidarse” podría haber sido salvo si se arrepentía…debemos “aceptar que EL MAL DEBE CUMPLIR SU ROL FINAL…”los escogidos ya están en lista de PARTIDA”!!!…Y LOS QUE FALTAN SON LOS “LLAMADOS EN MEDIO DE LA MANIFESTACIÓN DEL “hombre de pecado”…y en la “misma geografía de siempre”…por eso lo de “riesgo zonal en Medio Oriente”:¡¡¡ISRAEL ES EL PUNTO CANDENTE!!…la disputa está entre el Vaticano y los Iluminattis!!…”LO HEGEMÓNICO” ES EL PODER TRIUNFANTE,las escuelas de batalla y artes marciales “son las mismas”…el maestro OCULTO es el mismo…”las mañas” son las mismas…engaño..ENGAÑO…Y MÁS ENGAÑO;…por esto lo de :”MIESN QUE NADIE LES ENGAÑE,ni por…”espíritu” es decir por “voz profética a-divinatoria del engaño diabólico”!!!;esto dicho para que “SEPAMOS DESDE QUIENES SALEN LOS INFORMES CONTRARIOS A LA VERDAD”.Apoyamos lo del “origen del tema UFOS-OVNI y los extraterrestres”….sabemos que son “bichos del aire”…con una torpe apariencia humana (fallan las secuencias del A.D.N Divino en ellos)pero se van acercando como “invasión intergaláctica” ¿¡qué pretensión hacerles creer al ciudadano común, que salen de un portal interdimensional” desde lo inaccesible!!.El Gadareno tenía “legiones de estos “extraterrestres” y no salieron de él para pasar a los cerdos” si no hubiera sido por LA GRACIA DEL SEÑOR al reprenderlos.No hay “Planeta X”-“Hercóbulus-Ajenjo-Nibiru- pero esto se explica porqué LA NASA en acuerdo con el observatorio del Vaticano hacen públicos ciertos análisis de acercamiento ó desaparición del cuerpo celeste. cuál “convendrá hacerlo pasar por la profesía…cuándo golpeará y cumplirá estos eventos de SU Palabra,todos “habremos entendidos”…Maranatha …Apocal.3:10 – No nos dejemos engañar…ni por palabra “como si fuera nuestra”…LO NUESTRO ESTÁ “PROCESADO Y LIMPIO” por EL SEÑOR…”no dejará que nos lleven por consejo de impíos” estamos atentos!!.

  7. hna maria figueroa says:

    andan puro peleando…mejor dediquense a ganar almas para JESUCRISTO,UNO PELEA POR UNA COSA ,OTRO POR TANTAS MAS Y AL FINAL NO QUEDA EN NADA BUENO,HERMANOS NO SE OLVIDEN QUE TODO LO QUE AGAMOS PARA DIOS TIENE QUE SER EN SANTIDAD,.POR ESO ES QUE EL ENEMIGO SE RIE DE NOSOTROS POR QUE LOS EVANGELICOS LO UNICO QUE HACEMOS BIEN ES CRITICARNOS UNO A OTROS,!!YO TENGO LA VERDAD !!!NO, YO SI TENGO RAZON!!!YA BASTA DE ENRREDOS Y MEJOR UNAMOSNOS EN AYUNO Y EN ORACION PARA QUE EL SEÑOR CUANDO VENGA NOS PILLE SIENDO ACEDORES DE SU PALABRA Y GANANDO ALMITAS ,,SALGA DE SUS 4 PAREDES Y PONGAMOSNOS A PREDICAR SU VENIDA EN LAS CALLES EN DONDE SI HAY NECESIDAD,CRISTO VIENE SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS…POR QUE EN LAS IGLESIAS DE ESTE ULTIMO TIEMPO HAY MAS EVANGELOCOS ,QUE HIJOS VERDADEROS…AAAAA Y SI QUIERE CRITIQUEME,POR ESTAS PALABRAS,,ES LO UNICO QUE HACE BIEN Y SE TOMA TODO SU TIEMPO DE CRITICAR A OTROS,,,SHALOM UVRAHA….(PAZ PARA TODOS)

    • Maribel says:

      Amen mi hermana!!!!

    • Hermanita Maria:
      Yo no lo veo como una pelea, sino como un intercambio de ideas y pareceres, todos sabemos que la verdad es CRISTO, pues ÉL mismo lo dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”.
      Concuerdo completamente con usted que lo que nos debiera estar ocupando es precisamente la evangelización de las almas sin DIOS, y vivir una vida agradable e integra delante de ÉL.
      De alguna u otra manera moderamos los comentarios por lo mismo hermana, por que no queremos que piensen que esta pagina que es de bendición termine siendo un ring de box, y si algunos comentarios vienen cargados de sarcarmo, o se edita o no se le da entrada. Deseo de todo corazón que entienda que no somos infalibes, que sabemos que DIOS esta al frente, pero los que estamos detrás tenemos que estar lidiando con estas situaciones y muchas veces nos sobrepasa, pues en algunos momentos estamos atareados en nuestros propios quehaceres, y por eso me atrevo a escribirle estas lineas, para que sepa que aparte de que la labor que se realiza es hermosa indudablemente, también pide tiempo, que a veces no tenemos.

      Por el amor de DIOS no piense que la estoy criticando, solo quiero que lo tome como una mera información.

      DIOS le guarde hermanita. Un abrazo.

      P.D.: Es mi sentir hermana, y tal vez usted no concuerde con el, pero respeto su forma de pensar.

  8. joaquin says:

    El debate no es malo, escudriñar la sabiduria tampoco, nos prepara para estar presto y atentos en el engaño que nuestro señor nos advirtió.

  9. Voz de Atalaya says:

    El tema del “ex-illuminatti” sigue dando “lugar al asombro”…impensable en otros tiempos “saber de estos asociados del dragón”…siendo dirigidos desde sus apariciones en “las Cumbres Borrascosas”,sus propios rituales mágicos y sacrificios humanos etc.etc…¿qué horror que de esta manera se planifican los “gobiernos” y los ascensos a los poderes financieros “bajo control del ojo que todo lo ve”…Estas POTESTADES fueron presentadas “sin detallar” por EL SEÑOR diciendo que eran:”principados (altos niveles sociales-espirituales)y “potestades”(ejercerían directivas regentes)¡DEL AIRE! esto se explica así: espíritus ó “programas demoníacos-entidades,proyectadas-enviadas a causar CAUTIVIDAD Y RUINA;no olvidamos lo aclarado por EL:”YA ESTÁ EN ACCIÓN EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD” y su misión completa es: ROBAR – DESTRUIR Y MATAR!!.Estamos conociendo el itinerario de los programas del “Club Oscuridad”,van de plano a:”exterminar por todos los medios disponibles a los “2/3 de la población global”,y desplomar toda dependencia a “monedas de cotización para el intercambio comercial Mundial tal como lo conocemos!!!el próximo “Modelo y Paradigma” está dirigido a todos los que “NO SE DEFINIERON POR EL MODELO HUMANO GENUINO QUE ES JESÚS” si no que esta confesión de FE,les resultará “negación” y repulsa…¡¡NO HALLARÁ FE EN LA TIERRA CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE!!!…NOOOOOO entre quienes la seducción de las tinieblas,los llevó a BUSCAR DELIBERADAMENTE:”EL CONTACTO” POR EL PODER QUE LOS SUBYUGA Y FASCINA…el completo “combo satánico”:¡¡dominación y riquezas!!!…entre nosotros…¡¡¡qué parecido a LAS DOCTRINAS APÓSTATAS es este “COMBO SATÁNICO”!!!…es parecidísimo a esto de “jurar sobre LA BIBLIA y estar bajo consejo masónico!!!…qué atroz desencuentro….y en esta PERDICIÓN ESTÁN LOS REINOS DEL MUNDO QUE SE TITULAN CRISTIANOS,vemos que “no guardan justicia-equidad-respeto” NO PUEDEN EJERCITAR ESTOS VALORES SIN CORROMPERSE,PORQUE ESCRITO ESTÁ:¡¡¡MI REINO,”NO ES DE ESTE MUNDO”..ó dicho al revés:”LOS REINOS DE ESTE MUNDO “NO SON MÍOS”…hasta que “lleguen a serlo cuando los acontecimientos expulsen al impostor mesiánico…el Anticristo!!.Leer Apocalipsis 12:10,11,12…antes aceptemos lo dicho por el Apóstol Juan en 1ºJuan 5:19, entonces vemos ¡¡¡LA GRAN DIFERENCIA ENTRE AMBOS REINOS,EL TERMINADO PLAZO DEL DRAGÓN EN EL MUNDO…SU CASTIGO Y PRISIÓN,…Y LA RENOVACIÓN VENIDERA EN “EL MILENIO QUE ES EL “REINADO DE DIOS EN LA TIERRA!!.VIENDO ESTA VALIOSA ESPERANZA ¿QUÉ CEGUERA AMARRARSE AL TANGIBLE MUNDO, EN VEZ DE ABRAZAR LA PALABRA VIVA QUE TIENE CUMPLIMIENTO!!….a pesar de conocer de donde “salen los mandatarios “en eminencia”…que nos gobiernan a quienes debemos “honrar” y “obedecer” según lo pide la Palabra, y hasta ORAR POR ELLOS,PARA QUE “DEN PAZ”!!Y ESTÉN “bajo SUS pies”…Y NOSOTROS “SENTADOS EN LUGARES CELESTIALES”!!…hasta que “compartamos el reino futuro con ÉL”…leerlo en Apocal.3:25 26.¡¡este es el tiempo que cumple SU PACIENCIA, en “SUS REGLAS”… para lo cual “DEBEMOS LLEGAR A SER DIGNOS DE COMPARTIR CON JESÚS EL REINO VENIDERO”…estemos seguro que allí “estos nefastos personajes no se hallarán”…hasta el JUICIO DELANTE DEL TRONO BLANCO…¡¡¡NO LOS VAMOS A VER!!!Maranata-Apocalipsis 3:10!!

  10. ************************************

    Hermana Ester he editado su comentario porque no creo que en su escrito usted esté siendo justa con el blog, si su apreciación es la que expresa no siga leyéndonos . Decir lo que dijo es delicado yo no me atrevería a hablar así de su persona sin conocerla y aun así porque solo el Señor conoce nuestro propósito, y nuestro testimonio personal y espiritual.

    ************************************

  11. Nancy S says:

    Solo quiero comentar dos cosas… para mi si es normal que una persona hable en lenguas e interprete despues.. hace poco una hna. hacia una oración pidiendole a Dios que nos mostrara que era lo que nuestra iglesia necesitaba que le faltaba (y hablo en lenguas y de inmediato interpreto y dijo que nos humillaramos, humildad ) y en este caso fue para edificación de nuestra iglesia que es lo que explica el hno.Isidro y segundo…
    yo si creo en que Leo Zagami apesar de todo lo que haya hecho o dejado de hacer puede alcanzar salvación pues la Biblia dice en Lucas 5.32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.y el es un ser humano como ud. o como yo, entiendo que hay maldiciones generacionales, pero sabemos que nuestro Dios tiene poder para romper con ellas, y aquí el que juzga es Dios y no nosotros. aparte nuestra lucha no es contra carne y sangre… bendiciones a todos los hermanos y gracias por todos los comentarios 🙂

  12. Apreciados hermanos en la fé.Doy gracias a Dios porque a pesar de sus ocupaciones tienen la motivación, aprovechando el uso de las redes, de indagar, descubrir, orientar y alertar a los creyentes de todas las latitudes acerca del acontecer y los cumplimientos proféticos.Eso despierta el interés en el ser humano y alienta el espíritu, aparte de mantenernos informados según sea el aspecto tratado. No en vano descubrí esta página hace más de un año.. Observo de vez en cuando la intervención de algunos hermanos que no están de acuerdo con lo que se expone o se presenta en la página.Les sugiero no interferir en el proposito alcanzado. mejor es que no bajen esta pagina y piensen en las muchas personas que estamos siendo edificados cada dia. Dios les bendiga.

    • PuertoMadero says:

      Si hermana Yajaira muchas personas se atribuyen el derecho de juzgar nuestra labor, que no ha sido más que la intención de alertar sobre los últimos tiempos, no desean escuchar ni abrir los ojos a lo que está ocurriendo en el mundo fuera de sus templos y su hogar; la mayoría de estas cosas atrapan a los nuestros a los que están mas desprevenidos, también agradecemos a Dios que nos renueva las fuerzas para continuar y seguir este humilde trabajo, Dios le bendiga grandemente nos hace bien leer a hermanos como usted.

  13. Voz de Atalaya says:

    En nuestra mínima información del “ex-illuminatti, hemos podido “ESCUCHAR DE SU BOCA que ha dejado de pertenecer a los círculos masónicos, pero está “todavía en esclavitud”… por aceptar al Islam como su base espiritual en cambio de “lo otro”; no hay más luz en esto que en aquello..NO ES “SU LUZ”!!!…si hubiera dicho “me arrepentí en convicción de pecado…y acepté “la NUEVA VIDA EN EL MESÍAS JESÚS-YOSHÚA” como lo declararía un “hijo por agradecimiento” genuino..como lo hacen los ex-¡de todas las maldades!! cuando “descubren el amor PERDONADOR del Señor Jesús” después de haber estado en “brazos del enemigo”…esto lo oí de ex-brujas de magia negra y demás” en grabaciones de las Iglesias como tremendos testimonios!!!¡¡PARA SU HONRA!!!..PERO DE ESTE EX..SOLO ESCUCHAMOS SU “ITINERARIO EN LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS”…y aún NO SALIÓ DE LAS FOSAS DEL INFIERNO, “no le resplandeció la LUZ DEL MENSAJE QUE SALVA A LOS PERDIDOS!!!…porque estos hombres “aborrecen al mismo que siglos antes les dijera a sus “antepasados” escribas y fariseos:”VIENE “UNO” EN SU PROPIO NOMBRE…Y USTEDES,”A ÉSTE RECIBIRAN”!! estemos seguros que la descendencia de estos “ciegos voluntarios” que lo llevaron a la muerte,pidiendo que soltaran a Barrabás,a cambio del Señor,no siendo culpable ante Pilatos;SU INOCENCIA (esto es innegable historia Bíblica)TRASPASÓ LOS SIGLOS…y es poder para “todo aquel que en ÉL CREA”,sea Salvo Eternamente,”libre del Justo Juicio;no tengo la más mínima duda de que; TODA LAS ELITES Y CLUBES QUE EXISTEN son salidos de la repulsa al “CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO!!!…están ASOCIADOS AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO y de él reciben “lo mismo que éste le ofreciera al Señor en la “tentación en el desierto”…Hagan memoria…y entenderán!!!…¡¡ya desde el principio está destinados a la condenación…no se tarda,”sin anestesia” leerlo en San Judas 15:”..juicio a todos los “impíos endurecidos y convictos”… No son de su padre el diablo de un día para otro…estas castas aristocráticas lo son desde sus ancestros,estas son de “generaciones convictas”…estamos sabiendo de los que llevan al mundo a la última gran Guerra que hará “bajar en el Monte de los Olivos al SEÑOR Y REY!!..estos son los “tipos que ya tiene pagos los “nichos 5 estrellas en los búnqueres bajo tierra…porque saben lo que se viene!!…lo que se lee en los Codificados designios Bíblicos…este tipo siendo Musulmán actualmente “está como enemigo de lo planes de Dios”…Hermanos sepan que “NO SON JUDÍOS LOS QUE LO SON POR “LA CARNE”…SINO LOS QUE “LO SON POR EL ESPÍRITU” y este “Espíritu” debe ser el de Dios,por haber aceptado a SU HIJO JESÚS-YOSHÚA”; por lo tanto Judíos hay por todos lados, y en los más influyentes espacios de este mundo…pero sus espíritus no atienden los propósitos de Nuestro Salvador,ellos no esperan al que “YA VINO Y VOLVERÁ”…éstos anuncian al “que vendrá en su propio nombre”…lo tienen ya,su padre “animará” al que ha de manifestarse pronto;este mismo es de quien está escrito:¡¡se sentará en el lugar que no debe estar, haciéndose pasar por Dios!!…esta “gente infrahumana” secretean acerca del cercano advenimiento,incluso lo favorecen políticamente “auto-destruyendo los sistemas establecidos para que impere el caos y se halle necesario “EL SALVADOR” del mundo!!…¿vemos claro?…estamos en los pies de BARRO Y HIERRO!!!..nunca habrá acuerdos entre estos dos elementos, hasta que “una piedra no cortada con mano humana” venga del cielo y golpee estas alianzas humanas y caiga, se desplomará este reino que solo duraría pocos años,los últimos 3 años 1/2… demasiado para la magnitud de “su maldad”…y qué me dicen de la “prontitud de los planes del “padre de estos masónicos globales”…ya se viene la legalización del implante del “very Chip”, hace unos 10 años veía unos documentales para Cristianos y sabíamos del “microchip” que Motorola estaba fabricando( y otras empresas)…parecía cosa del futuro lejano,tal vez “no viviríamos en ese tiempo”…decíamos entre los hermanos…pero esto ¡¡YA LLEGÓ!!! anda cerca…¿quién hizo los cálculos tan errados?…y encima los sellaron en:¡¡¡DOCTRINA!!!…seamos cuerdos hermanos…y SABIOS, “miremos los arreboles…y chequeemos la ESCRITURA”…viendo los misiles de Irán enfocados a toda Europa, y a Israel, ¿cómo DISUADIRÁN LAS DOCTRINAS DE HOMBRES al candente y presente “día malo”?…¿quién les dirá a los Rusos (Gog-Magog)que retiren sus tropas de las fronteras Turcas..y se alejen de los puntos estratégicos en Irán,que no sea “aliados de los Chinos en el cercano y furtivo ataque de Israel a bases de Irán…solo el persuasivo hombre de pecado puede “acomodar esto”, por teléfono…y tal vez logre APLAZAR LA INMINENTE III GUERRA MUNDIAL…pero hay un “intervalo llamado: “paz y seguridad”…pero esto dice la Palabra:”INMEDIATAMENTE VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA” de modo que “no podemos inventar tiempos de más” cuando el mundo crea que “se acomodaron las cosas”…¡¡¡NO SE ACOMODARON NADA!!!…POR ESO LOS FEROCES MOMENTOS VENIDEROS SE ACERCAN Y ESTE EX-ILUMUNNATTI SALIÓ PARA IRSE “AL OTRO BANDO” DE LOS QUE ATACARÁN CREYÉNDOSE GANADORES CONTRA ISRAEL…él no sabe que DIOS TIENE “SORPRESAS” AL FIN DE LA GRAN GUERRA…¡¡¡EL REY DE REYES PELEARÁ POR ELLOS…les hará Justicia…(este “gran secreto”…ni lo sospechan los enemigos de Israel). Maranata-Apocalipsis 3:10

  14. “MÍ PUEBLO FUE DESTRUIDO PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO”

    Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    Proverbios 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
    Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
    1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
    Y mi reprensión no quisisteis.

    Conocimiento, Discernimiento-Sabiduría- Escoger lo bueno y desechar lo malo.

    Concluimos. Solo un discípulo aprobado puede probar a los espíritus si son de Dios o no. Esto corresponde con el A.T. Isa 8:20— ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. –

  15. Dios Bendiga este Site de Bendición Puerta Madero adelante y tome aliento su corazón. El que tenga oídos para oír que oiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)