Mar 16, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Valiente Mujer emergio del Huaico en Punta Hermosa ,se desvorda- Lima 15 de Marzo del 2017

Share Button

.

Punta Hermosa: huaico arrastró a una mujer y varios animales

Joven fue rescatada por los vecinos y trasladada al hospital María Auxiliadora. Huaico inundó varias calles

Punta Hermosa: Huaico Arrastró A Una Mujer Y Varios Animales

h

El huaico también arrastró al menos cinco vacas y tres cerdos de los criaderos ubicados en Punta Hermosa. (Video: Cristian Hidalgo)

 

Las intensas lluvias que desde anoche afectan las zonas altas de Lima no solo han provocado huaicos en Chosica y el desborde del río Huaycoloro, Punta Hermosa también ha sido afectada por la caída de un huaico que inundó calles y dejó una persona herida.

Se trata de Evangelina Chamorro Díaz, de 32 años, quien fue arrastrada por la fuerza del agua y lodo cuando caminaba cerca al cauce, cerca del puente de la antigua Panamericana Sur.

Según informó ATV+, la mujer  fue rescatada por los vecinos y trasladada a la posta médica de San Bartolo, desde donde la derivaron al hospital María Auxiliadora. Se encuentra estable, pero tiene cortes y contusiones tras ser arrastrada aproximadamente 50 metros.

El huaico también arrastró al menos cinco vacas y tres cerdos de los criaderos ubicados en Punta Hermosa. “Se han podido rescatar algunos animales, otros los hemos sacado sin vida con montacargas”, precisó el jefe de la policía de tránsito al mencionado canal.

Martín Bonshoms, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), detalló a El Comercio que el huaico que esta tarde cayó en Punta Hermosa ocurrió por la activación de una quebrada ubicada en el mismo distrito. Esto debido a las intensas lluvias que desde anoche afectan la región Lima.

“Toda la vertiente (del Pacífico) está con lluvias fuertes y hasta las quebraditas se están activando. Desde Ica hasta Piura”, remarcó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Río Rímac se desbordó a la altura del Parque de la Muralla de Lima https://goo.gl/WkZpQe 

Rio Rimac Se Desborda

.

 

Share Button
  1. Norma R T says:

    Dios Amado, cuanto dolor y muchos siguen como si nada. Jesucristo viene.

  2. Es en mi País Perú. justo hoy compartía en mi Facebook que así como esta el color de los ríos(sucio)que se han desbordado en el Perú; así yambien esta la vida espiritual en mi País. demasiada suciedad,no solo del gobierno con la doctrina homosexual;sino en general y también en la Iglesia principalmente. Dios nos limpie de todo lo malo.

  3. En lo que he recordado que estos gobiernos de estos paises le han dado la espalda a Israel, se pusieron de acuerdo para que entreguen sus tierras a los palestinos. chile tambien estuvo con incendios devastadores e infernales. Oklahoma con los tornados etc. el que tiene oidos para oir oiga. dios esta psando balanza. Que tenga misericordia de todos en el dia de su ira…

  4. Evangelista Armando says:

    Peru tiene 100 años de estar cayendo en las garras de la religion diabolica de BUDA.
    Peru necesita un despertar del evangelio

    • En realidad no es tanto el problema de budismo que hay muy poco. el problema real es que se ha metido con fuerza la IDEOLOGIA DE GENERO y eso esta dañando al Perú. hay muchas escuelas que han estado enseñando esto por años pero con otro nombre ya que es una política de la ONU y se han multiplicado los gays y lesbianas adolescentes.y también esta todo tipo de pecado; pero creo que a nivel mundial y ahora estoy pensando en cual será el próximo país azotado. hay muchos.

  5. Avanza siempre sin cesar Y nunca llega,Errante en la oscuridad,Buscando restos del amor Que se ha perdido,Camina hoy la humanidad,Sin saber a dónde va,Buscando paz A espaldas de su Dios,A pesar de que viejos muros Fueron derribados,Hay un mundo lleno de maldad,Que al impulso de su propio Vértigo ha caído,En esta ciénaga infernal,Presa de su propio mal,Buscando paz A espaldas de su Dios,Miles de hombres Se han cerrado a la verdad Diciendo que Dios nunca volverá,Porque buscaron En el cielo una señal Sin antes ver su propio corazón,Como relámpago En la oscuridad,Como relámpago En la noche vendrá,Buscando a los que prometió la eternidad,Quienes creyeron en su nombre,Como relámpago En la oscuridad,Como relámpago En medio de este mar,Donde naufragan los que prefieren andar En la vanidad de sus mentes

Leave a Reply