Dec 10, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial

Share Button

TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, ha hecho un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial.

En un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.

Como medio de defensa de la paz mundial y la justicia, la visión del Papa para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial no es supuestamente para crear una nueva superpotencia, sino un nuevo órgano de gobierno que ofrece a aquellos (los políticos) que son responsables de hacer decisiones, los criterios de juicio y directrices prácticas.

El Papa fue citado diciendo

El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentró en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos, la explotación de los más débiles.

El Papa también describió su visión como una “fuerza moral” o de la autoridad moral que tiene el “poder de influencia de acuerdo con la razón, es decir, una autoridad participativa, limitado por la ley en su jurisdicción.”

Estas últimas palabras pronunciadas por el Papa y la Iglesia Católica no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que en 2010 la Iglesia Católica solicitó el establecimiento de un nuevo Banco Central Mundial que sería responsable de la regulación de la industria financiera mundial y la oferta de dinero internacional.

Se informó que el Vaticano buscaba “una autoridad supranacional”, que tienen un alcance mundial y “jurisdicción universal” para guiar y controlar las políticas económicas mundiales y las decisiones.

Nuevo impulso de China para estrechar los lazos con Rusia, las intrusiones crecientes de las Naciones Unidas con respecto al control de Internet y los últimos comentarios realizados por la iglesia católica, apuntan a un nuevo orden mundial que se encuentra en una piedra recorrido el mundo no puede ser capaz de recuperar.

Fuente

Comentario del hermano Danilo:

El mundo corre apresurado al abismo sin importar las consecuencias, la gente quiere arreglar los asuntos a su manera. Corren como caballos desbocados por sus propios caminos, al final esta el abismo.

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Qué COINCIDENCIA en “todos los poderes y actividades globales/geopolíticas SE PREGONA A TODAS VOCES EL VENIDERO N.O.M!!… es que “solo a nosotros nos impresiona porque “lo conectamos directamente…al expreso REINADO DEL HOMBRE DE PECADO!!..SALTAMOS “con solo mencionar esta puesta en escena de los amos del mundo”…estamos alertas a la manifestación del “siniestro ser” SEÑALADO COMO:ABOMINACIÓN DESOLADORA…¡¡¡EL RESTO DE LAS PERSONAS Y LOS APÓSATATAS ¡¡NO INTUYEN EL SENTIDO FINAL DE ESTE ORGANISMO EN FORMACIÓN/ DEFINICIÓN/ MANDO TOTALITARIO!!…hasta se creen “funcionarios futuros del”sistema”¿?¡!.¡¡los planes deben cumplirse,y con aceleración!!! LO ESTAMOS VIENDO GESTARSE EN TODAS LAS RAZONES QUE ARGUMENTAN LOS HOMBRES “SIN NUESTRO DIOS”:EL VERBO HECHO CARNE:JESÚS EL MESÍAS…ellos tienen al dios de este mundo!!!…Y POSTULAN A LA BESTIA QUE COMO DICE Apocalip. 17:10 “…Y CUANDO VENGA, ES NECESARIO QUE DURE “BREVE TIEMPO” ¡¡ni un día más,ni un día menos que el tiempo asignado!!…él “sabe que LE QUEDA POCO TIEMPO”…..siempre hemos sabido esto, pero EL REINADO DEL SEÑOR “durará Un Milenio y después ¡¡la Eternidad!! Maranatha!!

  2. maría elena says:

    COMO DICE EL HERMANO CORREN COMO CABALLOS DESBOCADOS,PERO SIN JUZTICIA ,SIN AMOR, SIN CONTAR CON DIOS,ENGAÑANDO CON APARIENCIA DE PIEDAD,QUE NIEGAN A LA PRIMERA PRUEVA,POR DEBAJO DE SUS FALDAS SE VÉ CLARAMENTE DE QUE VAN VESTIDOS,Y ME DICEN ,¿PERO SI ESA PERSONA ES BUENA?,LES DIGO: “BUENOS ES SOLO DIOS”Y LOS HOMBRES SE ASEMEJAN CUANDO CREEN EN SU HIJO JESUCRISTO Y LO SIGUEN ,MÁS EL HOMBRE SIN DIOS… NO SIRVE NI PARA ESTIERCOL YA QUE SU NATURALEZA ES MALA.

  3. Ojo!!!….que están empezando las “apariciones” marianas o de santos….En estos días en mi país, apareció la supuesta imagen de la Virgen de Caacupé como una “mancha” de humedad en un tanque de agua…Lo que me apena, es la reacción del Pastor: Al parecer, en la casa en la que ocurrió, la familia es evangélica excepto la nuera del dueño de casa que es Pastor.
    http://www.lanacion.com.py/articulo/103895-aparicion-de-imagen-de-virgen-maria-en-el-chaco-reunio-a-miles-de-fieles.html

    El día 8 de diciembre acá se festejó el día de la Virgen de Caacupé y según menciona la crónica, con la oposición de todos los familiares, la chica empezó a repartir golosinas y alimentos a los niños en nombre de la Virgen y fue así que al día siguiente, ocurrió “el milagro” de la aparición y el Pastor – fíjensé como reaccionó-, dijo que “la aparición parece un milagro”…Eso me recuerda que el Señor nos advirtió de los prodigios mentirosos en estos últimos tiempos, tanta perversión espiritual termina por engañando incluso a los escogidos…

    • Wilfredo León. says:

      Caramba hermano; ese pastor no tiene discernimiento. Virgenes y santos formados por manchas de agua hay muchísimos….pero que un cristiano,,,y para colmo pastor..diga eso es una prueba clara que no sabe que es lo que predica.

  4. Manuel de la Peña says:

    “HE AQUÍ EL FIN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL FIN DE LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI Y LA MANIFESTACIÓN GLOBAL Y MUNDIAL DE LA GRAN TRIBULACIÓN O EL LAMENTO DE JACOB,Y LA III GUERRA NUCLEAR MUNDIAL Y GLOBAL, ALELUYA”
    +
    “HOY EXISTE UNA ESTRECHA Y DIRECTA RELACIÓN ENTRE LA GRAN ACTIVIDAD SOBRENATURAL EN EL SOL, ECLIPSE SOLARES, MANCHAS SOLARES, TORMENTAS Y TSUNAMIS SOLARES, VIENTOS SOLARES, CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DESASTRES NATURALES MUNDIALES, SEQUÍAS, INCENDIOS FORESTALES, GRANDES TORMENTAS Y TEMPESTADES GLOBALES, CICLONES, HURACANES, LLUVIAS TORRENCIALES, MAREJADAS, INUNDACIONES, GRANIZOS, ALUDES, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, ACTIVIDAD SÍSMICA GLOBAL, TERREMOTOS, TSUNAMIS Y MAREMOTOS MUNDIALES.”
    +
    “TODOS ESTOS CIENTÍFICOS AGNÓSTICOS Y ATEOS A LA GLORIOSA PALABRA DE DIOS, LE TENDRÁN QUE DECIR AMEN, Y A REGAÑADIENTES A CADA ACENTO, COMA, PUNTO Y TILDE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PUES HOY ESTA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS ESTA VIVA Y SE ESTA MANIFESTANDO FRENTE A NOSOTROS Y LA IGLESIA Y EL MUNDO INCRÉDULO SERÁN SOLO ESPECTADORES Y OBSERVADORES DE LA MANIFESTACIÓN DE LA IRA DE DIOS Y LA GRAN TRIBULACIÓN, LA CUAL VENDRÁ A TRAER EL JUICIO DE DIOS A TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA, LA VENDRÁ DESDE LOS CIELOS EN DIRECCIÓN A LA TIERRA, DEBIDO A LA INCREDULIDAD, CORRUPCIÓN Y PECADO DE ESTA NUEVA Y CORRUPTA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI.”
    +
    “SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI, PREPÁRENSE PUES
    A TODOS USTEDES LES ESPERA EL JUICIO DE DIOS, Y UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR FINAL, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATÓMICO, A TRAVÉS DE GIGANTESCAS EXPLOSIONES Y FUSIONES TERMONUCLEAR Y AZUFRE.”
    +
    “HOY EL SOL ESTA RUGIENDO AUMENTANDO SU ACTIVIDAD SOLAR MÁS QUE NUNCA, Y VIENEN GRANDES EXPLOSIONES SOLARES Y ERUPCIONES VOLCÁNICAS, TERREMOTOS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS, TORNADOS, CICLONES, GRANIZOS, HURACANES, TORMENTAS, TEMPESTADES, TIFONES Y HELADAS.”
    +
    “He Aquí El Origen y La Causa de la Contaminación del Mundo Entero Y de La Destrucción de Toda La Tierra
    Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.”
    “He aquí que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna su Faz, y Hace Esparcir sus Moradores. Y sucederá así como al Pueblo, También al Sacerdote; como al Siervo, así su Amo; como la Criada, así su Ama; como el que Compra, al que Vende; como al que Presta, al que toma Prestado; como al que da a Logro, así al que lo Recibe. La Tierra será enteramente Vaciada, y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra.”
    “Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos pueblos de La Tierra. (China, India, Rusia, Japón, Canadá, EEUU de Norteamérica, Australia y Europa).”

    Estos son Hoy Los Países que Han Legalizado El Matrimonio Homosexual, Así como La Unión Civil de Homosexuales: Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia y Argentina.
    En Estados Unidos, Cinco Estados Autorizaron el Casamiento de Homosexuales, Maricas y Gay: Iowa, Connecticut, Massachussetts, Vermont y New Hampshire y La Capital, Washington DC.
    En México sólo está habilitado en el Distrito Federal, donde viven más de ocho millones de personas.
    Otros países han adoptado Legislaciones respecto de la unión civil de Homosexuales Gays y Maricas, que dan derechos más o menos ampliados a los Homosexuales (Adopción y Filiación), en particular Dinamarca, que abrió en 1989 la vía al crear una ‘Unión Registrada’; Francia, al instaurar el PACS (Pacto Civil de Solidaridad) (1999), Alemania (2001), Finlandia (2002), Nueva Zelanda (2004), Reino Unido (2005) República Checa (2006), Suiza (2007), Uruguay y Colombia.
    +
    Y La Tierra se Contamino Bajo sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, (Ley de Aborto, Infanticidio, Ley de Divorcio, Adulterio y Fornicación, Ley de Matrimonio Homosexual y Ley de Unión Civil de Homosexuales, Abuso de Menores, Pedofilia, Depravación, Zoofilia, Perversión Necrofilia y Sodomía), Falsearon el Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno. Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y sus Moradores Fueron Asolados, por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres. Se perdió el vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
    +
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1 al 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y Nuevo Testamento Antigua versión Casidoro de la reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras revisiones 1862, 1909 y 1960.

    1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
    2 Y Sucederá así como al pueblo, También al sacerdote; Como al siervo, así su amo; Como La criada, así su ama; Como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; Como al que da a logro, así al que lo recibe.
    3 La Tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado esta Palabra.
    4 Se destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos de La Tierra.
    5 Y La Tierra se Contamino bajo sus moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon el derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno.
    6 Por esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, y Sus Moradores Fueron Asolados, Por esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes de La Tierra y Disminuyeron Los Hombres.
    7 Se Perdió el Vino, Enfermo La vid, Gimieron Todos los que eran Alegres de Corazón.
    8 Cesó El Regocijo de los Panderos, Se acabó El Estruendo de Los que se Alegran, Cesó La Alegría del Arpa.
    9 No beberán vino con cantar; La sidra Les Será Amarga a los que la bebieren.
    10 Quebrantada está La Ciudad por La Vanidad; Toda Casa se ha cerrado para que No Entre Nadie.
    11 Hay clamor por Falta de vino en las calles; Todo Gozo se oscureció, Se desterró La Alegría de La Tierra.
    12 La Ciudad Quedo Desolada y Con Ruina fue Derribada La Puerta.
    +

    Shaloom, mis amados Hermanos en Cristo Jesús

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile, 11 de Diciembre del Año del Señor 2012

  5. Cayetano Vignale says:

    Vieron el perdon que le dio el Papa al mayordomo infiel por la navidad, lo saco de la gaiola vaticana lo hecho de los muros pontificios, mas le da otro trabajo fuera de los muros y un apartamento para el y su familia, extraño perdon a quien le correspondia segun la justicia vaticana mas de un año de carcel en la gaiola pontificia, pues el fotocopio documentos que el papa mando a destruir y firmada esta orden por puño y letra de su santidad, porque tanta debocion? no sera que este individuo el mayordomo sabe mas de lo tiene que saber, y le quieren hacer tapar la boca, pues matarlo seria demasiado evidente, mas no les extrañen que fuera de los mururos de las 44 ha de vaticano algun carro, camion, o bien alguna maseta de algun balcon lo pase a mejor vida.

    Les dejo el comentario del diario Clarin sobrere el tema:

    http://www.clarin.com/mundo/Papa-indulto-mayordomo-infiel-Vaticano_0_833916689.html

    Escuchen la supuesta intrevista privada satirizada entre el Papa y el mayordomo infiel, es igual que el tango Cambalache.

    http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)