Nov 10, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 49 Comments

VI A LA TIERRA LLORANDO Y GIMIENDO COMO UNA PERSONA POR TANTA DESTRUCCION QUE SUCEDIA. Hna. SANDRA (GUATEMALA).

Publicado en Facebook el 03 de noviembre de 2011.


Este sueño es una visión de lo que vivirá nuestro planeta entero en un futuro próximo, por lo tanto debemos orar desde este tiempo para pedirle a Dios que retrase lo inevitable: el apocalipsis.

SOÑE: que ya no estaba en la Tierra, estaba en otro lugar, que para mí es el cielo, este sueño se centro en la Tierra, pues mi aflicción, suplica, ruego y tristeza por ella, me invadía. En ese lugar estaba con mi hija y una tía, estábamos las tres hincadas orando, y suplicando con gemidos hacia Dios porque tuviera misericordia de la Tierra, yo veía como de la tierra salía fuego, la veía de lejos, se veía que estaba sufriendo en todas partes, fui llevada en visiones viendo como el mar entraba a lugares poblados, miraba terremotos por todas partes en muchos lugares, veía incendios en casas, edificios.

 

También veía como se quemaban los bosques, todo era destrucción, a todos lados donde veía en la tierra, veía catástrofes y destrucción. Yo lloraba de rodillas suplicándole a Dios, piedad, misericordia por los que vivían en la tierra, también en este sueño Dios permitió, ver a la tierra como que fuera una persona, pues pude escuchar sus gemidos, su dolor y su llanto, yo entendí que era la tierra, la que se quejaba, la vi como llorando, por lo que acontecía en ella, todo este sueño fue desgarrador y triste, me dolía mi corazón de ver esto, lloraba y sufría junto con la tierra, pidiendo a Dios que detuviera sus castigos, para la tierra. Dios les Bendiga.

Ella no vio el tiempo específico que se veía, pero sentía en su corazón que ante tanta destrucción que veía; el arrebatamiento ya había ocurrido. No sabemos con exactitud si el arrebatamiento será antes, o durante la gran tribulación, Dios decide cuándo será el momento, pues su tardanza es solamente el amor y paciencia que tiene para que nos arrepintamos de nuestro mal proceder, y caminemos solamente en el camino angosto: Jesucristo. Este sueño es una alerta para nosotros los cristianos, pues es el deseo de Dios, que oremos, supliquemos por misericordia para la tierra, pues aunque nuestra ciudadanía ya no es de este mundo sino celestial, mas aún habitamos en el, junto con nuestros seres queridos, por lo tanto no debemos ser indiferentes a lo que sucede en la tierra, pues directa o indirectamente nos afecta. Cada vez vemos más cerca los juicios de Dios, sobre cada país, mas si oramos e intercedemos el puede calmar y atrasar su Ira sobre el pecado……..

ROMANOS 8:19-25“Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. (20) Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; (21) porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. (22) Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; (23) y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. (24) Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? (25) Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.”

 

La tierra llora y gime por su situación.

Oremos, clamemos misericordia a Dios, para que detenga o retrase los juicios para nuestros países.

Jesucristo sufre juntamente con nosotros,

Grande en misericordia, y lento para la Ira.


  1. PuertoMadero says:

    De parte de la dirección le puedo decir que usted no uso los medios correctos, usar un mail inventado no es lo que debe hacer si usa un lugar de conversación en la red, espero pueda aprender esto ya que sigue usando el mismo correo.
    Dios le bendiga.

  2. cayetano vignale says:

    Resine vuelvo del hospital donde esta internada mi hija mas luego tube que yo mismo ir a otro hospital por problemas pesonales , sali casi a las 13 Hs y estoy escribiendo esto casi a las 21 Hs cuando volvi, hoy no tengo ganas ni fuerzas para polemizar con nadie, pido disculpas a los hermanos por no poder contestar como es debido, Dios mediante este mejor, que creo que sera mañana, contestare a quien deba.
    Y no ofenda diciendo que tengo una mente sucia pues no es asi, el que mintio y trajiverso todo no fui yo.

    Que Dios los bendiga.

    • cayetano vignale says:

      Mucho no puedo escribir pues ni recuedo lo que escribio carlos, mas dire que no tengo el menor resentimiento sobre el ni sobre las personas que me ayan agredido verbalmente, pues comprendo perfectamente que muchas veces somos usados por el enemigo sin quererlo siquiera, por lo tanto no tengo nada de nada contra los hermanos o personas, anoche mismo cuando escsribi esas pocas lineas volvia del manicomio donde mi hija esta internada tener pensamientos de suicidio frutos de pecados groseros de la carne, y si ella que fue educada en un hogar cristiano, sin macula, sin niguna ejemplo fuera de la ley de Dios, que hiso dos años de seminario para ser misionera, ahora no quire renunciar a los pecados de la carne, para mi persornalmente por ser poseidad por espiritus inmundos, que puedo pensar de los demas, todo puede ser, a habido hermanos que me han agredido vervalmente al yo comunicarme por email para ayudarlo, han usado mi email para escribir en mi nombre cosas que yo no escribe en el blog, e sido injuriado por los demonios en este blog justamente por ir contra ellos y desmascarlos, y este usar hermanos confundidos para ir contra la verdad que sobre sale de lo escrito, y e visto caer a mi hija en pecados horrorosos, cuando tanto mi esposas y yo nos casamos virgenes, asi que no tengo resquemor ni resentimietno con nadie, al que si tengo un profundo despresio, no diria odio pues esa palabra tan usada gracias a Dios todavia no la conosco, mas si despresio, asco, repugnancia es a satanas y a sus hustes demoniacas, se que diciendo esto satanas me atacara con mas fuerzas aun, mas tengo un SEÑOR mas fuerte aun y se que el me protejera de las saetas del enemigo.

      Aprovecho por este medio publico a pedir a todos los hermanos que quieran hacerlo que oren por mi hija, se llama Daina, tiene 22 años y nesista desesperadamente de nuestras oraciones para volver al redil de Cristo, oren por favor, que es uno de los seres que mas amo y esta metido en pecados groseros de la carne, anoche pedi al pastorado que sea disiplinada o sacada de comunion pues no se puede tener un iglesia en santidad y que no entre la apostacia si nosotros mismos no damos el ejemplo, dentro de horas ella vendra a su casa segun ella para llevarse sus cosas y ir a ese mundo de pecado, mi esposa trato de hablarle para que se quede y asi poder ayudarla, yo ni entre en el hospital ahora pues no queria verla diciendo que renucia a las cosas de Cristo, mas cuando venga a casa tendre que batallar para que no deje el hogar paterno, que es la iglesia primaria, y tratar de encaminarla en las cosas del Señor nuevamente, y ver como puedo tirarle los demonios que estan gobernando su vida, pues otra esplicacion no tento de esto.

      Que Dios nos bendiga y nos cuide de tanto pecado de apostacia.

      • PuertoMadero says:

        Como verdaderos hijos de Dios debemos orar por nuestro hermano y su familia, estas cosas nos ocurren a todos y el Señor nos llama a orar a los unos por los otros. Dios le guarde a usted y familia hermano Cayetano.

      • Isidro L. (ilzar) says:

        Estaremos “quemando en oración” a su hija, hermanito Cayetano.
        Usted aférrese a las promesas y no de ni un paso hacia atras ni para tomar impulso.
        Dios le de paz y sabiduria.

        • cayetano vignale says:

          Gracias hermano por desir esa palabra estaremos QUEMANDO EN ORACION, nunca la escuche mas es impactane y digna de un grande hombre de Dios.

          Gracias y que Dios lo bendiga.

  3. PuertoMadero says:

    Borre los comentarios Hno. Cayetano, le pido disculpas.
    Esta persona insiste en actuar de este modo.
    Dios le fortalezca y de fuerzas.

    Adm.

  4. Dios les bendiga¡¡¡ Veo con mucha tristeza que como decia pablo deviendo ser maestros tenemos necesidad de volver a lo mismo, donde esta el respeto que Dios nos a enseñado los unos a los otros?, donde esta el amor del cual hemos recibido del Padre?, hermanos mios cada quien dara cuenta de lo que hace y dice, saben no nos corresponde sentarnos en la silla y juzgar si esto es real o no, recuerden que le pertenece a Dios el juzgar, cada uno tomo siempre lo que le es correcto y lo que sabe que esta escrito en la Biblia, pues cada uno la estudiamos no?, solo quiero decirles que les amo en el amor de mi Señor Jesucristo, no se ofendan, los unos a los otros pues todos buscamos vivir en la presencia de Dios y como lo haremos si la palabra no es cuestión de discución?, grandes sorpresas nos llevaremos en el dia del juicio, procuremos pues de ser ayados dignos de Él.

Leave a Reply

Current day month ye@r *