Dec 25, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

VIENE ANGEL DE LA MUERTE VA LEYENDO PUERTAS DE CASAS Y TIENE INSTRUCCIONES PRECISAS. Aporte Hno. P. Santy

Share Button

SUENO PROFETICO URGENTE. VIENE ANGEL DE LA MUERTE VA LEYENDO PUERTAS DE CASAS Y TIENE INSTRUCCIONES PRECISAS.

BENDITO SEA EL SENOR DIOS TODO PODEROSO, A TI LA HONRA, EL PODER, LA FORTALEZA, LA BENDICION, LA ACCION DE GRACIAS, LA ALABANZA, LA GLORIA, LA ADORACION, LA RIQUEZA Y LA SABIDURIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

Estoy fuera de mi casa, he viajado a mi pais, desde el lunes 24 de diciembre, he viajado con mi esposa y unos tres ninos los mas pequenitos. Ya en la ciudad de Bata, nuestra segunda ciudad en importancia, esta noche durmiendo RECIBO ESO:

UNA COMISION ANGELICAL MARCHA CON AUTORIDAD, LA COMISION LA LLAMO AQUI EL ANGEL DE LA MUERTE, VIAJA EN TODO EL PLANETA TIERRA CASA POR CASA, PUERTA POR PUERTA, ……., HEMANOS HAY MUCHO QUE DECIR AQUI, PERO PASO,…. EL ANGEL DE LA MUERTE VIAJA, A TODA VELOCIDAD PERO CON DETALLES EN SU MANO.

EL ANGEL DE LA MUERTE O LA COMISION SE PARA FEENTE A MI PUERTA, (y yo se, hemanos, que estoy de viaje, ahora mismo, pero llegan delante de mi puerta, yo ausente, PERO MIS HIJOS ESTAN EN CASA), VERIFICAN EN MI PUERTA SI TENGO LA SANGRE DE JESUS EN MI PUERTA,

VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA SANGRE DE JESUS TENIDA EN MI PUERTA (estoy en un cyber y esta compu no tiene la letra enye despues de N, perdonen).

VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA SANGRE DE JESUS ROCIADA EN MI PUERTA.

VERIFICAN EN MI PUERTA, SI TENGO LA MARCA DE LA SANGRE DE CRISTO EN MI PUERTA.

DE REPENTE, YO SABIENDO QUE ELLOS ESTAN DELANTE DE MI PUERTA COMO UNA COMISION, DONDE DECIDEN Y TU NO TIENES QUE DECIR,

DE REPENTE, YO VEO A DISTANCIA, QUE SI, YO TENGO LA SENAL, EL SELLO DE LA SANGRE DE JESUS EN MI PUERTA,

(LLORANDO… )

DE REPENTE, YO SABIENDO QUE ELLOS HAN ENCONTRADO LA SANGRE DE JESUS DELANTE DE MI PUERTA …

HERMANOS Y HERMANAS,

OIGO LA VOZ DEL JEFE DE ELLOS, EL ANGEL DE LA MUERTE, DECIR:

PASEN, DEJEN, AVANCEN, ESTA SELLADA SU PUERTA,
PASEN, SUELTEN, SU PUERTA ESTA UNGIDA DE LA SANGRE DE JESUS,
DEJEN, PASEN, SU CASA ESTA TENIDA DE LA SANGRE DE JESUS.

Y SE VAN… (FIN DEL SUENO, CORTO PERO TERRIBLE)

 

HERMANOS Y HERMANAS,

ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA, LAS COSAS NO VAN A IR BIEN, ESTOY FIRMEMENTE CON CONVICCION DECIR QUE EL SENOR YA HA DECIDIDO LLEVARSE LA IGLESIA, PERO, PERO, PERO, LA TIERRA TIENE QUE SER SACUDIDA COMO LO DICE SOFONIAS

Sofonías 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El día de la ira de Jehová

1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

2 Destruiré por completo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.

4 Extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los habitantes de Jerusalén, y exterminaré de este lugar los restos de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;

5 y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom;

6 y a los que se apartan de en pos de Jehová, y a los que no buscaron a Jehová, ni le consultaron.

7 Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

8 Y en el día del sacrificio de Jehová castigaré a los príncipes, y a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

9 Asimismo castigaré en aquel día a todos los que saltan la puerta, los que llenan las casas de sus señores de robo y de engaño.

10 Y habrá en aquel día, dice Jehová, voz de clamor desde la puerta del Pescado, y aullido desde la segunda puerta, y gran quebrantamiento desde los collados.

11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

12 Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal.

13 Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas; edificarán casas, mas no las habitarán, y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

17 Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

18 Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra.

PIENSO EN MI INTERIOR QUE SOFONIAS CAPITULO UNO (1) ES PARA EL 2019

CREO QUE 2019 SE ABRE CON SOFONIAS CAPITULO 1

NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA DEL RAPTO DE LA IGLESIA, CLARO

PERO DE LA SACUDIDA DE LA TIERRA TODOS SABEMOS QUE YA HA COMENZADO.

MARANATHA.

Share Button
  1. 25 de didiembre.BOMBARDEO DE ISRAEL CONTRA POSICIONES IRANIES EN SIRIA.

    https://youtu.be/dq7Y0SNY5f4

  2. He visto varios comentarios y videos sobre un posible acontecimiento el 1 de enero.No estoy afirmando de de que algo va a pasar,pero si varios dicen de un posible suceso.
    LA POSICION DE P.SANTY ES TAMBIEN PARECIDA A OTRAS Y MUY INTERESANTE,DADOS LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTAS ULTIMAS HORAS DEL AÑO.NO SOLO EN U.S.A. TAMBIEM ALREDEDOR DEL MUNDO.
    ESTEMOS ATENTOS.CRISTO VIENE.NO QUEDA NADA DE TIEMPO.
    EL REY YA VIENE.LA TRIBULACION TAMBIEN,NADIE ESTA ESPERANDO ESO,LA MAYORIA ESTA PENSANDO EN ASUNTOS TEMPORALES,TERRENALES.
    EL FIN DE LA VIDA NORMAL YA LLEGÒ.NADA SERA IGUAL,TODO HA CAMBIADO,MUCHOS NO LO NOTAN.
    UN ACONTECIMIENTO TERRIBLE DESPERTARÀ AL MUNDO,PERO YA SERÀ DEMASIADO TARDE.
    ARREPINTAMONOS AHORA.JESUCRISTO VIENE.

    • Amén mi hermano Danilo, así es ya nada será igual, estamos en tiempo límite para estar a cuentas con Dios.

      Muchas gracias por sus aportes y confirmación de lo que el Señor viene anunciando a través de Sus Atalaya y por el Espíritu Santo de Dios.

      Dios le bendiga y le guarde hermano Danilo

  3. Asi es hermano Santy, 2019, es el año 5780 en el calendario judio, antes del arrebatamiento vendrán sucesos terribles a La Tierra, algunos hermanos hablan de un último gran avivamiento, puede ser por la misericordia del Señor que así sea, pero El mismo dijo en Lucas 18 8: “Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?”.

    Personalemnte tuve un sueño hace algunos días que por alguna razón se me quiere borrar y no recuerdo detalles, solo la frase: “en los últimos 4 días del año, se define”. Eso es todo lo que recuerdo.
    Ya empezó el ataque a Damasco, nosotros sabemos como terminará eso según las profecias biblicas. Hay que estar orando por nuestras familias y por toda la Iglesia. Nuestro hogar se marca por la Fe que hay en él, pero también se puede marcar recorriendo con la mano todo el marco de nuestra puerta de entrada a nuestro hogar, y con FE declarar que en el nombre de Jesús lo hacemos y marcamos esa puerta. Bendiciones.

  4. Profecía por la hna. En Cristo “PUERTA DEL CIELO” recibida el día 29 de noviembre del 2018

    2019 Año del Sol

    (2019 año de vistos apocalípticos)

    2019 año del sol, el sol tendrá muchas anomalías, alterando todo el sistema planetario, la tierra recibirá varios impactos de estas, causando alteración en su rotación y fuerzas magnéticas lo que provocara catástrofes mundiales….

    Las alteraciones climáticas las tacharan de locura” serán catastróficas el clima sea loco en todo el planeta, tornados donde nunca se han visto, lluvias en desiertos, etc. los colores en el cielo serán extraños bellos pero aterradores. El público no sabrá lo que le ocurre al sol.

    Pirámides que hablaran de un enigma descubierto muy impresionante y actual relacionado con esto…. PERO la santa Biblia lo ha anunciado con verdad. Animales parecerán saber lo ocurre. Extrañas apariciones fugaces de extraterrestres dirán que ellos podrían explicar así las anomalías celestiales….más los sabios y entendidos sabrán y dirán que “El engaño se prepara.”

    LA IGLESIA VERDADERA EN 2019…

    Doctrinas cada vez más locas llenaran las congregaciones, el remanente santo quedara fuera de ellas, buscando algunos (solo algunos) refugio en congregaciones pequeñas…. El remanece se refinara aún más, pues ocurrirán varios filtros más.

    …Y NUEVAS FUERZAS VENDRÁN A ELLOS DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES…………..

    … Y UN GRAN DISCERNIMIENTO dará el Altísimo PUES lobos con piel de oveja serán descubiertos aún más, por eso el remanente será refinado,….

    Y LOS MILAGROS DEL ESPIRITU SANTO

    …… .. Lloverán sobre el remanente santo. Aires del Espíritu Santo soplaran sobre este remanente, ya que las mega congregaciones apostatas y populares (y toda congregación apostata) no tiene la presencia del Espíritu Santo, no recibirán de esta lluvia celestial del Padre, ellos seguirán con toda clase de activismo mundano con apariencia de piedad, (2ª. Timoteo 3:5) llenas de programas y eventos mundanos con doctrinas humanísticas mezcladas con verdades bíblicas a medias.

    MIENTRAS….

    La preparación continuara en la novia que espera al novio divino, radiante de santidad y belleza espiritual,

    ALISTÁNDOSE para partir. ….

    Y el remanen entero brillara, cuando las tinieblas parecen más oscuras en el mundo, la iglesia verdadera el remanente santo más luz tendrá, pues la ley del Señor será su estandarte, la verdad su antorcha, y la santidad su vestidura. Lejos del mover ultimo del espíritu santo quedaran las congregaciones apostatas, que estarán llenas de ruido, mientras las Congregaciones santas, serán discretas, sensibles, y obedientes, serán como un silbo fresco y apacible, en medio de tanta bulla publicitaria de las apostatas, pues estas congregaciones santas estarán ocupados en el Señor y en la espera del rapto. AMEN

    VEN PRONTO SENOR JESUS.

    http://elraptodelaiglesiadecristo-shalom.blogspot.com/

  5. Me llamó la atención cuando nombra a la piramide. Entonces puse en youtube: piramide, profecia, iglesia. Y me llevó a éstos tres interesantes videos sobre unas profecias de Parravicini(supongo que ya muchos oyeron hablar de él, y no hace falta que diga quien es) que parecen relacionarse con lo que dice la hermana sobre las piramides y que algo se descubrirá, y eso es lo interesante, como todo se relaciona y toma sentido.
    Ver en este orden.
    https://www.youtube.com/watch?v=cRCADkArFpc

    https://www.youtube.com/watch?v=Eng41gcn74Q

    https://www.youtube.com/watch?v=XqMYEZC5mTw

  6. No se como hermanos, sin pensarlo, puse las noticias de diciembre 2017, y al azar abrí esta nota, donde cuento un sueño que tuve justo el mismo día de hoy 27 de diciembre pero de un año atras. Ya ni recordaba ese sueño, pero supongo que el Espíritu me llevó a verlo de nuevo.

    http://elregresa.net/quiero-compartirles-un-sueno-que-tuve-la-semana-pasada-hna-isa-g/

    • Amén mi hermano Jorge fui a ver su comentario y realmente es una poderosa confirmación que sólo Dios pudo guiarlo nuevamente a que usted viera esta revelación que Él mismo le dio, porque esta revelación está ya en cumplimiento. Es impresionante cómo estamos viendo al Señor actuar. Gracias mi hermano.

      Mis saludos y que el Señor le bendiga.

  7. PuertoMadero says:

    Hermanito Santy muy impresionante su experiencia, en el blog son varios de este tipo, con el mismo mensaje “Cubrirnos en la preciosa sangre de nuestro Salvador, nuestro Señor Jesús, le agradezco su llamada a estar preparados, Dios siga guardando de usted y familia.

  8. Tal cual el Éxodo de Egipto. Antes de salir del mundo, vendrá tal cual. Esta vez nuestro moisés es Jesús el Cristo y el viaje a la tierra prometida el arrebatamiento. Preparen panderos y limpiemos nuestras vasijas porque este año cantaremos Grandes Cosas ha hecho Él SEÑOR con sus hijos! Marantha.

  9. Ya está fijado el tiempo para el anuncio del acuerdo del siglo, como llamán al acuerdo de Paz planeado por EEUU para Israel y Palestina.

    Será despues del Ramadán 2019, una fiesta de los musulmanes, que va desde la tarde del domingo 5 de mayo hasta la tarde del martes 4 de junio. Despúes de esa fecha sería el anuncio, lo dijo El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, yerno de Trump.

    1 Tesalonicenses 5-3: “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”

    https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Kushner-Two-state-solution-was-a-good-attempt-587696

    WASHINGTON – El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, habló sobre el “acuerdo del siglo” y dijo que “si las personas se centran en los viejos puntos de conversación tradicionales, nunca progresaremos”. En una entrevista en la Cumbre TIME 100 de 2019, Kushner mencionó la iniciativa de paz árabe de 2002 y dijo: “Creo que fue un muy buen intento. Pero si eso hubiera funcionado, habríamos hecho la paz hace mucho tiempo sobre esa base “, y agregó que el equipo de paz actual decidió presentar un plan diferente.

    “Nuestro enfoque está realmente en la parte inferior, que es cómo mejorar la vida del pueblo palestino. ¿Qué puede resolver para permitir que estas áreas sean más invertibles? Nos ocupamos de todos los problemas de estado central porque tiene que hacerlo, pero también hemos desarrollado un plan de negocios sólido para toda la región “.
    Reafirmó que el plan sería lanzado solo después del Ramadán. “Nos estábamos preparando a fines del año pasado, y luego convocaron a elecciones israelíes. El primer ministro Netanyahu tuvo una gran victoria, y él está en medio de formar su coalición. Una vez hecho esto, probablemente estemos en medio de Ramadán. Así que esperaremos hasta después del Ramadán y luego anunciaremos nuestro plan “.

    El equipo de paz estudió todos los diferentes esfuerzos pasados, cómo fracasaron y por qué fracasaron, dijo Kushner. Él halagó a los negociadores pasados ​​y agregó que “ellos han hecho un trabajo tremendo”. “Es un problema tan difícil como el que puedes resolver. Creo que hemos adoptado un enfoque poco convencional ”, continuó el asesor principal.

    “Hemos tratado de hacerlo de manera un poco diferente”, explicó Kushner. “Normalmente comienzan con un proceso y luego esperan que el proceso conduzca a una resolución para que algo suceda. Lo que hemos hecho es lo contrario. Hemos investigado mucho y hemos hablado mucho con mucha gente. No estamos tratando de imponer nuestra voluntad “.
    Evitó una pregunta sobre la solución de dos estados y agregó: “Creo que el documento que verá, que es una propuesta muy detallada, es algo que creamos al involucrarnos con mucha gente de la región. Y las personas que han trabajado en esto en el pasado. Y espero que sea una visión muy completa de lo que puede ser si las personas están dispuestas a tomar decisiones difíciles. Y así empezamos con una solución y luego trabajaremos en un proceso para intentar llegar allí “.

    “Creo que los dos juntos tienen la oportunidad de seguir adelante”, continuó. “Y luego, desde el punto de vista de Israel, su mayor preocupación es la seguridad. Y creo que lo que hacemos es algo que le permite a Israel mantener la seguridad “. Kushner reiteró que” habrá compromisos difíciles para ambos “, y dio un ejemplo original para demostrar por qué las partes deben aceptar el plan:” Yo tenía un mentor de negocios que me decía cuando tenía que tomar decisiones difíciles, usted hace una tabla de T: razones para hacer algo, razones para no hacer algo.

    “Y espero que cuando vean nuestra propuesta, no estoy diciendo que vayan a verla y decir, esto es perfecto y vamos a seguir adelante. Tengo la esperanza de que lo que harán es decir, mira, hay algunos compromisos aquí, pero al final del día, este es realmente un marco que nos permite hacer que nuestras vidas sean materialmente mejores. Y veremos si el liderazgo de ambos lados tiene el coraje de tomar la iniciativa para intentar avanzar “.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)