Aug 29, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

Viene el Novio, está lista la novia!!! [Aporte de Hno. Loris B.]

Share Button

i197053707_34517_2

.

Queridos hermanos, ¡gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo!, luego de proclamar y pedir perdón con varias “Fe de Erratas” he entendido bíblicamente los tiempos de Dios ¡Toda la Gloria a Dios Espíritu Santo! (es que casi nadie te lo sabe explicar bien y muy pocos estudian las tradiciones judías):

…Otro aspecto de importancia para poder comprender a cabalidad el tema de las fiestas, es el calendario bíblico que Dios estableció. Pues bien, existen dos calendarios principales en la Biblia: 1) El llamado calendario civil, el cual es utilizado desde Génesis 1:1 a Éxodo 12. El primer mes del Año Nuevo judío del calendario civil es Tishrei, y el primer día se le llama Rosh HaShanah, constituye el principio del nuevo año. 2)  El segundo calendario en la Biblia es el calendario religioso, que es utilizado desde Éxodo 12 hasta Apocalipsis 22. Dios estableció el calendario religioso en Éxodo 12:2, como está escrito: “Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año” (Éxodo 12:2). El mes al que Dios se refería es el mes de Abib (Éxodo 13:4), que ahora es llamado el mes de Nisán. Antes de que Dios estableciera al mes de Nisán como el primer mes del calendario religioso, este era el séptimo del calendario civil.
Dios nos dio el calendario religioso para que podamos entender que estas fiestas, que Él nos dio y que son tiempos establecidos como sombra de los acontecimientos relacionados con la redención, tomarían lugar en los días que Él había establecido en el calendario religioso. Estas fechas importantes del calendario religioso son las mismas fechas que señaló como fiestas en Levítico 23.
Otra razón por la cual Dios nos dio un calendario civil y otro religioso es para que todo aquel que acepte al Mesías en su corazón por fe, experimente dos cumpleaños. Así como Tishrei 1 es el primer día del calendario civil y Nisán 1 es el primer día del calendario religioso; todo aquel que acepte al Mesías en su vida tiene un cumpleaños físico (civil) cuando nació en este mundo y también un cumpleaños espiritual (religioso) el día que aceptó al Mesías en su vida. Así, el siguiente cuadro ilustra los dos tipos de calendarios, mostrando los nombres de los meses en el calendario bíblico.

Calendario Civil

Calendario Religioso

1. Tishrei

1. Nisan (Aviv)

2. Cheshvan

2. Iyar

3. Kislev

3. Sivan

4. Tevet

4. Tammuz

5. Shevat

5. Av

6. Adar

6. Elul

7. Nisan (Aviv)

7. Tishrei

8. Iyar

8. Cheshvan

9. Sivan

9. Kislev

10. Tammuz

10. Tevet

11. Av

11. Shevat

12. Elul

12. Adar

Asimismo, en el año judío Dios estableció que en tres meses diferentes se debían celebrar un total de siete fiestas (el número divino de la perfección y la plenitud en la Biblia). Así, las fiestas de: 1) la Pascua(Pesach); 2)Panes sin Levadura(Hag HaMatzah) -Sepultura de Jesús- y 3)Primicias(Bikkurim) -Resurrección de Jesús-, se encuentran en el mes de Nisán, que es el primer mes del calendario religioso en la primavera; 4) La Fiesta de las Semanas (Shavuot) o Pentecostés, se celebra durante el tercer mes, el mes hebreo de Siván; 5) La Fiesta de las Trompetas(Yom Teruah); 6) El Día de la Expiación(Yom Kippur) y 7) La Fiesta de los Tabernáculos(Sukkot) se celebran en el séptimo mes de Tishrei. Siendo denominadas las 4 primeras fiestas como las fiestas de primavera, y las últimas cuatro como las fiestas de otoño… [Fuentehttp://www.monografias.com/trabajos93/fiesta-del-dia-expiacion/fiesta-del-dia-expiacion.shtml]

————-

Respecto al Arrebatamiento hay tres posturas (cuatro -o más- pero ni las cito): El Rapto pre-tribulacional, el mid-tribulacional y aquél post-tribulacional; esté último no tiene sentido, pues, luego de la persecución del Anticristo y toda la Ira de Dios ¿cuántos cristianos pueden haber quedado en el mundo? (uno arriba de un monte es mucho), además en  la Biblia escritó está que Jesús nos ha libra de la ira venidera (ver 1ª Tesalonicenses 1:10) y no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo (1ª Tesalonicenses 5:9). [Lee gratis online varios párrafos del libro “Entienda la profecía de los últimos tiempos” (spanish version) => https://books.google.com.ar/books?id=P7bfukyF3u4C&printsec=frontcover&dq=Entienda+la+profec%C3%ADa+de+los+%C3%BAltimos+tiempos&hl=es-419&sa=X&ved=0CBwQ6AEwAGoVChMIqOqO3fW8xwIVTBeQCh0FrgMk#v=onepage&q&f=true
Paul N. Benware (BA, Los Ángeles Baptist College, THM, Seminario Teológico de Dallas; ThD, Grace Theological Seminary) es profesor en la División de Estudios Bíblicos en la Universidad Bíblica de Filadelfia. El Dr. Benware también escribió Survey of the Old Testament, Survey of the New Testament e The Believer’s Payday. Está casado y tiene cuatro hijos y cinco nietos.]

————-

Mid-tribulacional: Primeramente hay un error de traducción. No es “al toque de la última trompeta” sino “al final toque de la trompeta” y no se refiere a las trompetas del juicio, sino a las trompetas de las fiestas judías; Jesús cumplió 4 de las 7 del Antiguo Testamento y falta que cumpla 3: La fiesta de las trompetas (ROSH  HASHANÁ / Iom Teru’ah –la noche del domingo 13 de setiembre del 2015); el Día de la Expiación (Iom Kippur) -en que se dará el Armagedón el día jueves 6 de octubre del 2022-; y el Día de los Tabernáculos (SUCOT) “Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.” (Apocalipsis 21:3 -se cumplirá el día lunes 11 de octubre del 2022-). Los siete días que corren entre la Fiesta de la Trompetas y el Día de la Expiación se traducen para Dios en los siete años de la Tribulación; la última semana -de años- de Daniel.
Secundariamente,
en Apocalipsis 11:2 se puede confundir que por 42 meses los gentiles pisoteen la Ciudad Santa con el hecho de que el patio de afuera de la Jerusalén Celestial ha sido entregado a los gentiles en Apocalipsis 11:1; Jesús dijo: “Cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado” (Lucas 21:20). Y añadió que “Jerusalén será hollada [pisoteada] por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan” (Lucas 21:24). La Biblia indica que esta dominación de Jerusalén por parte de los gentiles en los tiempos del fin durará 42 meses, es decir tres años y medio (ver Apocalipsis 11:2; Ezequiel 30:3). La actual petición de que intervengan fuerzas de las Naciones Unidas en Jerusalén podría ser un preludio a dicho tiempo profetizado de dominio de los gentiles. La idea de someter a Jerusalén a una administración internacional ha sido intención de la ONU desde 1948. Tal idea está logrando más acogida hoy, y este hecho, unido a muchos otros sucesos profetizados para el tiempo del fin, ¡debe alertarnos al verdadero significado de los tiempos en que vivimos (ver Mateo 16:3; 24:32-34) [Fuentehttp://www.elmundodemanana.org/articulos/el-impresionante-futuro-de-jerusalen-a094]
El tercer error es que la Ira de Dios -no la ira de los hombre o de Satanás- comienza con el toque de la primer trompeta, que es granizo y fuego mezclados con sangre, cayendo del cielo (Apocalipsis 8:7) [miles de meteoritos, quizás de un cometa desecho =>  http://corsarioblanco.com.ar/elenin.htm]

————–

Pre-Tribulacional: Dice Jesús: “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.” (Mateo 24:37-40) Escribe el apóstol Pablo en sus cartas: “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.” (1ª Corintios 15:52) + “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” (1ª Tesalonicenses 4:16-17)

La Final Trompeta = El Netzal: La Resurrección de los Muertos en el Mesías y El Arrebatamiento del Cuerpo Místico del Mesías

1) Apocalipsis 3:10 – librados (la iglesia) de la hora de la prueba (los juicios) que ha de venir sobre el mundo entero.
2) Apocalipsis 14:14-20 – la hora de la siega (el rapto) y la vendimia (juicios de Dios). 
3) Apocalipsis 19:11-19 – Jesús retornará con un ejército del cielo ya redimido (la iglesia) para ejecutar el juicio.
4) 1ª Tesalonicenses 5:2-10 – vendrá destrucción repentina (juicio) sobre las gentes y solo escaparan los verdaderos creyentes (la iglesia).
5) 1ª Tesalonicenses 1:10 – Jesús nos libra (el rapto) de la ira que vendrá (los juicios).
6) Lucas 21:34-36 – se nos previene para alcanzar la dignidad de escapar de lo que vendrá como un lazo sobre los que habitan en la tierra.
7) Mateo 24:36 – “Nadie sabe ni el día ni la hora, sino solamente el Padreen hebreo es un fecha específica y no una expresión genérica como parece en castellano; por eso Jesús la usó y se refiere aún a la boda, como a la llegada de dos testigos en la fiesta de las Trompetas que miran el surgir de la luna (figuras de Enoch y Elías que vendrán a predicar a los judíos -Apocalipsis 11:3- y dirán el día y la hora):

Nadie sabe el día ni la hora / Yom HaKeseh: El Día Escondido.

El plenilunio, para el calendario de Dios es cada 15 días del mes, luego la luna comienza a decrecer. El período visible de la luna es de 28 días,  pero hay un momento que la luna no se ve  y a este período en que la luna parece estar invisible se llama en la cultura hebrea en el tiempo de Jesús como “El día y la hora que nadie sabe…”. Es por eso que  se llamaba también El día escondido, y este período dura de 24 a 48 horas. Observe el siguiente diagrama:

El pueblo de Israel tenía que ser avisado por el Sumo Sacerdote de que daba comienzo el primer día de mes.  Todo el pueblo de Israel tenía festividades cada luna nueva.  Cada luna nueva (visible) es una festividad en el pueblo de Israel.  La luna nueva del 7° mes era una festividad sagrada era el día de las Trompetas, era un día sábado.  Para el día de Trompetas que era un día sábado el pueblo tenía que saber cuando era.  Se desconocía si iba a pasar 1 día o 2 días la luna oculta.  Es por ello que el Sumo Sacerdote enviaba a dos testigos a las montañas para observar la luna y la tenían que observar antes que fuera completamente de noche.  Dentro de los Israelitas si alguien preguntaba cuándo es el día y la hora que nadie sabe, contestaban: “No lo sabemos porque aún no han regresado los dos testigos” (…los de Apocalipsis 11:3 serán Enoch y Elías).

Los dos testigos eran los que revelaban el día y la hora y cuando ellos lo decían era el día y la hora.

También esta expresión era muy utilizada cuando una novia judía se iba a casar.  Le preguntaban a la novia ¿Cuándo es tu boda?, ella respondía “el día y la hora de mi boda nadie sabe solamente el Padre”, el padre del novio era el que establecía el día y la hora de la boda.  El novio solamente podía regresar por su novia hasta que su padre estaba satisfecho con el trabajo que su hijo había hecho.  Esto generalmente tardaba varios meses, quizás un año o hasta dos en algunos casos.

Lastimosamente el Calendario Hebreo se perdió en el año 70 cuando fue destruido Jerusalén.  Es por ello que hoy en día nos regimos por un calendario que no es el que Dios dio, sino uno establecido por el hombre, razón por la cual la mayoría de personas ignoran el eminente regreso de nuestro Señor Jesucristo, porque no quieren aceptar el tiempo en el cual estamos viviendo.

La función que tenían los dos Testigos en la época de Cristo de revelar el día y la hora es la misma que profetiza  Apocalipsis 11,  que tienen la tarea de anunciar el día y la hora en la que será la gran fiesta, es decir la luna llena (el día de nuestra fiesta solemne).  Esto ocurre después de un período en el que no se ve la luna (no se sabe de los moéds y la palabra de Dios no se logra comprender), una vez aparece la luz de la luna y se logra comprender, entonces los dos testigos dan el aviso. (Apocalipsis 11:3) [Fuente http://elregresa.net/dios-bendiga-hna-marmot/]

-La Novia (Iglesia) es arrebatada la noche del 13 de setiembre de 2015-

ROSH  HASHANÁ – Iom Teru’ah

Rosh haShaná, La Fiesta de Trompetas, es el Año Nuevo Judío (Levítico 23:23-25)

Rosh haShaná comienza
a la puesta del sol

Iom Teruah
Fecha Civil Hebrea…

Domingo, 13 de septiembre 2015

Lunes, 01 de tishri 5776

 

Los escatologistas consideran Rosh haShaná (Iom Teru’ah), la Fiesta de Año Nuevo, como el día más probable en que Yeshua (Jesús) regresará a la tierra por segunda vez.
Muchos otros versículos más relacionan al creyente y su liberación de los juicios finales que caerán sobre la tierra. Si no hubieran esos juicios no habría la necesidad de que la Palabra de Dios haga prevenir a los creyentes a prepararse para no ser sorprendidos por ellos (la sorpresa que será “como ladrón en la noche”  esta es la señal de que vienen los juicios – 1ª Tesalonicenses 5:4).

Jesucristo hizo saber en el año 1986 -en Brasil- que… Cuando tres grandes religiones (Yo nunca prediqué una religión, Yo hablé de Mí Iglesia) van a dividirse la ciudad de Jerusalén en tres partes (Yo no tengo nada que ver con eso), entonces Yo voy a retirar Mí Iglesia de la Tierra.

       Imágenes integradas 2

(02 DIC 2003) Pacto de paz no entusiasma a líderes de Israel y Palestina: La iniciativa de autoría judía y palestina plantea que Israel ceda toda Gaza y la mayoría de Cisjordania y que Jerusalén Este sea la capital de un nuevo Estado palestino => http://www.diariolibre.com/noticias/pacto-de-paz-no-entusiasma-a-lderes-de-israel-y-palestina-YCDL32890

El pacto -Daniel 9:27- entre Palestina y Judios hijos de Abraham iniciará la tribulación https://www.youtube.com/watch?v=MKPKK1WDor4

ISRAEL-PALESTINA: PLAZO DE 18 MESES SE INICIARÁ EN SEPTIEMBRE 2015 https://www.youtube.com/watch?v=dx0bqe6Wcyw

Armando Alducin: DICE RAPTO OCURRIRA EN SEPTIEMBRE 2015 EN LAS TROMPETAS https://www.youtube.com/watch?v=Z6brUSI7YLc

Septiembre 2015: 7 Pruebas Irrefutables de la Fecha del Rapto de la Iglesia => http://la-sentinelle.info/phocadownloadpap/tome%203%20espagnol.pdf

Papa Francisco será juzgado el 20 de septiembre de 2015 por el nuevo Sanedrín de Israel  http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2015/07/papa-francisco-sera-juzgado-por-el-nuevo-sanedrin-de-israel.html

7 días después a Yom Teruah viene La Fiesta de Yom Kippur = La Expiación.

Representan Los 7 Años después del Cumplimiento de La Final trompeta / Rosh Hashanah / Yom Teruah.

Legará El cumplimiento profético de Yom Kippur = La Expiación, purificación y Salvación de Yisra’el

YOM KIPPUR que se traduce como Día de la Expiación. Proviene de los siguientes vocablos hebreos:
YOM = Día.  
KIPPUR = Cubertura, Reconciliación, Perdón, Absolución, Rescate por medio de un substituto.

En Daniel 9:24-27. Habla de La 70 semanas de Daniel para “EXPIAR” la iniquidad, traer la Justicia PERDURABLE y UNGIR AL SANTO DE LOS SANTOS.
La palabra Expiar La iniquidad de su pueblo Israel habla del Cumplimiento de la Fiesta de Yom Kippur = La Expiación.

Termina con Yom Kippur en la Segunda Venida en Gloria del Mesías Yeshua con su Esposa!

IOM  KIPPUR

Iom Kippur es la Día de Expiación (Levítico 23:26-32)

El Día de la Expiación comienza a la puesta del sol

Iom Kippur
Fecha Civil Hebrea…

Miércoles, 05 de octubre 2022

Jueves, 10 de tishri 5783

(Armagedón – Apocalipsis 16:16) Y Librará a Yisrael de la mano del Anticristo. El reino de Dios en la Tierra!!

SUCOT

Sucot es el Festival de 7-Día-Duradero de Tabernáculos (Levítico 23:33-43)

Tabernáculos, comienza a la puesta del sol

Sucot
Fecha Civil Hebrea…

Lunes, 10 de octubre 2022

Martes, 15 de tishri 5780

 “…He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres… ” (Apocalipsis 21:13)
Donde El Mesías estará en medio de Ellos como su Rey en el milenio!!!
El Milenio (la nueva Era del Espíritu Santo –la Era del Amor-)

Shalom Aleijem!!!

Loris Bari …un hermano en Cristo 🙂

Posdata: En la Santa Biblia, encontré otro error de traducción, el cual es…
La marca de La Bestia no es 6-6-6 (seisciento sesenta y seis en números arábigos) sino aún (en letras/números hebreas “vav vav vav”), o sea WWW (la World Wide Web), y es el número que el Servidor de Nombres de Dominio -DNS- asigna cada URL, o también el número de la dirección IP asignado a cada microchip VeriChip MonDex injertado en la mano de cada persona para poder comprar y vender; cuando sean abolidos el dinero de cualquier divisa y todas las tarjetas de crédito plásticas. El término host es usado en informática para referirse a las computadoras [on-line] conectadas a una Red (encabezada por la súper computadora “The Beast” -LA BESTIA- de la CEE en Bruselas). Leer más y ver los videos aquí => http://corsarioblanco.com.ar/666/marca.htm

imageni


 

Share Button
  1. #LUNA #MOON #USA #Asteroid Comes to Earth September 2015 #Obama #PopeFrancis Prepare for Desolate Rabbi Glazerson https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc

  2. Gloria a Dios!!! Haleluya !!! te amamos Señor, te estamos esperando, El Espíritu y la Iglesia dicen Ven Señor Jesus. Gracias por toda esta valiosisima información, bendiciones. Maranatha.

  3. aligarcia says:

    El pastor Alducin no dice que el rapto de la Iglesia sera en Septiembre del 2015,sino que el cree que sera en ese mes.

    • Es cierto lo que escribes, pero La Fiesta de las Trompetas (Rosh haShaná) comienza a la puesta del sol de Lunes, 3 de octubre en 2016 y Iom Teruah
      -Fecha Civil Hebrea- el Martes, 01 de tishri 5777.
      Por cuanto ha determinado la Unión Européa no hay plazo de más de 18 meses para que Israel y Palestina hagan la paz y la ONU reconozca al estado de Palestina (con capital en Jerusalén).
      Noticia difundida por Voz Cristiana (ahora CVC La Voz): Jesucristo hizo saber en el año 1986 -en Brasil- que… “Cuando tres grandes religiones (Yo nunca prediqué una religión, Yo hablé de Mí Iglesia) van a dividirse la ciudad de Jerusalén en tres partes (Yo no tengo nada que ver con eso), entonces Yo voy a retirar Mí Iglesia de la Tierra.” [Fuente: http://www.corsarioblanco.com.ar/elenin.htm%5D

  4. la Iglesia del Señor Jesucristo es ARREBATADA EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015? osea dentro de 14 días?…DIOS MIO!!! TEN MISERICORDIA de mi alma y de mi familia…Yo no dudo de que el Señor Jesucristo esta por bajar hasta las nubes y su iglesia, primero los que han dormido y después lo que estemos vivos en la tierra de subir al encuentro del Rey de Gloria…esto es Glorioso.

    pero 14 días, nos quedan en esta tierra? según lo que publico el hermano…vaya!!!..yo solo digo ven Señor Jesús, ven

    • Sólo el Padre sabe el día y la hora.
      Pero con todos los acontecimientos y señales bíblicas que suceden cada día la venida del Señor está muy cerca.
      Es muy probable que Jesús venga a buscar a su iglesia en este mes de septiembre.
      Vivamos cada día como si fuera el último, rendidos al Señor.
      Que Dios te bendiga.

    • aligarcia says:

      Hermano, el Señor dijo que el dia y la hora nadie lo sabe. A quien le va a creer???

      • Prejuzgas porque no has leído el estudio bíblico. La fecha la puso Jesús diciendo en hebreo: “el día y la hora no la sabe nadie sino solamente el padre” (es la respuesta de la novia cuando le preguntan cuando se va a casar) y el “Día escondido” Yom HaKeseh (del cual nadie sabe el día ni la hora) es cuando los dos testigos bajan del monte y al toque final de la trompeta comienza la “Fiesta de las trompetas” (este año la noche del 13/14 septiembre) y comienza la Tribulación. Si el Arrebatamiento es pre-tribulacional debe acontecer entonces; de todos modos Jesucristo fijo la fecha exacta en 1986 con esta profecía: “Cuando tres grandes religiones (Yo nunca prediqué una religión, Yo hablé de Mí Iglesia) van a dividirse la ciudad de Jerusalén en tres partes (Yo no tengo nada que ver con eso), entonces Yo voy a retirar Mí Iglesia de la Tierra.” ¡Que Dios Te Bendiga y Te Guarde para Su reino!
        P.D.: Septiembre 2015: 7 Pruebas Irrefutables de la Fecha del Rapto de la Iglesia => http://la-sentinelle.info/phocadownloadpap/tome%203%20espagnol.pdf 

  5. luz elena giraldo says:

    POR FAVOR, LA BIBLIA ES CLARA EL DIA Y LA HORA SOLO LO SABE EL PADRE NI SIQUIERA LOS ANGELES QUE ESTÁN EN EL CIELO, DEJEN DE ESPECULAR CON FECHAS, MAS BIEN ESTEMOS PREPARADOS A CADA MOMENTO PARA IRNOS,

  6. Cristo Rey del universo says:

    İnteresante ,Pero….acaso prueba es Sinonimo de juicio…en que diccionario?
    En las escuelas primera hacen Una prueba o mas de Una y posteriormente SE EMİTE JUICIO…por lo tanto yo que fui a la escuela se que prueba No es Sinonimo de juicio.
    Bendiciones!!

  7. Leonardo Morales says:

    Que él Señor nuestro Dios todo poderoso nos bendiga grandemente y tenga misericordia de todos los que hemos creído a su palabra y de verdad que esperamos su regreso con regocijo, si ven Señor Jesús nuestro mesías, salvador y redentor, ánimo hermanos nuestra redención esta muy cerca.

  8. Nadie sabe el día y la hora hermanos vayan a predicar y a salvar más almas no sabes cuantas personas están perdidas y no saben el evangelio y vosotros se quieren ir . el Señor dice misericordia quiero, veo que que solo quieren irse yo espero solo escarpar el arrebatamiento pero lo principal debe ser traer mas almas para Cristo Amén.

  9. Aleluya, alabado sea el nombre del señor Jesucristo que viene a buscar a su amada novia su iglesia no una religión aleluya sea bendito señor Jesús.

  10. P.Santiago says:

    Queridos hermanos en Cristo,

    No provoquemos ni entristezcamos al Espíritu Santo, tratando de solucionar un tema VEDADO, ESCONDIDO, PROTEGICO CON CONTRASEÑA DE DIOS, en lo que respecta al DIA Y LA HORA.

    PERO PARALELAMENTE según dijo Sir Isaac Newton, tampoco debemos ser “NECIOS” ignorando los tiempos y las señales, como los que el Señor denunció.

    Por eso, sin poner ninguna fecha, he decidido RECOPILAR todos los mensajes, avisos, profecías, exhortaciones, revelaciones, etc SOBRE LA INMINENCIA DEL RAPTO.

    Estoy convencido de que YA HEMOS ENTRADO EN LA GRAN TRIBULACION, O EN SUS LLOVIZNAS, ES DECIR, YA NO ESTAMOS EN LOS DOLORES DE PARTO.

    SINO QUE EL PARTO YA ESTA OCURRIENDO. TENGO MUCHOS DOCUMENTOS QUE HE REUNIDO, PERO, POR DISCRECION ESPIRITUAL Y CUIDADO, NO LOS REVELO AQUI.

    Sin embargo, lean esta advertencia que he cogido en la página Jesucristo Vuelve pronto.

    Lean por favor,esta advertencia
    ( “probad los espíritus”. “retened lo bueno”,….. es el lema, mientras vayamos leyendo….)

    lea lo siguiente (acuérdense de la otra advertencia que puso hermana Verónica que también ella encontró en el ministerio “La Generación del Rapto”:

    domingo, 30 de agosto de 2015

    Mensaje no salgan del interior de sus hogares
    Hermanos, quiero compartir con ustedes parte de un mensaje que alguien me envió.
    Nosotros no debemos salir y mirar a través de las ventanas, mientras que el juicio de Dios está sobre nosotros. Según esta persona, él / ella está recibiendo instrucciones directamente del Señor.
    (Acerca de la Oscuridad). No salir a la calle. Permanezca en interiores. Dibuja las cortinas o cerrar las persianas. No mires hacia fuera. No salir a la calle en busca de ver lo que ha pasado. Permanecer en el interior. Permanecer en el interior Seguro y yo te protegeré de todo. Mi Pueblo, permanecer en el interior. No vaya vagando fuera a mirar a la destrucción. Yo no te quiero allí. Quiero que el interior gana la seguridad de su hogar. Permanecer allí. Voy a rescatar allí. Sé el interior. Asegúrese de que usted me obedeces en este. Yo no te quiero por todo el lugar. Habrá disturbios, habrá saqueos. Pero yo no te quiero allí. Te quiero en sus hogares. Te protegeré. Por favor, obedecer mis palabras en esta. Por favor, orar y ayunar, si puede. La comida es para los niños y los que puedan los demás lo necesitan. (Pausa). Leer Mi Palabra. Preparen sus corazones a mi encuentro a continuación. Ore – pídele a Dios que te perdone por todas las cosas. Pregunte por el arrepentimiento para inundar tu corazón. Oren, oren, oren. Su Espíritu se está preparando para estar conmigo
    Maritza Crespo
    Publicado por shalom en 4:31 No hay comentarios:

    • Mateo 5:21.22 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: NECIO, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.Sólo los tiempos los hijos de Dios lo saben y hermano no se desanimen pase lo que pase y mantenganse en obediencia a la palabra y guiense por el Espíritu de Dios Dios loa guarde en el nombre de Jesús amados hermanos

  11. Luisa Teran Bromley says:

    Hermanos/as en Cristo,
    Todos los que amamos y creemos al Señor, anhelamos ardientemente su venida, somos advertidos, al conocer su Palabra, pues la estudiamos y discernismo para entender los tiempos en los que nos encontrramos y ese tiempo ha llegado., oramos y nuestro Dios nos responde, pedimos confirmaciones y el nos las da., mas aun hay cosas que no podemos comprender, hay una mezcla de esoterismo, sensacionalismo, mentiras , apostacia que crean una densa niebla sobre lo que sucede hoy, mas nosotros tenemos colirio en los ojos y podemos ver,y somos del dia, no andando en la oscuridad, porque quien nos sustenta y enseña es el Señor de todo., por ello ruego a Dios hermanos, por mi, por Ustedes y por el resto de la iglesia de Cristo, no dejarnos mover facilmente de lo que creemos y esperamos, la palabra dice que va a sorprendernos, como ladron en la noche, como un lazo vendra repentinamente., ahora no puede sorprendernos algo que esperamos por conocimiento, pero si al resto de la humanidad, y es mucha, sin embargo tampoco nos ilusionemos en una fecha que algun hno. nos entrega, en algun estudio, tampoco, sabemos que ya esta a las puertas, pero evitemos esperar algo y que no llegue, luego hay desilucion, y confusion, pues una cosa es segura hay demasiadas voces advirtiendo, solo escuchemos la de nuestro Señor., el que ha de veir vendra y no tardara! igual estamos preparandonos, eso es indiscutible, pero se puede por emocion esperar determinada fecha y con esa alegria , emocion la comparttimos, una persona que recien esta en los caminos del Señor, o incredula la puede creer, y al no suceder, que creen que pasa? ..por eso seamos prudentes!!, igual no dejamos de prepararnos y asi mismo animar a otros a estar a cuentas con nuestro Dios.

    Dios los bendiga!

  12. La teología de que no se pueden dar fechas exactas respecto a eventos apocalípticos es incorrecta y lo demostro biblicamente: “Porque dentro de siete días haré llover sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches, y exterminaré de sobre la faz del suelo todos los seres que hice” (Génesis 7:4)
    (Faltarían dos semanas cuando en El_Regresa.net publicaron el estudio escatológico que copilé y envié)
    “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado…” (Mateo 24:37-40)

    Estamos alerta y velamos (ojalá hubiera un error teológico y existiera -solamente- un año más de avivamiento, conversiones y santidad alcanzada -por la insondable Misericordia del Señor- antes del Rapto).
    ¡Que Dios Les Bendiga y Les Guarde Para Su reino!
    Loris …un hermano en Cristo 🙂
    Posdata: Aquí está el original del estudio en formato Word… “El día y la hora que nadie sabe” – Mateo 24:36 (click aquí) => http://corsarioblanco.com.ar/parusia.doc

  13. No es nuestro anhelo estar con el Señor?? Por que tanto escudrinar lo que otros dicen?La Palabra de Dios es la Palabra mas segura, a ella es que debemos estar atentos.

    • “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a Él.”(1ª Juan 3:1)
      …”hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.”(Daniel 7:22)PAZ!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)