May 17, 2014

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

VIENE YA!!!

Share Button

Un par de alabanzas… que DIOS nos guarde bajo sus alas.

 

VIENE YA

EL REY YA VIENE

Share Button
  1. SEÑOR QUE LINDO

  2. En enero de 2013 el señor le dijo ami hijo, unos dias mas y DIOS viene, solo unos dias, son los ultimos.la semana pasada le dijo que ya viene.ALELUYA,Mi hijo se llama MAIKOL y tiene 7 años.

  3. patricia figueroa says:

    Aleluya a nuestro Redentor…El Señor le está hablando muchos s los niños…Dios guarde a Maikol y bendiga a su familia… Santo,Santo,Santo es el Señor.

  4. AMEN HERMANA, DIOS LA BENDIGA PODEROSA MENTE.

  5. Aleluya!! el viene, he tenido muchos sueños, pero ya no me los puedo callar, iba camino a casa con mi hija y el cielo empeso a cambiar, las formas de las nubes eran distintas, el viento cada vez mas fuerte, los perros lloraban, y yo me repetía , El viene, el viene,empese a correr muy nerviosa hasta que llegue a la casa de mama ( murió hace 9 años) y al abrir la puerta a la entrada ella tenia una cama de 2 plazas en el suelo solo el colchón y frezadas, y colgador tipo pedestal , lleno de casacas gruesas y otra hermana haba preparado una comida y la mostraba, era pollo con arroz nos decía algo rápido no mas, y yo me repetía el viene, el viene.. debemos buscarle, ya no queda tiempo ¡¡EL VIENE !! ¡¡ ALELUYA !!

  6. hermanos amados, soy de Linares Chile, y este sueño fue de anoche 19 de mayo, hace poco atrás también soñé que iba al cementerio a visitar las tumbas de mis papas y comenzaba a sentir la respiración de ellos y yo comenzaba a sacar la tierra que estaba sobre los cajones y al abrir el primero salio para y se elevo al cielo no me ro pero iba vivo, luego seguí sintiendo la respiración de mama y lo mismo y también ella salio de la misma forma que papa, y se elevo y estaba viva y en el sueño me decía a mi misma, ” pero si ellos resucitarán cuando Cristo venga”.. el viene , el viene por su iglesia, esto lo cuento porque los hijos de Dios lo sabe,os que es verdad, y Dios nos ama, y nos avisa, Gloria a mi Padre Celestial”

  7. Palomita says:

    Saludos, mis hermanos y que Dios les continue bendiciendo. Soy de Puerto Rico y coordinadora de unos retiros. En uno que realizamos en el mes de marzo 2014 el Señor me habló a través de una sierva y me dijo que me afinaba los oidos para que escuchara la trompeta cuando sonara porque el viene ya! Luego el Señor usó a la hermanita saliendo por su boca el sonido del Shofar y me decía que así es que va a sonar. Hermanos lo que vamos a oir es el Shofar como se ilustra en una imagen en éste blog, sino me equivoco en la experiencia que tuvo la Hermana Ubelinda. Luego tuve un sueño en donde me parecía que estaba en el cielo y veía un libro abierto y mi nombre completo escrito en el. Hermanos estuve un tiempo pidiéndole al Señor que yo quería saber si mi nombre estaba escrito en el libro de la vida o que me mostrara mis vestiduras y así fue que me contestó con estas dos experiencias. Hermanos es hora YA de que usted se asegure de que cuando el Señor venga a buscarnos usted se vaya con él. Es tiempo ya de estar preparado. Dios los bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)