Sep 14, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Visión: Antes y después del derramamiento del Espíritu Santo

Share Button

Mis saludos y bendiciones a todos los hermanos que nos visitan, quiero compartir esta visión que tuvo el pastor del hermano Aarón en la ciudad de Quillota, Chile.

Aporte tomado de la página: velad.org 

 

Amados(as) hermanos(as),

les quiero compartir una visión que tuvo uno de mis pastores el 21 de Julio del año 2015. El pastor es Waldo Aravena de la ciudad de Quillota, Chile. La visión ocurre cuando un grupo de pastores oraban por la unidad del pueblo del Señor.Visión del derramamiento del Espíritu Santo

La visión es dada al pastor durante la oración. De un momento a otro ve un puente y él camina sobre este para luego observar el caudal que debiese haber traído el río.

Al querer ver el caudal, termina viendo un río seco. Sólo veía posas en diferentes partes del río. Luego, de un momento a otro, el caudal comienza a crecer y logra observar cómo el agua venía llegando.

Esa agua que comenzó a llegar, venía sucia y arrasaba con todo. Ese caudal era café y venía con basura, hasta bicicletas logró ver.

Luego de lo anterior, comienza a llegar un agua cristalina. Sumamente limpia, que incluso podía ver el fondo del río desde arriba del puente. Y cuando observa el fondo, ve unos tremendos peces, muchos peces listos para ser tomados.

Acá la visión termina.

Explicación de la Visión

El pastor recibió durante la misma visión la interpretación. Las posas que observó al comienzo, es el accionar actual del Espíritu Santo; sólo en lugares específicos. Algunas pocas congregaciones tienen el mover del Espíritu pero bastante escaso.

Luego, cuando ve toda esa agua sucia, es el juicio que va a venir a limpiar la Casa de Dios; todo ocurrirá previo al derramamiento del Espíritu Santo. Cuando nuestro Señor saque todo lo inmundo, veremos la Gloria Postrera. Será tan grande el mover del Espíritu que traerá una gran cosecha previo al arrebatamiento de la Iglesia.

Saludos hermanos(as),

Que Dios los bendiga y los guarde.

Aarón

Share Button
  1. Sandra Villalobos Muñoz says:

    Hermanos tuve un sueño cortito creo que tiene relación. Bien el cielo como cuando caen estrellas fugas en un lugar de este pero no eran estrellas eran piedras preciosas todo tipo de piedras brillantes zafiros, topacio, esmeraldas era precioso los colores que iluminaban Bendiciones.

  2. Que bueno hoy hablaba a la iglesia que hay que pedir una doble porsion del Espitu de Dios como la pidio Eliseo.
    Bendiciones

    • Si mi hermana, hoy que tenemos dentro el Espíritu de Dios debemos pedir llenura del Espíritu Santo, para que no nos falte del Aceite para nuestras lámparas cunado venga el Novio ¡Ya Viene el Novio, ya Viene el Novio, ya viene el Novio! cantan los amigos del Novio para que estemos preparados.

      Dios le bendiga y le guarde

  3. AMÉN MIS AMADA HERMANA VERÓNICA G. Y HERMANO AARÓN QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE BENDIGA GRANDEMENTE.

    LA TURBIEDAD DE LAS AGUAS, BASURA Y DESECHOS EN EL RÍO ES EL AVIVAMIENTO Y LIMPEZA QUE SE AVECINA, GLORIA A DIOS.
    LOS PECES VIVOS QUE UD. VIÓ EN EL RÍO ERAN TRUCHAS ARCOIRIS, HALELU-YAH

    PUES ESTAS GRANDES TRUCHAS ARCOÍRIS TIENEN EL PACTO DE DIOS, HALELU-YAH.

    YO HE VISTO LAS PEQUEÑAS TRUCHAS ARCOIRIS ALREDEDOR DE LA ROCA, NADANDO Y ESA ROCA ES CHRISTOS, HALELU-YAH.

    ELLAS ESTÁN NADANDO EN EL FONDO DEL RÍO DE DIOS, ELLAS ESTÁN ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS QUE ESTÁN EN LA ROCA, ELLAS ESTÁN ENAMORADAS, VIVAS, FELICES, GOZOSAS Y CONTENTAS, ANUNCIANDO, ALABANDO, COMPARTIENDO Y PROCLAMANDO, QUE EL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS ESTÁ HOY AQUÍ NUEVAMENTE CON Y EN NOSOTROS, HALELU-YAH.

    AHORA, ESTAS MISMAS TRUCHAS ARCOÍRIS, TRUCHAS MADURAS DE SIETE COLORES, VIÓ NADANDO EN EL FONDO DEL RÍO, NUESTRO AMADO HERMANO WILLLIAM MARRION BRANHAN, Y DIOS NO LE PERMITIÓ PESCARLAS, HALELU-YAH.

    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA GRANDEMENTE

    SHALOOM, A TODOS MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS

    SU HNO. MANUEL DE LA PEÑA

    SANTIAGO DE CHILE 15 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2015

  4. Hermanos hace poco tuve un suenio que tiene q ver con la vision de este siervo. En el suenio yo estaba acostada en mi cama, todo estaba oscuro y empezo a moverse la tierra y me preguntaba q es esto? Terremoto? Y cambia la escena y me encuentro en un parque de diversiones era de noche y estaba sentada en uno de los juegos mecanicos y escucho el lloro y lamento de muchos ninos pidiendo agua, hasta q veo salir agua de las paredes para calmar la sed de estos ninos y extiendo mi mano para tocar de esa agua.
    Mi pastor interpreto este suenio que aquellos ninos pidiendo agua seran la multitud de personas que buscaran a Dios habra un gran avivamiento pero para que acontezca aquello vendra primero los juicios de Dios, he soniado con inundaciones y terremoto hermanos. Gloria a Dios q estamos siendo avizados y no nos agarre esto desprevenidos. Bendito el que viene con toda su gloria a llevar su pueblo!

  5. Esto me recuerda a una enseñanza de David Wilkerson, y que en su momento causó algo de polémica al postearla en ésta página.

    Dejo el link para quienes deseen consultar la publicación.

    http://elregresa.net/el-ultimo-avivamientohno-ilzar/

    Bendiciones.

    • Creo mi amado hermano Isidro que David Wilkerson era un gran hombre de Dios que fue usado por el Señor tanto para la evangelización, enseñanza y profecía, así que sus enseñanzas no hacen más que confirmar lo que está aconteciendo estos últimos tiempos, todo para darle lo que le pertenece a Dios: honra, gloria y alabanzas, hasta los más escépticos serán tocados por la manifestación de la Gloria de Dios antes de partir, porque, que si seremos sacudidos primero por gran aflicción como el Espíritu lo viene advirtiendo alrededor de todo el mundo, es un hecho.

      Dios le bendiga y le guarde mi hermano

  6. Blanca orellana says:

    Dios les vendiga hermanos, acaba de Templar en Chile 8.2

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)