Jun 20, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

VISIÓN DE MI NIETO: Aporte Hna. María M.

Share Button
The YouTube ID of Insert video URL or ID here is invalid. 111-boy-samuel
.
DIOS LES BENDIGA  
 
MI NIETO TUVO UNA VISIÓN EL DÍA DE AYER 18 DE JUNIO A LA MEDIA NOCHE. EL NO PODÍA DORMIR Y ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE SE DURMIERA PARA ACOSTARNOS SU MAMÁ Y YO. DE PRONTO ÉL COMENZÓ A DECIR:
”ESCUCHO UNA VOZ DENTRO DE MI ESTÓMAGO QUE DICE: ”QUIERO IRME A CASA.” ERA EL ESPÍRITU SANTO. CON LOS OJOS ABIERTOS MIRANDO FIJAMENTE HACIA ADELANTE COMENZÓ A DESCRIBIR LO QUE ESTABA VIENDO. ERA UNA VISIÓN QUE TENÍA EN ESOS MOMENTOS. DIJO:
 
ESCUCHO UN CORO DE ÁNGELES CANTANDO; ELLOS CANTAN HALLELUJAH”(EN ESOS MOMENTOS SU MAMÁ Y YO ESCUCHAMOS ESE CORO DE ÁNGELES TAMBIÉN) LUEGO SIGUIÓ DICIENDO “ESCUCHO UNA VOZ QUE DICE: “JESÚS VIENE, JESÚS VIENE, REPITIÓ LO MISMO 12 VECES. ESCUCHO UN SHOFAR. VEO UNA MANO GRANDE QUE TIENE UNA PERFORACIÓN Y DE ELLA SALE SANGRE. ES LA MANO DE JESÚS, VEO SUS OJOS CON LLAMA DE FUEGO. AHORA ÉL ESTÁ UNGIENDO LA CASA POR TODO ALREDEDOR PARA PROTECCIÓN. VEO UNA PANTALLA DE TELEVISIÓN Y EN ESA PANTALLA HAY UN ESCRITO QUE DICE: UN ASTEROIDE VA A IMPACTAR EL OCÉANO ATLÁNTICO Y VA A 100 MILLAS. VA A OCURRIR UNO DE ÉSTOS DÍAS. JESUS DICE: “GUARDEN MAS AGUA Y COMIDA.”
 
VEO UNA CAMISA ROJA, VIEJA Y HARAPIENTA EN UN CABALLO ROJO QUE ESTÁ CAMINANDO CON DIFICULTAD. VEO AL QUE LO MONTA, TIENE UNA ESPADA. EL QUE MONTA EL CABALLO ESTÁ DESNUDO. VEO UN CABALLO NEGRO Y  LA  PERSONA QUE LO MONTA, TAMBIÉN ESTÁ DESNUDO Y TIENE UNA BALANZA EN LAS MANOS DICIENDO:”UN VELLÓN (DIEZ CENTAVOS) POR UN DÓLAR Y UN DÓLAR POR CIEN DÓLARES.
 
VEO UNA IGLESIA Y DENTRO DE ELLA ESTÁN HACIENDO CHISTES, BAILANDO Y HABLANDO DE DINERO. ¿POR QUÉ USTEDES TIENEN QUE HACER ESO? VEO LA TIERRA MOVIÉNDOSE DEMASIADO. MILLONES DE PERSONAS VAN A MORIR. EN ESE MOMENTO TERMINO LA VISION. A DIOS SEA LA GLORIA! MARANATHA
Share Button
  1. D. Vasquez says:

    Que el único y verdadero Dios, en nombre de Jesucristo, tenga misericordia de Chile y de todas las naciones.

    Digno es él de derramar su ira, pero, su justicia vaya delante, amen.

  2. Norma M. says:

    En muchas conclusiones lo que nos queda es orar y tomar procisión, que Dios nos proteja bajo su manto. El Asteride y el planete X nibiru tienen relación uno con el otro.. Podría ser consecuencia del paso de este planeta arrojando asteroides y cometas hacia la Tierra, el clima esta todo alterado, el sol con explosiones solares, terremotos, sequia….la naturakeza anunciando su redención, todo será cambiado. Mortandad y juicios se avecinan, nos queda encomendarnos a Dios, el tiempo que falte..
    que nada nos quite la paz de Dios que sobrepasa todo entendiento, nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús Señor nuestro. Maranatha, el fin del tiempo de los gentiles y la iglesia..Ahora comenzará el trato con Israel, y la salvación de los escogidos de Dios.

  3. Alberto says:

    Hermana me gustaría saber cuantos años tiene su nieto?
    Lo único que no comprendo de la visión es que el asteroide va a 100 millas eso es una velocidad muy pero muy baja para un asteroide. Bueno solo es un detalle que no es muy relevante.
    Gracias

    • hermano luis alvaro says:

      depende, 100 millas por segundo no es tan baja velocidad

      • Alberto says:

        Como no lo especifica por eso es mi duda, ya que en una conversación normal se entiende que omitimos el “por hora” si fuese 100 millas por segundo entonces si es una velocidad para un asteroide. No pongo en duda la visión, solo quiero aclarar eso. La duda que supongo nadie puede aclarar es ¿cuándo pasará?

        • María Martínez says:

          Dios les bendiga
          Algunos hermanos se están preguntando acerca de las millas del asteroide. Deben saber que él tiene tan solo 9 años, estaba concentrado en lo que estaba viendo. Cuando pasa eso no se le puede interrumpir para preguntarle.Solamente yo estaba escribiendo lo que él describía en la visión.Luego que pasó la visión entonces le vino el sueño y se durmió enseguida. MARANATHA

          • Alberto says:

            Muchas gracias por eso era importante saber la edad del niño, por favor no me mal interpreten, a lo mejor yo no me se expresar en mis ideas. Mis comentarios no son con afán de incomodar, son simplemente mis dudas.

            • María Martínez says:

              Dios le bendiga hermano Alberto
              Nosotros aquí entendemos las dudas de los hermanos.Este niño está dedicado a Dios y desde que tiene 6 años el Señor lo viene usando para Su Gloria. Yo sólo me encargo de escribir lo que el Señor le muestra. A veces da mensajes para personas conocidas o para la iglesia. MARANATHA

    • Leí otro artículo que dice que el asteroide está a 14 millones de kilómetros de la tierra, así que haciendo cálculos aproximadamente en 24 horas toca tierra. Dios tenga misericordia de nosotros. Dios les bendiga

  4. MTN MOLLIE DICE: ESCUCHEN LA VOZ DEL SEÑOR ASI DECLARA EL SEÑOR. DALLAS LLEGARA A SER DESOLACION, NINGUNA ESTRUCTURA SERA DEJADA TODO SERA TIRADO AL SUELO. TODAVIA NO SERA SU FINAL.
    DEJARE UN REMANENTE, AQUELLOS QUE SE ARREPIENTEN Y DAN LA GLORIA A DIOS.
    ELLOS SE LEVANTARAN DE LA RUINA EJECUTANDO PRODIGIOS EN MI NOMBRE.

    • Seas tú tenido por puro y santo en todos tus juicios Señor, porque aparte de ti, nada deseo en la tierra ( sal 73 ) porque de sobra sabemos que tú nos ves como extranjeros y expatriados, nuestro tesoro está en los cielos, de donde esperamos a nuestro Salvador, porque no olvidamos tu gracia, que siendo tu rico, te hiciste pobre, para que a causa de tu pobreza fuésemos nosotros enriquecidos (2da Cor 8) y esta es nuestra confianza y nos gloriamos en ella, muy pronto te veremos. Entonces no habrá más memoria de las cosas pasadas, todo habrá sido hecho nuevo.

  5. Que bueno es creer a nuestro señor Jesús ya que el fiel a sus promesas bueno, no dudo de la visión de este siervo de Dios solo me pregunto si el niño en su visión dice que el asteroide caerá en el Atlántico, entonces por que se alarman tanto la gente de Chile señores seamos ecuánimes hay que orar por toda la creación en general y mas por la desdichada gente que colinda con el Atlántico, para que nos proteja y nos libre, pero corramos a dar el aviso y el mensaje de salvación, cubriendo y ungiendo a nuestra familia con la santa sangre de nuestro señor Jesucristo. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Amados Hermanos Aquí Les Dejo El Video de “El Cielo es Real” ·Heaven is For Real” En La Cual el Niño Colton Burp, Un Niño de Cuatro Años estuvo Clínicamente Muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis.

    El Niño Sale de Su Cuerpo y Ve Todo Lo Que Le Esta Sucediendo en El Pabellón Quirúrgico, Luego se Traslada por el Campo a La Iglesia de Su Padre y Ve Que en El Fondo de La Iglesia y en El Cielo y a Un Coro de Ángeles Cantando, Halelu-yaH, Al SEÑOR.
    Luego El SEÑOR JESÚS, Se Acerca a el y Lo Lleva Al Cielo a Ver a Sus Seres Queridos, Que Ya han Partido a La Gloria a DIOS.

    https://www.youtube.com/watch?v=yO0QsTyS-M0

  7. Hermana, gracias por compartir lo que el Señor mostró a su nieto. Mucho pueblo está siendo movido a guardar comida, agua y medicamentos. Por lo que entiendo es que el caballol negro es la economía, el dinero no valdrá nada, 1000% de inflación, por lo que acumular dinero no servirá, lo importante es ahora comprar lo necesario para los meses difíciles.
    Busquemos al Señor, no esperemos a estar afligidos.

    • Julio Argentino Roca says:

      Asi es hermana, yo entiendo lo mismo: devaluacion del dolar o perdida de su valor, con el impacto economico que esto generara en todas las naciones..tambien hay que analizar el caballo rojo, por estos dias se esta decidiendo la salida o no de Gran Bretaña de la UE, un siervo ha dicho quer esto ocasionara graves problemas economicos en la zona Euro, tal vez tenga que ver con esto.

  8. Hermanos, les propongo un ejercicio, de seguro muchos ya lo hacen, no es para todos los días, yo lo hago cuando siento esa necesidad interna que me lleva a hacerlo, como una desesperación por ir a agarrar la Biblia como si fuera un teléfono que suena. Entonces, respirar profundo y tranquilo, nada apurado, y repetir tres veces pausadamente y creyendo profundamente con el alma y corazón lo que se dice, repetir tres veces “habla señor, que tu siervo escucha” (también se dice oye, en mi país se usa mas el verbo escuchar) repitiendo así la cita biblica de 1 Samuel 3-9. Luego abren la biblia al azar calculando abrirla en la primera mitad que es el antiguo testamento. Leer el versiculo entero donde se fije la vista y luego el capitulo entero de ese versiculo. Entenderlo, tomarse unos segundos o minutos para meditarlo, luego cerrar la biblia, respirar profundo nuevamente, y abrir la biblia al azar, pero ésta vez, de la mitad para adelante, que es donde está el nuevo testamento.
    Créanme hermanos que se sorprenderán de la manera que Jesús nos habla. A veces son mensajes generales y otras veces particulares, cada uno entenderá lo que lea. No es para hacerlo todos los días y no decide uno cuando, hay que sentir un llamado, no se como explicarlo, a veces estoy haciendo algo hogareño, nada que ver, y siento esa necesidad repentina, AHI es cuando se lo hace. Hoy lo hice, y el capitulo fue Juan 5, 19-47, pero al abrirla mis ojos se posaron en el versiculo 25!!!. El Señor es testigo y sabe que es verdad lo que digo y jamás mentiría con algo así. Saludos y Bendiciones.

  9. Hno Jorge con todo respeto,nosotros no tenemos un Dios al azar,es decir que todo pasa por tener suerte o como una lotería.el Señor es un Dios de orden. existen estudios de la Biblia si quieres por Capitulos o libro por libro. lo que hace un Cristiano maduro es orar antes de leer la Biblia y pedirle dirección al Espiritu Santo para que te guie,de seguro lo hara. en cuanto al asteroide puede que venga o no. la Biblia habla en la gran tribulación de las estrellas cayendo,pero que digan que estamos en el tiempo de los caballos de Apocalipsis 6 todavía ni siquiera apareció el caballo blanco que es el primero. Dios no es como los seres humanos desordenados. todo tiene un orden para el Señor. hasta en la creación; primero no hizo al Hombre y después la luz; sino todo lo contrario,primero hizo la luz,agua,vegetacion sol,luna animales,etc y despues al Hombre para que disfrutara de todo lo que Dios hizo.

    • Bendiciones hermano Walter, quiero decirle que me considero una cristiana madura, tanto por mi edad cono por los años que llevo en Cristo, y esto lo digo con humildad porque es todo por su gracia y amor, habiendo dicho esto quiero decirle que no estoy de acuerdo en esto que menciona ud acerca del comentario de nuestro hermano Jorge, a mí muchísimas veces se me ha abierto la Biblia justamente en algo en lo que necesitaba dirección del Espíritu Santo, otra veces como ratificación de algo en lo que he estado orando, y cuando me pasa esto solo sé que se que fue Dios respondiendo y enfatizando algo que El desea que yo vea, existe un pequeño libro de Charles Stanley que se llama ?como escuchar la voz de Dios? Se lo recomiendo, porque existen muchas maneras en las que Dios nos habla (Job 33: 14-18) y por supuesto simplemente llenado a la Biblia, pero a Dios no lo,podemos encajonar y mucho menos decir que es por azar y no por voluntad soberana de Dios hablando a sus hijos en las formas que El elige, perdón hermano pero noto en ud sierra ira contenida, le noto molesto en muchos de sus comentarios, tenemos que tener en cuenta que no todos los hermanos pudieran tener la misma edad en Cristo, por tanto debemos ser pacientes y al corregir o mostrar diferencias de opinión ser más prudentes y pensar un poco más, antes de hacer un comentario.
      Respecto a lo que ud menciona de los caballos de Apocalipsis, es muy válido que ud tenga su propia interpretación de esta parte de las escrituras, pero repetidamente en sus comentarios ud menciona y menciona y menciona que estos sellos ahun no se han abierto y por lo tanto su interpretación es la única que tiene validez, déjeme decirle que cada vez hay más “cristianos maduros” como ud les llama que no piensan como ud, y sin embargo siguen y seguimos siendo hermanos en una misma fe, yo personalmente respeto y mucho a todos los hermanos que han dedicado sus vidas al estudio e interpretación de la profecía bíblica, y de ninguna manera podría decir o desestimar públicamente su trabajo en Cristo, y esto no tiene nada que ver con el orden de Dios, tiene que ver con sus caminos y pensamientos más altos que los nuestros, en la medida que nos estamos acercando al desenlace final estamos viendo con. Más luz que muchos de nuestras ideas preconcebidas podrían estar equivocadas, y si esto fuese así tendríamos que admitirlo y ser más abiertos a escuchar a los demás, despojándonos del estoicismo que nos caracteriza, y siendo más moldeables, no lo estoy diciendo nada que yo misma no haga, el Señor nos llama a renovar nuestro entendimiento cada día, hágalo mi hermano, dese la oportunidad de escuchar a otros, créame que ud no va a apostatar por hacerlo, simplemente les va a dar la oportunidad de compartir con ud lo que ellos han descubierto, y si con todo esto ud sigue pensando igual, entonces ud no habrá perdido nada, porque su salvación, la mía y la de todos los que hemos nacido del espíritu, está segura en Cristo Jesus, pero si por el contrario encuentra más luz y verdad sobre algún pasaje bíblico, entonces habrá ganado y mucho, bendiciones eternas para ud y su casa hermano Walter.

  10. Alberto says:

    Dios trata con cada uno como él quiere y decir Cristiano Maduro no es igual a decir Cristiano Cuadrado que es casi igual a ciego guiando ciego, JESUS dijo que las cosas serian como en los tiempos de Noe todos estaban tan ocupados en sus cosas que ni cuenta se dieron, así probablemente estemos en medio de algo tan grande e importante y ni cuenta nos hemos dado JESUS lo dijo, EL usa el termino NO ENTENDIERON (RVR 1960 Mateo 24: 37-39) Y NO ENTENDIERON así dijo JESUS así que …

  11. Hermano Walter, también con todo respeto, no es mi intención generar un debate sin sentido, Ud es libre de encontrar la manera de comunicarse con Dios y de creer o no los mensajes que aquí se comentan, en ningún momento hablo de tener suerte o lotería, eso lo dijo Ud. Lo que propongo es abrir la Biblia JUSTAMENTE sin elegir previamente que capítulo leer, sino abrirla sin elección previa, al azar es el término apropiado creo, lo que no significa la interpretación que le da UD sobre un Dios al azar. Con respecto al termino cristiano maduro, deja mucho que desear, pues como dice 1 Corintios 8-2, “Y si alguno se imagina que sabe algo, aun no sabe nada como debe saber”. Personalmente siguiendo esa lógica prefiero seguir siendo un cristiano infantil, pues el mismo Jesús lo dice en Mateo 19-14: “Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos”.. Bendiciones y paz hermano.

  12. En cuanto a la ira contenida que menciona la Hermana Hilda es falso. en cuento a que menciono y menciono y menciono acerca de los caballos que esta en Apocalipsis 6 es porque tuve la dicha de tener excelentes maestros de la palabra y también que tuve la bendición de estudiar mucho las escrituras en mis primeros años de Cristiano. dice la palabra que no podemos ser llevados de todo viento de doctrina. hoy algunos creen en el arrebatamiento y mañana piensan que se quedaran para el apertura de los sellos y con el anticristo. debemos pararnos firmes y no dudar. no es lo mismo que le digas a una persona que hay esperanza porque sonara la trompeta pronto y después le digas que te equivocaste y que se prepare que le caera un asteroide en la cabeza y después sufrirá con una guerra nuclear. y si ratifico lo dicho: eso de leer la Biblia al azar no es lo correcto y menos enseñarle a otros lo mismo. es bueno ser corregidos y aceptarlo.Dios les bendiga y la paz de Cristo los llene.

  13. Ana bally says:

    obedecer…no olvidemos que Dios nos alertara lo ke acontecerá es bíblico no nos desviemos con cosas ke no edifican….CRISTO VIENE corre la voz
    Bendiciones amados

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)