Apr 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Vision del inminente arrebatamiento de la iglesia, el arrebatamiento de la iglesia cada vez mas cerca!

Share Button

Traducción de un último mensaje del Pastor Owour. Dejamos los enlaces.

Prepárate iglesia ,alístense para la partida:

 
“Alabado sea Dios! Bueno, hoy es 28 de abril de 2011 y anoche, el 27 de abril el Señor habló conmigo de un evento sumamente significativo que va a impactar al planeta tierra, las naciones de la tierra, a todos en el planeta tierra y la ig …lesia de Cristo bien bien significativamente. Otra vez, esta noche pasada, el Señor habló conmigo acerca de un evento que sobrevendrá sobre el planeta tierra, en las visiones de la noche. Este evento que voy a discutir, del cual voy a hablar hoy va a impactar la tierra irremediablemente, insustituiblemente. Gente preciosa, esta noche del 27 de abril de 2011, el Señor Dios habló conmigo nuevamente, el Señor Dios Jehová, el Dios de Israel me habló nuevamente de la venida del Mesias. El Señor habló conmigo de una forma poderosa del glorioso retorno de nuestro Señor Jesucristo, del Rey de reyes y del Señor de señores. Ahora, gente preciosa, en esa conversación yo estaba en una reunión, yo pude reconocer el lugar, la gente, también el país y en esa reunión yo hice el anuncio sobre la venida del Mesias. Estuve hablando de la gran necesidad para la iglesia de prepararse en rectitud absoluta y en santidad y asi fue en el medio de esto, predicando ese anuncio en una gran reunión, cuando estaba ocupado de la necesidad de que las naciones de la tierra de prepararse sabiamente en el temor de Dios… en esa hora de la reunión fue, cuando era capaz de decirle a las personas en la reunión, les dije de que se sentaran para que estuvieran mas atentos y asi poder escuchar el anuncio de la venida del Mesias que yo estaba haciendo en esa …reunión; gente preciosa, fue en ese momento, cuando ellos se estaban sentando que el glorioso rapto se llevó a cabo. Otra Vez, ayer, abril 27 de 2011, el Señor finalmente me ha mostrado cómo las bodas del Cordero de Dios, la venida del Mesías, el rapto de la iglesia se llevará a cabo y en que lugar ahora se con exactitud el país, la ubicación específica donde voy a estar predicando el arrebatamiento de la iglesia se llevará a cabo . Una vez más, cuando el rapto se llevó a cabo, en la conversación de ayer que yo vi, algunas personas se quedaron, no pudieron lograrlo…”

 
 en conclusion eso fue lo que dijo: va a ocurrir algo grande en el planeta tierra, Cristo viene ya, quizas le fue revelado donde estaria predicando al momento del arrebatami …ento. El no dijo ni el lugar, ni el momento. Imagino que Dios no se lo permite. Aunque el dia ni la hora nadie la sabe, solo el Padre, de alguna forma Dios le deja saber a El que el arrebatamiento ocurrira en el momento que el este predicando en algun pais del mundo. Preparate, Cristo esta llegando!!

 

http://www.repentandpreparetheway.org/

Nancy R.

Share Button
  1. Hnos. de esta página
    Les agradecemos en gran manera, que nos mantengan en contacto con las profecías y visiones del hermano: David Owuor, porque no cabe la menor duda que el Señor lo está usando de manera poderosa para anunciar su pronta venida, y que nosotros debemos apresurarnos a propagar sus profecías aunque nos tomen de locos, lo mismo hicieron con los profetas Noé, jeremías…….; hermanos se siente en el ambiente, no es normal, el mundo secular asi tambien lo percibe , es ahi cuando nosotros debemos de entrar en la conversacion para anunciar el retorno del Señor por su pueblo, por un pueblo santo y obediente, el mundo secular sabe que ya no hay ” vuelta pa trás” que esto se va incrementar en el ambiente natural: los desastres naturales, en el ambiente económico, político, moral…todo esta deteriorado y esto se está incrementando, todos lo sabemos creyentes y no creyentes, no hay excusa para no predicarles, casi todas las conversaciones dan pie a que un cristiano anuncie el pronto e inminente retorno de nuestro Señor.
    DIOS LE BENDIGA

  2. “Tened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros 35 como una trampa; porque así vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. 36 Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre.”
    http://www.diostube.com/videos/4449/Parte-IV-(1-4)-El-Arrebatamiento-Rapto-de-la-Iglesia—Dr.-David-Diamond

Leave a Reply