Oct 16, 2016

Posted by in Uncategorized | 14 Comments

Visión del Rapto de la Iglesia.

Share Button

Visión del Rapto de la Iglesia, pero antes una pre-tribulación en TODO el mundo.


Descripción del víde en Youtube.
Nuestra hermana en Cristo, propietario del canal de Youtube NILSON PORCELLI comparte esta visión asombrosa sobre el rapto de la iglesia, pero antes de una gran tribulación en el mundo (((¿¿Tercera Guerra Mundial??)))

PARA LOS QUE HABLAN PORTUGUES
https://www.youtube.com/watch?v=pga0xdVBTxk

Si alguien nos pudiera ayudar con las traducciones, se agradecería mucho.

Share Button
  1. Kirsy Melo says:

    Buenas hermanos he notado que muchos creen en esta pre tribulación y otros no yo solo quiero recomendarles que no se enfoquen en quien tiene la razón sino preparense en Cristo que esta a la vuelta de la esquina pasemos una pre tribulación o no, estemos preparados para todo, no perdamos el enfoque

  2. Hermanos…el Señor Jesús “Orar sin cesar y también la palabra dice que las vírgenes dijeron “Ahí viene el novio!!! y las que no tenía aceite les dijeron a las que sí. Dennos un poco a nosotros, y ellas dijeron: No, porque sino no vamos a tener nosotras ni ustedes.” Esto simboliza la presencia de Dios, al oración, la comunión con el Padre. Así es que cuando venga por nosotros, sabremos que Él viene. Él esta viviendo. Ya nos está avisando. Preparémonos en oración para tener nuestras lámparas llenas de la unción con el Señor.

  3. donald steve says:

    Si entienden ingles les recomiendo ver este video del pastor Steve Cioccolanti: https://www.youtube.com/watch?v=XA6JcY-ikec (las grandes señales en el cielo para el 2017 y su relacion con el rapto y gran tribulacion).. muy buen estudio y otro tipo de perspectiva con respecto a la señal de la mujer y el dragon, planeta x y el rapto.. disfrutenlo y bendiciones:
    https://www.youtube.com/watch?v=XA6JcY-ikec

  4. Les comparto esto: niña de dos años se despierta a medianoche diciendo “El Rey ya viene”

    http://www.acontecercristiano.net/2016/10/nina-sorprende-su-madre-con-anuncio-el-rey-ya-viene.html

  5. He dejado de visitar este sitio, porque han publicado tantas cosas sin bases biblicas, hasta fechas han dado de la venida de Cristo, de ciertas catastrofes, que no se han cumplido, eso se llama irresponsabilidad y falsos profetas. Se sabe de los principios de dolores pero de ahi a dar fechas eso es antibiblico. Ponganse y leen la Biblia si quieren saber mas de la venida del Senor

    • Precisamente, estamos viviendo en tiempos muy dificiles, en los cuales se han levantado muchos falsos profetas, falsos pastores y doctrinas erróneas.
      Sólo escudriñando las Escrituras nos damos cuentas de que hay muchas profecias falsas y es a la Luz de ellas que conocemos lo que viene de Dios y lo que no.
      Está en todo su derecho de visitar o no visitar la página, pero en nada cambia el hecho de que se alerta al pueblo de que no todo el que dice: “Asi me ha dicho el Señor” proviene de él, y esas artimañas del enemigo se deben conocer para no caer en apostacía.

      Saludos y bendiciones.

      • Perdón Támara, aunque no formo parte del staff de administración de esta página no me puedo quedar al margen ante comentarios tan injustos e insensibles como el suyo, uno de los objetivos al publicar algo es con el deseo de que el pueblo De Dios se aperciba de lo que está pasando en materia profética, no es la intención de corroborar cien por ciento si es acertado o no lo que se publica, existe una responsabilidad al filtrar los artículos correspondientes a la sana doctrina, pero los sueños y visiones solo el que lo recibe e interpreta es responsable de lo que transmite, la página solo es intermediaria, solo un foro para poder publicarlo, si yo pudiera hacer un análisis de todo lo bueno, edificante y enrriquecedor que he recibido de lo que aquí se ha publicado, le seguro que supera en mucho a cualquier publicación de lo que “aún” no se ha cumplido, porque los tiempos son del Señor.

        Pero más halla de todo, me preocupan los comentarios malintencionados como el suyo, que fácil y con cuánta ligereza califica ud la obra del Espíritu Santo, simplemente ud está colocando en un mismo cajón a todos, esto me dice que su discernimiento está bloqueado, de alguna manera el velo aún está ahí, porque me es imposible pensar que alguien con con cordura y sabiduría de lo alto pueda expresarse así de un sitio en el que coincidimos tantos y tantos que profesamos un profundo amor y respeto por la palabra del Señor, un remanente que ha encontrado en este lugar un refugio ante tanta apostasia, hipocresía, falsedad y avaricia, si y analicemos este último punto, aquí no se piden ofrendas, ni diremos, ni colaboraciones económicas de ningún tipo, tampoco es un trampolín para ascender peldaños de “poder” de ningun sistema religioso, aquí todos los que participamos lo hacemos porque amamos al Señor y deseamos ser parte de una cosecha que pronto se manifestará y deseamos que más y más salgan de las tinieblas en las que se encuentran atrapados y vengan al conocimiento de La Luz verdadera de Jesucristo.

        Esta página está administrada por personas que siguen siendo humanas, aún sus cuerpos no han sido glorificados, por lo tanto todavía son susceptibles de cometer errores, pero esto déjeselo al único Dios y Rey justo, juzgar la obra de los demás a la ligera pudiera acarrearnos juicio De Dios a nosotros mismos, ojala y lo que ud hace para el Señor, digo si es que hace algo, pueda pasar los filtros del Dios vivo y verdadero.

        Por cierto, muchos no tenemos bienes de este mundo, por eso lo que tenemos lo damos sin ninguna condición, nuestra oración siempre es y será que todo aquel que acceda a este lugar encuentre consuelo y fortaleza para continuar hasta el día final, hasta el día que nuestras obras sean juzgadas de acuerdo a los estándares De Dios, y ojala seamos hallados fieles con las riquezas injustas, para que nos puedan ser confiadas las verdaderas.

        Que el Señor obre en su vida Tamara, de tal manera que le de sabiduría, misericordia y amor por los hermanos. Maranatha.

        • Norma R T says:

          Hermana Hilda, hago eco de sus palabras, muy acertadas y de mucha sabiduria. Muy raras veces
          oimos personas que digan, quiero entrar para unirme al grupo de oracion, pero es mas facil entrar a criticar lo que se esta haciendo. Dios tenga misericordia de estas personas. Que cuando suene la trompeta todos estemos con nuestros oidos espirituales listos, que no nos pase como las virgenes insensatas.

          • Amen mi querida hermana Norma, a medida que. Os acercamos al día de la verdad, al día en que todo lo falso sea expuesto y todo lo que no pertenece al Reyno De Dios sea también manifestado, el día final, en el cual no habrá más advertencias, ni más mensajes de exhortación a la santidad y al arrepentimiento, el día en que todo quedara expuesto, no habrá forma de esconder nada, ese día esta llegando, y ya veremos quién podrá estar de pie delante del Hijo De Dios, quien será digno de ser hallado por el, quién podrá escuchar ese sonido de trompeta.
            Solo podemos clamar por misericordia para que el Padre nos vea a través de la justicia que nuestro Señor obtuvo para nosotros en la Cruz, por su gracia inmerecida.
            Bendiciones eternas hermanita.

    • Esteban Israel says:

      La primera vez que yo entré a esta pagina lo ví como un sitio diferente en el sentido que aca publicaban los sueños y visiones que tenian las personas cristianas ; en otras paginas cristianas no le daban mucha importancia a los sueños y visiones ; entonces veía a esta página como algo extraño ya que yo no estaba acostumbrado a este ambiente de enseñanza ;así que no le dí mucha importancia a esta página ; Pero despues conforme iva viendo que muchos cristianos tenían sueños y visiones de este tipo entonces me empezé a preguntar que cual era la intención de Dios al dar todos estos sueños y visiones a sus hijos ya que yo sabía que la mayoria de estas profecias no eran literales es decir que se tenían que interpretar ; y en esos momentos es que Dios me hace entender que esa era una manera en la que Él se está comunicando con su pueblo ; entonces le pregunté a Dios que porqué era que Él estaba usando ese lenguaje tan simple y algo fuera de lo normal ; y Dios me hace entender que eso era por varios motivos ;Y tambien me hizo entender claramente que esta pagina EL REGRESA.NET había sido creada por su voluntad y para su obra , esta pagina es dirigida directamente por Dios , son muchas cosas que tendría que explicar acerca del misterio de esta pagina ; Uno de esos misterios es que la administradora fundadora de esta pagina es del pais de chile y la mayoria que ingresan a apoyar con sus comentarios tambien son de chile , entonces se podría decir que esta pagina es chilena , y el asunto es que la interpretacion de las profecias que hablan de juicio y destruccion para chile indican que en esas profecias chile está representando a todo el mundo de pecado , es decir que esos juicios caerán en toda la tierra y no solamente en chile ; y la conclusion sobre esto es que si chile representa a todo el mundo de pecado entonces a quienes representan los hermanos chilenos de esta pagina? ; la respuesta es que ellos representan al pueblo de Dios que está en la tierra , TREMENDO MISTERIO ES ESTO .-,Y tienen que tener en cuenta que tambien hay muchos falsos profetas que causan confucion e incredulidad en los sueños y visiones ,uno de esos falsos profetas es Ricardo Salazar ; Por eso deben de diferenciar a los verdaderos siervos de Dios de los falsos siervos .-,Y nuevamente repito que gran parte de estas profecias son para interpretar ;es decir que no son literales , incluso las fechas son para interpretar ; los motivos de esto son muchos ; algún dia entenderemos completamente el porque fue que Dios usó este tipo de lenguaje con nosotros .

      • Esteban Israel says:

        me faltó poner esto : Juan 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
        17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
        17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo .

  6. Bien has dicho hno. Israel Esteban.
    Bendiciones!

    Cristo viene!

  7. Tamara!

    Que te molesta Tamara y quizá algunos otros, que no niego sean hermanos, pero se están impacientando, lo que tenga que venir vendrá y no tardará. No se pasen de ligereza de labios y juzgen y condenen a todos por el error de muchos ” deben usar el discernimiento” al recibir de Dios un sueño o palabra, asi mismo, cuando no es propio, asi ejercitamos todos los sentidos. Esta pag. Siempre lo ha expuesto asi, seria incluso jactancia tener un servicio asi donde solo los salvos y verdaderos comparten sus experiencias y todos felices! No, no es posible! Solo el Señor Jesucristo sabe el el corazón de cada uno quien es verdadero hijo y comparte una palabra y sueño, solo el lo sabe., nosotros seamos sabios y usemos el discernimiento para diferencias las ovejas de los cabritos y denunciarlos para que no engañen a otros.

    Ademas estamos en los últimos tiempos y toda maldad y mentira
    y cristianos que no conocen la palabra de Dios se dejan llevar por toda clase de engaños.

    Bendiciones a esta Pag. Colaboradores y hermanos que han entendido el propósito y seguimos alertas! Y al que este confundido, pida al Señor Jesus le de el entendimiento y él lo hará.
    Bendiciones!

    Cristo viene!

    Luisa

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)