Nov 17, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“Visión: Siria en sus últimas contracciones anunciando a un Bebé a punto de nacer”‏, Hna. Norma M.

Share Button

Visión: Siria en sus últimas contracciones anunciando a un Bebé a punto de nacer

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Profecía sobre Damasco

17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.
3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Juicio sobre Israel

4 En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne.
5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.
6 Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel.
7 En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
8 Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol.
9 En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.
10 Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás sarmiento extraño.
11 El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia, y del dolor desesperado.
12 !!Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.
13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino.
14 Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanos esta visión ya había sido compartida, pero el momento que vivimos con el acontecer en el medio oriente la volvemos a publicar.

  2. Dios les bendiga grandemente. Comienzo diciéndoles que se me puso la piel de gallina y es algo que muy, pero muy pocas veces me sucede. Solo espero que mi Dios y mi Señor siga teniendo misericordia de los míos, de mí y de todos aquellos que al igual que yo le esperamos. Que su Santo Espíritu se revele a nosotros y abra nuestros ojos espirituales para poder discernir lo que está sucediendo no solo en Israel, sino en el mundo entero. Hermanos oremos, clamemos al Dios que todo lo puede, al Dios que tiene el control del mundo y quién tiene una fecha destinada para su día. Si será muy pronto, no sé solo mi Señor lo sabe, pero si leemos su Santa Palabra sabremos que todo esto es principio de dolores. Que dios nos guarde, nos proteja y nos ayude a mantenernos alertas, pero sobre todo que nos fortalezca para mantenernos fieles a Él.

  3. maria elena says:

    Si ya lo habiamos visto ,pero siempre hay que releer todo, ya que parece que nos olvidamos de algunas cosas que necesitan ser recordadas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)