Apr 20, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

VISIONES DE DIOS ,Hna. Rosario

Share Button

VISIONES  DE   DIOS

VISIONES  DE   DIOS

Hch 2:15 “Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día.

 

Hch 2:16  Mas esto es lo dicho por el profeta Joel”: (Joel 2:28-29)

 

Hch 2:17  Y en los postreros días, dice Dios,

 Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

 Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

 Vuestros jóvenes verán visiones,

 Y vuestros ancianos soñarán sueños;

 

Hch 2:18  Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

 Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

 

Amados Hermanos, preciosos , santos y fieles: Desde que Cristo vino a mí, mi vida pasó a ser un cúmulo de vivencias y experiencias sobrenaturales en el poder del Espíritu Santo de Dios; desde  la salvación de la condenación  eterna por un suicidio que planeaba, la liberación de  opresiones y posesión demoniaca, milagros de diversas índoles, milagros de sanidades, visiones del mundo espiritual . Quiso el Señor Todopoderoso, a ÉL SEA LA GLORIA, por su soberanía y su amor con que me ama desde la eternidad, obrar en mí, solo por su Gracia, de esta manera.

El Señor se manifestó a mí quebrantando con fuego de su Espíritu Santo  todo mi ser y el tiempo de  lloro por arrepentimiento fueron meses y meses, yo era  neófita en conocer sus operaciones múltiples, el tema sobre su Persona me era desconocida, de lo que sí me enamoré y me hizo prisionera de su bendita y preciosa palabra sin la cual no podía vivir, era como el aire, como el pez fuera del agua y así me atrajo con lazos de amor y misericordia. ¡ A mí, miserable , se me presentó audiblemente con su nombre en hebreo YO SOY EL SANTO PARAKLETO, me dijo y le dije Señor, ya me explicarás que significa, lo supe al año siguiente. Sin embargo su fuego que quema operó en  mí quemando todo yugo de esclavitud al pecado, más yo no sabía que era así, aunque lo sospechaba, pues mi corazón se rompía en mil pedazos cuando escuchaba o leía su palabra y terminaba rendida a sus pies en oración y adoración  todo esto pasó en mi casa durante un año pues jamás había ido aún a una Iglesia cristiana,   Dios Espíritu Santo me enseñó su doctrina por medio de Adrian Rogers, Charles Stanley, Luis Palau, y muchos más benditos y santos  siervos suyos que por una emisora escuchaba).

El Señor usó las visiones cuando dormía para socorrerme en mi necesidad enseñándome  artesanía ( su misericordia es infinita); se me presentaba hablándome casi siempre el Hijo de Dios, Jesús,  a veces el Padre, otras el Espíritu Santo; en mi llamado al ministerio tuve una gloriosa y preciosa visión (de  Adoración en la Iglesia Apoc. 4:4 y 4.9  pero en mi congregación); esta visión se cumplió al día siguiente en una noche de   adoración, esta vez vi la figura del Señor Jesús  en su trono , dentro de un cuarto de puro vidrio y sobre el bautisterio de la Iglesia.

Previa a esta visión en el retiro el Señor Jesús me dio el versículo clave de mi llamado:

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos

 Y así hermanos, hay muchas más, pero ahora  voya dar testimonio de dos, que son para la edificación de su amada iglesia, temo al Señor y solo contaré tal como fue y que sus enseñanzas hable a vuestro corazón en estos tiempos peligrosos de engaño religioso.

Quiero que comprendan que como todos ustedes tengo carga por los perdidos como corresponde a  hijos y discípulos obedientes, sin embargo a mí se me ha dado también un encargo especial clamar por sus hijos, ser Atalaya de su  palabra y sana doctrina y cuidar por medio de ella a mis preciados hermanos en Cristo.

 

VISION SOBRE HUESTES DE MALDAD

 

Fue en el año 2002, a los tres años de mi conversión que el Señor me envió con confirmación por su Santo Espíritu, sus siervos y visiones personales a una misión provincial para apoyar las misiones y  nuestra congregación  iba a   extender sus estacas a Abancay, Apurímac Perú.

Un mes me mantuve en oración y  compartiendo el evangelio puerta por puerta, luego del cual vino mi jefe misionero y yo le invité a orar a un monte alto por donde se veía la ciudad y este pedido me fue concedido por el Señor.

Llevábamos  orando muy de mañana como una hora, cuando me tocó orar; y   en el momento más  fuerte de clamor para tomar la ciudad, con los ojos cerrados ví que  el rostro de Satanás en me dio de una inmensa bruma de fuego, sus gestos eran señoriales  y altivos, miraba a los cuatro extremos de la ciudad como el hacendado mira sus posesiones a lo largo y ancho de su territorio, sus ojos me llamaron la atención eran oblicuos grandes y llenos de una extraña luz, luego me miró y empezó a lanzarse hacia mí con  toda agresividad  causándome temor , por lo cual grité; el misionero me dijo hermana tome la autoridad de Cristo y échelo fuera en su nombre, así lo hice, se resistió y en la tercera desapareció la visión.

Continúe orando, me dijo, no se distraiga ni se atemorice, lo hice y al rato con los ojos cerrados ví, multitud de rostros pequeños demoniacos, con los mismos ojos, y en brumas de fuego, pululaban por todos los aires de la ciudad, sus rostros eran horripilantes  e intentaron lanzarse sobre mí, los eché fuera una y otra vez en el poderoso nombre de Jesús y clamé la sangre de Cristo, y se demoraron en desaparecer.

Es donde el misionero me enseña en la biblia todas las partes  que hablaban de la identidad del maligno, sus artimañas, y cuanto concernía a Efesios y sobre todo me reconvino una y otra vez, la santidad, la pureza, la oración y el tomar autoridad en el nombre de Jesús.

Me dijo, Dios no abandona a la ignorancia a sus siervos, él le muestra en visones o revelación y más por su palabra bendita todo cuanto debe saber para servirle y es para que sepa usted que el Señor  la ama, y le protege del maligno. Está demás decir que el  Pentecostés para los creyentes nuevos vino con señales y milagros y manifestación  poderosa de las operaciones del Espíritu  y para hoy 2011 existe una iglesia gloriosa que el la plantó, la está haciendo crecer para la gloria de su nombre.

Dos cosas por aprender: La palabra de Dios dice “ todo el mundo está bajo el maligno”, pero también dice “para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del maligno” ¡ aleluyah¡.

Se confirma como muestra el poderoso video  de ésta página  QUE TALES EXTRATERRESTRES NO EXISTEN, son las huestes de maldad en los aires conforme dice Efesios 6:10-17.Por tanto hermanos andemos como es digno del Señor, renunciando a todo lo oculto, orando, disfrutando la palabra bendita y cuidando nuestras vestiduras y llenando siempre nuestras lámparas con el aceite divino; echemos de menos a nuestros hermanos en todas sus necesidades, démosle sobretodo el alimento divino, y amémonos y esforcémonos en perdonarnos, renunciemos al ego, recordemos que estamos crucificados con el Señor, hemos muerto al pecado, velemos en todo tiempo y disfrutemos de la alabanza, seamos agradecidos con los santos siervos que se nos dan sacrificialmente para pastorearnos, y seamos amorosos, y animémonos todo el tiempo, seamos generosos con las misiones, los necesitados y generosos en  buscar a los  perdidos.

No seamos ligeros en lanzar alabanzas a cuanto pastor  se presente por televisión, radio o eventos, hay que tener discernimiento; porque hay mucho veneno de falsa doctrina que lleva a la apostasía, no estemos saltando de iglesia en iglesia, permanezca fiel al Señor y dependamos en todo de él, sigamos los consejos del pastor y no tomemos decisiones sin su aprobación.

Pero sobretodo, seamos esforzados por disfrutar de su palabra a diario, oremos mucho por la iglesia, por la conversión de la familia, por las naciones, los gobernantes y seamos gozosos en el sufrimiento, que el Señor nos enseñe a serle fiel en todo. ¡ AMEN¡ ¡MARANATHA¡

Hna. Rosario.Lima Perú.

Share Button
  1. Dios la bendiga hermana, que bonita experiencia. Yo tambien soy de Perú hermana, soy de lima, queria saber a que iglesia congrega. Yo congrego en el movimiento misionero mundial. Dios la guarde y la bendiga.

    • La sobreabundante Gracia del Señor sea sobre su vida,su familia y mis amados hermanos del MMM;amado del Señor congrego en la Alianza Cristiana y Misionera.
      A los santos de su congregación, mi amor, mis respetos, mi admiración; el Señor conoce su santidad, su pureza, su sacrificio, sus lágrimas, su arduo trabajo,Por medio suyo, mis oraciones para los santos siervos que los pastorean, vuestro testimonio es poderoso amada iglesia del Señor.
      Dios me dio una visión muy linda sobre su congregación, hace como cuatro años,me mostró como los siervos lavaban las vestiduras de los santos (congregación) que eran niños y luego les vestían con vestiduras muy blancas, había muchas mujeres y varones en este lavado; y luego los ayudaban a pasar de la mao sobre un rio de agua cristalina, y los recibían a la otra orilla ancianos varones y cada vez que llegaba a la orilla un santo el Ps. Rodolfo y todos los ancianos decían ¡Gloria a Dios¡ y la atmóssfera estaba llena de hermosas alabanzas.
      El Señor me dijo voltea, te voy a mostrar cómo me adoran y esa visión me mostró.COMO RESULTADO ORÉ MUCHOS MESES POR USTEDE GLORIFICANDOAL SEÑOR POR SU OBRA EN PERÚ.

    • Hermano muchas bendciones, congrego en la Alianza Cristiana y Misionera.No se suelte nunca de la mano del Señor.

  2. Dios la bendiga hermana

  3. !!Buenas tardes y que el Señor le bendiga!!

    Desde que entré al web de el regresa, ha sido de mucha bendición para mi vida, ya que utilizo la computadora de mi oficina debido que no tengo una personal. Todo lo que bajo de la computadora es cristiano y yo le doy la Gloria a Dios, ya que para algunos ha sido de maldición, pero para mí ha sido de mucha bendición. Desde que conocí al Señor me ha pasionado lo de la Venida de Jesús y lo espero con ansias. Oro por mis familiares en especial por mi esposo y mi hijo mayor, los cuales no le sirven al Señor. Descanso en las promesas del Señor. Le pido que me cubra con sus oraciones por mis hijos e nietas. Tengo una hija que para la Gloria de Dios es maestra de los niños en la escuela biblica, un hermoso hijo con Syndrome Down que es la alegria de mi casa y dos hermosas nietas, Fabiola Esther e Isabel Sophia. Seguiremos orando unos por otros, llevando el mensaje de esperanza a aquéllos que aún no conocen a Cristo y ver su Gloria pronto cuando se Glorifique el Señor en la peticiones de conversión en mi familia. Dios la siga bendiciendo.

    Su Hna en Cristo, Felicita

  4. La importancia de leer las sagradas escrituras y no caer ni errar por causa de la ignorancia o falto de conocimiento y por sobre todo no caer en la apostasia o engaño.

    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi, y no quereis venir a mi para que tengais vida. (S.Juan 5:39)

    A la verdad tenemos el libros de los libros, la Plabra de Dios.
    En realidad es dificil creer a los sueños, visiones y etc.

    Yoa Medrano Suarez resucita/Testimonio/Rep. Domicana Noticia

    http://www.taringa.net/posts/noticias/10128364/Yoa-Medrano-Suarez-resucita_Testimonio_Rep_-Domicana-Noticia.html

    Hermanos quiero que vean y analicen este testimonio.
    Gracias.
    Es dificil entender y comprender su veracidad.

  5. Muchas gracias amados hermanos, congrego en la Alianza Cristiana y Misionera.
    Hermana Felcita estaré orando y “conforme a su fe le sea hecho!” y adelante siga ganando alams para el Señor.
    Hno. Saul, pida sabiduría al Señor y sobretodo, las visiones se confirman por la palabra de Dios.

  6. uberlinda says:

    DIOS LE BENDIGA HERMANA.-

  7. jose espinoza says:

    mi hijo fue bautizado por el espiritu santo hace pocos dias aca en casa dios le ha dado visiones tremendas quiero estar en contacto con ustedes

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)