Jun 3, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 30 Comments

Volcán de Fuego Guatemala entra en Erupción y deja muertos y heridos

Share Button

Corresponsal que Radio Sonora 96.9 Fm Julio Arriola quien fue testigo de la nube piroplástica (erupción del Volcán de Fuego) dice: “yo vi 22 cuerpos y creo que los muertos se van a contar por cientos”

 

 

 

 

Cifra de muertos por erupción de volcán de Fuego sube a 65

Share Button
  1. Nuestro Hermano Atalaya de Jesucristo comparte esta imagen con la Iglesia, Dios tenga misericordia de Guatemala

  2. Norma R T says:

    Dios tenga misericordia de Guatemala. Estamos orando.

  3. He visto algunos videos que han circulado en las redes (FB, WA) y no logro aún entender el por qué hay personas que exponen su vida ante la nube que emana del volcán que está erupcionando (lo digo por los videos que he visto), ésta nube denominada “Piroclástica” es mortal.

    ▄ Nube piroclástica, nube ardiente, colada piroclástica… Todos ellos para nombrar al mismo fenómeno y quizás uno de los más peligrosos y destructivos que producen los volcanes.

    Se trata de una nube densa donde coexisten gases volcánicos, elementos sólidos y aire atrapado en su interior, todo ello a grandes temperaturas que incineran todo a su paso.

    Se han medido algunas nubes de este tipo a sólo 20 Km por hora y sin embargo otras han alcanzado velocidades de 200 Km por hora. Normalmente se mueven cuesta a bajo producto de la gravedad aunque si son lo suficientemente rápidas son capaces de subir laderas y traspasar valles sin problemas.

    Su temperatura interior varía dependiendo del volcán, siendo una de las más calientes registrada la del Monte Pelée a unos 1075 ºC.

    Son famosos los flujos piroclásticos que provocó el Vesubio, el St. Helen, el Pinatubo, entre otros. Es todo un espectáculo de la naturaleza para contemplar siempre y cuando mantengamos la distancia de seguridad. ▄

    Es muy triste y lamentable ver que hay pérdidas humanas, supongo que no les dió tiempo de ponerse a salvo o tener las fuerzas para correr y salvaguardar sus vidas.

    Éste volcán pertenece al tan mencionado y terrorífico “cinturon de fuego” como el de Hawaii que erupcionó recientemente.

    ¿Será Nibiru?

    Dios nos guarde bajo sus alas.
    Bendiciones.

    • Amen hermano Isidro, bendiciones, escuches una persona decir que el de Hawaii est en medio del cinturon de fuego, y que podrían erupción are más de los que están ahí por la tremenda fuerza de erupción de este mismo, esto fue hace días, y ahora estoy pensando que tenía razón y quizás veamos otros hacer lo mismo.
      Lamentamos profundamente la pérdida de vidas humanas, pero sabemos que si estaban en Cristo ya fueron recibidos en Gloria.
      Guatemala tiene un pueblo casi todo evangélico, donde las frutas y verduras son jigantes, no se donde esta ubicado, pero definitivamente ya el Señor está sacudiendo el mundo y no se que más veremos, Dios se apiade de todos nosotros también, estemos orando por este pueblo y por Hawaii también, me comentan que hay mucha gente muy traumatizada en Hawaii porque han perdido todo y los hospitales de salud mental están sobrepasados, no tienen electricidad muchos de ellos, y la comida ha estado faltando también, así como los trabajos, el humo que respiran está siendo ya muy tóxico para la salud, y no se ve que disminuya la potencia del volcán, hay alguien que dice vio en visión que eran todos evacuados finalmente a Canadá y otros lugares,no estoy segura de esto último pero igual lo comento porque ahora después de lo de Guatemala ya todo lo veo posible.

      Estas son las columnas de humo de Hechos Cap 2 y Joel 2:30.

      Bendiciones eternas.

      • Gracias por tu aporte hermana Hilda, es tal como dices aunque según los científicos niegan que haya conexión, recien escuché una noticia que desmienten la conexión, qeieren tapar el sol con un dedo pero a ellos todo se les ha escapado de las manos tal y como dice la Biblia confundiré la sabiduría de los sabios. Lo que dices de Hawaii es cierto, están en estado de sitio o hay otra palabra que no me acuedo y les han quitado sus móviles o celulares; están como si estuviesen encarcelados no se pueden mover hacia otro sitio voluntariamente, sólo los dejarían ir si los piden de otros países porque tienen familiares pero si les han quitado los móviles ¿como?, es aterradora la situación de los pobladores de Hawaii Dios les ayude y tengan una salida de esa situación.

        Dios te bendiga mi hermanita y te guarde junto a tu familia

      • Asi es hermana Hilda, Hawaii está en medio del cinturon de fuego, y es muy “sospechoso” que también esté en erupción desde hace varios dias.

        El pueblo que menciona se llama Almolonga y sí, efectivamente, sus cosechas son de vegetales grandes que son casi increibles de ver.

        Aquí la nota:


        Almolonga, el pueblo de Guatemala “salvado” por el auge de las iglesias evangélicas

        Hace 30 años era una ciudad con cuatro cárceles llenas, conocida por sus altos niveles de consumo de alcohol, pobreza y violencia.

        Hoy Almolonga, una pequeña ciudad guatemalteca en el departamento de Quetzaltenango (en el suroeste del país), tiene a sus centros penitenciarios cerrados por falta de reclusos.

        El 80% de su población (alrededor de 25.000 personas) se dedica a la agricultura y el consumo de alcohol se redujo drásticamente.

        Ahora le dicen “el jardín de las Américas”, por los vegetales gigantes que produce en nada menos que ocho cosechas anuales.

        ¿Milagro? Para el alcalde de la ciudad de alrededor de 25.000 habitantes sí lo es.

        “Yo creo que es obra de Dios”, señala Pedro Siquiná Yac, autoridad municipal y convertido a la religión evangélica.

        El alcalde, en una entrevista con el programa The World de la radio pública estadounidense PRI afirma que “la tierra es tan buena” que los vegetales que ahí se producen abastecen a buena parte de Guatemala y se exportan a otros países de Centroamérica.

        La conversión

        Almolonga significa “lugar donde brota el agua” en la lengua precolombina náhuatl.

        Y son justamente los manantiales y fuentes de agua subterráneas los que hacen tan fértil su tierra.

        Además, esos nacimientos de agua convierten a la agricultura de Almolonga en inmune a las sequías que azotan la región.

        Sus ocho cosechas anuales superan con mucha diferencia a la mayoría de la agricultura centroamericana que promedia entre cuatro y seis recolecciones al año.

        Sin embargo, hace tan solo 30 años, esas tierras fértiles estaban descuidadas y abandonadas en su mayoría.

        El pastor evangélico Jose Silverio Sánchez recuerda aquel pasado de forma casi apocalíptica.

        “El pueblo estaba en la extrema pobreza, había alcoholismo, adulterio, brujería y hechicería. Las calles eran un caos y los vegetales que producíamos eran muy pequeños”, relata el pastor.

        Los últimos censos de población hechos en Guatemala revelan que la calidad de vida de los habitantes de Almolonga pasó a clasificarse como muy alta desde 2000, aunque los márgenes de pobreza todavía son elevados.

        Almolonga tenía alrededor de 40 bares mientras que ahora existen menos de 10.

        El último censo en ese país indica que el 98% de la población de Almolonga pertenece a diferentes iglesias evangélicas.

        La “conversión” comenzó a mediados de los 70, antes de aquello la religión católica era predominante.

        La ayuda del exterior

        Ahora existen 25 iglesias evangélicas y eso no sólo significa más lugares para expresar la fe.

        Las iglesias evangélicas, señala el reporte de PRI, reciben recursos de otros países destinados a Almolonga.

        Los pastores que trabajan en la ciudad viajan constantemente y reciben visitas de miembros de iglesias evangélicas de Estados Unidos y Sudamérica.

        Los pobladores de ciudades vecinas creen que esa es la verdadera diferencia entre la prosperidad de Almolonga y sus pueblos: el vínculo existente entre la exportación de vegetales y la ayuda que llega de las iglesias evangélicas.

        Los martes en la noche…

        Amy Bracken, periodista de PRI, explicó a BBC Mundo que Almolonga es un pueblo que no está libre de pobreza y otros problemas, pero que sin duda tiene muchas cosas que marchan bien.

        Entre ellas están el próspero negocio de exportar las verduras y, también, el fervor religioso de su gente.
        Bracken relata que, “a primera vista”, Almolonga no es diferente a otras poblaciones rurales guatemaltecas, sin embargo después se puede percibir la prosperidad al ver los camiones cargados con enormes verduras y los mercados bien abastecidos.

        “También es increíble estar allí en un martes por la noche, con gente muy bien vestida llenando las iglesias en toda la ciudad”, relata la periodista.

        “Hay una gran sensación de celebración, con fuegos artificiales, baile, canto y aplausos”, describe Bracken.

        La periodista cuenta que en Guatemala realizó reportajes sobre las huellas del conflicto armado y los terribles recuerdos de la guerra, por lo que visitar Almolonga fue todo un cambio renovador.

        ¿De verdad?

        Existen explicaciones divididas respecto a los motivos del drástico cambio que sufrió Almolonga en las últimas tres décadas.

        Un estudio realizado por los Consejos Municipales del Desarrollo (Comude) señala que la agricultura de la pequeña ciudad tiene ventajas porque se concentra en productos que tienen varias cosechas anuales como el repollo, coliflor, lechuga, remolacha, papas, rábano, acelga o brócoli.

        En Almolonga casi no se produce maíz o frijol, que son de producción tradicional en Guatemala pero que tienen menos periodos de recolección anual.
        La producción agrícola de esta población genera oportunidades laborales no sólo en el área de la producción, sino también en el comercio y los transportes.

        El éxito de la exportación de verduras de Almolonga, señalan cifras oficiales, generó empleos incluso para inmigrantes de poblaciones aledañas.

        No quedan dudas que en esta pequeña ciudad se vive mejor que hace 30 años.

        Las razones del “milagro” pueden ser divinas o económicas. En Almolonga todo depende de a quién se lo preguntes.

        Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37292360

    • Gracias mi hemano Isidro por esta definición que para mi no era conocida, es palabra usada por el corresponsal; esto es muy terrible, doloroso. Justo ayer también hacía una de las tantas erupciones que han sido muy frecuente este último tiempo del volcán Popocatépetl de Mexico, Hawaii con sismo de 5,8 además de todas las fisuras que están activas y ampliáandose, Tonga el 2 de junio un sismo grado 6; todo va en aumento. Dios en su misericordia extienda su favor a toda la gente que sufre.

      Mis saludos fraternales, que Dios le bendiga y guarde mi hermano Isidro

      • Asi es hermana Verónica… éste mundo ya no da pa’ más, cada dia se deteriora y el ser humano se degrada igualmente.

        Es triste ver que una obra tan bien hecha por el Creador esté condenada a ser extinguida por la maldad de quien la habita por la ambición desmedida de poder.
        En México tenemos dos volcanes en estado latente (aunque uno de ellos hecha fumarolas cada mes de Diciembre por lo general) éstos son: El Chichonal (ubicado en el estado de Chiapas colindante con Guatemala -curiosamente-) y el otro es el Popocatepetl (relativamente cerca de la ciudad más poblada del mundo -mas de 20 millones- CDMX -Ciudad de Mexico- y de Puebla tambien ciudad con una numerosa poblacion)

        Volcanes

        DIOS libre a México de que cualquiera de esos dos volcanes se activen.

        Un cordial saludo en el amor de Dios.
        Bendiciones.

        • Amén mi hermano Isidro, si, es muy preocupante todo lo que está sucediendo. Nuevamente le agradezco por toda la información muy útil. Dios nos ayude a estar firmes esperando sólo en Él Su pronta Venida, como dice la Palabra, es necesario que todo esto acontezca…

          Saludos cordiales en el amor de nuestro Señor
          Dios le guarde

    • CLAUDIA A says:

      PUES LA TEORIA DE NIBIRU NO ESTA FUERA DE LUGAR YA NO HAN DICHO NADA PERO SABEMOS QUE YA HASTA LA NASA LO HA DETECTADO, CLARO NO NOS VA A DECIR NADA PORQUE NO HAY LUGAR EN DONDE NOS PODAMOS ESCONDER, YO SIENTO QUE DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO YA LO VAMOS A VER EN EL CIELO A SIMPLE VISTA. ANTERIORMENTE EN HISTORY CHANEL O DISCOVERY, PASABAN DOCUMENTALES CON LOS CAMBIOS QUE SE HIBAN A DAR EN LA TIERRA POR EL PASO DE NIBIRU. ULTIMAMENTE TAMPOCO LOS HAN PUESTO PERO LOS QUE LOGRAMOS VERLOS Y CORROBORARLO CON LA PALABRA SABEMOS QUE TODO SE ESTA CUMPLIENDO, OREMOS POR NUESTRA SALVACIÓN QUE ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE LO MATERIAL NADA LLEVAREMOS, ABSOLUTAMENTE NADA. CUIDEMOS NUESTRO ESPÍRITU.
      SHALOM.

  4. PuertoMadero says:

    • PuertoMadero says:

      • Tremendo todo el dolor, peligro y gravedad de la situación que pudo haberse evitado si el gobierno y municipalidad del lugar teniendo la información 4 horas antes la hubiesen dado, no dieron aviso de evacuación, todas esas vidas perdidas pudieron haberse evitado; esto es demasiado grave, yo creo que alguien irá a confrontar este daño, maldad irremediable al gobierno de Guatemala. Siempre la verdad sale a la luz

        Gracias mi hermana Angie por toda esta información

    • PuertoMadero says:

  5. PuertoMadero says:

    LOS VIDEOS QUE ESTOY COMPARTIENDO SON DE INFORMACION OBVIANDO OTROS TEMAS POR FAVOR TOMAR LA INFORMACION DIOS LES BENDIGA

  6. PuertoMadero says:

    NO AVISARON

  7. Como es posible que solamente por que el gobierno de Guatemala disque apoyó a Israel a cumplir una promesa de trasladar la embajada del Tel Aviv a Jerusalen le sobrevenga este mal provocado por los enemigos de Israel a estos pobres campesinos que nada tienen que ver con toda esta patraña de lideres politicos, sin duda hermanos estas provocaciones hechas por el hombre que no teme a Dios y cree que puede manipular la naturaleza como se le antoja desatarán la misma ira de Jehová muy pronto. Que Dios les bendiga.

  8. Gracias le doy a mi Dios porque muchos han tenido la oportunidad de arrepentirse a tiempo antes de que la muerte los sorprenda y ya no haiga mas oportunidad. Sin duda que cuando La mano de Jehová esta para salvar hay grande salvacion y cuando esta para destruir la destruccion es verdaderamente grande pues de El es la Tierra y su Plenitud. Hermanos todos los que conocemos a Dios sabemos que esto es mano del hombre que no teme a Dios provocando estos terremotos, erupciones, sunamis, huracanes, pandemias y demas el hombre jugando a Ser Dios pero a Dios ya se le esta acabando la paciencia y pronto vendra su Dia el Dia Grande y Temible de Jehová para castigar a todas las naciones que se han prestado para este juego de eliminar la poblacion disque por la “contaminacion”,”calentamiento global” etc, me indigno de ver como son tan atrevidos de retar a Dios pero se que esto que estan haciendo les va a salir caro a estos lideres malvados y sin piedad por el projimo, solo le doy gracias a Dios que la mortandad hasta el momento ha sido baja y que a estos malvados no les esta resultado su malvado plan, que Dios siga guardando a los suyos de todas estas cosas. Amen.

    • Buenas noches explicaré en base a las escrituras por qué la nación de Israel no es la nación que todos esperamos, para empezar Israel es una unión de 12 tribus y no de solo 1 en este caso se debería llamar la tribu de Juda y no la nación de Israel segundo fue mismo Dios quien por el pecado desplazó a la nación de Israel a los 4 vientos y es mismo Dios quien la reunirá.

      Deuteronomio 28:64 Yahveh te dispersará entre todos los pueblos, de un extremo a otro de la tierra, y allí servirás a otros dioses, de madera y de piedra, desconocidos de ti y de tus padres.

      Será Cristo quien ha de reunir a las 12 tribus y no el hombre :
      Isaías 4:2 Aquel día el germen de Yahveh será magnífico y glorioso, y el fruto de la tierra será la prez y ornato de los bien librados de Israel.
      Isaías 4:3 A los restantes de Sión y a los que quedaren de Jerusalén, se les llamará santos: serán todos los apuntados como vivos en Jerusalén.
      Isaías 4:4 Cuando haya lavado el Señor la inmundicia de las hijas de Sión, y las manchas de sangre de Jerusalén haya limpiado del interior de ella con viento justiciero y viento abrasador,
      Isaías 4:5 creará Yahveh sobre todo lugar del monte de Sión y sobre toda su reunión, nube y humo de día, y resplandor de fuego llameante de noche. Y por encima la gloria de Yahveh será toldo
      Isaías 4:6 y tienda para sombra contra el calor diurno, y para abrigo y reparo contra el aguacero y la lluvia.

      Isaías 11:11 Aquel día volverá el Señor a mostrar su mano para recobrar el resto de su pueblo que haya quedado de Asur y de Egipto, de Patrós, de Kus, de Elam, de Senaar, de Jamat y de las islas del mar.
      Isaías 11:12 Izará bandera a los gentiles, reunirá a los dispersos de Israel, y a los desperdigados de Judá agrupará de los cuatro puntos cardinales.
      Isaías 11:13 Cesará la envidia de Efraím, y los opresores de Judá serán exterminados. Efraím no envidiará a Judá y Judá no oprimirá a Efraím.

      En realidad no es la mano de Dios la que los está reuniendo en todo caso la mano del hombre.

      Habiendo explicado esto podemos darnos cuenta que la nación Israel no es tal nación que es una minoría de la tribu de juda y que faltan las 11 restantes que Cristi reunirá :

      Apocalipsis 7:4 Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.
      Apocalipsis 7:5 De la tribu de Judá 12.000 sellados; de la tribu de Rubén 12.000; de la tribu de Gad 12.000;
      Apocalipsis 7:6 de la tribu de Aser 12.000; de la tribu de Neftalí 12.000; de la tribu de Manasés 12.000;
      Apocalipsis 7:7 de la tribu de Simeón 12.000; de la tribu de Leví 12.000; de la tribu de Isacar 12.000;
      Apocalipsis 7:8 de la tribu de Zabulón 12.000; de la tribu de José 12.000; de la tribu de Benjamín 12.000 sellados.

      Saludos

  9. Recuerdo dos versiculos que el mismo Señor Jesucristo dijo:
    El Primer versiculo interesante a tener en cuenta es Lucas 21:28 “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

    Cuales son las cosas que deben comenzar a suceder?

    Lucas 21: 7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?

    8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

    9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

    10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

    11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

    Pero el mismo Señor dice lo que pasará ANTES de todo eso:

    12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

    13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

    14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;

    15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.

    16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;

    17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

    18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

    19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

    Luego habla de Jerusalen rodeada de ejercitos.
    Y sigue con la señal de su venida:

    25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

    26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

    27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

    EL SEGUNDO versiculo interesante a tener en cuenta es:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    O sea cuando estas cosas “comiencen” a suceder hay que estar alertas, hay que levantar la cabeza pues la redención está cerca, y justamente hay que estar alertas, orando para ser tenido en cuenta de escapar de TODAS estas cosas.

    Humildemente, ahí está el mensaje del arrebatamiento. Si el Señor nos dice que cuando “comiencen” a suceder estas cosas, entonces tenemos que ser capaces de reconocerlas.
    ESTE ES EL TIEMPO, vivimos en un momento de la historia humana donde por Interner, y las noticias globales nos enteramos al instante de acontecimientos que suceden en todo el mundo, ESO nos hace la generación donde TODAS estas cosas deben pasar. NO hubiese sido posible en otras generaciones pasadas, pues no habia la posibilidad de enterarse al instante de las “cosas” que deben suceder y asi pudiesen estar alertados para levantar sus cabezas.
    El Señor enumera las “cosas” que deben suceder:
    Antes que nada perseguiran a los cristianos y los entregarán a las sinagogas y carceles; ESO ya sucede en oriente, vemos que sucede a veces en occidente también, pues se persigue, se ridiculiza, se ignora a los verdaderos creyentes, ESA es la IGLESIA, no las instituciones.
    Luego volviendo al comienzo en el versiculo 8 y 9 nos dice que vendrán muchos en SU nombre diciendo Yo soy el Cristo, eso sucede en estos tiempos y sucedió en los últimos años. Seguidamente habla de de guerras PERO aclara “el fin no será inmediatamente”. Y que habrá terremotos, hambre y pestilencias. Eso también ya sucede y sucedio con los grandes terremotos de los últimos años y las pestilencias que acualmente pasan con los volcanes en erupción.

    Hasta ahí los primeros dolores del parto, las primeras señales.

    Por eso la importancia del versiculo 28: “cuando estas cosas comiencen a suceder”. Es nuestro deber reconocer a esas cosas, en estos tiempos podemos hacerlo, pues nos enteramos al instante de lo que sucede en todo el mundo.

    Y la importancia del versiculo 36; Velad, orando para que seais por dignos de ESCAPAR de TODAS estas cosas que vendrán.

    O sea el Señor nos estaba diciendo que algunos escaparán de TODAS esas cosas que vendrán. O sea algunos no verán el cumplimiento de todas ESAS cosas.

    Al mismo tiempo finaliza diciendo que nadie sabe el día ni la hora, por eso la importancia de RECONOCER las primeras señales. De levantar las cabezas, y de estar velando y orando para ser dignos de ESCAPAR de todas esas cosas que van a venir.

    Gracias a Dios, a nuestro Señor Jesucristo con el Espiritu Santo que habita en nosotros por éstas palabras. Anoche me acoste pensando en ésto y hoy pude escribirlo.
    Bendiciones

  10. DOS AÑOS DESPUÉS DE QUE PROFETIZA EL HOMBRE DE DIOS, ARON BARRIENTOS, SE CUMPLE LA PROFECÍA, DE LOS VOLCANES, 2018

  11. Actualización de información de muertos y desaparecidos en Guatemala:

  12. Un nuevo volcan entra en erupción:

    Última hora: Volcán Pacaya entra en actividad
    Flujo de lava desciende por la cara norte

    http://www.chapintv.com/actualidad/167221

    https://www.youtube.com/watch?v=Mw862rKVc7M

  13. Miren el mensaje de salvación predicado solo semanas antes de la erupción del volcán.

    https://youtu.be/rLaFxuxsAqY

    Busquemos a Dios mientras aún se dice “hoy” mañana puede ser demasiado tarde.

    Bendiciones eternas.

  14. Tremenda Hermana Hilda, la misericordia de Dios por su Creación. Que Dios nos guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)