Aug 26, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

Y los cristianos, ¿dónde?‏

Share Button

El islam avanza fuertemente como religión dominante en el mundo.

Entre nuestros hermanos que aportan al blog hemos recibido información muy importante de analizar de parte de nuestro hno Félix Torres.

Nos envía información acerca de lo que esta sucediendo a nivel mundial con esta religión , una invitación a analizarnos como cristianos .
El primer video hace un estudio de crecimiento comparativo en taza de natalidad respecto a religión dominante mundial,el segundo una palabra de advertencia visionaria de un pastor hecho hace unos años.
Adjuntamos mas información de nuestra parte en un link español.


Dios les bendiga.

Y los cristianos, ¿dónde?‏
Hermanos!,Bendecidos!



Si ven ambos videos muchas cosas se pueden deducir y remece respecto a éste y otros asuntos que se están dando – el mal está respondiendo a su naturaleza, pero el bien no está respondiendo a su deber.

Demografía Musulmana

PARA COMPLEMENTAR



atención a los minutos 00:40 al 03:20

Link:

El islam será mayoritario en la Unión Europea en 20 años

Redacción
Publicado el 3 Noviembre, 2009 28 Comentarios

Este vídeo, que ya ha dado la vuelta al mundo, expone la realidad en toda su crudeza. Todos los poderes del mundo conocen perfectamente tal realidad. Sin embargo, son poquísimos los Estados que han tomado las necesarias medidas para estimular la natalidad y apoyar a la familia. Al revés, la mayor parte de las políticas vigentes tienden a reducir a toda costa la población, incluso a través del aborto como método anticonceptivo.

Como quiera que esas políticas se aplican fundamentalmente en Europa, nuestro problema se agrava. Es, en definitiva, la verdad sobre nuestra decadencia. Una verdad que, al parecer, nadie quiere escuchar.


Según los datos que aporta este vídeo, no hay cultura que resista una tasa de natalidad sólo del 1,8, que es la actual media europea. En 2007, la tasa era del 1,8; en Gran Bretaña del 1,6; en Alemania del 1,3; en Italia del 1,2 y en España tan sólo del 1,1.


En la actualidad, hay 52 millones de musulmanes en Europa y en 20 años la población llegará hasta los 104 millones. Por ejemplo, en Francia en 2027 el 20% de los franceses será musulmanes. En Holanda ya el 50% de los nacidos son musulmanes y en Rusia en pocos años el 40% del Ejército será musulmán. Son tan sólo algunos datos a modo de ejemplo del rumbo hacia el que camina Europa, su desaparición como civilización.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/03/el-islam-sera-mayoritario-en-la-union-europea-en-20-anos/









Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)