Mar 13, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Share Button

.

Mateo 24:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Share Button
  1. Liz C
    Published on Jun 26, 2018
    I asked the Lord, how long until these judgements come to pass. He answered with “April 19, 19” . The Passover 2019 begins on April 19th. Please be ready to go behind closed doors, cover yourselves and your families in the Blood of Almighty Jesus Christ, Yeshua and let the wrath of Yahweh PASS OVER YOU. Be prepared for Earthquakes, fire, hail, brimstone.
    Category
    People & Blogs Edit

    Liz c
    Publicado en Jun 26, 2018
    Le pregunté al Señor, cuánto tiempo pasarán hasta que estos juicios se cumplan. Respondió con “19 de abril de 19”. La Pascua 2019 comienza el 19 de abril. Por favor, estén listos para ir detrás de puertas cerradas, cubranos a ustedes y a sus familias con la Sangre de Jesucristo Todopoderoso, Yeshua, y dejen que la ira de Yahweh PASA SOBRE USTED. Esté preparado para los terremotos, el fuego, el granizo, el azufre.
    Categoría
    Personas y Blogs
    RECUERDEN QUE ESTA ES LA ULTIMA PASCUA DEL PERIODO DE LOS SETENTA ANOS.ENTRAMOS EN TIEMPOS CONFLICTIVOS Y DECISIVOS.LA PROMESA ESTA A LA VISTA Y EL JUICIO CASI ENCIMA DE NOSOTROS.
    CRISTO VIENE.
    HAY MAS CRISTIANOS HABLANDO DE JUICIO PARA ESTOS PROXIMOS DIAS,ESTA ES NOTABLE POR LA FECHA QUE FUE PUBLICADA.
    RECUERDEN QUE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA,ADEMAS ELLOS NO ESTAN HABLANDO DEL RAPTO,ELLOS DICEN QUE VEREMOS ESTE INICIO DEL CAOS,SOBRE EL MUNDO.

  2. VEAN ESTO.SE DICE EN LAS REDES QUE ESTE PERSONAJE VA A ESTAR EN ESE LUGAR EN ESTOS PROXIMOS DIAS.VEREMOS QUE PASA. CRISTO VIENE.

    Lynda Herndier
    1 day ago
    I was searching the Pergamum Museum on the internet, and found that Angela Merkel lives in an apartment right across the street from this museum. The google map of her apartment shows a big banner saying “Babylon” when you rotate the picture to show the museum directly across the street. I watched the You Tube video last night of Jonathan Cahn teaching about the mystery of the Throne of Satan that was in Pergamum; and Hitler and Obama’s connection and replicated speaking platforms; and I must say it was very disturbing. I pray for Jesus to come for us every day and night, but I think with this revelation about this evil throne, it really is much later than we think. Edit

    Lynda Herndier
    Lynda Herndier
    Hace 1 día
    Estaba buscando en el Museo de Pérgamo en Internet y descubrí que Angela Merkel vive en un apartamento justo al otro lado de la calle de este museo. El mapa de Google de su apartamento muestra una gran pancarta que dice “Babilonia” cuando giras la imagen para mostrar el museo directamente al otro lado de la calle. Vi anoche el video de You Tube de Jonathan Cahn enseñando sobre el misterio del Trono de Satanás que estaba en Pérgamo; y la conexión y las plataformas de habla replicada de Hitler y Obama; Y debo decir que fue muy perturbador. Rezo para que Jesús venga por nosotros todos los días y todas las noches, pero creo que con esta revelación sobre este trono malvado, realmente es mucho más tarde de lo que pensamos.

    • PuertoMadero says:

      Muy interesante hermano Danilo puede usted enviar el video y material para compartirlo.Dios le bendiga.

  3. mensaje de:palabra dada a GOD`S healer.
    Mihaela Gavril
    2 hours ago
    Transcript:
    You have entered the time of indignation. This is the appointed time! Many have been waiting and wondering: why is there a delay? There will be no further delay! Lightning comes from the East. Those that rise early will see My majesty. Those waiting patiently will see rain, hail, snow, thunder, wind, and an all-consuming fire. I AM the fire! My storehouses will be emptied unto the Earth! A time of wrath and fury! All Scripture will be fulfilled!
    39
    Edit

    Mihaela gavril
    Mihaela gavril
    Hace 2 horas
    Transcripción:
    Has entrado en el tiempo de la indignación. ¡Este es el tiempo señalado! Muchos han estado esperando y preguntándose: ¿por qué hay un retraso? ¡No habrá más demora! Los rayos vienen del este. Los que se levanten temprano verán mi majestad. Aquellos que esperan pacientemente verán lluvia, granizo, nieve, truenos, viento y un fuego que lo consumirá todo. ¡YO SOY el fuego! ¡Mis almacenes serán vaciados a la tierra! ¡Un tiempo de ira y furia! ¡Toda la Escritura se cumplirá!
    39
    Mihaela gavril
    Mihaela gavril
    Hace 2 horas
    Transcripción:
    Has entrado en el tiempo de la indignación. ¡Este es el tiempo señalado! Muchos han estado esperando y preguntándose: ¿por qué hay un retraso? ¡No habrá más demora! Los rayos vienen del este. Los que se levanten temprano verán mi majestad. Aquellos que esperan pacientemente verán lluvia, granizo, nieve, truenos, viento y un fuego que lo consumirá todo. ¡YO SOY el fuego! ¡Mis almacenes serán vaciados a la tierra! ¡Un tiempo de ira y furia! ¡Toda la Escritura se cumplirá!
    39

    Footer links
    Costa Rica San José, San José Province – From your Internet address – Use precise location – Learn more
    HelpSend feedbackPrivacyTerms

  4. P. Santy says:

    TODO LO QUE SE HA DICHO ES TREMENDAMENTE PROFETICO,

    La Iglesia profesante está ya a miles de kilómentros de RETROCESO. Nadie le gusta que le hablen de que Cristo ya viene.

    Yo creo firmemente, NO PRECISAMENTE O EXACTAMENTE QUE TENGO PRUEBAS DE 19 de abril de 19, ni dudo, PERO CREO FIRMEMENTE QUE ESO VIENE DEL SEÑOR, Y ES CIERTO. Y HAY QUE PREPARARSE,

    Hermanos, siempre pienso que la Iglesia está viendo los primeros tambores de la Gran Tribulación de 7 años, es decir el Espíritu Santo puede PROTEGER FISICAMENTE A LA IGLESIA PARA COMENZAR A VER LOS EVENTOS DEL FIN EN EL INICIO DEL FIN.

    Los israelitas fueron perseguidos por Faraón con el NUMERO 600 CARROS DE COMBATE. La Iglesia es perseguida por el NUMERO 666.

    El ejército de Faraón ALCANZO A LOS ISREALITAS EN MEDIO DEL MAR, OBLIGADO A DIOS, CAMBIAR DE ESTRATEGIA MILITAR DE DEFENSA DEL CIELO: EL ANGEL CAMBIÓ DE ACTITUD, SE QUEDA DETRAS, ENTRE EL EJERCITO DE FARAON Y LOS ISRAELITAS.

    La Iglesia del Señor Jesús, YA HA SIDO ALCANZADO POR EL ANTICRISTO BAJO FORMA DE 666 EN EL ASPECTO ESPIRITUAL. SOLO FALTA QUE LO HAGA SELLANDO FISICAMENTE A LOS QUE YA HABIA ALCANZADO EN ESPIRITU.

    II Timoteo 3: 1 – 4 NOS DA LOS 18 PECADOS AGRUPADOS EN 6-6-6

    También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres

    PRIMER GRUPO DE SEIS – 6

    1/6 amadores de sí mismos,
    2/6avaros,
    3/6vanagloriosos,
    4/6soberbios,
    5/6blasfemos,
    6/6 desobedientes a los padres,

    SEGUNDO GRUPO DE SEIS – 6

    1/6 ingratos,
    2/6 impíos,
    3/6 sin afecto natural
    4/6 implacables,
    5/6 calumniadores,
    6/6 intemperantes,

    TERCER GRUPO DE SEIS – 6

    1/6 crueles,
    2/6 aborrecedores de lo bueno,
    3/6 traidores,
    4/6 impetuosos,
    5/6 infatuados,
    6/6 amadores de los deleites más que de Dios

    6 – 6 – 6

    Y LUEGO SIGUEN LAS CONSECUENCIAS MUY TRAGICAS Y AMARGAS PARA LOS QUE SE QUEDAN, PERO TAMBIEN LA TREMENDA PERSECUCION PARA LOS APERCIBIDOS, ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA:

    3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
    3:6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
    3:7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
    3:10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
    3:11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
    3:12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
    3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

    HERMANOS: SATANÁS YA HA SELLADO A LOS SUYOS QUE ESTÁN EN EL SENO DE LA IGLESIA. YA LOS TIENE CONTROLADOS, NO DEJA QUE SE ESCAPEN.
    Y EL SEÑOR DICE QUE, HASTA, SI FUESE POSIBLE, PUEDE ALCANZAR A LOS ELEGIDOS, SI FUESE POSIBLE.

    LA BROMA YA HA TERMINADO, LAS FIESTAS YA BASTA.

    GRACIAS SEÑOR Y BENDICE A LOS ADMINISTRADORES DE EL REGRESA.

    CRISTO VIENE Y 2019 HUELE A ALGO RARO EN EL MUNDO ENTERO. TODO PUEDE OCURRIR.

    MARANATHA.

  5. Bueno hermano Santy, UD me movió a escribir. Estoy hace unos días con muchos temas personales, intentando dar solución a problemas mundanos de mis hijos, creyendo que queda poco tiempo y queriendo solucionarlos antes de la pascua. Y hace unos días se me vino a la cabeza la idea de “debería pensar en el calendario biblico …no en el moderno”…no le di importancia hasta ayer, que me puse a ocuparme de ese pensamiento, y mas luego que leí éstas entradas sobre el 2019. Al Señor toda la Gloria, de EL es todo el conocimiento y la sabiduría, nosotros solo somos sus vasijas, sus recipientes donde deposita su voluntad.

    El “verdadero” calendario a tener en cuenta como pueblo de DIOS es el calendario bíblico judio, no el calendario moderno judio. MUCHOS caemos en la cuenta de los años judios según el conteo moderno, y según ese conteo estamos en el año 5779…éste año en 30 septiembre (1 Tishri) será el 5780 según esa cuenta.
    PERO…no es esa la enseñanza que dejó DIOS a mi humilde entender. El lo dijo claramente en EXODO 12:2 “Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año”.
    Y en EXODO 13 queda claro de que mes hablaba…el mes ABIB (etimologia fenicia-cananea antigua), o como tambien se lo conoce por su nombre hebreo-sumerio NISÁN. EXODO 13:4 “Vosotros salís hoy en el mes de Abib”.

    Hasta ahí el primer punto.

    El Segundo punto nos lleva a la Torá y el Talmud. Pues como fuentes históricas son inigualables, (otra cosa son las enseñanzas rabínicas…de eso ya se habló una vez acá).
    Pues bien, según esos libros judios (si la presición historica es exacta no corresponde discutirlas, pues no es el caso, el caso es que es el calendario historico que fijaron los ancestros del pueblo judio para fechar sus acontecimientos mas importantes, y en esas fechas se basa todavía hoy día la historia judia)en esos libros estan fechadas los hechos mas trascendentes en la historia judia, es por eso que se llega al año 5779 actual.
    Ellos fijan en el año 2448 la salida de Egipto. O lo que es lo mismo el año 1312 antes de Cristo… ellos lo llaman 1312 a.E.C. (antes de la era común).
    Y aquí se pone interesante; Dios hablando del primer cordero pascual. En EXODO 12:6 “Y lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre las dos tardes”

    Se entiende que desde la tarde del 14 de Nisan hasta la tarde del 15 de Nisan.

    AHORA ENTRA EL 2019: ¿A QUE NO SE IMAGINAN QUE DIA CAE 19 DE ABRIL ESTE AÑO 2019???
    PUES 14 DE NISAN…Y EL 15 NISAN EMPIEZA LA PASCUA JUDIA.

    Pero eso no es TODO. Si contamos cuantos años pasaron desde AQUELLA PRIMERA PASCUA EN EGIPTO, el calculo sería 5779-2448..que nos da 3331 años . O lo que es lo mismo 2019+1312.
    Ahora bien, si éste año corresponde al año 3331 desde la primer pascua (en Egipto), que TAMBIEN corresponde al año 3331 desde la salida de EGIPTO, que sucedió el día 15 de NISAN del año 2448 calendario judio, o el 1312 a.E.C.
    ENTONCES PORQUE NO SUPONER…REPITO; SUPONER…QUE DEBERÍA SER EL AÑO TAMBIEN DE LA “SALIDA” DEL pueblo de Dios de La Tierra (y cuando digo del pueblo de DIOS, ya no es solo el pueblo judio, sino de toda la IGLESIA).

    Calendario hebreo 2019:https://calendar.zoznam.sk/jewish_calendar-sp.php?ly=2019

    Fechas históricas según Talmud y Torá: https://www.enlacejudio.com/2017/03/29/pesaj-y-el-exodo-judio-las-fechas-que-nos-da-la-tora/

    Los pasajes biblicos leerlos en cualquier biblia.

    El tercer punto, con temor de Dios y respeto a MI SEÑOR, me lleva a suponer el número perfecto del año 3333 desde la primer Pascua y la salida de Egipto , como año de regreso de NUESTRO SEÑOR. Mateo 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”. Pero también nos dijo, Lucas 8:17 “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.”

    Dios sabe que no pretendo adivinar dia ni hora, solo supongo años, en base a datos históricos y a la palabra dada por el Señor. Bendiciones

  6. Anónimo says:

    Saludos y bendiciones, por favor lean y disciernan el sitio web
    Religión la voz libre, sí mal no recuerdo el año pasado un hermano contó el sueño de su esposa referente a que las llaves de la imagen del apóstol Pedro caían y veía la destrucción del Vaticano y la persecusión de la iglesia. ! Qué el Espíritu Santo brinde discernimiento!

    • Ese sueño lo contamos con mi esposa acá hermano/a anónimo el año pasado como bien dice Ud. Y tenga por seguro que en el único blog que escribimos es en éste; si acaso apareció en otro blog es porque alguien lo copió y pegó. Agradecería si puede colocar el link para cotejar, pues sería muy asombroso que otro esposo contara el mismo sueño de su esposa con similares características. Saludos

      • PuertoMadero says:

        Si hermano nuestros aportes son tomados en otras paginas donde son publicados ,lo malo es que no copian nuestro link que es el lugar de origen.Bendiciones.

  7. P. Santy says:

    Jajajajajajaa
    jajajajajajaja
    jajajajajajaja

    Hermano Jorge Vd me hace reir, pero ESO UNA VERDAD, PARA NO DECIR OTRA COSA Y JUZGAR.

    Bendiciones.

    • Me alegra que se ría hermano, la risa alegre por un hermano es de Dios, la risa burlona no, y no creo sea su caso. Me referí a UD por su último párrafo: “CRISTO VIENE Y 2019 HUELE A ALGO RARO EN EL MUNDO ENTERO. TODO PUEDE OCURRIR”.

      Fue lo que me movió a escribir sobre el 2019. Saludos

      PD: Este 19 de abril (14 Nisan) , además de ser Viernes Santo, la muerte de Nuestro Señor, por la tarde/noche, empieza la pascua judia, coincidiendo las 2 pascuas (cristiana y judia)…y coincidiendo todo ésto que es lo referente a DIOS, con el sacrificio de los satanistas que TAMBIEN el 19 de abril empiezan una especie de festividad (emulando nuestra pascua) que culmina luego de 13 días justo el 1 de mayo por la tarde noche (2 de mayo entero)…que es el Yom HaShoah – Día de Conmemoración del Holocausto. ¿Coincidencias? para nada, nada es casual. Esto lo empezaron en 2016..justo hace 3 años.

      Dejo otro link para corroborar la información. http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=858

  8. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Jorge,

    Me puse a reir, no por el mensaje que hablamos ahora, sobre 2019, no, sino por haber opinado así:

    Jorge says:
    April 7, 2019 at 4:21 pm

    Ese sueño lo contamos con mi esposa acá hermano/a anónimo el año pasado como bien dice Ud. Y tenga por seguro que en el único blog que escribimos es en éste; si acaso apareció en otro blog es porque alguien lo copió y pegó.

    Y SOBRE TODO AQUI:

    Agradecería si puede colocar el link para cotejar, pues sería muy asombroso que otro esposo contara el mismo sueño de su esposa con similares características. Saludos

    y POR ESO CONCLUI QUE ERA VERDAD….

    Vd ha hablado una verdad pero con giros muy bonitos y amorosos.

    Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)