Nov 12, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

¡YA NOS VAMOS! Aporte de la Hna. María Martínez

Share Button

¡YA NOS VAMOS! Aporte de la Hna. María Martínez

 

¡YA NOS VAMOS! Sueño de mi hija

Yo estaba en un jardín de una casa donde había diferentes plantas. Había un señor que no se movía de allí. Yo tenía la cáscara de afuera de un tomate y me lo pidió para él sembrarlo. Comenzó a comer unos pedazos y el resto lo sembró. Cuando lo siembra comenzó a salir una flor y a crecer ante mis ojos. Luego escuché que nos íbamos a ir, pero tenía que permanecer allí porque estaba esperando algo. Luego veo que comienza a temblar la tierra y salió una persona de la tierra, muerta, en estado descompuesto con piel arrugada, pero en esqueleto. Cuando lo ví dije: ¡Abuelo! El vino donde mí y me dijo: ¡Nos vamos! Lo repetía muchas veces y yo lo repetía también. Sentía la presión de sus manos como si estuviera despierta. Luego comencé a hablar en lenguas como confirmación del E.S. MARANATHA

Dios les bendiga
Se me olvidó decir que mi hija tuvo el sueño anoche 10 de nov. 2016

 

Share Button
  1. amen hna ,, ALELUYA , GLORIA AL REY QUE BIENE A RESCATARNOS ,, YO SOÑE EL 16 DE OCTUBRE QUE ESTABA EN UNA CASA ,Y CUANDO SALI VI EN EL CIELO UN PLANETA ENORME ,MUY CERCA DE LA TIERRA ,PARESIA QUE YA ESTABA A PUNTO DE TOCAR LA TIERRA, Y CUANDO VI ESE PLANETA TAM GRANDE CORRI DONDE ESTABA UN GRUPO DE GENTE SENTADA HABLANDO,Y LES SEÑALE EL PLANETA Y LES DECIA , MIREN, ES NIBIRU , YA CRISTO VIENEEE ,Y ESTAS PERSONAS NO ME HACIAN CASO Y SEGUIAN HABLANDO ,,ENTONCES CORRI AL OTRO LADO DE CASA BUSCANDO A QUIEN DECIRLE QUE VIERAN A NIBIRU Y QUE CRISTO YA VENIA PORQUE YO ASOCIE A NIBIRU CON LA VENIDA DE CRISTO EN EL SUEÑO ,, QUIERO COMENTARLES QUE ES LA TERCERA VEZ QUE SUEÑO CON ESE PLANETA PERO EN LAS DOS OCASIONES ANTERIORES EL TAMAÑO DE NIBIRU ERA SIMILAR AL SOL ,PERO ESTA VEZ SU TAMAÑO ERA 10 O 20 BESES MAS GRANDE QUE LO QUE SE VE EL SOL ,Y ES PORQUE YA ESTABA DEMASIADO CERCA DE LA TIERRA ,, CUANDO LLEGUE AL OTRO LADO DE LA CASA HABIAN UNOS ÑINOS SENTADOS EN UNA BANCA Y A ELLOS TAMBIEN LES DECIA , MIREN ES EL PLENETA NIBIRU ,Y ELLOS SI PRESTARON ATENCION ,ENTONCES ENTRE A LA CASA DE NUEVO Y DESPERTE ,,AMADOS HNOS ,SON TANTOS LOS LLAMADOS DE ATENCION DEL SEÑOR ANUNCIANDO SU VENIDA QUE ES SOBRECOJEDOR EL AMOR INFINITO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL ,, A EL SEA TODA LA GLORIA Y LA ALABANZA ,, PREPAREMONOS EN SANTIDAD PARA RECIBIR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES ,AMEN ,, DIOS LES BENDIGA Y UN FRATERNAL SALUDO A NUESTRA HNA ANGIE ,,

    • Tu sueño coincide con las investigaciones del Dr yague, católico, y las fotografías de carlos calzada. Según ellos nibiru, x o estrella roja de la puesta de sol, está a punto de ocultar parcialmente el sol y ya se ve a simple vista al atardecer y al amanecer pues de otro modo la luz del sol oculta su visión. Ellos decían que hoy día 13 ocurriría esa ocultación pero no ha ocurrido.Quizás sea mañana coincidiendo con la superluna o quizás no pase nada y el mundo siga igual o peor de lo que está. Pase lo que pase, mejor confiar en Dios y si pueden tener víveres para 10 días que puedan ir consumiendo y reponiendo si no pasa nada, pues mejor.Hombre prevenido vale por dos: esté alerta, pero sin dejar de ser luz para los demás.

  2. .María Elena says:

    La gloria para el que vive ,¡si ven Señor Jesús !

  3. María Martínez says:

    15 de novienbre 2016
    Dios les bendiga
    Ayer 14 de noviembre fuimos a comprar algo y vimos una luna grande y el Señor me permitió ver alrededor de la luna y hasta donde mis ojos me permitían ver angeles en fila, muchas filas.Luego mi nieto antes de acostarse escuchó la voz del angel Uriel,encargado de los astros,decir:Rapto, con una voz espeluznante y dijo que iba a ser así para los cristianos dejados atrás.Luego de dormirse escuchó trompetas, vió los muertos en Cristo salir de las tumbas y elevarse hacia arriba y los cristianos vivos desaparecer.El subió,su madre y yo. Uriel le dijo que la luna grande que vimos es que ya están aquí preparados, esperando por la orden de venirnos a buscar. Mi nieto escuchó los angeles cantar: Oh venimos, oh estamos aquí, es tan bueno tenerlos acá. Era un coro grande y dice que Jesús es el Comandante del coro. MARANATHA

    • Gracias hermanita por compartir con nosostros sus testimonios.

      Una consulta ¿cómo sabía el nombre del ángel, se lo preguntó o él se presentó?

      Dios le bendiga y le guarde hermana María

      • María Martínez says:

        Dios le bendiga hermana Verónica

        Mi nieto sabe el nombre del angel porque en otras experiencias lo ha visto y ha hablado con él. A mi nieto el Señor lo ha llevado al cielo y ha visto cosas que he enviado a la hermana Puerto Madero. Este niño ahora de 10 años ha tenido experiencias desde que tenía 6 años para la gloria de Dios.
        MARANATHA

        • Mis saludos y bendiciones mi hermana María.

          Muchas gracias por responder a esta curiosidad mi hermana; es hermoso las maravillas que hace el Señor, especialente con un niño, cómo se ha revelado a él, realmente es gran experiencia más aún para un pequeño como su nieto, por eso nuestra oración siempre es que se revele el Señor cuando oramos por una persona, porque sólo Dios puede transforma la vidas ¡¡Gloria y alabanzas a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo!!

          Dios le bendiga y le guarde a usted y familia mi hermana María.

    • Hermana María bendiciones, creo que lo que ud comparte de alguna manera tiene relación con dos o tres eventos que me han sucedido en estos últimos días, tratare de describirlos:

      Primer aviso. Estaba saliendo de la casa de mi hija, y de alguna manera volteo a ver el cielo y veo dos inmensas Águilas volando en circulos, inmediatamente supe que Dios estaba usando estas aves para darnos un mensaje,veamos la siguiente cita.

      Deut 32-11 Como el águila que agita su nidada, revolotea sobre sus poyuelos, extiende sus alas, los toma, y los lleva sobre sus plumas.

      Esto tiene que ver con el hecho de que pronto nos vamos, porque cuando el águila hace esto, es porque se va a llevar a los aguiluchos al pico de una montaña, los va a quitar o mover para llevárselos, supe dentro de mi que este era el mensaje, y en algunos pasajes de la escritura, cuando se habla de Águilas hace alusión a Ángeles.

      También deseo comentarles que esta madrugada a las cinco de la mañana me despertó una luz muy poderosa que iluminaba mi rostro, era como si me hubieran puesto un gran reflector en la cara, La Luz venía de entre las persianas, las abrí, y grande fue mi sorpresa que era la luna, grandey brillante, sentí que El Rey me decía despierta, tienes una cita conmigo, inmediatamente me puse a adorarlo, pero sé que esta señal es muy poderosa y tiene que ver con el rapto De la Iglesia, recordemos que el prometió darnos lo mejor de la luna y lo mejor del sol.

      El Rey viene, alegrémonos y gocémonos porque el ya está dando los últimos avisos, sabemos que la hora de la medianoche está aquí a las puertas. Maranatha.

  4. KINGDOM LIVING:VAYAN AL LUGAR SECRETO AHORA.
    DIANA LANDRESS:TODO MUNDO ESTE LISTO,EL TIEMPO ES AHORA.
    VI LAS PALABRAS ESCRITAS Y UNA FOTO PROFETICA DE U.S.A
    ¿SE ACABÓ EL TIEMPO?

  5. COMENTARIO DE VIDEOS RECIENTES:ALGO PASA ESTA NAVIDAD,EN ESTOS DIAS DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO.
    LA TRANSFORMACION DE OBAMA SE VA A MANIFESTAR EN ESTOS DIAS PRÓXIMOS.
    HERMANOS CALIFICAN ESTOS AVISOS DE:”EXTREMADAMENTE URGENTE”
    SON SUEÑOS RECIENTES, LA VERDADERA NOVIA PARTE A LA MORADA CELESTIAL,JESUCRISTO LOS ESPERA EN LAS BODAS DEL CORDERO,TODOS ESTA LISTO Y PREPARADO.

  6. LILLY GIRL:LA HORA DEL GOZO HA LLEGADO.
    EL TIEMPO SE ACABÓ,SUENEN LA ALARMA…
    HACE DIAS HE ESTADO VIENDO SUS MENSAJES,IMPRESIONANTE COMO DIOS LE HABLA.
    TODOS SUS MENSAJES SON EXTREMADAMENTE APREMIANTES.

  7. foto tambien es sinónimo de una imagen,vision,sueño profetico ect.
    no necesariamante una fotografía.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)