Feb 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 47 Comments

Ya vengo pronto Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona. [Apts. Comentarios hna. Hilda y hno. David Abner]

Share Button

Mis hermanos esta publicación fue hecha de 2 comentarios de nuestros hermanos Hilda y David Abner del post: http://elregresa.net/sueno-sobre-el-arrebatamiento-aporte-hno-randall-godinez/ seguimos en las confirmaciones de Dios, todo se enlaza porque ya llegó el tiempo de Su Venida ¡¡Cristo Viene Ya!!

Comentario de la hermana Hilda
Bendiciones hermanita, cheque el link (http://elregresa.net/sueno-de-kenneth/) y estoy muy impresionada, ya casi no lo recordaba, gracias por traerlo de nuevo.
Este sueño también es bastante descriptivo y se alinea mucho con los de otros hermanos, creo en verdad que es ya uno de los últimos, como lo Enlaza nuestro hermano Santy Israel tiene ya a todos los actores del desenlace final en el terreno, ayer leí que se creó ya la mayor base militar en Siria, con miles de misiles como arcenal, y ahunque sabemos el final de la película y sabemos quien gana la batalla, no deja de impresionar como Dios cumple a canalizad lo escrito por El

Ayer el Profeta David Owuor menciona que reposición o la guerra entre Israel e Irán en base a que Dios decidió acelerar los acontecimientos de esta hora, por tanto, la guerra tendrá lugar despues del rapto, y esto nos da una idea de cuán cerca estamos, ya todo en su lugar, la iglesia está por salir, hoy es obvio todo esto, hasta el más escéptico puede verlo, y se que muchos dirán, !!! No, falta esto, falta lo otro!!!
Pero no, ya muchos percibimos la urgencia con la que Dios está hablando, en la última visión que el Señor Todopoderosome dio, y ahunque no entendí en un principio, vi como se estaban detallando las columnas en su base superior, eran columnas de bronce en forma de Lirios:

1a De Reyes 7-19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico tenían forma de Lirios y eran de 4 codos.

Repito, no lo entendí pero la inquietud se quedó en mi corazón, y más tarde el Señor me dirigió a Apoc 3 y fue cuando comprendí la relación entre las columnas del pórtico del Templo, que se me mostró, es decir dos columnas, una al Norte y otra al Sur ( 1a de Reyes 7: 21-22) ahí fue cuando entendí la visión y su inmenso significado que describe en forma perfecta donde estamos.
Hermanos quiero con todo el corazón transmitir esto, pero antes vayamos a Apoc 3-11:

Ya vengo pronto. Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona, al que venza yo le haré columna en el templo de mi Dios y nunca jamas saldrá fuera, y escribiré sobre el el nombre de Mi Dios, y el nombre de la Cd de mi Dios—la Nueva Jerusalén que desciende del Cielo, enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

También Veía a gente despidiéndose de aquel lugar, estaban tristes, yo no entendía nada, después Veía como sus lugares quedaban vacíos, y ellos tenían que regresar a “ algún lugar” y creo que aquí el énfasis De Dios está en ese sentido de permanencia que ahora nos tiene que encargar a todos, es Dios diciéndonos que nuestro destino final como columnas que no pueden ser removidas, ni derribadas esta en lo que somos en El, porque así nos ve Dios, estas columnas no se parecen en nada a las que derribó Salomón (de este mundo) las columnas De Dios es la misma iglesia, por eso es que la palabra Hebrea para columna , su significado numérico, representa a la iglesia.
En fin mis hermanos, espero que se animen y mantengámonos firmes en nuestra Fe porque es la certeza delo que se espera y la convicción de lo que aún no se ve, pero tan segura como el alba que vendrá.

BEndiciones eternas. Maranatha.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Hno.David Abner:
¡Wow, increíble visión hermana! Lo grandioso de estos sueños y visiones que el Señor está compartiendo con sus hijos para que vean las cosas porvenir son las similitudes que hay entre cada uno de ellos; Por ejemplo, lo del agujero o apertura en el cielo hacia otro mundo fue un detalle que también me fue revelado en una visión que tuve hace años y que compartí con mis hermanos de ElRegresa.net: http://elregresa.net/sueno-del-rapto-y-la-tribulacion-gran-cantico-del-cielo-conversion-futura-de-los-ateos-eleccion-de-dos-reyes-de-europa-aporte-hno-david-a/ También el detalle de los raptados vestidos de blanco también logré verlo en esta visión: http://elregresa.net/quiero-compartir-con-ustedes-hermanos-tres-de-las-mas-grandes-experiencias-que-el-senor-me-ha-dado-sobre-su-venida-hno-david-a/ y estoy seguro que estos mismos detalles se pueden encontrar a casi todos los sueños y visiones de este tipo compartidas en El Regresa.net.

Share Button
  1. Andrea Paredes von Roth says:

    Marzo es un mes clave. Estad atentos y en Oracion! Buscad almas sin cesar mientras puedan. En marzo ocurriran muchos cambios.

  2. P. Santy says:

    YO TAMBIEN LO CREO, Bendiciones hermano Andrea

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)