Feb 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 47 Comments

Ya vengo pronto Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona. [Apts. Comentarios hna. Hilda y hno. David Abner]

Share Button

Mis hermanos esta publicación fue hecha de 2 comentarios de nuestros hermanos Hilda y David Abner del post: http://elregresa.net/sueno-sobre-el-arrebatamiento-aporte-hno-randall-godinez/ seguimos en las confirmaciones de Dios, todo se enlaza porque ya llegó el tiempo de Su Venida ¡¡Cristo Viene Ya!!

Comentario de la hermana Hilda
Bendiciones hermanita, cheque el link (http://elregresa.net/sueno-de-kenneth/) y estoy muy impresionada, ya casi no lo recordaba, gracias por traerlo de nuevo.
Este sueño también es bastante descriptivo y se alinea mucho con los de otros hermanos, creo en verdad que es ya uno de los últimos, como lo Enlaza nuestro hermano Santy Israel tiene ya a todos los actores del desenlace final en el terreno, ayer leí que se creó ya la mayor base militar en Siria, con miles de misiles como arcenal, y ahunque sabemos el final de la película y sabemos quien gana la batalla, no deja de impresionar como Dios cumple a canalizad lo escrito por El

Ayer el Profeta David Owuor menciona que reposición o la guerra entre Israel e Irán en base a que Dios decidió acelerar los acontecimientos de esta hora, por tanto, la guerra tendrá lugar despues del rapto, y esto nos da una idea de cuán cerca estamos, ya todo en su lugar, la iglesia está por salir, hoy es obvio todo esto, hasta el más escéptico puede verlo, y se que muchos dirán, !!! No, falta esto, falta lo otro!!!
Pero no, ya muchos percibimos la urgencia con la que Dios está hablando, en la última visión que el Señor Todopoderosome dio, y ahunque no entendí en un principio, vi como se estaban detallando las columnas en su base superior, eran columnas de bronce en forma de Lirios:

1a De Reyes 7-19 Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico tenían forma de Lirios y eran de 4 codos.

Repito, no lo entendí pero la inquietud se quedó en mi corazón, y más tarde el Señor me dirigió a Apoc 3 y fue cuando comprendí la relación entre las columnas del pórtico del Templo, que se me mostró, es decir dos columnas, una al Norte y otra al Sur ( 1a de Reyes 7: 21-22) ahí fue cuando entendí la visión y su inmenso significado que describe en forma perfecta donde estamos.
Hermanos quiero con todo el corazón transmitir esto, pero antes vayamos a Apoc 3-11:

Ya vengo pronto. Retén lo que tienes para que nadie tome tu corona, al que venza yo le haré columna en el templo de mi Dios y nunca jamas saldrá fuera, y escribiré sobre el el nombre de Mi Dios, y el nombre de la Cd de mi Dios—la Nueva Jerusalén que desciende del Cielo, enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

También Veía a gente despidiéndose de aquel lugar, estaban tristes, yo no entendía nada, después Veía como sus lugares quedaban vacíos, y ellos tenían que regresar a “ algún lugar” y creo que aquí el énfasis De Dios está en ese sentido de permanencia que ahora nos tiene que encargar a todos, es Dios diciéndonos que nuestro destino final como columnas que no pueden ser removidas, ni derribadas esta en lo que somos en El, porque así nos ve Dios, estas columnas no se parecen en nada a las que derribó Salomón (de este mundo) las columnas De Dios es la misma iglesia, por eso es que la palabra Hebrea para columna , su significado numérico, representa a la iglesia.
En fin mis hermanos, espero que se animen y mantengámonos firmes en nuestra Fe porque es la certeza delo que se espera y la convicción de lo que aún no se ve, pero tan segura como el alba que vendrá.

BEndiciones eternas. Maranatha.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Hno.David Abner:
¡Wow, increíble visión hermana! Lo grandioso de estos sueños y visiones que el Señor está compartiendo con sus hijos para que vean las cosas porvenir son las similitudes que hay entre cada uno de ellos; Por ejemplo, lo del agujero o apertura en el cielo hacia otro mundo fue un detalle que también me fue revelado en una visión que tuve hace años y que compartí con mis hermanos de ElRegresa.net: http://elregresa.net/sueno-del-rapto-y-la-tribulacion-gran-cantico-del-cielo-conversion-futura-de-los-ateos-eleccion-de-dos-reyes-de-europa-aporte-hno-david-a/ También el detalle de los raptados vestidos de blanco también logré verlo en esta visión: http://elregresa.net/quiero-compartir-con-ustedes-hermanos-tres-de-las-mas-grandes-experiencias-que-el-senor-me-ha-dado-sobre-su-venida-hno-david-a/ y estoy seguro que estos mismos detalles se pueden encontrar a casi todos los sueños y visiones de este tipo compartidas en El Regresa.net.

Share Button
  1. Amen! Evidente todo es evidente, El Señor viene, El sigue alertándonos, las señales no se detienen, y su pueblo a la expectativa.

    Quisiera añadir algo que he estado meditando( bueno preguntándole al Señor) y El que es fiel me da esta confirmación.,

    En este tiempo escuchamos decir Cristo viene! Amen! lo creo, también hemos escuchado,y leído testimonios de palabras de alerta, aliento de preparación, visones que nos dicen, miren las señales celestiales, sueños y visiones donde se ve al Señor llorando, con la mirada triste, otra veces enojado,( sin negar sea asi) y sobre todo con las palabras ” mi iglesia no esta lista” o los mismos hermanos que comparten la visión recalcan el mensaje, La iglesia no esta preparada y muchos se quedaran” y es sobre ello que reflexionaba y …. Es cierto muchos se quedaran, porque se han apartado, lo lamentaran. se han enfriado, Entonces , recordemos la Parabola de las vírgenes prudentes y las vírgenes insensatas,Mt.25 (podemos tomar una aplicación al estado de la iglesia), esperamos estar dentro las vírgenes prudentes con esta enseñanza, pero no debemos ignorar algo importante, El Señor siempre tiene un remanente en cada tiempo! Debemos estar confiados que somos parte de ese remanente, e irse el que tiene que irse! No hay mas, y ello no impide que Jesús venga por su iglesia, su novia que lo espera.
    Como lo dijo el Señor: Muchos son los llamados, y pocos los escogidos”Mt.22:14

    Les afirmo esto, que muchos ya saben, para no entristecernos, lo digo por mi propia experiencia, al escuchar decir que Cristo esta triste, o molesto, me daba la impresión que demoraría, por aquellos que no están listos, por la tibieza de muchos, ( ruego al Señor, mi condición no se apague, ni hable con soberbia) pero aun así, el vendrá! y una vez mas, El que tiene que irse se ira” ..

    Por ultimo, compartir un pequeño sueño que mi hija tuvo hoy 21 de Febrero, Soñó que vivía cerca al mar o lago, y salio afuera (estaba conmigo y mi otra hija) y vio que el cielo se oscureció y se veía solo el sol, también oscurecido como si fuera eclipse, no recuerda bien, y en eso el sol explotó y sintió el sonido y el efecto de la explosion en ese segundo ella supo que Cristo venia por nosotros y pidió perdón por sus pecados en ese instante,.

    Cristo Viene!

  2. Este año 2018 es uno de los años “CANDIDATOS” para despedirse de la Iglesia. No digo que es el año del Rapto, sino que es uno de los años “candidatos”.

    TODO PUEDE LLEGAR Y OCURRIR EN CADA NOCHE Y EN CADA ATARDECER Y AMANECER

  3. David Abner says:

    Realmente hermanos es muy probable que el Arrebatamiento no esté muy lejos, es mi parecer que es cuestión de unas pocas décadas dado que los sueños, visiones, experiencias y las SEÑALES sobre todo, ¿no han notado como raramente se ha multiplicado en gran medida? Esa idea exagerada de que ”El Señor puede retrasar su venida hasta el año 3000” no me parece muy clara y además no se ajusta a los hechos. Repito, es cuestión de unas pocas décadas más, falta poco y ya pronto en lo que menos pensamos nos veremos en nuestra gran, espléndida y sublime cuidad natal, ¡Santo, bendito seas tú! Hermanos ya quiero que estemos todos juntos en nuestra tierra celestial con nuestros hermanos de hace siglos y todas las demás criaturas celestiales alabando a Aquel que nos salvó. Yo creo personalmente (es una corazonada que tengo) que no pasará antes de 2070 o 2100 sin que suceda algo, y créanme, no quiero verme en vuelto en controversias de dar fechas, pero es que es demasiado poco lo que falta, muy, muy, muy poco.

    • 2070..2100??? ya no estaremos ninguno de nosotros hermano jajaja….nadie sabe el día ni la hora, en cuanto al año, sin dudas es durante ésta generación, o sea durante nuestras vidas, cualquier año a partir de éste 2018. Porque? pues por varias coincidencias cronologicas, la mayor de ellas, los 70 años de Israel ahora en mayo 2018. Saludos.
      AH, y no tenga miedo hermano, los espiritus del mal son como los perros, que huelen la adrenalina cuando alguien les tiene miedo y ahi atacan, solo que ellos huelen nuestra falta de FE.

      Lea SANTIAGO 4:7: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
      Y tambien lea Efesios 6: 10-18: La armadura de Dios para el cristiano

      10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; 12porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia; 15y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de paz. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno; 17y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

      18orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;…

      • Amén, amén mi hermano Jorge, comparto completamente con usted, esperamos al Señor, en cualquier momento, no en años, ya el tiempo se ha acabado.

        Dios les guarde hermanos

      • David Abner says:

        No, eso de que ”puede ser a partir de este 2018 porque se cumple la generación de 70 años de Israel” no es un argumento válido ni mucho menos inteligente, puesto que no es la primera vez que se cumple una generación de este tipo, por lo que cada vez que esto sucede uno puede pensar erróneamente que ya llegó el tiempo, cuando no es así; aparte, habría que definir exactamente lo que de naturaleza y si cronológicamente es una ”generación” puesto que los intérpretes no estamos de acuerdo. Hay quienes dicen que equivale a 40 años, otros a 70 años y otros a 80 o 100 años; eso sin contar los que creen que corresponde a un tiempo indefinido (entre los que me incluyo, que de hecho, si yo fuera el Señor, que arrebataría a mi iglesia en el día que no lo espere, sería lo más lógico y natural que haría). De modo que no sabemos exactamente lo que es una generación cronológicamente, no sabemos exactamente cuando esta se cumple. Tampoco yo jugaría a las suposiciones de lo que es realmente una generación, ya que puede que el lenguaje este hablando, más bien, de un tipo de personas en particular, y no de un período de tiempo. De manera que el Señor puede que esté diciendo que no pasará la ”generación” de personas que vean las señales de su Venida antes de que regrese. Esto me parece muy lógica y coherente y acorde al contexto de Mateo 24 (que es del que hablamos) Aunque esas coincidencias cronológicas que usted comparte, no dejan de ser intrigantes.

      • David Abner says:

        Y si, mi hermano Jorge, yo también tengo mis dudas de esa corazonada que tengo, no me gusta para nada pensar en fechas, pero lo pienso así realmente por algo. Ya la NASA y compañías privadas como Spacex han dicho que entre 2020-2050 ya habremos llegado al planeta Marte y que habremos descubierto vida extraterrestre en otros mundos. Un día cuando estaba estudiando las profecías me puse a meditar en esto y me dije: ¡esto no puede ser posible! ya que Sofonías dice bien clarito que NADIE va a escapar de la Gran Tribulación que obviamente tendrá lugar EN LA TIERRA, ES DECIR, EN ESTE PLANETA. El Señor no es estúpido, sino muy sabio, esos que se van a ir a Marte ¡Él no va a dejar que se escapen libremente como unos cobardes! ¡no! por lo que nadie se va a ir a ningún lado, ellos tienen que quedarse aquí para sufrir el vengativo y calamitoso juicio de Dios, tienen que ser masacrados por sus maldades, es por esto que el Rapto debe suceder antes de que los humanos pisen Marte, que de acontecer antes, frenaría tales proyectos. También debe suceder antes de que se descubra vida extraterreste (si la hay) por que un evento como este le quitaría la importancia y el impacto al Arrebatamiento sobre las personas, lo que haría que la humanidad reaccionase al Rapto de otra manera, y no como Dios quiere, creyendo como unos imbéciles, por ejemplo, que ”la desaparición de millones” fue obra de extraterrestres y no de Dios. Y según estudios recientes se descubrió que la gente reaccionaría positivamente al contacto extraterrestre, por lo que si el Rapto sucediera después de esto, aun a pesar del caos después del Rapto, la gente se lo tomaría de lo más normal y natural. Por esto creo que el Rapto debe acontecer antes de todo esto, a más tardar entre 2070-2100, pero reitero, puedo y quiero estar equivocado. Aquí comparto la fuente del estudio para que lo puedan comprobar (está en inglés), también no sería mucho pedir por favor que publicaran este comentario. Considero que tiene importancia para ciertos hermanos. Fuente: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2017.02308/full

        • Mis saludos a usted hermano David, no quisiéramos polemizar para nada en cuanto a fechas, estudios y creencias personales de cuando el Señor vendrá en busca de la Iglesia, sólo debo decir hermano que al ver los acontecimientos mundiales que son señales, las señales en los cielos, la tierra y el mar, las odiosidades hacia el pueblo de Israel, confrontaciones por la capital Jerusalén, el reconocimiento de Jerusalen como capital de Israel por parte de EUA; los avisos del Señor por parte de sus siervos (Su Iglesia), hemos recibido infinidad de avisos de hace años pero en este último tiempo Él(Dios) ya no habla que viene pronto, sino que ¡viene ya!, entonces como hemos visto confirmación de parte del Señor (Dios habla por Su Espíritu una misma cosa en todo lugar del mundo), pienso como muchos que esperamos al Señor, que no pasarán más años, pienso que hablamos de días y meses, quizá un par de años, pero por el enfasis de sus avisos es inminente Su Venida; también yo he recibido que el Señor ha detenido los juicios por un tiempo por amor a Su Iglesia y de esto he visto confirmación por otros hermanos en la fe, porque por sobre todas las cosas Su misericordia se renueva cada día pero hay límite para todo, así que hermano, los estudios que hacemos nos pueden llevar a muchos debates, pero el Espíritu de Dios es el que está hablando en este último tiempo.

          Dios le bendiga y le guarde hermano David

          • David Abner says:

            Definitivamente no es bueno caer en polémicas, la inminencia del Arrebatamiento no se discute, éste sin lugar a dudas ocurrirá en cualquier momento, cuando menos nos lo esperemos. Ahora bien, tenga presente hermana Verónica dos cosas: 1) Esto solo aplica para quienes sostenemos un Rapto antes de la Tribulación (Pre-tribulacionistas) ya que quienes creen en un Rapto después de la Tribulación (Post-tribulacionistas) rechazan la doctrina de la inminencia, es decir, ellos no creen que Cristo volverá en cualquier momento, sino en un momento definido, esto es, al final de su querida Tribulación. Muchos hermanos en ElRegresa.net son Post-tribulacionistas y no piensan lo mismo sobre la Inminencia; He visto cientos de comentarios donde ellos pueden libremente compartir sus corazonadas y hacer sus predicciones, y rara vez se les llama la atención. Estamos de acuerdo en que los Pre-tribulacionistas somos los que no debemos hacer estas cosas, pero ellos son los que no deberían hacerlo más, debido, claro que todo, a que ellos niegan la Inminencia, y así la tienen muy fácil para realizar predicciones y colocar fechas. Si usted se sorprendió por esa corazonada que compartí, ¡usted ni sabe las que he leído de muchos Post-tribulacionistas aquí! 2) ¿Usted cree que Cristo viene ya solo por que las señales se han multiplicado? Esta propaganda del ”VIENE YA” comenzó a volverse popular en los años 90 por ciertos grupos pentecostales en base a una consideración errónea del entendimiento de la profecía bíblica; Me acuerdo que lo mismo decían en el 1999 (aprovechando la controversia de la llegada del año 2000), que solo faltaban pocos días o meses para el Rapto, basándose en que las señales ”se habían multiplicado” olvidándose que no es la cantidad sino la calidad de las señales lo que marca la cercanía del Rapto (es decir, lo que importa no es cuantas señales se han cumplido SINO CUALES). Es lo que comenté en mi otro comentario más arriba, si tomáramos una generación como algo cronológico lo más lógico sería pensar en unos pocos años que faltan, no en semanas, días o meses ¡eso simplemente no tiene sentido! por lo que decir que el Rapto ya viene (como si fuera a suceder ya) es tan ingenuo como decir la tontería historcista de que todas las señales se han cumplido.

    • Amen mi hermana, y para el estudio de la profecía bíblica nada hay más contundente, que analizar los hechos de facto, es decir lo que pueden ver nuestros ojos naturales a La Luz de la palabra De Dios, cotejando todo y filtrando todo a La Luz de la verdad de lo que Dios exhibe de forma sistemática en su palabra, de esta forma nos alejamos de la tentación de argumentar en base a opiniones humanas, de otra manera nos podemos encontrar dando crédito a todo lo que se dice en forma externa y en base a sabiduría de este mundo, la mente de un Dios infinito nunca la podremos ajustar en base a concepciones humanas “finitas” es decir, creadas de toro de un contexto de conocimiento de este mundo.
      Por tanto, que es lo que hacemos, escudriñamos las escrituras y dejamos que El Espíritu Santo nos lleve a toda verdad, porque solo El es la fuente de toda verdad, todo sueño, visión, revelación y todo lo que Dios muestra, lo discernimos a La Luz de la palabra De Dios, recordemos esa palabra que dice “muchos planes hay en el corazón del hombre, pero solo el propósito De Dios se cumplirá “
      Hay innombrables e innumerables señales, (en los cielos, la tierra y de ajo de la tierra) que hoy nos anuncian la pronta venida del Señor a recoger a su iglesia, el tiempo está agotado, este tiempo extra que gozamos es por la Misericordia De Dios solamente, hay uniformidad como nunca en el cuerpo de Cristo en base a esta percepción, considero peligroso pensar lo contrario, y más aún si se toma este tiempo extra para divagar y perder el enfoque de la inminencia de su regreso.
      Las señales nos han saturado hoy día, cada vez Dios lo habla en formas que rebasan todo lo visto con antelación, no perdamos tiempo y preparémonos para partir, como siervos fieles y que no tienen de que avergonzarse delante del Hijo De Dios, quien nos amo y se entregó por todos nosotros.
      Las últimas señales en los cielos, que no ocurrían hace años y que no van a ocurrir en nuestro tiempo posible de vida aquí en la tierra hablan más que mil palabras, por eso el salmo 119 “ Los cielos cuentan tu Gloria, y el firmamento anuncia la obra de tus manos”
      La sabiduría De Dios nos dice en esta hora !!!preparense!!!! Estén listos!!! Puede ser hoy, puede ser mañana, en un mes, en dos, en realidad, nadie conoce el día y la hora, pero si sabemos la estación y la temporada y ahí nos encontramos.
      El rapto De la Iglesia es y seguirá siendo un misterio, no obedece a ningún cálculo, El Señor solo nos dejó señales y si fallamos en ver las señales entonces nos sorprenderá como ladron y abremos caído en la trampa.

      Luv 21-33 El cielo y La tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán.
      34 mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre nosotros como una trampa.

      Estemos atentos hermanos, algo cara turístico de nuestro Padre Celestial, y que podemos observar a través de todo el antiguo testamento es que El nunca hizo nada sin antes anunciarlo a través de sus profetas y siempre hubo señales que acompañan y dan testimonio de la veracidad de sus palabras, recordemos siempre que todo se trata acerca de Él y no de nosotros, esto es para que nuestro pensamiento, obras y acciones se ajusten a su verdad.

      Bendiciones eternas. Cristo viene y fuego consumidor le precede, cuidemos con temor y temblor esta salvación tan Grande.

  4. David Abner says:

    Apropósito hermanos, un dato curioso y tétrico que quiero compartir con ustedes, ¿sabían que no es únicamente el tercer templo lo que ya se está construyendo? Hay una compañía llamada Channel que extrañamente esta fabricando guillotinas modernas, nadie sabe por qué, cuando las vi por primera vez, me sorprendí ¡ya que estas son las mismas que vi en una visión que tuve! además investigando un poco me di cuenta que concuerdan completamente con las descripciones que han dado otros hermanos en los sueños y visiones en los que han sido transportados al tiempo de la Tribulación. No sé hermanos, esto se está volviendo muy real, sinceramente NUNCA PENSÉ que vería todos los detalles de las visiones que he tenido plasmándose en la realidad. Tengo miedo. https://i.pinimg.com/originals/9b/d6/ee/9bd6eec12ab516a0a084c09f96b20466.jpg

  5. La embajada de EE.UU. en Jerusalén sería inaugurada en mayo de 2018

    Según reportes, las autoridades estadounidenses planean inaugurar su embajada en Jerusalén en mayo de este año.

    El Departamento de Estado de EE.UU. planea, supuestamente, abrir la nueva embajada en Jerusalén en mayo de este año, coincidiendo con el 70 aniversario de Israel, de acuerdo con fuentes diplomáticas.

    “Inicialmente, será solo el embajador y un pequeño equipo en un complejo que actualmente alberga operaciones consulares”, según escribió en su cuenta de Twitter la periodista Michele Kelemen.

    Por su parte, Israel Katz, el ministro de Transporte e Inteligencia israelí, ha confirmado los reportes del futuro traslado de la embajada y ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a Donald Trump “por su decisión de trasladar la embajada de EE.UU. a nuestra capital en el 70º Día de la Independencia de Israel”.

    “¡No hay mayor regalo que eso! La medida más justa y correcta. ¡Gracias amigo!”, señalo Kutz.

    Posteriormente, un funcionario del Departamento de Estado de EE.UU. confirmó a The Jerusalem Post que la Administración Trump reubicará oficialmente la embajada estadounidense en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén en mayo.

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció en diciembre la controvertida decisión de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y comenzar el proceso de traslado de la embajada estadounidense a esa ciudad.

    El anuncio de la Casa Blanca significó el cumplimiento de una promesa electoral de Trump y derrumbó décadas de política exterior estadounidense sobre la ciudad en disputa. En Jerusalén Oeste se encuentra el Gobierno de Israel, pero los palestinos ven a Jerusalén Este como la capital de un futuro Estado palestino. Por esa razón, todos los presidentes de Estados Unidos desde la fundación de Israel en 1948 han localizado la embajada de los Estados Unidos en Tel Aviv.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/263833-nueva-embajada-eeu-jerusalen-inaugurara-mayo#new_tab

  6. Esteban Israel says:

    El 21 de febrero hubo una señal y el 22 de febrero hubieron 2 señales ;las 3 señales son del mismo asunto ; y es un asunto al estilo de Isaías 14:13 por lo que entenderé si borran mi comentario .-;Las 3 señales dicen lo que hay en el corazón de satanás :

    En la primera señal se veía la frase : “en el año 2019 atacaré a los cristianos con todo mi poder y serán derrotados y todos morirán inevitablemente ; yo seré el vencedor ; ya no iré al lago de fuego “.

    En la segunda señal se veía la frase :” volveré a ser quien era antes ;me condenaron injustamente cuando en realidad yo soy el portador de la luz ;yo defiendo la auténtica verdad ;el Dios destruyó mi perfección y me envió al infierno; pero ahora yo volveré y las cosas volverán a ser como antes ;se hará justicia ; he vencido” .

    En la tercera señal se veía la frase : ” todo aquel que adore y sirva al Dios y a su Cristo son personas criminales y delincuentes y no deben de existir ; pena de muerte para todos ellos porque no son dignos de vivir ; lo que ellos llaman santidad es en realidad suciedad ; el verdadero santo soy yo ; me quisieron enviar al lago de fuego porque según ellos yo soy maligno cuando en realidad los seres malignos son ellos ; he vencido ” .
    ——————————————————–

    Ese es un resumen ya que es dificil de explicar con palabras todo lo que se vió .-;Pienso que es un asunto entre Dios y satanas ;Nosotros solo nos informamos de lo que está pasando así que no hay de que preocuparse ; Imposible es que satanas sea el vencedor ya que el ataque que tiene programado contra nosotros para el año 2019 no se cumplirá .-,

    • Lo que no entiendo mi hermano Esteban, ¿dónde se vio esas señales, quién las vio y cómo fueron vistas; si en sueños, visiones, palabras, etc?. Sabemos que estamos bajo ataques del enemigo constantemente, más aun en este tiempo final, se ha incrementado más; por ello se nos insta siempre a estar orando, cubriéndonos y pidiendo cobertura de Dios; cuidándonos en nuestro actuar y estando siempre a cuentas con Dios por nuestros actos, para no abrir puertas para que el ememigo de nuestras almas se sienta con el derecho de entrar al ataque y pueda tocarnos, si estamos en la obediencia y santificación, apartándonos del mundo para Dios, el Señor siempre nos defenderá como poderoso gigante.

      Dios le guarde hermano Esteban

  7. Andrea Paredes von Roth says:

    Me sorprende que David Abner tenga tanta saña contra personas que no le han hecho ningun mal y se desespera de que puedan escapar a Marte en lugar de ser “masacrados” por Dios, aca en la tierra. Esa NO es la logica de CRISTO!, DIOS es AMOR y quiere que TODOS procedan a arrepentimiento. No es la Voluntad del Padre que NINGUN chiquito se pierda. ¿Por que tanta saña?

    • David Abner says:

      Por que la Palabra dice bien clarito que son malvados, es de decir iniquos, nada de chiquitos o bonitos, y la Gran Tribulación es el castigo perfecto para tales seres aborrecibles e inmundos. Hermana Andrea, no me venga de híper-amorosa como los falsos cristianos del sucio y falso evangelio de la prosperidad, que creen que que todo el mundo es amado por Dios y que Dios no va a castigar a nadie ¡yo sé que usted no es de esos falsos, usted es de los buenos y usted sabe que no es así como ellos dicen y creen! Y claro que me siento muy desesperado porque las personas no se vallan a Marte, simplemente estoy diciendo que tal imbecilidad no será posible, y nuestro Padre Celestial no va a permitir tal cosa, ajá, para que unos cuantos se escapen de la Tierra y no sufran la Gran Tribulación. Tal y como lo dije anteriormente, tienen y deben quedarse aquí en la tierra para sufrir lo que les toca justamente. ¿Usted cree que estas sabandijas de la NASA y demás no saben muy bien lo que viene? ¡claro que si lo saben, es por eso que se quieren ir a otro planeta como unas ratas cobardes para no sufrir el justo castigo de Dios aquí en la Tierra! Y no se sorprenda por yo haber utilizado el término ´´masacrar´´ al referirme a lo que mi Padre les va a hacer a todos ellos, es que es así, solo basta irse al libro del Apocalipsis y analizar algunos cuantos juicios, ¡uno solo puede poner su mano en la frente y decir: ¡miércoles! Lo que mi Padre les tiene preparado a todos sus enemigos no que es para nada imaginable para la comprensión humana, y el yo utilizar dicho término en base a esto, claramente lo prueba de una manera vívida y descriptible, y créame esta forma que tengo de decirle sus verdades a los malvados, me ha dado buenos resultados. Gracia y Paz hermana Andrea.

  8. Esteban Israel says:

    el que dice que Jesucristo viene yá es el mismo Espiritu Santo .-,Los que dicen que faltan muchos años es porque calculan la fecha en base a la sabiduria humana .

    Algo así será cuando se decida quienes se librarán de la gran tribulacion y quienes no.-,La biblia dice que sonará la trompeta pero no todos la oirán ;y también dice que unos serán tomados y otros serán dejados ; La trompeta es la voz del Espiritu Santo , mientras mas rapido podamos oir su voz es mejor.
    ————————
    Sobre la generacion , segun algunas señales actualmente la generacion tiene 43 años ,y esto incluye tambien a los que tienen mas edad o menos edad ;ya que si todo empieza este año 2018 pasarán aproximadamente 15 años más hasta que finalmente se inicie el Reino Milenial .-,Todos los que estén dentro o parte de esos aproximadamente 15 años son la generacion ;incluyendo a los que se libraron de la gran tribulacion .-;La generacion es solo una medida de tiempo ya que las profecias del avivamiento – juicio – rapto – anticristo – gran tribulacion – armagedon – inicio del reino milenial – se deberán de cumplir en un total de aproximadamente 15 años.-;Para explicarme mejor les informo que la generacion empezó el 1 de enero del año 1975 ; y era requisito que la generacion alcanzara la edad adulta (30 años)para que pueda hacer frente ante el cumplimiento de las profecias durante aproximadamente 15 años ;no debian ser niños ni jovenes inmaduros; ni tampoco debían de tener mucha edad (mas de 60 años);Por eso es que desde que la generacion cumplió 30 años ( 2005) hasta que cumpla 45 años (2020) es que en cualquier momento empezarán a cumplirse las profecias durante aproximadamente 15 años .-;45 años mas 15 años son 60 años ( la generacion no debe de tener mas de 60 años) .-;Como ven la generacion es una medida de tiempo que nos indica que las profecias pueden empezar a cumplirse en cualquier momento dentro del año 2005 hasta el año 2020 .-;No importa si se tiene mas edad o menos edad ;tampoco importa si no experimentan los aproximadamente 15 años de profecias ; basta con que solo ser testigos un corto tiempo para ya estar dentro de la generacion.-,
    Todo indica que las profecias empezarian a cumplirse este año 2018 .

    • David Abner says:

      Este tipo de personas, son los que tienen una idea vaga de lo que es una ”generación”, ya he explicado que como tal es entendida de muchas maneras, y no solo como algo cronológico; Esos cálculos que usted comenta Esteban, AHORA parecer lógicos y coherentes, luego se da cuenta que pasa el tiempo y NADA DE LO QUE SOSTENÍA SE CUMPLE, por lo que luego usted se ve apedreado por la crítica. Es tan ingenuo e infantil como creer la tontería historcista de que ”todas las señales se han cumplido” cosa que también lo dije anteriormente. Es curioso que usted diga que se ”calculan la fecha en base a la sabiduría humana” cuanto se pasa todo su comentario tratándo de demostrarnos como la ”generación” (entendida a su manera) se cumple en determinada fecha. Muy incoherente. Aparte, su interpretación de los que son tomados y dejados es errónea e incorrecta, ya que Jesús no estaba hablando del Rapto en esa parábola, sino que estaba describiendo un cuadro de juicio: Lo que es tomado es tomado para juicio, y lo que es dejado es dejado para bendición. Es decir, la referencia no es al Rapto, sino al juicio asociado al día de la bendición, esto es, el Día de Jehová o Día del Señor. Esta interpretación que usted hace, es uno de esos muchos argumentos que se usan para probar la falsa idea de un Rapto Parcial que lo que más nos ha traído a los Pre-tribulacionistas es una mala imagen más que percepciones positivas. Así que por favor le pido que no se vea en vuelto en estas interpretaciones sin sentido y dejemos ya los cálculos basados en supuestos como lo dijo la hermana Verónica y concentrémonos en el Rapto EN CUALQUIER MOMENTO que es lo más importante. Gracia y Paz.

      • Hermanos en Cristo, creo que es suficiente seguir con este tema, lo que menos queremos en nuestro Blog es traer contiendas, discusiones que no llevan a nada, por ello nuestras creencias personales o estudios de la Palabra con nuestro razonamiento investigativo de los tiempos del fin (escatologia) no nos encamamina hacia una unidad en el espíritu, sino a división y descrédito, por ello, no nos interesa compartir más sobre fechas, sino lo que quiere el Señor que estemos preparados para cualquier momento, tener nuestro corazón y fe en Él puesto los ojos en Jesucristo, sea que Él venga hoy por nosotros o que alguno se vaya primero a Su Presencia estemos a cuenta, con amor fraternal, sin manchas ante Dios; que nuestro caminar sea movido por creerle a Él, Qién no cambia. Yo en el transcurso de los años he estudiado bastante de la Palabra, historia cristiana, varias veces la Biblia completa, raices hebreas, etc.; y hoy es como que no supiera nada, tal vez sea para que no me base en mis propias fuerzas y convicciones sino por la fe en Quien me rescató de las tinieblas a Su Luz admirable, hoy le pido más que conocimiento, sabiduría de lo alto, llenura de su Espíritu para saber cómo actuar y no apartarme de Él por nada, que quite todo tropiezo en mi vida que quiera hacerme caer; he visto como mis hermanos estudiosos también en la Palabra y raíces hebreas, fueron quedando en el camino, fueron entrampados, apostataron en la fe; el enemigo les tendió una trampa mortal, pero yo por misericordia suya y pidiendo siempre dirección y discernimiento de Dios, Él me ha guardado. ¡A Dios Todopoderoso, todo honor, gloria y suprema alabanza e infinitas gracias!

        Dios les guarde amados hermanos en Cristo Jesús Señor nuestro.

      • Hermano David Dios le bendiga, quiero comentarle que cuesta bastante leer ciertas cosas que ud asume como verdad, no podemos hacer interpretaciones privadas de ninguna parte de la escritura, creo, debemos tratar de ser fieles al texto, tal como está escrito, en lo referente al texto de los que son tomados y dejados creo si puede tener cumplimiento en el día del rapto, porque de hecho así va a ser, tenemos muchísimas escrituras que lo respaldan, y claro que va a ser parcial, puesto que no todos entrarán, es decir, no todos serán hallados dignos de este privilegio, porque Toda la escritura hace claras divisiones, el mismo Señor vino a dividir.
        Ud dice que lo que es tomado, es tomado para juicio, y esto de ninguna manera puede ser así.

        Juan 14-3 Y si voy y os preparo lugar ,vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo esté, vosotros también estéis.

        Lo que el Señor viene a tomar, retirar, apartar para si mismo, separar, es la iglesia, lo que se queda, es lo que no le pertenece al Señor.

        Podemos hablar que habrá convertidos en el tiempo de los siete años de tribulación, pero estos entran en otra categoría, y no es el tema aquí.

        No existe una falsa idea del rapto parcial, lo que existe es una clara y bien precisa interpretación que aqui apoyamos y defendemos como verdad acerca de este “rapto parcial” como ud le quiere llamar.

        1a De Timoteo 4-16 ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchan.

        Hermano David, en base a este palabra, todos tenemos responsabilidad por lo que creemos y enseñamos a los demás, la sana doctrina, la senda antigua, la tenemos que defender y respetar tal cual, y notemos que los que nos escuchan, si nosotros no dividimos y trazamos correctamente la palabra de verdad estaremos arrastrando a otros en nuestro error.

        El tema del rapto ya ha sido discutido y analizado hasta el cansancio, he leído cientos de argumentos en contra y ninguno me ha logrado convencer o ir más halla de lo que se nos dio en la sig escritura:

        1a de Cor 15-51 He aqui, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. Porque soñara la trompeta, y los muertos serán resucitados sin corrupción, y nosotros seremos transformados.

        La escritura continúa, y sabemos que hay más, a Pablo se le rebeló este misterio, y sabemos que es un evento que la iglesia espera con gozo y alegria de corazón, esta es la bienaventurada esperanza de su regreso, en las nubes, para recibir al Señor en el aire y así estar por siempre con El.

        Este es un rapto pretribulacion, claramente descrito, y de ninguna manera es falso, al contrario, y no debemos preocuparnos de la “ mala imagen” que ud menciona, si estamos seguros que defendemos la verdad, claro que podemos recibir resistencia a esa verdad, pero para esto mismo hemos sido llamados.

        Respecto a las generaciones, concuerdo que se ha dicho mucho respecto a esto, pero de nuevo, basándonos en los patrones De Dios en su palabra, por ejemplo, el salmo 90-10 el tiempo que estuvo cautivo el pueblo de Israel en Babilonia ( 70 años) la misma profecía de Daniel de las setenta semanas, todas las incontables series de sietes ( siete copas, siete sellos, siete trompetas, que hablan de este número que representa complexión, es decir, tiempo de cumplimiento en el orden De Dios, y muchos más la gran mayoría de estudiosos bíblicos establecen que la edad cronológica de una generación es de 70 años, y yo así lo creo por lo que he estudiado, por la gracia De Dios.

        Hermano todo mi deseo es no confundir, yo también tengo ideas propias, y cuando quiero extremar algo en base a una opinión o suposición mia, créame lo dejo bien claro, porque está sujeto a escrutinio y puedo estar en lo cierto o no, pero si se trata de la escritura, es nuestro deber ser sobrios y vigilantes para que el discernimiento escritural y espiritual Sean inseparables, porque como ud dice, las opiniones humanas no siempre contienen sabiduría de lo Alto, así que mejor las dejamos atrás.
        Estos son solo algunos versículos que nos exhortan a vigilar, estar despiertos y esperar la venida del Señor:

        1a Tes 5-6
        1a de Cor 16-13
        Efesios 6-18
        1a de Pedro 5-8
        Col 4-2

        Solo un Dios Justo y Misericordioso nos da tantas advertencias y nos insta a ser sobrios y vigilantes como hijos de luz y no de las tinieblas.

        Bndiciones eternas.

        • La felicito hermana. Asi responde un cristiano hacia otros hermanos. Sin descalificaciones. Y coincido con ud. Segun lo que humildemente estudie sobre la generacion, son los 70 años que ud bien fundamenta. Con respecto a la venida de Jesucristo. El viene todos dias a nuestras vidas, solo hay que recibirlo. No creer que solo vendra el dia de su regreso triunfal, eso sera en cuerpo y alma. Pero cada dia viene en Espiritu a nuestras vidas.perder eso devista solonos hace alejarnos de El. Hay que entender claramente que somos hijos de la luz. Y la luz es Dios Padre celestial. Nuestro cuerpo es como un sachet y nuestra alma es el contenido. Jesucristo viene a nuestras almas cada dia cuando vemos a un hermano, ahi esta El. Bendiciones. PD: para los hermanos argentinos; sabran que hay algunas profecias sobre un hombre gris enviado por Dios para nuestro pais. Nunca hable de ello pues tengo mis reservas. Anoche sin hablar de ello ni mencionarlo, ni leer, ni nada del asunto sobre eso con nadie. Dios me dio un sueño y lo vi; supe que era ese prsonaje al despertar y repasar mi sueño. Y si, tiene el pelo gris, medio largo …no tanto. Flaco y alto y trabaja con los pobres y olvidados. Eso nada mas quiero decir.Bendiciones.

          • David Abner says:

            Haber, para, para, para, ¿que quién está descalificando a los otros hermanos? La descalificación es un ataque personal, es decir, A LA PERSONA, y yo en ningún momento he hecho tal cosa, sino que lo que he atacado son los argumentos. Lo que pasa es que existe cierta clase de personas que son muy sensibles y blanditas, que creen que cuando atacas a sus argumentos dejándoles ver que éstos son estúpidos, infantiles y sin sentido, los estás atacando a ellos, cuando SON ELLOS quienes se toman sus argumentos como algo preciado y personal de forma privada y y se auto-aplican los ataques hacia si mismos, creyendo falsamente que se los está insultando a ellos, cuando no es así. Esto es una forma sutil de distorsionar la realidad, haciendo dejar de ver al que responda a los argumentos de tal persona como un injuriador, y a la persona (con toda probabilidad con argumentos falsos) como la víctima, haciendo que a la supuesta ”víctima” se le escuche, y al ”injuriador” que se le trate como una persona vil no digna de ser escuchada. Esto es manipulación de lo más bajo, y me hace sentir un pesar enorme ver que hay muchos hermanos queridos de esta preciosa y grandiosa comunidad comportándose de esa manera con alguien que no ha venido a sembrar discordia con nada ni nadie.

        • David Abner says:

          Hermana Hilda, yo mismo comenté anteriormente que tengo mis dudas con respecto a mis propias suposiciones, prefiero centrarme en mis estudios escatológicos más que caer en estas controversias; A lo que a muchos hermanos por acá les molesta es que yo las defienda con argumentos y rete a cualquiera a probarme lo contrario, como si estuviera tratando de proteger mi ”interpretación privada”, olvidando el hecho de que alguien que realmente esté tratando de proteger sus ideas privadas ni siquiera hubiese compartido sus ideas. Ahora bien, usted está en error cuando se refiere a que el pasaje que expliqué no hace referencia a lo que yo aclaré y que el Rapto Parcial es una posición bíblica y correcta. No hay nada más lejos de la verdad. Con respecto a lo primero, un pasaje no puede tener varias explicaciones (usted lo sabe), la referencia a los que son ”tomados y dejados” si puede tipificar el Rapto perfectamente, pero de ahí a decir que ESA ES verdadera y única interpretación del pasaje y que esto prueba un Rapto Parcial, es nefasto. En todo el contexto de Mateo 24-25 el Señor esta trazando el programa de Israel para el futuro, no el de la iglesia, esto significa que los versículos 40-41 tratan sobre el programa PARA CON ISRAEL; Jesús está ilustrando el juicio para con la nación de Israel en esta parábola, Él está diciendo que en su venida (la Segunda Venida, por que el Rapto no aparece en todo el contexto) uno serán tomados (para juicio) y otros dejados (para bendición) con respecto a los israelitas que para ese momento estarán o no esperando al Mesías. Esto corresponde a otra pasajes en donde Israel es comparado a un cadáver entregado a las aves de rapiña (un cuadro de juicio) Mateo 24:28 y Lucas 17:37. Por lo que vemos claramente que estos pasajes no son una descripción del Rapto como usted dice. Con respecto a lo segundo, solo basta decir que el Rapto Parcial es una errada posición escatológica que desprestigia el valor de Cristo en la cruz. Todo aquél que sea hallado falto en el Rapto, ¿se puede decir que esta persona fue verdadera salva? Jesús murió para formar a su Iglesia, la cual está compuesta de individuos todos salvos, esto es claramente estblacido en innumerables pasajes; Inferir que alguien (siendo parte de la iglesia) podrá quedarse en el Rapto sería decir que la Iglesia no es un cuerpo perfecto, por que a su vez sería sostener la satánica idea de que Cristo fracasó en su propósito en la Cruz. Y claro que existen personas dentro de la iglesia que son falsas, pero eso, FALSOS CRISTIANOS QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANOS que NUNCA fueron salvos, ¡éstos serán los verdaderos dejados atrás en el Rapto! Aparte, nadie se salva por las obras (usted lo sabe) y tal idea de un Rapto Parcial necesariamente requiere que se deba creer en una salvación por las obras. Esta falacia básicamente te dice que si lees mucho la Biblia y oras todos los días y nunca faltas en tu congregación, ¡tienes tu pase asegurado en el Rapto! pero esta estupidez viola la verdad de que es la fé en Jesucristo lo que nos hace aptos para tal magno suceso, y no hacer tal o cuales cosas buenas en nuestra vida cristiana. Por eso no soy parcialista y nunca lo seré, me defino totalista (Rapto Total) por que es la posición que me parece mas sensata y coherente con el texto bíblico. Por último, yo nunca dije que el Pre-tribulacionismo sea falso, ¡pero como voy a decir tal cosa, si yo soy Pre-tribulacionista! aunque tiene razón en sus palabras sobre que no debemos preocuparnos de tener mala imagen respecto a los otros partidarios de las otras posturas, es sinceramente verdad lo que dice. Y sobre lo de la generación, como dije, está se entiende de muchas formas; Si la tomamos como algo cronológico a mi también me parece pensar que equivaldría a un período de 70 años utilizando los mismos argumentos que usted expone, pero de nuevo, esto no me asegura nada, por lo que prefiero mantenerme al márgen respecto a esto.

          • Manuel de la Peña says:

            Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÜS SEÑOR Nuesro.

            Mi Amado Hermano David, Que El SEÑOR JESUCRISTO, Le Bendiga Grandemente.

            Aquí Le Dejo 2 Videos Para Que los Pueda Ver.

            Ahora El Profeta Daniel y El Pueblo de Israel, Estuvo 70 Años Cautivo en Babilonia, Osea Una Generación Profética.

            La Declaración de Independencia del Estado de Israel Fue El 14 de Mayo del Año 1948 y Al 14 de Mayo del Año 2018 Se Cumplen Los 70 Años y En Mateo 24 – 30, Marcos 13 – 30 y Lucas 21 -32 Dice Textual Que No Pasará Esta Geneación Hasta Que Todo Esto Acontesca. Hermano Prepárese Pues El Mega Terremoto Mundial de Resurrección Ya Viene, El BigOne Viene y California Se Hundirá en El Mar Así Lo Dijo Un Profeta y Yo Lo Creo, Pues es Un “Asi Dice El Señor”, Shaloom.

            https://www.youtube.com/watch?v=m_a5rmvZmWQ

            https://www.youtube.com/watch?v=dY8kXnRp7I8

            • Manuel de la Peña says:

              Perdonen Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR Nuestro. Corrección es Evangelio del SEÑOR JESUCRISTO Escrito por El Apostol Mateo Capitulo 24 Versículo 34

              34 De cierto Os digo, Que No Pasará Está Generación Hasta Que Todo Esto Acontezca.

              Shaloom

  9. Bendiciones a todos. Recuerdo a los hermanos que Cristo está aqui observandonos y el Espiritu Santo es quien nos ha permitido tener este Blog, lo cual quiere decir que debemos reducir al máximo los debates escatológicos, probar los espíritus y no dar fe a todo espítu.

    Solo decir al hermano David Abner lo siguiente:

    Hay que admitir que hay un poco de contradicción aquí en sus comentarios. Vd dice que tiene miedo, efectivamente de lo que Vd recibe de sus visiones y de lo que Vd está leyendo sobre:

    1. La construcción del Tercer Templo (gracias por esta información que nos da razon de que en cualquier DIA DE ESTOS, OCURRE ALGO RARO EN LA TIERRA, VISTO MUNDIALMENTE… quizás no sea el RAPTO pero el RAPTO VIENE LUEGO…)

    2. Las guillotinas modernas. Vd habla de la industria que las fabrica.

    Y al mismo tiempo Vd dice que si el Rapto ocurre será a partir de 2070!!!! POCO CURIOSO!!!!

    Lo cual supone que:

    a ) El Tercer Templo vivirá mucho tiempo acá con la Iglesia, que los judios harán sus sacrificios en presencia de la Iglesia,

    b ) Que el Anticristo será viejo y se envejerá durante su vida, puesto que es bajo su patrocinio y dominación que se regirán las adoraciones y los cultos.

    c ) Que el Anticristo compartirá la creencia en Cristo Jesús, puesto que si el Tercer Templo ya se construye,estamos en 2018, lo que significa que antes del 2020, deberá ser terminado puesto que todos los utensillos, los grupos sacerdotales, todo ya está listo. Según Vd, la Iglesia vivirá JUNTAMENTE DURANTE TODO ESTE PERIODO HASTA 2070 O MÁS, CON LOS SACRIFICIOS DE LOS SACERDOTES, Y SIMULTANEAMENTE LA IGLESIA DE JESUCRISTO TAMBIEN CONTINUARA AQUI EN LA TIERRA.

    Estos supuestos, excluyen la DURACION DE SIETE AÑOS DE LA GRAN TRIBULACION.

    hermano David Abner, deberá saber que:

    1. Los hijos de Dios SABEN QUE EL ANTICRISTO YA NACIO, Y NO VA A ESPERAR EL 2070 NI ALLA PARA DOMINAR EL MUNDO, TODO ESTA AQUI YA YA YA YA

    2. Los rabinos saben que SU MESIAS ( la misma persona físca) YA ESTA AQUI, YA SE VA A MANIFESTARSE

    3. Las Naciones del Norte YA ESTAN PERFECTAMENTE ALINEADOS, incluyendo Rusia, Irán, Turquía, Siria, Líbano y un largo etc, están más solidarios que los paises de la OTAN, sobre la muy próxima CONFRONTACION CONTRA ISRAEL.

    4. TODOS LOS VERDADEROS CREYENTES EN CRISTO ESPERAN AL SEÑOR HOY MISMO, O MAÑANA, O PASADO MAÑANA, O DENTRO DE DIAS, O SEMANAS, O UN PAR DE AÑOS, POR MILES DE VISIONES, SUEÑOS, REVELACIONES, VOZ AUDIBLES, CORRECTAMENTE COMPROBADOS CON LA SANTA PALABRA DE DIOS.

    5. Vd sabe buenamente que LA APOSTASIA YA HA LLEGADO AL CLIMAX EN LA IGLESIA

    6. Vd sabe perfectamente que ISRAEL YA ESTA DISPUESTO PARA SALIR AL ATAQUE CONTRA LOS NUEVOS POBLADORES DE SIRIA, Y QUE LES ESTA ADVIRTIENDO QUE SALGAN DE SIRIA, PERO NI ELLOS SALDRAN NI DEJARAN DE FABRICAR TODO TIPO DE ARSENAL PARA LA DESTRUCCION DE ISRAEL.

    7. Vd sabe perfectamente que cada 70 años o cada 50 años, Desde siglos atrás, UN EVENTO SOBRE ISRAEL OCURRE,

    8. Vd sabe que JUSTO ESTOS 70 AÑOS DE AHORA DE LA INDEPENDENCIA DE ISRRAEL, el Presidente Donald Trump, MISTERIOSAMENTE DECLARA Y RATIFICA EL DECRETO DE 1995, QUE JERUSALEM ES LA CAPITAL DE ISRAEL.

    9. Vd sabe que el próximo 14 de mayo de 2018 es justo el traspaso de la Embajada de EEUU a Jerusalem, lo que Turquia no podrá digerir, Turquia es el enemigo más potente muy cercano a Israel, ya que Egipto juega doble papel, no se pronunciará bélicamente, pero seducirá a Israel en un falso Acuerdo de Paz.

    10. Vd sabe correctamente que SU PROPIA CONCIENCIA, SU ESPIRITU, se conecta con el Espiritu Santo de que CRISTO EN CUALQUIER MINUTO, ORDENA A LA IGLESIA SUBIR.

    11. Vd sabe perfectamente que los terremotos YA SE ASOCIAN Y SE MULTIPLICAN ANUNCIANDO UN MEGATERREMOTO MUNDIAL

    12. VD SABE PERFECTAMENTE QUE LOS EFENTOS DEL CIELO ESTELAR, ESTAN INCREMENTANDO Y SON SEÑALES CLARAS DE SU INMINENCIA.

    13. VD. SABE PERFECTAMENTE QUE TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS POR EL SEÑOR YA SE HAN CUMPLIDO.
    Vd sabe todo eso, puesto que manifiesta que tiene miedo.

    Estamos en este foro, para exhortar a los que duermen que es hora de despertarse.

    Le ruego a Vd, que vaya corriendo y alertando que Cristo viene en cualquier minuto. Vaya todo precio y que cambie de opinion, oponiendose a su propia conciencia.

    BENDICIONES

    MARANATHA.

    • David Abner says:

      Agradezco que halla analizado mis comentarios y halla preparado una respuesta tan bien elaborada y organizada, hermano Santy. Ahora me tomaré la molestia de responderle a sus argumentos:

      No parece haber tales contradicciones en mis comentarios, dado que:

      A) No contemplé el Tercer Templo en mi supuesto, jamás he dicho que este debe estar construido antes de la fecha que expongo (2070) y mis comentarios ni siquiera deja intuir tal idea, al contrario, puesto que soy Pre-tribulacionista al yo hacer tal supuesto estoy previendo esta construcción para después de la fecha que planteo en que pienso que pueda suceder el Rapto; Que no es a partir de 2070 sino entre ese año y 2100, es decir, si el Rapto sucede en ese lapso de tiempo luego vendría a cumplirse la costrucción del Tercer Templo.

      B) En ese lapso de tiempo que planteo, hay bastante tiempo de sobra para que no solo puedan cumplirse los 7 años tribulacionales, sino para que el anticristo tenga tiempo de nacer y crecer, de aparecer al principio de dicho período de tiempo ¡vamos, que son 30 años!; Incluso si fuera a suceder las cosas como lo prevengo, si por ejemplo el anticristo se manifestaría al principio de dicho lapso de tiempo, y éste sería un hombre ya en estado adulto (de unos 30-40 años, como ha sido visto por muchos hermanos acá en ElRegresa.net en nuestros sueños y visiones) habría más que tiempo de sobra. La idea de que el lapso de tiempo que prevengo no sería suficiente para todo esto, y que sería una contradicción, solo es válida si se sostiene que tal personaje existe ya, lo que es una falsa idea como lo demostraré más adelante.

      C) Como ya he demostrado, lo que yo prevengo es que el Tercer Templo se construya después de la fecha que supongo, 2070, no antes, así que es imposible que el anticristo comparta la creencia en Cristo, dado que si las cosas se dan como lo prevengo, él vendría apareciendo para cuando ya la iglesia no esté en la tierra y cuando el Tercer Templo ya esté construido. Por que usted está haciendo cálculos para tratar de explicar una supuesta contradicción que no existe.

      Ahora vemos por que mis supuestos si permiten que puedan cumplirse los 7 años tribulacionales.

      1) La idea de que el Anticristo ya nació y está aquí presente, como ya lo comenté, es falsa; Esta idea es producto de los historcistas (que creen que el libro de Apocalipsis se cumple en el era de la iglesia en el tiempo presente) de ahí que ellos sostengan que el anticristo es un personaje que existe ya; Esto entra en conflicto con la correcta postura futurista (que sostiene que el libro de Apocalipsis se cumplirá en la Gran Tribulación que será futura – esta es mi posición -) que es en la he basado mis suposiciones.

      2) Si no basáramos en la escatología rabínica, que aunque tiene cosas similares con la cristiana NO SON la misma, también habría que basarse en la escatología islámica y sostener cosas imposibles. No es muy cofiable fiarse de estas otras escatologías religiosas, y mucho más la rabínica, que es bastante cuestionable tomando en cuenta que los rabinos que son incrédulos hacen tales afirmaciones por sus supuestas ”visiones” más que un genuino estudio de la Torá (Antiguo Testamento).

      3) Sobre la alineación de la naciones del Norte no hay que decir mucho, claro que todo esta preparándose para su cumplimiento, eso no se discute, pero Siria y El Líbano no son naciones del Norte, y jamás aparecen identificadas en el contexto de Ezequiel 38.

      4) Todos estamos de acuerdo en este punto, el Rapto es inminente, pero esto no es excusa para negar de forma descarada un supuesto lógico y coherente como el que planteo

      5) Se sabe de sobra que la apostasía predicha por Pablo ya ha llegado, pero todo el que ha tomado seriamente el libro de Apocalipsis una vez en su vida sabe que la forma final de éste su cumplirá en el gran y satánico organismo religioso que existirá en la Gran Tribulación. Por lo que que aunque la apostasía ya llegó, no ha llegado a su vez a tal forma final, y mientras llega ese momento hay tiempo de sobra para que se cumplan mis supuestos.

      6-7-8) Todos estos eventos en Israel son preparación para lo que viene en el futuro, LAS GRANDES GUERRAS DE ARMAGEDÓN. Ahora esto de que cada 50-70 años sucede algo importante en Israel es un mito originado en la escatología rabínica que ya he dicho que no es muy confiable, y esta es otra prueba del por que no lo es, esta idea fue copiada por muchos escatólogos para dar propaganda (como si fuera su argumento más confiable) al asunto de la lunas de sangre. Lo interesante de esto es que no siempre cuando se cumple tal lapso de tiempo sucede algo importante en Israel, y el reconocimiento del presidente Trump de Jerusalém como la capital de Israel no es algo tan especial que digamos, por que lo mismo hicieron los presidentes estadounidenses pasados y nada sucedió ni mucho menos todavía no su cumplían esos 70 años que usted menciona.

      9) Nada se dice en las escrituras proféticas de que Turquía sea quien firme un acuerdo de paz con Israel en el futuro, inferir tal cosa sería suponer que el anticristo será turco, idea que no escapa de la crítica y análisis.

      10) Yo en ningún momento he negado la Inminencia del Rapto, el lapso de tiempo que prevengo es solo una suposición, pero la Inminencia siempre se impone.

      11-12) La multiplicidad de las señales (como por ejemplo de los terremotos) no prueba nada, es la calidad de las señales lo verdaderamente importa, es decir, CUALES SE ESTÁN CUMPLIENDO O NO. Pensar en que por la cantidad de señales podemos saber lo cerca o no de su venida es una idea escatológica muy arcaica, le sugiero preste atención sobre esto.

      13) Nuevamente vemos como tal idea de que ”todas las señales se han cumplido” es un delirio historcista. Si ”todas las señales se han cumplido” ¿Porqué la Gran tribulación no ha comenzado, por que el Milenio no ha llegado ni la bestia ha aparecido en el mundo? Le sugiero que se haga esta pregunta seriamente así misma y también que se pregunta si usted realmente es una futurista consistente o no. El miedo que yo manifesté, no es porque yo me sorprenda al ver cantidad de señales ni por ver cuales señales su cumplen, es simplemente por que me causa impresión ver éstas se plasman perfectamente en la realidad.

      • Hermanos por favor, al parecer no se leyó mi anterior comentario, ¡basta de controversias!, se sigue argumentando, muchas veces debemos guardarnos lo que sabemos para no entrar en discusiones innecesarias, dando crédito a la razón personal, cuando por sobre todas las cosas debemos ser humildes y como dice la Palabra, “es mejor sufrir el agravio” (cuando sentimos que no somos comprendidos)

        Dios les guarde

        • Amen mi hermana, le damos gracias al Señor por su fidelidad y su gran paciencia para con cada uno de nosotros al darnos tiempo para el arrepentimiento y la comunión con el y los hermanos, cuando venga lo perfecto entonces lo que es en parte será anulado, ahí aclararemos todas las dudas y creo que no existirá una sola persona que no se halla equivocado en algo en cuanto a la interpretación de la palabra, pero de nuevo lo más importante es prepararse para ese gran día como bien lo menciona Daniel 12-10

          Muchos serán limpiados, emblanquecidos, y purificados; pero los impíos obrarán impiamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios si entenderán.

          Formemos parte del primer grupo a través de la Fe en la obra perfecta de nuestro Señor en la Cruz, y mostrando los frutos del verdadero arrepentimiento, bendiciones eternas. Maranatha.

          • Amén mi hermana, así es; ahora nosotros somos movidos por la fe en el Señor Jesucristo, esperando ansiosos Su gloriosa Venida, apartándonos cada día para Él. Gracias hermanita Hilda
            Siiiii, ven Señor Jesús.

            Dios le guarde.

  10. María Martínez says:

    Dios les bendiga

    A mi nieto el Señor le dijo el año pasado, 2017, que cuando se viera una estrella inmensa y bien brillante, que no era una estrella que era El bajando. Hay que estar atento a los acontecimientos, señales, y confirmarlo con la Palabra.Ayer en el culto en la iglesia que yo persevero, el Señor me dijo que dijera:”Así dice el Señor: Yo vengo; prepárense”. Le pedí confirmación y me dijo:”YO SOY”Diles: Así dice el Señor:” Yo vengo; prepárense.” MARANATHA

    • Gracias amada hermana por compartir su revelación del Señor el siempre confirma y lo ha estado haciendo desde siempre cuando Él revela o da profecía, siempre alineado a la Palabra.

      Dios le bendiga y le guarde.

  11. Verónica que el Señor le bendiga abundantemente. El pasado domingo, 25 de febrero, fui invitado a predicar y el texto era sobre las diez vírgenes. El tema era: IGLESIA DE CRISTO, IGLESIA DE CRISTO, PREPARATE AL ENCUENTRO DEL SEÑOR. VEIA LA VENIDA DEL SEÑOR EN MI ESPIRITU, COMO SI FUESE QUE ERA PERFECTAMENTE QUE CRISTO YA VIENE POR SU IGLESIA.

    Hermanos del blog EL REGRESA, CRISTO VIENE YA, es la única expresión válida ahora, la Esposa ya se ha vestido vestido de Boda para ir A SU ENCUENTRO, SIN MANCHA, NI TACHA, NI NADA PARECIDO.

    AMEN, SI, VEN SEÑOR JESUS.

    MARANATHA

    • Gracias mi hermano Santy a usted también Dios le bendiga abundantemente.

      Amén, esperamos anhelantes a nuestro Amado Jesucristo, sé que a todos nosotros que somos hermanos en Cristo nos pasa igual.

      Dios les bendiga y guarde a todos ustedes hermanos que han participado en este Post, que el amor y la paz de Cristo sea derramanda en cada corazón. Mis saludos fraternales.

  12. Yo también tuve una época en que argumentaba como el hermano David, llamar estúpido, infantil y sin sentido a los argumentos, y/o forma de pensar de UN HERMANO, repito de UN HERMANO, es descalificarlo, al argumento, y por ende al que lo dijo, aunque se trate de explicar lo contrario. No lo ataco hermano, repito, yo mismo tuve una etapa similar a la suya. Solo dejando todo en manos del Señor se logra comprender que nuestros argumentos no son nada. Y viendo a Jesucristo en el otro hermano, no me imagino al Señor corrigiendo a nadie así; cuando le plantearon el tema de la viuda y los 7 hermanos, y la resurrección de los muertos, ¿de quien sería esposa?. NO dijo que esos argumentos eran infantiles, estúpidos y sin sentido, Jesús no es así. Y nosotros no debemos ser así entre hermanos. Todo lo demás no tiene sentido discutirlo, pues es el Espíritu quien hablará por nosotros llegado el momento dijo Jesús mismo. Que la paz del Señor esté con todos, al fin y al cabo lo único importante es creer en El, y todos lo hacemos, lo que nos hace hermanos. Saludos

    • Amén mi hermano Jorge, todos somos hermanos en Cristo lavados con Su preciosa Sangre que Él vertió por mí, por usted y todos nuestros hermanos en Cristo miembros de Su Iglesia.

      Saludos. Dios le guarde

    • David Abner says:

      Parece que todavía no me ha entendido claramente Hermano Jorge, lamentable. Primero, usted está equivocado cuando cree falsamente que mi forma de argumentar y responder ”es por yo estar en una etapa temprana en la Doctrina”; Al creer tal cosa, usted está tratando de intuir a los otros hermanos (por que ni siquiera se tomó la molestia de dirigir su comentario a mi personalmente) la idea de que yo soy un ingenuo, que no sé de lo que hablo y escribo y necesito experiencia al respecto. Esto es falso, solo basta leer mis comentarios y analizar mis argumentos para darse cuenta con quien se está tratando, sólo el hermano Santy pudo responderme coherentemente y le respondí ennumeradamente y de forma organizada con todos los contra-argumentos que correspondían a cada uno de los argumentos que él expuso. Segundo, ¿desde cuándo atacar un argumento que es algo abstracto no que posee sentimientos es descalificar? Nuevamente lo mismo, tengo que repetirlo, la descalificación es un ATAQUE A LA PERSONA, NO A SUS ARGUMENTOS. Si usted se toma dichos ataques de forma personal y se los auto-aplica a si mismo, en otras palabras, ¡no soy yo quién lo está insultando sino usted a si mismo! Y de hecho, cuando algún hermano se toma sus argumentos de manera muy personal ofendiéndose por cualquier repuesta o crítica que le hagan, claramente está demostrando que no desea exponer sus argumentos al análisis, y está es una forma sutil de sostener interpretaciones privadas, que la Palabra dice bien claro que es pecado e incorrecto. Tercero, Jorge, no que sé exactamente lo que para usted es un ”hermano”, pero si usted cree que un hermano es alguien intocable que no puede ser cuestionado ni criticado, está usted en un grave error. El mismo Pablo cuestionaba a los hermanos a veces, como por ejemplo a los Gálatas, que incluso llegó a decirles ”¿tan necios (lit. idiotas, imbéciles, insensatos) sois?” a causa de las falsedades y mentiras que habían creído. No, un verdadero hermano es aquél que se expone a la crítica libremente sin prejuicios, no un suave que se pone a chillar por cada respuesta que le hagan. Cuarto, ¿usted cree que nuestro Jesús era tan manso como nos lo pintan ciertas falsas doctrinas? ¡pero si llegó hasta a repartir varasos a los contaminadores de su Santo Templo! incluso, Jesús INSULTÓ. El utilizó diferentes expresiones insultantes contra sus enemigos religiosos, a los cuales llamó HIJOS DEL DIABLO, SERPIENTES, HIPÓCRITAS, RAZA DE VÍBORAS, etc (Mt.23:33, Jn.8:44). Yo no creo en un Jesús que en función de Padre diga a sus hijos que todo lo que hacen está bien, yo creo en un poderoso Jesús que en función de Padre con toda autoridad si sus hijos son malos, los corrige de forma drástica y efectiva. Por tanto, de todo lo antes comentado, no es así como lo trata dejar ver falsamente en su comentario. Gracia y Paz hermano Jorge.

      • Hermano David este es el último comentario que hago público sobre estos argumentos que pueden ser estudios muy profundos y correctos pero que deja un sabor amargo porque no queremos debatir quién tiene la razón, es valido que tengamos muchas teorias y diferentes opiniones, pero cuado se llega a dimes y diretes es poque ahí está primando el ego de cada cual, prefiero que nuestras teorias se queden ahí, cuando un tema pasa a autodefensas se hace pesado y desagradable. Bien lo he dicho muchas veces, comentemoss sobre el Post, pero dejemos este punto hasta aquí.

        Dios les bendiga

      • No se trata de ser blanditos o duritos, se trata de ser mansos y humildes de corazón hermano. Y si se tratara de lo primero, siempre es preferible ser blando con los HERMANOS y duros con el enemigo, pues nuestra lucha no es contra sangre y carne. Recuérdelo siempre que escriba hermano. Después de todo con que autoridad dice o afirma Ud lo que sostiene? y trata de infantil lo que sostiene otro hermano? no se trata de argumentación de ciencias exactas, no se trata de sostener un método científico (y humano) para dar un punto de vista mas certero que otro; y no se cual es su cuestión a discutir al fin de cuentas, pareciera que solo se trata de discutir algo. Que la Paz del Señor lo acompañe. Mansos y humildes de corazón como lo es El; y si El trato como trato a los de su época es porque EL si tiene autoridad para hacerlo. Corintios 8:2; Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo. Bendiciones. PD: perdón hermana por continuar con esto sin sentido. Por mi parte no molesto mas. Saludos y Bendiciones.

  13. Manuel de la Peña says:

    Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÜS SEÑOR Nuesro.

    Solo Quiero Dejarles 2 Videos Hermanos Prepárense Pues El Mega Terremoto Mundial de Resurrección Viene, El BigOne Viene y California Se Hundirá en El Mar Así Lo Dijo Un Profeta y Yo Lo Creo, Pues es Un “Asi Dice El Señor.”

    https://www.youtube.com/watch?v=m_a5rmvZmWQ

    https://www.youtube.com/watch?v=dY8kXnRp7I8

  14. ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA.

    Hermanos del Blog EL REGRESA, por favor abran ese VIDEO, por favor, DEJEN EL ESPIRITU DE CRITICA, MIENTRAS ESCUCHAN ESTE VIDEO O YOUTUBE, POR FAVOR, OIGAN, ESCUCHEN. NO APOYO NADA NI NIEGO NADA.

    DANILO, VERONICA, Y OTROS Y OTRAS, POR FAVOR, HAGAN TODO LO POSIBLE PARA QUE EL VIDEO SE OIGA BIEN.

    AQUI ABAJO LES DEJO TODO.

    https://www.youtube.com/watch?v=6wWDAh56XMg

    LA GRAN TRIBULACION ESTA YA AQUI, EN BREVE.

    IMPACTANTE. HNO. OWUOR ANUNCIA QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS

    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=6wWDAh56XMg

    6 de febrero del 2018

    MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL VIDEO DEL HNO. OWUOR por “hna. Puerta del cielo” publicado en su cuenta de figura pública en Facebook.

    “HE VISTO EL VIDEO QUE SALE RECIENTEMENTE SOBRE EL HNO. DR. OWUOR, EN DONDE DA A ENTENDER QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS, IMAGINO LA SORPRESA CON QUE LOS TOMO A TODOS, INCLUYENDOME YO, y quiero compartir mi opinión al respecto y si es necesario traer paz en esto.

    AMADOS, estamos viviendo días bíblicos, de mateo 24, pero también días apocalípticos, ya que Mateo 24 encaja muy bien en los primeros capítulos de apocalipsis, Creo que apocalipsis no está en tiempo cronológico de manera matemática, sino que tiene sus variantes, es como si estuviéramos en un cuarto con 4 paredes, y para describirlas, tomamos una y en secuencia otra y otra y otra, para poder describir un escenario. Y también creo (y así lo he expresado anteriormente) que la interpretación tradicional, en ocasiones no nos ha dejado reconocer los eventos que por hoy estamos viviendo. Por lo que debemos ser más cuidadosos no sea que nos ocurra lo que a Israel que por rus tradiciones no reconocieron al Mesías, porque no era lo que habían imaginado e interpretado.

    Así que tomando en cuenta esto, también quiero llamar la atención a la inmadurez que demostramos en ocasiones hacia cosas escatológicas, olvidando lo que se nos dice en hebreos 5:12-14 (debiendo ser ya maestros…), así que paso a compartir mi opinión.

    “He seguido desde hace casi 8 años el ministerio del hno. Owuor. Tiene buen testimonio, tiene sana doctrina, sus profecías se cumplen, y le siguen las señales que el evangelio nos dice seguirían a los creyentes en Jesucristo, por tal motivo, no puedo dudar de él, (aunque no es perfecto, y tiene un carácter singular, acompañado de la cultura a la que pertenece), no tengo motivo bíblicamente para dudar de él, QUE SI ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS? Podría ser. Porque lo digo? PUES PORQUE VIVMOS DIAS APOCALIPTICOS, DIAS FINALES, y la Biblia nos habla de 2 testigos, algún día, habría de llegar este momento, y tal vez ya llego. También recuerdo que el hno. Owuor hace algún tiempo (anos) el menciono que no se iba en el rapto que él se quedaba porque tenía que terminar su misión, siempre me pareció que era un profeta muy peculiar, igual que otros han opinado igual, espiritualmente parecía ministrar en el espíritu de Elías. Y aunque la tradición ha dicho que debe ser judío, hay 2 cosas en tomar en cuenta:

    1.- hay africano que pertenecen a la tribu de Manases, o alguna otra tribu hebrea.

    2.- no hay especificación de que deba ser judío, algunos han interpretado que sería gentil.

    Nuestra mente aun no comprende del todo lo que estamos viviendo, vivimos la apostasía, vivimos los desastres, las guerras, las pestes, etc., ESTAMOS VIVIENDO LA BIBLIA, EL LIBRO DE LOS HECHOS SIGUE ESCRIENDOSE, VIVIMOS HISTORIA. EN ESTOS TIEMPOS TODO LO ESCRITO ESCATOLOGICAMENTE ES POSIBLE YA.

    Por otro lado SI ES UNO DE LOS TESTIGOS, PUES ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS MUY PERO MUY CERCA DE IRNOS, Y ESO ME CAUSA GOZO, ME RECONFORMA Y ANIMA A SEGUIR FIRME ESPERANDO LA PROMESA GLORIOSA, PRONTO VERE A MI SALVADOR, que si no lo es? pues eso no cambia que vivimos los últimos días, antes del regreso del Mesías, y seguiré firme también, seguiré poniendo mis ojos en el Todopoderoso y en sus promesas. Si todo sigue igual con el hno. Owuor, pues seguiré recibiendo de su ministerio, si más adelante hay señales de que no es verídico, pues eso tampoco dará cambio en mí, será una experiencia y prueba más, pero por el momento no tengo pruebas de que sea falso, pruebas bíblicas, no conclusiones mías o de alguien más, por su manera de vestir, comer, etc.

    LOS DIAS POR VENIR, me traerán más sorpresas, más pruebas, y también más gozo, y debo estar preparada para todo esto, POR ESO LES ANIMO a seguir adelante igual que lo hemos hecho hasta ahora. Y tomar todo con más sobriedad calma y madurez y Esperemos.

    QUE DIOS LES BENDIGA,” PUERTA DEL CIELO”

    NOTA; MI OPINION NO ESTA BASADA EN LA PROFECIA DE NADIE. SINO EN LA DECLARACION EN VIDEO QUE HACE EL PROPIO HNO. OWUOR, DANDO A ENTENDER QUE EL ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS.

    VIDEO: SON MOISES Y ELIAS LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11?

    https://www.youtube.com/watch?v=KEf0gXS8G7g

    • Amen hermano Santy, en el año 2014 lo supe, y aquí lo dije públicamente a título personal, lo volví a ratificar hace poco, aquí mismo, y aclaré que era resultado de mi pregunta al Señor en Oración, me alegra que más y más vengan a este conocimiento, porque como menciona la hermana puerta del cielo, esto solo revela lo cerca que estamos del arrebatamiento, hemos estado hablando de todo esto en forma interna, y sigue sorprendiéndonos como se están desenredando los eventos del fin, creo que va a haber más sorpresas que no precisamente se van a ajustar a nuestras ideas preconcebidas, he seguido muy de cerca al Profeta del Señor por más de siete años, casi puedo decir que no existe material de El tanto de su canal en español como de inglés que no haya escuchado, ha sido tremendo ver la nube de Gloria en sus multitudinarias cruzadas, tengo un hermano en Cristo que ha estado en tres de estas cruzadas y todo lo que hemos platicado, créame, es sin paralelo en la historia De la Iglesia, el vio cientos y cientos de ciegos y paraliticos, enfermas de todo tipo ser sanados, me habla de la generosidad de los hermanos en Kenia, de la humildad de su caminar, y de como sobreabundan en gracia para con todos los que los visitan del exterior, pagándoles hasta el hotel y todas las comidas, me dice que ellos reflejan el amor de Cristo en su más pura expresión, no tengo dudas de quien es el, se que es el Elias prometido, y le doy gracias al Señor porque ahora el mismo lo admite, ahunque desde un principio lo dejo ver en forma sutil con los de su ministerio, hay varios vídeos de otros hermanos que muestran como Dios les reveló la identidad del Profeta, a mi en lo personal me entristece como aquí en USA no se le ha dado el lugar que debería tener como el maximo exponente y testigo del Señor para esta hora, el tiempo se está agotando y son pocos los que lo reconocen como tal, pero no es de extrañar porque el mismo Señor no fue Profeta con Honrra en su tierra, ellos tampoco reconocieron el tiempo de su Visitación, y lo que contribuía a su Paz, cuando me meto a otros canales de hermanos aquí en USA, trato de compartir links de sus mensajes, y tengo que confesar que no ha existido hasta ahora una respuesta significativa, al contrario, son pocos los que responden con reconocimiento y aceptación hacia su persona.
      Se que está es la voz que deberíamos estar escuchando por sobre todas las voces, yo siempre entendí que debíamos preocuparnos por la santidad y la justicia, pero nunca lo entendí a canalizad hasta que lo escuche de su boca, anoche cheque un video de El buscando una respuesta a una inquietud personal, y Dios me respondió de una manera maravillosa, el resaltaba la sabiduría que en esta hora debe exhibir la novia de Cristo, las características que debe tener la novia, La Luz que debe mostrar m la humildad, el amor, la paciencia y la constancia de esta novia.
      Solo puedo decir gracias, gracias Señor porque tu Misericordia y verdad son desde la eternidad hasta la eternidad con los que temen tu nombre, y tu te vas a manifestar y vas a dar testimonio de tu verdad de manera que desaparezcan las sombras de duda y resplandezca tu Gloria sin igual sobre todos y cada uno de los tuyos.

      Bendiciones eternas.

  15. Impresionante. Si es uno de los dos testigos tiene que testificar por 1260 días, casi 3 años y medio, (poquito menos en realidad), a partir de que se identifica como tal (y aun falta el otro testigo). Luego vendrían los restantes tres y medio años mas de la bestia y su marca. Y se llegaría al 2024, o sea 7 años a partir de ahora, contando éste año, el de los 70 años de Israel.

    • Amen hermano Jorge, pienso igual que ud, Sus últimos tres años y medio de su ministerio terrenal serán apoyados por los 144000 de las doce tribus, cuando comienzan los últimos siete años de la profecía de Daniel, es decir, la tribulación como tal, el otro testigo lo acompaña y se desprende de el mismo, el otro olivo, el otro candelabro.
      Le recomiendo cheque los últimos vídeos, creo que ahí nos deja mucho para reflexionar, pero aún no sabemos el nombre del otro testigo, ahunque el mismo menciona que se ve como el, no se exactamente lo que significa, lo confieso, pero se que más adelante el mismo lo va a aclarar.

      Creo que el camino se hace más angosto cada día,solo a través de su gracia podemos mantenernos firmes, quizás muchos hermanos no van a poder “digerir” todo esto, por eso la labor del Espíritu Santo en esta hora va a ser imprescindible, solo El es la fuente fidedigna de verdad absoluta, y lo vamos a necesitar más que nunca, estos son tiempos muy peligrosos y muchos van a apostatar de la Fe, escuchando doctrinas de demonios, por eso ahora más que nunca necesitamos desesperadamente la comunión con Dios.

      Bendiciones eternas.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)