Oct 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Yo estaré contigo dice el Señor

Share Button

Yo estaré contigo dice el Señor

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta.

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta.

Isaías 43:2 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

En la vida hay momentos difíciles en los cuales nos enfrentaremos con situaciones que no estaban previstas, esas situaciones que son necesarias para mostrarnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que vayamos.

La mayoría de nosotros nos quejamos por las situaciones que muchas veces nos ha tocado enfrentar, pero ¿Te has dado cuenta que en cada una de esas situaciones, Dios se ha manifestado en tu vida?, Si, pues así es mi Dios, El siempre estará presente en tu vida y JAMÁS te dejara.

Posiblemente los últimos días has sentido como todo se te a acumulado, parece ser que el cielo se ve gris y la intervención de Dios brilla por su ausencia, la duda a atacado tu mente, y la esperanza se esta marchitando poco a poco, sientes como tu fe se debilita cada día y sientes una angustia dentro de ti que a pesar que no la quieres demostrar, tu sabes que esta ahí, te ha quitado el sueño y te ha robado la paz en tu corazón.

Mas en esta hora Dios me dice que comparta este versículo contigo: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

No tengo que escribir mucho para describir las verdades que encierra ese versículo, creo que es tan claro como real, es una promesa de protección y cuidado de Dios para ti.

..

Generalmente no escribo los días viernes, pero Dios inquieto mi corazón y en especial al leer este versículo, para que en este momento que tu estes leyendo esto, entiendas de que Dios no te ha dejado solo, que si sientes por momentos una soledad que te espanta, es porque Dios esta guardando silencio porque esta trabajando para obrar en tu vida.

El enemigo no te puede engañar haciéndote creer que estas solo, ni mucho menos haciéndote creer que Dios no esta contigo, es por eso que en esta hora hay una frase que Dios pone en mi corazón escribir especialmente para ti:

“YO HE ESTADO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO”

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si El lo dijo lo cumplirá, aun cuando todo parezca contrario, mas Dios saldrá como Poderoso Guerrero al rescate nuestro.

Amado hermano o amada hermana, es hora de comenzar a creer las verdades de la Palabra y no a las mentiras de Satanás, recuerda:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Autor: Enrique Monterroza
Escrito para: devocionaldiario.com

Share Button
  1. AMEN
    AMEN
    AMEN

    A MI PARECER ESTA BREVE MEDITACION Y EXHORTACION, ABARCA A TODA LA IGLESIA ESPOSA. NADIE ESTA EXENTO DE LEERLO, NADIE, NADIE, NADIE PUEDE DECIR EN SU CORAZÓN DE QUE A MI NO TENGO NADA AQUI….

    BENDICIONES AL HERMANO O HERMANA.

    MARANATHA.

  2. aquí: Home» Estados Unidos» América bajo ataque» “la caravana que viene a los Estados Unidos te abrumará como un ejército invasor”.
    “La caravana que viene a los Estados Unidos te abrumará como un ejército invasor”.
    Octubre 27, 2018 1:40 PM por Kasey Streichert Burt 39 Comentarios

    El 24 de octubre, el Espíritu Santo estaba sobre mí implacablemente, en mí y revoloteando sobre mí con respecto a la caravana de inmigrantes ilegales que se dirigían a los Estados Unidos. Esto es lo que creo que me enseñó.

    “La caravana de inmigrantes ilegales que vienen a Estados Unidos te abrumará como un ejército invasor. Sepan esto, lo conseguirán y sólo será el comienzo de muchos más, de anarquía incontable, de hambre a causa de un país sobrecargado. Los impuestos van a subir para alimentar a esta multitud.

    Muchos sufrirán. Muchos de los no salvados sufrirán. Habrá un colapso financiero similar a la gran depresión en los meses de su llegada. Racionamiento de alimentos, racionamiento de agua y una horrible devaluación del dólar estadounidense están llegando, en la medida en que se necesita varias veces más dólares para comprar las necesidades básicas. La gasolina no sólo será de varios dólares por galón sobre lo que gastamos actualmente, será difícil de conseguir y habrá racionamiento de eso también.

    Habrá derramamiento de sangre, no sólo en las fronteras, sino en los vecindarios. Un aumento en las drogas y el crimen será frecuente y los ilegales seguirán viniendo y sufrirán también y muchos de ellos morirán junto con sus hijos, niños inocentes, que no tienen ninguna opinión sobre dónde los toman sus padres.

    No trate con ellos violentamente, a menos que colocan la violencia sobre usted primero.

    Interpretación:
    Hasta hace poco, quería que todo lo humanamente posible se hiciera para detener la inmigración ilegal. Hay una gran parte de mí que aún quiere eso. Pero, ¿y si me equivoco? ¿Qué pasa si Dios en su misericordia está empujando esto?

    Mientras oraba por esto, percibí que Dios tiene esto en la mano y lo usará para su glorificación. Nosotros en los Estados Unidos necesitamos una gran llamada de despertador, para volvernos a nosotros mismos a Dios. ¿Cuántas veces en la historia bíblica ha permitido Dios esta misma cosa con el fin de volver nuestros corazones a él?

    Nuestra sociedad en general en los Estados Unidos ha dado por sentada la riqueza que tenemos, pero va a ser despojada como pelar una manzana. Creo que una razón para ello es porque no hemos respondido al grito de los pobres y necesitados. En cambio, nos hemos engordado a nosotros mismos.

    Me doy cuenta de que habrá una magnitud de anarquía que fluiría con ellos y que es parte de lo que nos abrumará. Si estos no pueden encontrar comida y refugio, lo robarán, robarán de nuestros hogares y se apoderarán de nuestras casas; patear a los propietarios por la violencia.

    En un país en el que, en su mayor parte, tenemos un montón de comida, abrigo y ropa y, a menudo, a un grado extravagante, todo esto llegará a su fin con bastante rapidez.

    Así que esto es lo que sé que podemos hacer; podemos orar por la gente en estas caravanas, que si ellos vienen, y ellos son, que Dios pondrá su espíritu de paz sobre ellos, para negar la violencia. Podemos orar por los niños que perderán a sus padres y le preguntarán a Dios ¿debemos abrir nuestro hogar a un niño o a dos?

    Desde el momento en que estas caravanas llegan, no va a ser un picnic para cualquier persona en los Estados Unidos. Nuestro gobierno abrirá los campamentos de FEMA y enviará a muchos a ellos, asemejándose a algo parecido a los campamentos del Holocausto. Nuestras fronteras no son adecuadas para impedir su entrada. Los políticos se han desordenado durante décadas sobre este tema y no han logrado nada.

    Ahora enfrentaremos las consecuencias, pero no tanto por las fronteras desprotegidas, sino por nuestros corazones desprotegidos. Nos hemos permitido que nos impulsaran por más y más cosas materiales. Nos hemos convertido en glotones en tantos niveles excepto el que más importa – nuestro deseo de conocer y vivir para Dios. Con mucho gusto sería un glotón buscando el corazón de Dios.

    Creo que como nación se supone que debemos encontrar una solución pacífica sobre cómo asimilar un vasto nuevo número de personas. Dicho esto, no sé qué tan pronto ocurrirá, me temo que los campamentos de FEMA y el derramamiento de sangre vendrán primero, antes de una asimilación pacífica. Ese es el punto de advertencia de esta palabra, creo.

    Así que, cómo manejar esto mostrará la verdadera naturaleza de nuestro carácter y el nivel de confianza que tenemos en Dios. ¿Responderemos con violencia, o aceptaremos que se trata de las consecuencias de una nación que ha ido extensamente a la cabeza secular y corriendo hacia el pecado con el abandono salvaje?

    Cuando todo está dicho y hecho, debemos buscar a Dios en qué hacer con esta multitud. Francamente, si Yeshua estuviera parado justo frente a nosotros y le preguntamos, ¿Cuál crees que sería su respuesta? Adelante, pregúntale. Sé que soy

  3. Gracias

  4. Amen,

    Hermano Danilo, gracias por este mensaje. EEUU es la cabeza de las naciones, pero Israel o mas bien, Jerusalen, ya de aqui a poco será el centro de atención del mundo entero, creo que un decreto en el cielo ya está en acción, ni FEMA, ni el Gobierno federal, ni la policía, SOLO DE RODILLAS, ARREPENTIMIENTO REAL Y sin embargo eso está fuera del tema.

    DIOS TIENE UN GRAN REMANENTE MUY DISCIPLINADO BIBLICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE EN ESTADOS UNIDOS. SON MILLONES, PERO ME TEMO DE QUE ELLOS VAN A HACER FRENTE A UNA DECISION DEL SEÑOR, DE PREPARARSE PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    PIENSO QUE ESTAS CARAVANAS ANUNCIAN EL RAPTO DE LA IGLESIA, PARA ESOS DIAS.

    MARANATHA.

  5. Amen,

    Hermano Danilo, gracias por este mensaje. EEUU es la cabeza de las naciones, pero Israel o mas bien, Jerusalen, ya de aqui a poco será el centro de atención del mundo entero, creo que un decreto en el cielo ya está en acción, ni FEMA, ni el Gobierno federal, ni la policía, SOLO DE RODILLAS, ARREPENTIMIENTO REAL Y sin embargo eso está fuera del tema.

    DIOS TIENE UN GRAN REMANENTE MUY DISCIPLINADO BIBLICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE EN ESTADOS UNIDOS. SON MILLONES, PERO ME TEMO DE QUE ELLOS VAN A HACER FRENTE A UNA DECISION DEL SEÑOR, DE PREPARARSE PARA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.

    PIENSO QUE ESTAS CARAVANAS ANUNCIAN EL RAPTO DE LA IGLESIA, PARA ESOS DIAS.

    MARANATHA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)