May 29, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

¿Por fin NIBIRU?

Share Button
INFORMACION NO CRISTIANA 

¿Por fin NIBIRU? Astrónomo brasileño afirma haber encontrado al planeta errante escondido detrás de Neptuno.
Un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro, llamado Rodney Gomes (grábate este nombre, él puede que haga historia), afirma que encontró un planeta solitario oculto detrás de Neptuno, que según sus cálculos podría sólo ajustarse a las descripciones de NIBIRU.

¿La Tierra tiene un nuevo amigo?
Un astrofísico dice que es probable que un planeta aún no descubierto exista en el margen oscuro de nuestro sistema solar, junto con las órbitas de los cuerpos celestes en el cinturón de Kuiper, más allá de Neptuno. Rodney Gomes dice que el nuevo planeta podría estar en cualquier parte de la mitad con cuatro veces el tamaño de la Tierra y es probable que el planeta solitario provenga de otro sistema solar. Otros científicos espaciales dicen que las conclusiones de Gomes pueden ser un montón de aire caliente y no están seguros de que sus cálculos apoyan su teoría.
[msn]
Un planeta aún no descubierto podría estar orbitando en los márgenes oscuros del sistema solar, según una nueva investigación.
Demasiado lejos para ser fácilmente visto por los telescopios, el potencial planeta oculto parece estar haciendo sentir su presencia al alterar las órbitas de los llamados objetos del cinturón Kuiper, dijo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro.
Los objetos del cinturón de Kuiper son pequeños cuerpos helados-incluyendo algunos planetas enanos-que se encuentran más allá de la órbita de Neptuno.
Una vez considerado el noveno planeta de nuestro sistema, el planeta enano Plutón, por ejemplo, es uno de los objetos más grandes del cinturón de Kuiper, de unas 1.400 millas (2.300 kilómetros) de ancho.
Decenas de otros objetos son de cientos de kilómetros de diámetro, y más se descubren cada año.
Lo que es intrigante, dijo Gomes, es que, según sus nuevos cálculos, alrededor de una media docena de objetos de cinturón de Kuiper -incluyendo el cuerpo remoto conocido como Sedna- se encuentran en órbitas extrañas en comparación a donde deberían estar, sobre la base de los actuales modelos del sistema solar.
Las órbitas inesperadas de los objetos tienen algunas pocas explicaciones posibles, dijo Gomes, “Pero creo que la más sencilla es un compañero solar de masa planetaria”, un planeta que orbita muy lejos del sol, pero eso es lo bastante masivo para estar teniendo efectos gravitatorios sobre los objetos del Cinturón de Kuiper. [National geographic]
Si es correcto, esto podría ser el hallazgo astronómico que finalmente corrobora las traducciones de las tablas sumerias hechas por Zecharia Sitchin. La parte interesante es cómo este objeto se mantiene oculto de los telescopios de la Tierra… Quizás no es realmente un planeta… Quizás es de naturaleza artificial…
Share Button
  1. ABRÍA QUE ESTUDIAR BIEN EL TEMA…PERO ALGO PASA RARO SE SIENTE Y PASARA….TUVE UN SUEÑO DE UN TSUNAMI Y PROBLEMAS SOCIAL…

    BENDICIONES

    AL MUNDO ENTERO…

    = )

    • A mi me pasa lo mismo hace algun tiempo, percibo algo extraño en el entorno, como que van a pasar muchas cosas que nos sorprenderan…quizas sea por el ambiente que estamos viviendo, lleno de predicciones, catastrofes y fines de mundo…
      Pero de que debe pasar algo especial, debe ocurrir…no me inmagino que la vida en este planeta siga al ritmo y en las condiciones que estamos.
      Yo no creo que sea un acabo de mundo, destruccion total, muerte total y otras predicciones o malos presagios que se hacen y publican en la red…yo creo que algo va a ocurrir, para bien…algo con nuestras conciencias,energias y alma…como ocurrira, no lo se…solo soy un simple mortal…pero espero con ansias ese cambio!!!

  2. jaime escobar says:

    La página el regresa tiene temas interesantísimos y de edificación espiritual PERO de repente cae en la publicidad engañosa y publican temas seudocientíficos y seudoproféticos.En el caso de un planeta nibiru es una especulación de años y si mal no recuerdo en diciembre venía la catastrofe por este planeta(?) y lo relacionaban con el cometa ELENIN quien pasó sin causar ningún daño (como muchos histéricos y catastrofistas esperaban).Ahora publican un tema de un científico Brasileño lo cual considero una teoría mientras no lo compruebe el mundo científico serio.No tengo nada contra los brasileros pero siempre mezclan verdad con mentira en lo religioso son sincretistas puros(han dividido iglesias evangélicas mezclando espirirismo,mística,catolicismo-santería),dias atrás en mi país CHILE un trio de locos cariocas pronosticaban un terremoto para mi nación y la gente estab muy angustiada,después nada sucedió ….pero queda en el ambiente el engaño de los últimos tiempos.por ello ALERTA ante tanto falsos profetas,maestros,catastrofistas.

    • Apreciado hermano Jaime:
      Deseamos agradecer de todo corazón que siga las publicaciones de esta página, por otro lado queremos decirles que no somos infalibles, y lo que menos queremos es causar confusión o embrollo a los hermanos que concurren aquí. El único objetivo que se persigue es precisamente alertar, avisar, alarmar acerca de los acontecimientos de los últimos tiempos, tiempos que son muy peligrosos y que de alguna u otra manera pueden afectarnos en nuestras vidas.

      Si se ha colocado una informacion NO CRISTIANA (como dice el encabezado del post), es con la idea de que vean que el mundo secular también esta a la expectativa con respecto a los acontecimientos, ya se ha visto que hasta peliculas han hecho acerca precisamente de los ultimos tiempos, y si ellos siendo personas que tal vez no conocen del plan de Salvación que Jesucristo ofrece, ¿Por qué nosotros que decimos ser Cristianos y que tenemos como premisa “predicar a todo el mundo”, nos tenemos que quedar callados???.

      Si el mismo ambiente secular, los cientificos, investigadores, gobiernos están preguntandose que esta pasando con la tierra, ¿Por que no habriamos de decirles a ellos que la respuesta a sus inquietudes solo la hallarán en la verdad que es CRISTO JESUS? Que si el mundo entero comprendiera que volviendose de sus malos caminos y buscando la reconciliación con DIOS, solo entonces vendrán tiempos de refrigerio??. Pero no, el mundo prefiere seguir en sus bacanales e ignorar las advertencias de DIOS, los cuales a la postre solo les traera destrucción y muerte.

      No mi hermano Jaime, no busque “el prietito en el arroz”, mejor piense que por cada articulo, escrito, apunte o “temas pseudo cientificos o pseudo profeticos” podemos decirles: “No es asi, la biblia me dice esto…

      DIOS le bendiga.

    • sr jaime no diga mentiras yo vi todos los reportajes de quaker red alert y en ningun momento pronosticaron un terremoto para chile fue un parasicologo colombiano el que dijo eso los brasileños los desmintieron veo que su terquedad no le permiten razonar ya analizar las noticias informese bien y luego emita
      comentarios

      • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HNA. KAREN. ALGUNAS PERSONAS COMENTAN COSAS SIN SABER, HAY QUE INFORMARSE BIEN ANTES DE HABLAR, EL GRUPO DE BRASIL QUE AVISA SOBRE LOS TERREMOTOS NO SON PROFETICOS NI NADA DE ESO, SON PERSONAS QUE DESSCUBRIERON QUE ATRAVEZ DE UNA FORMULA(CALCULO) MATEMATICO SE PODIA SABER EL DIA DE UN TERREMOTO, PERO NO TIENE QUE VER CON PROFECIAS O ESAS PERSONAS QUE SON SUPUESTAMENTES PARASICOLOGOS, NADA QUE VER CON ESO…. BENDICIONES

      • cayetano vignale says:

        Hermanas primero le dire que estos brasileros como casi todos ellos se creen que inventaron la rosca y el tornillo, ellos siempre la saben todas y no es ni por la tapas asi, seguramente son otros mas de los miles de malandrines que andan sueltos prediciendo cosas, aca esta lleno de ellos, si ellos si fueran reales los canales de tv brasilera no pararian de hacerle publicidad con lo agrandados que son, ademas poco pueden saber sobre terremotos en un pais que carecen de ellos, es como que cientificos chilenos vendrian al brasil para enseñar como plantar cacao, o cafe, cosa que chile no tiene.

        Segundo que el sait es un elemento edificante para ver la venida de Cristo, sus señales, mas no un lugar de astrologia o para predecir el futuro, lo que deba ser sera y nadi puede doblegar la mano de Dios.
        Se dise esto, se predise aquello, mas la ultima palabra es la voluntad o soberana o permisiva de Dios.

        Nadie debe asustarse por lo que se dise aca sino el fin del sait se esta trastocando, de algo que es para gozo como las 5 virgenes prudente, a algo de tencion y temor,hay que se cautos y saber interprestar lo que se dise ante la luz de la palabra.

  3. jaime escobar says:

    Keren no se si eres “Cristiana”(lo dudo por tu forma de comentar)pero objetivamente estos charlatanes brasileños(quaker red alert)sembraron el pánico en chile y si bien un colombiano se colgó para anunciar un seísmo el punto es que tenemos que ser serios en lo que leemos ,escuchamos y comentamos.Si soy terco es por defender el Evangelio de tantas falacias que generan que la gente entre en pánico.

  4. El planeta nibiru es una invencion del Samuel weor el mismo se hacia llamar samael un demonio de jerarquia segun la demonologia este tipo pronostico que vendria en los 80’s i no paso nada, ahora bien acerca de los manuscritos fenicios se descubrio que es una estrella al cual estos adoraban para las cosechas yo encaresco a los administradores de esta pagina a evitar infos engañosas ya que desvian la atencion i oren hermanos(as) ayunen porque el diablo se disfraza de angel de luz amen

    • PuertoMadero says:

      Hermano Miguel ustedes también pueden orar por nosotros pues el trabajo es bastante pesado.
      Me da mucha impotencia la poca comprensión en el trabajo que estamos haciendo, siempre nos están cargando a nuestras espalda responsabilidades por estar informando acerca de lo que sucede en el mundo, si ustedes no están de acuerdo a mantenerse informado del general de las cosas que están circulando y son peligrosas para aquellos que aún no conocen o aceptan al Señor, pueden evitar leernos , me canso de explicar una y otra vez lo mismo, no estamos predicando, no somos pastores no estamos dirigiendo una iglesia solo “INFORMAMOS” ,
      Ahora usted mismo creo que se ha enterado por medio de un medio secular lo que comenta acerca de Nibiru; no cree usted legitimo hermano que otros hermanos que no saben puedan conocer también acerca de lo que se especula?

      Dios le bendiga.

      • no es especulacion mi hermano hay que investigar de todo lo que viene ala red en este caso su pagina si ofendi lo siento pero hay hermanos nuevos que se van con la finta o engaño yo gracias a DIOS me gusta leer i puedo rebatir o dialogar acerca de estos temas i otros NIBIRU es una invencion ajenjo no es lo mismo que nibiru algunos han confundido los terminos una vez mas mil perdones al señor jesus i a ustedes amen

  5. NO TODO LO QUE SE PREDICA EN LAS IGLESIAS ES SANA DOCTRINA,NO TODO LO QUE VE O SE OYE ES FUNDAMENTADA EN LA VERDAD DEL EVANGELIO.
    NO TODAS LAS INFORMACIONES QUE SE DAN AQUI SON VERACES,EL UNICO AFAN QUE MUEVE A ALGUNOS HNOS ES DE DAR A CONOCER A OTROS CIERTAS COSAS O HECHOS,pero no estamos ogligados a creer todo.
    la misma palabra de DIOS nos manda a escudriñar,es sinonimo de leer,investigar,discernir,esculcar. no nos dice que cerremos los ojos y no encerremos para no ver algo.
    es todo lo contrario,igual sucede en la iglesia,la diferencia es que aqui cada uno tiene mas libertad para tomar una decision si lo acepta o no,incluso para disentir o pensar que es algo contrario a lo que se trata de decir,RECUERDE ESTO:EN LAS IGLESIAS MUCHAS VECES SE ENSEÑAN MENTIRAS COMO SI FUERAN VERDADES,SIN FUNDAMENTO BIBLICO ALGUNO,Y NADIE DISIENTE,ES MAS TODOS LO ACEPTAN COMO SI FUERAN VERDADES.
    ¡¡¡POR ESO EL MUNDO Y LA IGLESIA ESTA ASI HOY DIA !!!

    • PuertoMadero says:

      Así es hermano Danilo, cuantos de nosotros hemos sido arrastrados por falsas doctrinas y nadie dice nada. Hay de todo tipo de posturas hoy, el blog opta por informar.
      Dios le guarde!

  6. carmen gonzalez says:

    Càntico de David: “¡Mirad cuàn bueno y cuàn delicioso es habitar los hermanos juntos en armonìa! es como el buen òleo sobre la cabeza………….”
    Al hermano Miguel Flores, el planeta Nibirus,o planeta X, o Elenin, o planeta frìo, o planeta rojo, o planeta Hercòlubus, viene màs allà del tiempo del vidente Nostradamus, muy anterior al Sr Victor Gomez o maestro Samael, el cual fundò una escuela de regeneraciòn humana, en la cual enseñaban prioritariamente a leer la biblia completa y luego a escrudiñarla, y no cualquier biblia, debia ser una biblia de hasta el año 1.900 Reina Valera, tambien enseñaban a adorar al Venerable Maestro Jesus, como nuestro adorable Salvador del mundo.
    Jamàs pronosticò volver al mundo en los 80` ya que muriò en el año 1979, a què iva a volver en los 80`.

    Tuve la suerte de conocer esta enseñanza en Centro America, hasta el año 2001 en que se terminaron esas escuelas de regeneraciòn que se encontraban en todo el mundo.
    Gracias a esa escuela es que conocì a mi amado Padre celestial, aprendì a amarlo y a hacer su voluntad, ahi tambien entendì realmente lo que significò la pasiòn y muerte de nuestro adorable Salvador por cada uno de nosotros, su preciosa “obra”. Comprendì el Amor màs allà de toda comprensiòn humana que nos tiene, sin importar cuanto hayamos pecado, si estamos dispuestos a arrepentirnos verdaderamente y a seguir sus estatutos y leyes.

    Cosas que muy pocos cristianos entienden de verdad porque se han encasillado en la interpretaciòn de la Santa Biblia a letra muerta, y defienden esa interpretaciòn a muerte.
    De ahì la intolerancia a otras ideas o teorias sin investigarlas, cuando la bendita Palabra dice….escrudiñad todo y desechad lo malo.
    Tampoco han comprendido a cabalidad què es el verdadero Amor, ese que acepta todo sin importar sufrir por ello, tal como lo manda el Señor y aunque la Biblia dice entre otras cosas que el Amor es gran cosa y sumamente deseable, el amor solo, hace liviano todo lo pesado, lleva las cargas sin sentirlas y hace dulce y sabroso todo lo amargo, etc.
    Entonces ¿porquè hay tanto hermano que sufre lo indecible por estar todavìa aqui en el mundo entre tanta maldad? si el amor hace llevadero lo indeseable y soporta de buen grado todo lo dificil.
    Muy pocos cristianos conocen y practican ese Amor desinteresado y Sufrido que està exigiendo Dios ahora, antes bien casi todos tratamos de contender por nuestras ponencias que creemos son las mejores y ademàs edifican.
    La idea es colocar un paño de agua frìa a las contiendas y recordarles lo que nuestro amado està demandando de cada uno de nosotros en estos momentos cruciales, a lo que debemos estar todos abocados, cada uno sabe que es.
    Shalom y Maranatha.

  7. Marco Gutierrez says:

    En el testimonio de jesus Verastegui, el dice que Dios le dejo ver como en un futuro un astro muy grande que ocupaba el 40% del campo de vision del cielo, vio como al acercarse salian de el pequeños asteroides que bombardeaban las ciudades y habia terremotos y tsunamis. (y tambien habla aparte del planeta ajenjo). Escuchen el testimonio y el que tenga oidos que oiga.
    Bendiciones y preparemonos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)