Mar 8, 2012

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

Chemtrails: Plan de despoblación global Iluminati

Share Button

Impresionante e inédito descobije de Alex Jones

¿Has visto lo que pasa en tu cielo?

Esta información es LA PESADILLA DE LOS DESMITIFICADORES, DE LOS INCREDULOS Y DE LOS ATEOS

Permanece alerta, mira al cielo cada día y verás lo que están haciendo. Con el Internet hoy en día, solo un tonto puede creer que los virus generados por la ciencia de la biotecnología vienen de un cerdito, de un pollo de una vaca loca o de un mono. Si quieres saber cual es una de las causas de que tu sistema inmunológico esté para llorar…

Pues puedes empezar por preguntarte qué son esas estelas blancas que dejan algunos aviones y se van diseminando hasta formar una capa blanquecina semejando a una neblina rara cubriendo el cielo de un gris plomizo, ¿Se te ha ocurrido mirar el cielo en tu ciudad, pueblo o comunidad?. Y para ahorrar palabras a las pruebas me remito:

¿Esto es NORMAL?

Haz visto esto en tu ciudad? Yo SI, y luego se preguntan que está pasando cuando una persona perfectamente sana de repente desarrolla una alergia que en su vida habia tenido… o asma, ojos irritados, garganta seca, dificultad para respirar, problemas en la piel, o porque de un tiempo para acá el NEGOCIO de los Shampoo’s sea tener ingredientes en contra de la Caspa o para evitar la caida del cabello…

DESPIERTA y MIRA TU CIELO!

¿Esto es NORMAL?

¿Esto es NORMAL?

MIRA AL CIELO, Y FIJATE BIEN

ES UN FENOMENO ATMOSFÉRICO????

NOOOOOO!!!!!!

¡NOS ESTAN FUMIGANDO!

¿Sabes que estas estelas blancas son el origen de todas las epidemias relaccionadas con el sistema digestivo y respiratorio?.

La cosa estábien descobijada y los Iluminatis ya no pueden esconder su conspiración global para acabar con 2/3 de la población mundial tal y como esta escrito en la Biblia, fumigarnos ya a todos las naciones, estamos en los postreros tiempos. El sistema inmunológico lleva soportando esta agresión desde hace mínimo 10 años en México y casi 20 en Estados Unidos y Europa.

Investiga por favor en otras secciones de este mismo blog o de otros blogs similares sobre los chemtrails (ten cuidado en esto porque tambien hay blogs que desinforman, los cuales están al servicio del Gobierno Secreto al igual que las televisoras y la prensa mediática) , porque sabemos a ciencia cierta que estas estelas traen metales pesados y micoplasma capaces de minar tus defensas naturales y predisponerte a cualquier cuadro infeccioso respiratorio y/o gastrointestinal.

Este es un buen informe fotográfico y sintetizado del fenómeno asesino chemtrail promovido por el grupo de lso 300 y los Iluminati: http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies


Reflexión profética del editor

1.- Los líderes de la Nueva Era han enseñado en forma consistente que la tierra está seriamente sobrepoblada. Amigos de la Tierra ha establecido en forma muy sucinta esta posición, al establecer: “una población de la tierra de 6,000 millones, ya sobrecargada por 4,000 millones” [Cumbey, A Planned Deception: The Staging of A New Age Messiah, p. 164-5 (Un engaño planificado: La orquestación de un Mesías de la Nueva Era]. Más aun, han establecido un límite de tiempo para esta sobrepoblación — el 2,000. Los líderes de la Nueva Era parecen estar fijos en el número de dos tercios en relación con la reducción poblacional. ¿Por qué dos tercios? La Escritura tiene el entendimiento. Creo que, ya que estos líderes son satanistas, tenemos que examinar las posibles razones para que Satanás pueda odiar a dos tercios de la humanidad.
2. La profecía Bíblica afirma en Apocalipsis 12:4, “Y su cola (de Satanás) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra”. Esta Escritura revela que, cuando Satanás cayó debido a su rebelión contra Dios, un tercio de los ángeles del Cielo decidieron convertirse en parte de su rebelión. Esta estadística significa que dos tercios de los ángeles de Dios se mantuvieron fieles a Dios. Satanás debe odiar a estos ángeles, pero no puede superar el poder de Dios, para poder castigar a estos ángeles. Creo que es posible que Satanás volviera entonces su ira contra el ser que fue hecho a imagen de Dios (el hombre), y contra la raza escogida por Dios (los judíos).
Zacarías 13:8 (se enmarca en la Profecía sobre los Ultimos Tiempos), “Y acontecerá en toda la tierra (Israel), dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella”. Dios le permitirá a Satanás matar dos tercios de la población judía en el tiempo del fin, durante la Gran Tribulación pero preservará el remanente de un tercio. El paralelo se encuentra en Apocalipsis 12, donde Dios protege a Israel en el desierto por 42 meses.
En este respecto, no podemos pasar por alto un interesante hecho de la historia reciente. Adolfo Hitler creía que él era el Anticristo; como tal, su odio inconmensurable por los judíos reflejaba el ardiente odio de Satanás. Vemos a través de las Escrituras, que Satanás odia a los judíos y constantemente trata de destruirlos. La meta de Hitler era eliminar totalmente a la población judía. El autor de la Nueva Era Nigel Pennick, establece en su libro Hitler’s Secret Sciences (Las ciencias secretas de Hitler), en el capítulo 14, titulado Genocidio — Un acto de magia negra, que Hitler pretendía, previo a la Segunda Guerra Mundial, que el programa de genocidio contra los judíos requiriera conquistar físicamente países de Europa desde Gran Bretaña hasta Rusia. De ese modo, la campaña bélica de Hitler estaba determinada por su deseo de conquistar países con poblaciones judías, de modo que pudiera completar su programa mundial de genocidio. Este asombroso concepto ciertamente explica por qué continuaron fluyendo preciosos recursos hacia los campos de muerte, incluso durante las últimas etapas de la guerra, cuando los militares necesitaban desesperadamente hombres, material y facilidades de transporte. Pennick concluye: “El genocidio fue el acto de magia por el cual la historia del mundo sería transformada para siempre… la eliminación de los judíos… dejaría un vacío para que ascendieran los poderes diabólicos… que controlaban el Tercer Reich” (p. 137).
Dios le permitió a Hitler matar dos tercios de la población mundial judía, preservando el tercio remanente para establecer la nación de Israel en 1948. Precisamente en la misma manera, Dios le permitirá al Anticristo matar dos tercios de los judíos durante la última mitad de la Gran Tribulación, preservando el tercio remanente para establecer el Israel para el retorno de Jesucristo.
Creo que la razón por la que el Nuevo Orden Mundial parece tan decidido a matar a dos tercios de la humanidad es porque dos tercios de los ángeles de Dios permanecieron fieles a El cuando Satanás se rebeló.

3.- En el Nuevo Testamento la profecía bíblica en palabras del propio Jesús sobre las pestes y terremotos. Mateo 24:7 “habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
En México DF en algunos lugares sin duda creyeron estar viviendo el Apocalipsis en carne propia. En medio del panorama de una ciudad desierta, llena de personas con tapabocas para evitar la peste de la gripe porcina, sucedieron terremotos que obligaron a las personas a salir de sus casas donde se habían encerrado. En Italia el reciente terremoto mató personas como nunca se había visto en Europa en mucho tiempo. En Afganistán , en medio de la terrible guerra hubieron varios terremotos recientemente. Incluso en países donde nunca había sucedido un terremoto los ha habido, como por ejemplo en España. También debemos recordar que un Tsunami es en realidad un terremoto marítimo que ocasiona ese tipo de olas. Hemos visto desastres con miles de muertos debido a estos terremotos marítimos últimamente. Sin duda que este tipo de hechos no es habitual y marcan la época a la que Jesús se refirió: que habría un tiempo en el cual la tierra estaría plagada por terremotos y pestes en un lugar detrás de otro. No un terremoto o una peste puntual. Sino terremotos y pestes en un lugar tras otro.

Link original del blog:

http://elregresa.blogspot.com/2012/03/chemtrails-plan-de-despoblacion-global.html

Fotos enviada por el hermano Leonardo M.Fotos de chemtrails en el municipio de Guadalupe, Zacatecas en el vecino pais de México.

Share Button
  1. como nos podemos proteger?

    • cayetano vignale says:

      Aceptando a Crito como tu unico y suficiente salvador y entrado en el Libro de la vida para la eternidad, y luego esperar el arrebato o que El te llame a su presencia, esa es la unica protecion infalible, es la vacuna contra todo lo que existe, y es tan facil de tomar, y quedas inmune de por vida.

      Cualquier cosa que no tengas esa vacuna escribime a cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios te bendiga y cuide.

  2. Es realmente increible pero cierto, hace no muchos días yo les comentaba a mi familia que últimamente pasaban muchos aviones por nuestra ciudad, ya que se ve justo igual que las fotos que muestran arriba. Dios proteja a sus hijos. Ven pronto Jesús.

  3. Hno. Si es verdad que algunas de estas estelas de nubes son de aviones.Pero otras aunque te sorprendas o escandalices son actividades angelicales en el cielo,NOoo estas loco me dirás. Lee Isaias 19:1 Jehova cabalga sobre una nube lijera,lee el Exodo, la columna de nube guiaba a Israel,la nube se alzaba Israel avanzaba, la nube se detenía Israel se detenía.Lee el un Salmo donde dice que los carros de Jehova se cuentan por decenas de millares, sal.104:3…el que pone las nubes por su carroza,el que anda sobre las alas del viento”.Mt.17:5…una nube de luz los cubrió,y he aquí una voz desde la nube…hno. Estudia el ministerio de los ángeles. Escucha hay reportes de astronautas de la Nasa en misiones que

    han visto ángeles alados, eso lo esconden a la luz publica, no les conviene,etc. Te puedo decir hno. por experiencia propia,se me han aparecido esa nube guiando mi ruta donde voy a predicar, yo lo llamo el avion del Señor,te parecera locura, lee 1.cor.2:6-16. Tengo fotos aca en Chile, del sur,santiago,hasta un video donde hablo un testimonio escribeme a : m.po.c@hotmail.com
    }

  4. Hermanos del Alma. esos ruidos y sonidos ami me traian loca,, decia yo sera que son los angeles de Dios pero. no existe nada biblico que avale lo que esta pasando, lo que si les puedo asegurar es que son los experimentos y practicas de HAARP. en ALASKA no se dejen engañar por que cualquier cosa que miremos en el cielo.. por mas EXTRAHORDINARIA que sea no la crean.. todo esta de cabeza en este mundo pero Cristo biene pronto, eso si esta en la biblia CASI todas las profecias se han cumplido.. oremos unos por otros Cristo vendra hasta las nuves y nosotros subiremos para encontranos con EL, oren y no desmayen amados yo tengo un grupo en EU de intercesion muy bueno Dios los guarde y bendiga..y los mantenga con el fuego ardiendo

    • Muy de acuerdo, por muchos fenòmenos que nos pudieran sorprender, no quiere decir que Dios esté en el asunto.

  5. PuertoMadero says:

    Registro enviado a nuestro correo:

    Tomado esta tarde 5/14/13, San JUAN Puerto Rico, CHEMTRAILS JUNTO AL SOL en Puerto Rico:
     photo sanjuan_zps01b61f04.jpg

  6. El dia de ayer 15 de Mayo, estaba sentada tomando sol con mi hija alrededor de las 11:00 am, y casualmente paso un avion que dejo la estela de nube, y mientras conversaba no perdia de vista la estela que de a poquitos se fue desintegrando una parte por asi decirlo, y en menos de 10 minutos partes de la estela parecia que caian en mi jardin,(el viento en esa altura era fuerte de seguro) hnos, me recordo al humo que dejan los autos que contaminan tanto, era la misma figura, y al estar el dia brillante y despejado pude observar que el humo que se estaba exparciendo era realmente de color plomo.
    Por eso hay tantos virus, enfermedades, se esparce todo facilmente. Que pase lo que tenga que pasar, seguiremos confiando en la proteccion del Senor.
    bendiciones

  7. Hola hermanos, saben que no TENIA IDEA SOBRE ESTO, en muchos lugares se puede hablar de muchas cosas, yo personalmente les quiero dejar un TESTIMONIO, hace un par de meses tuve un sueño, donde yo estaba en mi casa con mi madre y un primo. En aquel momento yo sentía una paz y tranquilidad enorme dentro de mi en el sueño, la cosa es que iba a la pieza donde estaba mi primo y se estaba volviendo como medio loco por algún tipo de enfermedad al igual que mi madre, me di cuenta que algo raro pasaba salí de la puerta de atrás, mire el cielo y estaba igual que con los CHEMTRAILS pero estos eran de color morado suave inclusive yo veía que los respiraba y NO ME PASABA NADA, y dije un HIJO DE DIOS no tiene porque preocuparse, porque venga lo que venga aunque lógicamente nos cueste ver el momento, Jesús EN TODO MOMENTO ESTÁ con nosotros cubriéndonos con su sangre bendita.
    así que ánimos queridos lectores y hermanos
    Bendiciones

  8. Hola hnos, tambien he tenido la oportunidad de ver esos aviones en el cielo aqui en Chile presisamente en Temuco. Recuerdo que antes pasaban estos aviones, pero a lo lejos y hoy pasa uno tras otro, uno tras otro… ahora nos podemos dar cuenta que es un plan de la “New age”… Que el Señor nos ayude cada dia… DIOS LES BENDIGA MUCHO mis hnos!!!

  9. Hola hrnos. yo tambien los veo aca en Miami y en New York, en cantidad y esfumandose en el aire; los empece a aver desde hace algun tiempo; cuando le comentaba ha algunas personas me miraban rara como diciendoce: estara loca??? ahora me dan la razon lo empeze a notar como desde 2010. Pero ahora que he leido mucho acerca de ello, Se ue tenia razon, oro y le digo a mi Padre Celestial,diciendole ( yo no puedo hacer nada pero tu SI y ahi te lo dejo Senor Dios Poderoso para que seas tu tomando control ) y pidiendole que nos sea inmune a nuestra salud y tambien para todo el mundo sin dejar a nadie afuera, e inclusive hrnos. no dejar de orar con buen dicernimiento de espiritu por nuetros alimentos que tambien estan ciendo afectados venenosamente, tampoco podemos comer todo lo que vendan, especiamente de comida rapida es veneno puro y sus bebidas. Que El Senor nos guarde c/dia y oremos mucho los uno por los otros. Dios Les Bendiga Mucho, mis hermanos en Cristojesus.

  10. Ivelisse says:

    No se si en sus paises les pasa lo mismo, yo vivo en NY y llevo un tiempo observando esto y puedo decir que de cada ciertos dias con ese humo tapan el sol temprano en la manana y algunas veces pasa en la tarde, es como si quisieran ocultar algo en el sol o cerca del sol. Hay dias que el cielo esta completamente azul sin casi nubes y comienzan a hacer muchas lineas y ya cuando se van desvaneciendo parece como si estuviera el cielo con muchas nubes pero no son nubes en realidad.

  11. Yo vivo en España y todos los días también nos fumigan,gracias al Señor tenemos a CRISTO En nuestra vida y nada ni nadie nos separara de su amor,sean todos mas que bendecidos

  12. En Puerto Rico llevan desde 1963 experimentando Agente Naranja y otros químicos estos agentes químicos fueron lanzados en diferentes bosques de la isla.Los experimentos continuaron hasta 1968,Para 1930 el científico estadounidense Dr.Cornelius P. Rhoads se traslado a P.R para estudiar anemia en la isla. Lo que realmente hizo fue inyectar a los anemicos con células con cáncer y con elementos radioactivos. Aplicarles radiación para estudiar sus exentos. Este Dr dio muerte a 8 pacientes.(esto me recuerda los experimentos de los nazis con los judío).A principios de los 60s fue la compañia searle experimento con mujeres puertorriqueñas para probar las primeras pastillas anticonceptivas.(hubo tres muertes que el gobierno nunca investigo).Experimentos con el clima han realizado durante años.decenas de experimentos con nubes sobre tierra puertorriqueño, entre los experimentos están el proyecto coqui face 1 y 2 realizados en el 1992 al 1998.otro Puerto Rico Dust experiment en el año 2000, luego hubo otro como Puerto Rico aerosol cloud study que se realizo en el 2004. Y que formo parte del proyecto ‘Rain un Cumulus over the Ocean Experimentar’.Experimentos con niños y Sida (VIH) de los 171 experimentos 24 fueron niños.Esos experimento se llevaron a cabo casi dos décadas en la isla.Experimentos con mosquitos en comunidades pobres en el año 1996.El Dr.estadounidense Gary G Clark hizo varios experimentos en comunidades pobres, el experimento consistía en liberar mosquitos con la “fiebre del dengue”.Curiosamente durante este experimento se dio una epidemia de Dengue en la isla.donde fallecieron mas de una docenas de personas,Experimentos de la marina Estadounidense durante mucho tiempo la marina de guerra de EE.UU tuvo una base militar en la isla de Viequez en Puerto Rico allí se probaron diversas armas biológicas químicas desconocidas.cuyos efectos son una incidencia de cáncer de un 25%,La marina se marcho en en el 2003 y no limpio el área y sigue contaminada.También experimentos con la azúcar encontraron aspartame este químico causa cáncer esto ocurrió para el año 1990.hoy en el presente desde hace tiempo nos fumigan con CHEMTRAILS a nivel de toda la isla, Siembran nubes donde ultizan yoduro de plata,el Haarp por otro lado, y el supuesto polvo del Sahara que llega de África y yo lienzo que es algo que tiran en el aire donde la poblacion se ve afectada con padecimientos respiratorios, las elites o Illuminatis, Masones controlan y bajan poblacion a traves de la comida, agua, clima, vacunas, crean virus luego crean la cura y después te somenten la vacuna y todo esto tiene patentes. Atravez de los medicamentos en vez de ayudar a mejorar empeorar ya que tienen efectos secundarios. Tantos las farmacéuticas y medicos se hacen ricos acuesta de los enfermos mi gente esto es un negocio. Mi país P.R por décadas acido y sigue siendo rata de laboratorio.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)