Jun 2, 2011

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Experiencias cercanas a la muerte :el cielo es real

Share Button

Experiencia cercana a la muerte de Rick R.

http://elregresa.net/experiencia-cercana-a-la-muerte-de-rick-r-hno-martin/

—————————————————————–

Experiencia cercana a la muerte:Hno.Martín

Link:
____________________________________________

Colton Burpo,El niño que visitó el cielo.

Link:

http://elregresa.net/colton-burpoel-nino-que-visito-el-cielo/

Niño que murió y DIOS lo resucita. Testimonio.

Link:

—————————————————————————————

==
==

Toman fotografía del espíritu de una mujer recién fallecida

http://elregresa.net/toman-fotografia-del-espiritu-de-una-mujer-recien-fallecida/

“El misterio del paraiso”

http://elregresa.net/el-misterio-del-paraiso-dialogo/

“Experiencia de joven que murio buceando y resucito”

http://elregresa.net/testimonio-de-un-joven-buceador-quien-murio-y-luego-resucito/
Share Button
  1. Me gusta el articulo de como ir al cielo… esta 1000% seguro de ir al cielo. Pero en este veo que falta algo. Aclarar que nada puede hacer el hombre para merecer el cielo, que la salvacion no es por obras para que nadie se glorie.

  2. ola queridos hermanos , escribo para solicitar estudio biblicos aprender mas de la palabra de Dios gracias

    • cayetano vignale says:

      Querido hermano una forma de aprender es asistir diariamente los blog, muchas veces hay estudios de diferntes temas, incluso si busca un poco encotrara estudios diferntes.
      Me alegra grandemente haya hermanos que busquen aprender la palabra, usted asite a una iglesia o en este momento o no.
      Si asite su iglesia tiene Escuela Dominical, pues hay se parende muchisimo, ademas en las reuniones de estudio y oracion.
      Mas igual si tiene estudios en su iglesia aca encontrara muchas personas que lo ayudaran en la sana doctrina, lo importante es mantenerse conectado y este sait servira para edificarlo espiritualmente.

      Que Dios lo bendiga y continue con los hemanos del sait.

  3. Hola,Dios le bendiga quiero pedirle permiso para hacer enlace mi pagina con su pagina que es de mucha bendición espero tener respuesta un fuerte abrazo agrego mi pagina: http://iglesiajesucristoreydereyes.jimdo.com/

  4. ECM de linda S:
    Mi viaje para entender a Dios comenzó en el entorno agreste de una infancia de Texas que estaba lleno de “serpientes de cascabel, tornados, y el fuego del infierno y de la condenación.” Mi concepto inicial de Dios fue moldeado por la, comunidad religiosa extremista generalizado del cinturón de la Biblia demuestra la Religión Bautista del Sur practicado por mis padres. El Dios iracundo, vengativo, como me fue enseñado por mi religión, me inculcaron un profundo temor de Dios, la muerte y el más allá.

    Mi búsqueda de toda la vida por un Dios de amor y liberación del temor paralizante de la muerte culminó en un breve viaje al cielo después de una enfermedad debilitante. La experiencia cercana a la muerte me transformó, mostrando que Dios es sólo un Dios de amor, que no juzga y castiga. Llegué a entender la unidad de toda la existencia que impregna mi vida con paz y el conocimiento inquebrantable de la bondad de Dios.

    Cuando finalmente me rendí a mi voluntad de vivir, renunciando a mi vida hasta la muerte era sublimemente fácil después de mi larga enfermedad con un trastorno del sistema inmunológico y la pérdida de todo lo que había hecho la vida vale la pena para mí. La noche en que morí, la decisión de dejar este mundo colgaba suspendido en un momento prolongado de calma absoluta. Sin pasiones, vi mi espíritu dejar el cuerpo como una sensación de “tranquilidad” me envolvió. Sentí un extraño desapego de mi cuerpo físico y la vida que había creado. Yo ya no estaba conectada a una lamentable vida, sufriendo en una masa de carne. Yo no era ese cuerpo y, sin embargo, todavía existía, pero en un nuevo estado del ser. Atrás quedó el dolor desgarrador que había acompañado a cada uno de mis momentos de vigilia. La cepa de la expansión de los pulmones para tomar aire había desaparecido. Fatiga, que había estado en mi vida durante años, había levantado. La depresión ya no drena mi mente de esperanza. La vista y el sonido no les queman la cabeza por el dolor, y me dejó emocionalmente privada y sin embargo, todavía existía. Me sentía sin peso y en calma.

    Aunque yo sabía que no estaba en el cuerpo sin vida acostada en mi cama, y que los ojos y el cerebro que había identificado previamente como el mío, se encontraban en ese objeto inanimado con el que yo ya no me identificaba, todavía estaba al tanto de la vista y pensamientos y sensaciones . Observé mi nueva realidad con tranquilidad. Lentamente miré a mi alrededor y por debajo de mí, vi una vasta negrura infinita. Al igual que un vacío o agujero negro, estaba irresistiblemente atraída hacia la oscuridad. Poco a poco, sentí que me hundía hacia ella. Pensé, sin miedo ni ninguna reacción emocional, “¿No es extraño?” Yo había tenido tanto miedo que iba a ser juzgada y enviada al cielo o al infierno. Pero al parecer yo simplemente desaparecí en la nada oscura. Como incluso mi nueva conciencia se desvaneció, cedí a la pesadez me adelantamientos cuando la oscuridad llena mi mente. Mi visión se oscurece cuando comencé a fundirme en el vacío de la oscuridad.

    Sin ofrecer resistencia, solté mi agarre sobre cualquier fragmento restante de la conciencia y la identidad personal. En el momento en que sentí lo último de mí desapareciendo en la nada, de pronto me vi golpeada por una fuerza poderosa, enérgica que voló por debajo y me levantó, me lleva hacia arriba.

    Apenas consciente, mi único conocimiento era una sensación de aumento. Me parecía estar viajando hacia arriba a una velocidad inimaginable. Una sensación de limpieza del viento soplaba en mi cara y el cuerpo con una fuerza tremenda y sin embargo no había ninguna molestia. Las grandes distancias parecían volar por mí y el más alto que me levantaron, más mi cabeza se aclaró. Me di cuenta de una profunda sensación de paz y calidez que impregnaba mis sentidos. Confundida, porque la energía que tenía me envolvió tenía una presencia definida, traté de ver lo que estaba pasando y que me llevaba, ¿quién o qué cuidados tan profundamente para mí? Me sentí tranquila y amaba inmensamente. Yo sabía que estaba en los brazos de un ser que me acaricia con amor perfecto y me llevó desde el oscuro vacío a una nueva realidad. A medida que mi mente se aclaraba, desgrasada de los restos mortales, de las asociaciones del pasado, por fin pude abrir mi ser plenamente al espíritu y mi visión se aclaró.

    Con los ojos de mi cuerpo, alma, miré a ver lo que me sostuvo en ese amor y vi un radiante, espirítu o ser, tan magnífico y lleno de amor que yo sabía que nunca volvería a sentir la sensación de pérdida. No tengo forma de explicar cómo, pero sabía que el Espíritu era Cristo. No era una creencia, percepción o comprensión, pero mi reconocimiento de que Cristo venía de mi nueva perspectiva del espíritu. No he visto al Espíritu como lo había visto a Jesús de Nazaret, representado en las pinturas, pero el conocimiento innato de mi corazón, recordé y reconocí a Cristo. El Espíritu radiante era Cristo, la manifestación y expresión de amor puro. Debido a mi educación cristiana, sabía que no hay otro nombre para llamar a lo que sentí cuando miré fijamente.

    Otros podrían haberle llamado Buda, o Yahvé, o Gran Espíritu en el cielo , pero el nombramiento no importa, solo el reconocimiento del amor absoluto y la verdad era importante. Un suave pero potente abrazo de su amor, descansé, asegurada que todo estaba bien, tal y como se supone que es. Ascendente cada vez más lejos, levanté mis ojos para ver una gran luz en la inmensa distancia. Con Cristo como mi guía, me acerqué a la luz rápidamente. El extasis llenó mi alma mientras miraba el resplandor, más brillante muchas veces que un sol. La luz estaba en todas partes y todo, la más brillante que jamás haya visto y deslumbrante e indescriptible. Lo suficientemente brillante para cegar sin quemar, sin embargo, no me hizo daño.

    La luz se mueve sobre y a través de mí, lavando cada lugar oculto de mi corazón, la eliminación de todo dolor y el miedo, la transformación de mi ser en un canto de alegría. Yo había pensado que el amor que sentía de Cristo fue completo, sin embargo, la luz hacia la que nos han disparado era el cumplimiento de mi búsqueda, la fuente amorosa de todo lo que existe, el Dios de la verdad y el amor incondicional, el origen de la creación.

    Mi comprensión del amor cambió para siempre. La majestad y gloria de esa visión fue un momento inefable que definió para siempre, la dirección de mi nueva verdad. Yo estaba en casa y quería nada más que permanecer en la luz de Dios. Cristo me había entregado a la luz y me paré en la presencia de Dios. Me llené : La luz era amor y el amor es Dios. Olas de amor consumado que emanaba de la luz borrado toda carga que llevaba, y cada pensamiento que me impidió conocer a Dios. Me hice consciente de mi pureza. Con más claridad, me di cuenta que había estado caminando por la vida fantasmal, envuelta en un manto de miedo, acurrucada contra las ilusiones. Me puse de pie como un amante, abierta al flujo de líquido de la luz dorada que llenó mi cascarón vacío para rebosar.

    No había límite a la efusión como llegué a la conciencia entusiasta de la naturaleza infinita del amor de Dios. No había ningún lugar que Dios no existía y que estaba dentro de Dios. Yo soy una parte inseparable de la luz. La verdad de lo que soy, de hecho, que somos todos, es el amor perfecto como una creación de Dios. Toda la creación de Dios es una creación y yo soy una con la creación. Dios y yo somos uno, creador y creado. Me había pasado toda una vida de temor al juicio y ahora, de pie con Dios, que había sido conocido por completo y me encuentra impecable. Yo sabía que Dios me considera tan perfecta. Dios me ama, porque el amor es la totalidad de Dios. Dios ama sin límite. Finalmente todo tenía sentido. Sólo Dios me puede amar, porque Dios es sólo amor, nada más que el amor. La única realidad es Dios, que no puede ser otro y Dios es amor.

    Yo había llegado a mi verdadero hogar. Me volví a Cristo y le dije: “Esto es hermoso. Estoy en casa. Aquí es donde quiero estar. Me quiero quedar.” Y Cristo respondió: “Usted puede quedarse por un tiempo y luego debe volver.” No podía creer que tenía que volver a la realidad física. Después de una vida de confusión y miedo, que había permanecido en la presencia de una, y no juzgar, amar a Dios totalmente abierta y receptiva. No quería nada más que permanecer en esa presencia, pero me dijeron que tenía que volver. Otro aspecto del cambio drástico en mi vida después de mi experiencia cercana a la muerte es que ya no tengo miedo a la muerte. De hecho, la muerte se convirtió en mi tema favorito de la noche. Donde una vez había prohibido incluso hablar la palabra terrible en mi casa, ahora mi familia y amigos no podían conseguir que dejase de hablar de mi experiencia increíble

    Sorprendentemente, estaba triste y enojada, incluso desafiante. Yo estaba confundida que después de mi vida de miedo, que había llegado al cielo y luego había sido enviado de vuelta. “¿Por qué?” Le pregunté: “¿Era yo muy poco un pez, o qué!” Durante casi un año, a menudo me acostaba en mi cama por la noche llorando, llorando y rogando a Dios que me llevara a casa. Yo no era una de esas personas afortunadas que han experimentado una remisión espontánea de la enfermedad con su experiencia cercana a la muerte. Todavía estaba muy enferma y yo no entiendo el punto de que yo tenga que permanecer en la tierra cuando no podía hacer ninguna contribución y tenía apenas cualquier interacción con mi familia u otras personas. Me encontré gimiendo, cuestionando y suplicando a Dios. “Por favor, por favor, por favor, por favor, déjame ir a casa.”

    Negociando con Dios, insté: “Si tengo que quedarme aquí, por qué no puedes curarme, así que puedo hacer algo?” Rogé a Dios, lloré, “Si usted no me va a curar directamente, ¿qué tal si me dejas ser sólo lo suficientemente bien como para pintar incluso sólo una hora al día? Si yo no puedo hacer nada, ¿por qué no puede haber haber alguna manera de que pueda estar cerca de la gente? Estoy sola! ” Aunque sentía oleadas de lavado amor sobre mí constantemente cuando dejé de quejarme lo suficiente para recordar mi experiencia, nunca tuve la respuesta a mis súplicas. Al menos no las respuestas que quería.

    Después de un año le pedí en una nueva oración desde lo más profundo de mi corazón . Una vez más, renuncié a mi voluntad y los esfuerzos para dirigir mi propia vida, tan completamente como la noche en que renuncié a mi control sobre la vida y morí. Le dije a Dios: “Mi querido Dios, me rindo. No sé lo que es correcto para mí. Yo no sé lo que debo hacer, que debo ver, o lo que debo decir. Yo no “Ni siquiera sé qué pensar. siempre pido lo que creo que sería lo mejor para mí. Dios, no sé qué es lo mejor para mí. Mi vida es tuya. Lo que quieras para mí está bien. Si he de quedarme aquí en esta cama, enferma y discapacitada por el resto de mi vida, si se trata de veinte minutos o veinte años, no hay problema. Pase lo que pase está bien. Sé que me amas. “Y luego añadí:” Yo hago una petición, sin embargo, por favor, si he de vivir, quiero ser útil de alguna manera – para ustedes “.

    Una manifestación curiosa después de mi experiencia cercana a la muerte fue que comencé a ver un brillo blanco y el brillo de las luces alrededor de la gente y los objetos. Porque yo había tenido tantas anomalías físicas durante mi enfermedad, tengo asumida las “luces” fueron otro lado, el efecto óptico de la enfermedad. Se me mostró más tarde que las luces eran mucho más que eso. A medida que mi salud iba mejorado poco a poco, de vez en cuando conduje yo mismo las distancias cortas a las citas. Un día, mientras iba conduciendo por una calle muy transitada, me detuve en un semáforo en rojo y vi una escena extraña que se desplega ante mí. Un camión de reparto se había estacionado en el lado derecho de la calle a media cuadra adelante. El camión era uno que abre desde los lados en vez de la espalda. Vi como el conductor dio la vuelta a la parte del tráfico de su camioneta y comenzó a descargar su cargamento con tráfico en sentido contrario. Dentro de mi coche, me dije en voz alta en mi voz sureña poco, “Oh, cariño, no deberías hacer eso, es peligroso.”

    En este día notable, yo miraba, aturdida, como las luces danzantes conocidos en todo el repartidor se arremolinaban, uniéndose rápidamente en la forma de una impresionante, transparente, hermosa mujer-espíritu, brillando con la luz.

    Tal vez fue porque me había enviado un pensamiento amoroso y preocupado por la entrega sirvió el bienestar que el espíritu se volvió su mirada amorosa en mí. Por un breve momento, nuestros ojos se encontraron. Ella me sonrió, entonces, se cierne sobre el hombre desprevenido, volvió su atención a su cargo que no era consciente de la presencia divina y ocupado va a lo suyo. Yo estaba estupefacta.

    Apenas respiraba por miedo a la visión que se iría, y fascinada por la visión, yo estaba reacia a quitar los ojos de la belleza de la escena, sin embargo, desde mi visión periférica, me di cuenta de las luces aún más convincentes. Cuando fui capaz de alejarme del espíritu, miré lentamente en la vista a mi alrededor y todo el mundo me miraba, cada persona en mi opinión tenía hermosos espíritus amorosos que los asistían. La gente que camina tranquilamente por la acera fueron acompañados por los espíritus. Desde el interior de los coches, libre de barreras físicas, pude ver el brillo y la forma de los seres alrededor de los ocupantes. Vi corredores con revolotea de rayas luz detrás de ellos como su espíritu siguió el ritmo. Como las personas entraban y salían de edificios, seres de luz seguidos. La vista ante mí se llenó de luz brillante, blanca.

    A partir de la limitada comprensión de la mente humana, me esforcé por comprender el significado de lo que vi. Yo sabía que las luces se conectan a las personas individuales, aunque varias de ellas, que con ellos, casi como si fuera una extensión de su existencia – una conexión de luz para un aspecto de su Ser Superior. Las luces, la conexión a los seres humanos, que se reflejaba en los seres eran tan brillantes y expansivos, inter-conectadas, formando una especie de red de luz. Me acordé de los informes en los libros sobre la experiencia cercana a la muerte de personas que ven las redes del otro lado que no sé cómo explicarlo. Mientras miraba a la red de luz delante de mí , sentí el inmenso derroche de amor que viene de los seres, me di cuenta de la relación de los seres humanos a los Seres de Luz fue a través del amor y que el amor en sí estaba conectado a través de esta red.

    La metáfora representada por la imagen que vi y percibí fue absolutamente clara y yo estaba abrumada por el conocimiento de que TODOS SOMOS UNO. Comprendí que nuestra unidad está inter-conectada por el amor y es una disposición, muy superior nivel medio de comunicación de lo que normalmente usar pero a la que tenemos acceso. Este amor está disponible para cualquiera que esté dispuesto a hacer el trabajo espiritual fuerte que nos permitirá abrir nuestros corazones y mentes y los ojos con el Espíritu. Recordé el amor que había sentido en la presencia de Dios y experimenté una sensación total de amor por toda la existencia como una unidad inter-conectada y una manifestación de Dios.

    Una y otra vez esta única verdad era conducida a casa conmigo. Sólo Dios existe, Dios es todo. Todo lo que yo contemplo es una representación de Dios, no el espejismo físico, sino más bien, el brillo que brilla detrás de la máscara. Me sorprendió de nuevo a la conciencia cotidiana por la voladura de un cuerno. Miré a mi velocímetro y me di cuenta que estaba casi arrastrándose hacia adelante en el coche. Con hojas de las lágrimas corrían por mi cara y casi ciega por la emoción, me sacó a un lado de la carretera hasta que pude disfrutar de todo lo que había presenciado y recuperar la compostura. No sé cuánto tiempo me senté, observando la maravilla de ese evento, pero no me podía mover hasta que la visión espectacular se disipa lentamente, volviendo a la forma más familiar de luces alrededor de los cuerpos de las personas que veía.

    Me resistía a dejar porque yo esperaba que los ángeles regresaran, y yo les llamé ángeles porque no sabía qué más decir. Pero cuando me reuní suficiente con mis sentidos para conducir me dirigí a casa. Ansiosa por decirle a mi marido, aún así, me pregunté qué pensaría. ¿Pensaría que estaba alucinando, vuelve a sentirse mal, o tal vez, incluso perdiendo la cabeza? Para su crédito, él escuchó con oídos abiertos mi relato. De hecho, después de que me contaba mi historia, su respuesta fue: “¿Puedes ver nada a mi alrededor?” Mirando profundamente en las luces a su alrededor, descubrí que al centrarse en las luces centelleantes, una forma surgió, tomando la apariencia de un espíritu hermoso. Cuando le describí su asistente espiritual, que estaba muy contento.

    Animado por la respuesta de Ed, les conté mi historia a mis hijos y amigos, y le relacionaron la información a sus amigos. Que inició las investigaciones a veces tímido y escéptico, pero siempre curioso de los amigos. Ellos también preguntaron si me importaría decirles que si tenían los seres que les rodean. ¿Me importaría? Era mi alegría de compartir el amor que sentí que viene de los exquisitos habitantes de una dimensión donde el amor reina. Con impaciencia, compartí con alguien que quería saber si ellos también tenían ángeles a su alrededor.

    Con el tiempo, la noticia de mi capacidad de ver el reino angélico se extendió a través de un artículo de prensa, apariciones en televisión, conferencias universitarias y, sobre todo, la palabra de boca en boca. Hoy en día, dedico mi tiempo a lecturas, consejería y conferencias. Mientras hablaba a más y más gente, obtuve nuevos conocimientos. Al principio me llamó lo que vio ángeles porque no tengo otra palabra para explicar lo que vi. Los seres eran siempre amorosos, luminosos y tenían una presencia y belleza de otro mundo. Curiosamente, en mi capacidad de discernir espíritus ha progresado, empecé a ver otro tipo de espíritu se cierne alrededor de la gente, y llamando mi atención. Me sentía responsable de describir exactamente lo que vi y sólo lo que he visto en torno a las personas que solicitan una lectura, aun cuando sus espíritus no se veía como el ángel estereotipo que ellos esperaban.

    Por ejemplo: Una vez le dije a una mujer de un hombre mayor con orejas que sobresalían, usando pequeñas gafas redondas y con una sonrisa tonta que revelé dientes que tenían espacios entre ellos. La mujer miró sorprendida y con lágrimas en los ojos, dijo: “Oh, Dios mío, me lo reconoció. Ese es mi tío que murió. Siempre me he preguntado si estaba bien.” El espíritu sonrió y se relaciona telepáticamente conmigo. Tuve la oportunidad de dejar a su sobrina, a quien aún amaba, sabía que él estaba bien y había estado con esta mujer inocente todo el tiempo. La primera vez que este tipo de cosas ha pasado, me tomó por sorpresa. Confundida y con un nudo de aprensión en la boca del estómago, pensé, “Oh, bien, ahora estoy viendo a las personas” muertas “!” Si yo no hubiera tenido mi experiencia cercana a la muerte, podría haber pensado que estaba enloqueciendo. Pero tuve una experiencia cercana a la muerte. Ahora podía ver a los ángeles, y, evidentemente, también pude ver a los espíritus de las personas que habían muerto.

    No hay muerte, pero podía informar sobre las presencias de los otros reinos donde residen los espíritus después de salir de su existencia mortal. También descubrí que podía, en ocasiones, ver la forma de espíritu de las personas que aún viven en el reino de la tierra. Rápidamente me resolví mi aprensión acerca de esta posibilidad cuando vi la felicidad y la comodidad que le di a la gente escuche las historias alentadoras de amor más allá de la tumba.

  5. En el nombre de Jesucristo que su Espíritu me guíe Martín no se de dónde sale este relato pero se olle como el espíritu de una pitonisa o una adivina cosas que Dios aborrece y es abominación a Dios son prácticas que Dios nos prohibe sabe que sí es real todo eso pero son espíritus de demonios disfrazados de luz sabe que ase como tres años mi hija rentó un lugar en un spa para trabajar ai y la persona que le rento según daba masajes pero aló que se dedicaba era adar lecturas y venían personas famosas y según miraba los muertos al lado de las personas pero gloria Dios que mi hija salió de ai así dise su palabra No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego ni quien practique adivinación,ni agorero,ni sortilego ni hechicero ni encantador ni adivino ni mago ni quien consulte alos muertos porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

  6. Deuteronomios18:10 que su SANTO ESPÍRITU nos proteja de cualquier trampa o doctrina del enemigo en El Nombre que es sobre todo nombre Jesucristo cubrenos

  7. El maestresala. says:

    Pero el Espiritu dice claramente, que en los postreros tiempos, algunos apostataran de la fe, escuchando a espiritus enganadores y a doctrinas de demonios ( 1Timoteo 4:1
    Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas, y haran grandes senales y prodigiod de tal manera que enganaran, si fuera posible, AUN A LOS ESCOGIDOS. ( Mateo 24:24

  8. María Martínez says:

    Hermanos, a finales de Septiembre de este año estaba yo en la iglesia donde me congrego alabando a Dios y de momento empecé a hablar en lengua hebrea y luego en ese idioma comencé a cantar.La esposa del pastor me dijo que cuando yo estaba cantando ella escuchaba muchas voces cantando (no los de la congregación) eran voces angelicales que me acompañaban cantando. La gloria sea para nuestro Dios que vive y reina por los siglos. Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)