Apr 5, 2012

Posted by in Uncategorized | 27 Comments

Daniel 12 :4 “y la ciencia se aumentará.”

Share Button

Google confirma sus gafas de realidad aumentada

Google quiere ser dueña del futuro y hoy acaba de confirmarlo: entre sus proyectos de futuro, está la ambiciosapreparación de unas gafas de realidad aumentada que ha presentado hoy de forma oficial a través de un vídeo y un post en la nueva página en Google+ creada para la ocasión, Project Glass.
“Creemos que la tecnología debería trabajar para ti -estar ahí cuando la necesites y salirse de tu camino cuando no”, comienza explicando el hasta ahora único post publicado en el perfil de Project Glass. En él indican que el grupo responsable de la idea, varios miembros de Google[x], ha decidido compartir con los usuarios varias fotos acerca de cómo podrían ser las gafas y el vídeo de cómo podría funcionar para empezar a recibir feedback e ideas.
Las imágenes, tanto las fotografías como el vídeo, muestran tan solo un prototipo, aunque la insistencia con la que los rumores acerca de las gafas de realidad aumentada de Google estaban llegando en los últimos meses, apuntan a que el proyecto podría estar ya bastante avanzado. Hace algo más de un mes, de hecho, se filtraron una serie de detalles acerca de un prototipo que parece coincidir con el mostrado hoy: cámara frontal pequeña para recoger información y tomar fotos, CPU, memoria RAM y capacidad de almacenamiento similar a los primeros dispositivos Android.
En el vídeo se ofrecen una serie de ejemplos de cómo se podrían utilizar las gafas, desde para saber la temperatura ambiente, hasta para guiarse por las calles o hablar vía videoconferencia con contactos. Quizá la beta y el programa piloto no se hagan esperar.

——————–

Un “coche volador” probado con éxito en Holanda

Internacionales 3 abril, 2012
LA HAYA.- Un “coche volador” de tres ruedas, que puede llegar a 180 km/h tanto en tierra como en el aire, fue probado con éxito por primera vez en Holanda, anunció ayer su constructor holandés.
La compañía holandesa PAL-V ha concluido con éxito los vuelos de prueba de su auto volador.
“El primer vuelo del prototipo PAL-V se llevó a cabo con éxito en una base militar holandesa, el mes pasado”, dijo a la AFP Robert Dingemanse, director de la sociedad PAL-V, instalada en Raamsdonksveer (este).
El éxito del vuelo fue confirmado a la AFP por la universidad de Delft y el laboratorio nacional aeroespacial, que desarrolló el aparato en colaboración con los ingenieros de PAL-V.
La autonomía de PAL-V (Personal Air and Land Vehicle), un autogiro biplaza –similar a un helicóptero– es de 1.200 kilómetros en tierra y de 500 km por los aires. Sus hélices pueden replegarse cuando el vehículo está en tierra.
El PAL-V, que puede volar a 1.200 metros de altura, será comercializado a partir de 2014 por un precio entre 250.000 y 300.000 euros (USD 325.000 – 390.000), según Robert Dingemanse.
“Lo que lo convierte en algo único, es que respeta las normas gubernamentales a la vez en sus trayectos por carretera y por aire”, subrayó. “No son necesarias por tanto nuevas infraestructuras”, añadió.
Sin embargo, el PAL necesitará 165 metros para despegar, así como una pista de 30 metros para aterrizar.
“Antes, el viaje por aire se basaba en los transportes en común”, recordó Jacco Hoekstra, decano de la facultad de ingeniería aeroespacial de la universidad de Delft: “Ahora, se convertirá en algo mucho más personal”.
Otras empresas se han lanzado a desarrollar coches voladores, entre ellas la estadounidense Terrafugia. Moller International, también de Estados Unidos, desarrolla un avión personal con despegue y aterrizaje verticales. (AFP).
Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Incrible mas real,y la ciencia aumentara!!!!!!!!.

    Tecnología 3D salva a bebé
    Un equipo de doctores estadounidenses logró salvar la vida de un bebé que sufría una grave enfermedad llamada traqueobroncomalacia (hecho con una impesora de 3D).

    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/vivir/articulo-424006-tecnologia-3d-salva-bebe

  2. Cayetano Vignale. says:

    Un trasplante de células madre devuelve la visión a personas ciegas

    http://www.clarin.com/sociedad/trasplante-celulas-regenera-personas-ciegas_0_1230477203.html

  3. maria de jesus martinez says:

    excelente esto es para que sigamos y acptemos a jesucristo en nuestro corazon

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)