Mar 28, 2011

Posted by in Uncategorized | 58 Comments

Extraterrestres o huestes espirituales de maldad?

Share Button
Queridos hermanos  y seguidores del blog estamos viviendo tiempos extremadamente  peligrosos, enfrentados a una gran voragine de noticias, consecuentemente tratamos de aportar la mayor cantidad de información posible, todo nos lleva a la conclusión que el mundo agoniza y esto queda demostrado por   las señales de los tiempos del fin  mencionadas  en la Biblia, 

Como cristianos sabemos  que la mayoría de las teorías  trata de contaminar, negar o utilizar “el pronto regreso del Señor por su iglesia”,  más que nada les instamos a mantenerse  alertas porque la brecha que hay entre lo real y la manipulación de los intereses en el mundo es inmensa.

Se está tratando de introducir por muchos medios la idea que seremos invadidos desde el espacio por supuestos ovnis y entes extraterrestres, se está manipulando y utilizando  descaradamente  la segunda venida del Señor , incluso usan la Biblia para sacar conclusiones manipuladas , relacionan  lo santo y lo profano , esto es materia muy peligrosa , de modo que alerta hermanos y les instamos a urgentemente a mantenernos firmes en nuestra fe.

Hermanos debemos estar a diario estudiando la Palabra de Dios , debemos protegernos a nosotros y a nuestras familias , estamos en peligro de ser contaminados diariamente por medio de la música ,cine ,videos ,noticias ,engaños en general; como padres, guías ,maestros, pastores y líderes en general cuidemos y velemos por  nuestros rebaños , tememos que un día de estos nos levantemos y estemos viendo en nuestros televisores esta invasión de la que hablan y están inculcando en las mentes de los más débiles y desprovistos.

Esta es una materia muy peligrosa  y hay muchos líderes cristianos que se rinden y dicen que no debemos informarnos de estas cosas e incluso prohíben  a su  congregacion investigar, o apercibirse, pero es al revés hermanos debemos investigar ,revisar todo lo que se nos está informando, piensen que este es un plan maestro que se está llevando a cabo por potencias económicas y de poder mundial. Ellos , están mezclando descaradamente conceptos cristianos  que llegan a los límites de confundirnos, comparemos todo a la luz de las escrituras por favor.

Dejaremos este apartado con videos informes y otros materiales que puedan ayudarnos a sacar conclusiones reales y claras respecto a este gran engaño,si desean colaborar se los agradecemos de antemano, debemos mantenernos inamovibles. Como Cristo nos advirtió  este tiempo sera de engaños y la maldad sera multiplicada, propiciadas por  hombres amadores de sí mismos y amadores del dinero , podríamos decir que estamos cada segundo de nuestras vidas en peligro por esta invasión demoniaca. Ellos  si están invadidos ,pero de huestes de maldad, de espíritus que moran en el aire y en lugares oscuros, que están utilizándose  para que arrasen con la creación de Dios.

Por favor abramos nuestro interés por revisar estos  temas. Como cristianos actuemos, no nos paralicemos  sin hacer nada ,oremos y cubrámonos  en Cristo.Él nos insta en las escrituras a ser diligentes ,no podemos dejar que este plan progrese  y destruya a  nuestros pueblo ,la esclavitud mental  es  el alma perfecta  que sutilmente está en acción, muchos de nosotros como cristianos hemos  encontrado más respuestas fuera del hogar y de la iglesia , porque en muchas de ellas  no  hay respuestas ni conocimiento básico y necesario  de estas cosas,

 Hay una tendencia soterrada dentro de nuestro pueblo a decir  no a la investigación,  no a la confrontación de las cosas que están destruyéndonos, por favor investiguen ,denuncien  estas mentiras satánicas. Por falta de conocimiento perecemos.

Dios les bendiga!

Adm.


—————————————————–

El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 1 ) 


El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL ( parte 2 )



Vean esta  imagen surrealista del cielo  lograda por tecnología, muchos serán confundidos:


Otros ejemplos :













En este video se explica como funciona:



Proyecto Blue Beam ( Hologramas para Falsa Invasión Alien )




Hawking: Una operacion psicológica del Reino Unido para promover la militarización del espacio y una guerra falsa contra los extraterrestres?




Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Exopolitics.com

 Como Examiner.com informó el 25 de enero de 2010, “Los científicos en el Reino Unido que presentaron en la conferencia sobre ‘vida extraterrestre’ de la Sociedad Real no son conscientes de la presencia extraterrestre en la Tierra.”

Alfred Lambremont Webre informó que “los científicos que presentaron en la conferencia de la Sociedad Real [sobre la vida extraterrestre en enero de 2010] presentan un cuadro más oscuro de evolución de la amenaza de las civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Simon Conway Morris, profesor pe paleobiologia evolucionaria de la Universidad de Cambridge, es citado afirmando que ‘Los extraterrestres no sólo nos pueden parecerse a nosogtros, pero tienen nuestras debilidades, como la codicia, la violencia y una tendencia a explotar los recursos de los demás. Y mientras que los extraterrestres puedan venir paz tambien son muy propensos a estar buscando un lugar donde vivir, y ayudarse a sí mismos con el agua, los minerales y combustibles.’ Abrir la discusión científica sobre la existencia de la vida extraplanetaria supuestamente esta alentada en esta conferencia. Al mismo tiempo, la conferencia de la Sociedad Real implica a científicos principales que parecen en gran parte estar inconsciente de la evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra en este momento. “

Stephen Hawking William, CH, CBE, FRS, CARL, elegido miembro de la Royal Society en 1974, un miembro vitalicio de la Academia Pontificia de las Ciencias, el receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad EE.UU., miembro de Gonville y Caius College, Cambridge, una Distinguidos Cátedra de Investigación en el Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Ontario, y Profesor Lucasiano de Matemáticas en la Universidad de Cambridge desde hace treinta años, se ha repetido la ignorancia pública de su compañero Cantabriensis profesor Simon Conway Morrisde de la presencia documentada de civilizaciones extraterrestres en la Tierra en este momento.

“Para mi cerebro matemático, los números de hablar de la posibilidad de pensar en los extranjeros perfectamente racional”, declaró el profesor Hawking el 25 de abril de 2010. “El verdadero reto es trabajar en lo que los extranjeros en realidad puede ser.”

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente podría convertirse en algo que no te la quisieras encontrar. Me imagino que pueden existir en los inmensos barcos, después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez convertido en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas lo que podemos alcanzar “, dice Hawking.

“Si alguna vez nos visitan los extranjeros, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salieron muy bien para los nativos americanos,” dice el científico. Si bien puede haber extranjeros benigna hacia fuera allí, Hawking dice tratando de hacer contacto es “un poco demasiado arriesgado”.

Como era de esperar, las declaraciones de Hawking han elaborado un amplio espectro de respuestas públicas.

Hay, sin embargo, la evidencia plausible de contexto, que las declaraciones cuidadosamente Stephen Hawking como un protegido de la Sociedad Real de hecho, puede ser un componente de una operación psicológica a largo plazo (“operaciones psicológicas”) por la inteligencia militar del Reino Unido para lavarle el cerebro a la población humana en un apoyo impulsada por el temor de la militarización del espacio, y la aceptación de una guerra falsa bandera posible en el espacio contra una civilización extraterrestre hiperdimensional que está siendo preparado como un enemigo de la soberanía de la humanidad sobre la 3 ª dimensión de la Tierra.


Stephen Hawking: ¿Falsa guerra contra los extraterrestres? por Alfred Webre: 



 —————————————-


LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE – BILL COOPER:


—————————————–


UFO: OBAMA OFICCIAL DISCLOSURE IMMINENT








<<<<<>>>>>







Aporte de nuestro hermano Nelson Tovar.


Me acordé de que había leído un libro, se llama “Preparemonos para la Guerra” y llegué a ese libro porque una amiga me había recomendado leer antes el libro: “El vino a dar libertad a los cautivos” (libro buenísimo, no se si exista un libro que exponga más a los demonios que ese)

Quiero agregar un fragmento del Libro “Preparemonos para la guerra” que la autora (Rebecca Brown) escribe para desenmascarar de una vez la idea de estos OVNIS. A la verdad algunos son verdaderamente montajes, otros son naves del gobierno (recuerden que ahora se trata de mejorar tecnología para no ser detectado por radares ¡ES OBVIO QUE APARECERÁ COMO UN OBJETO NO IDENTIFICADO!) y otros SI Son sencillamente demonios que les gusta jugar con la materia.

Fijense: 








¿Si se toma una imagen de abajo, que forma tendría?





Fragmento del libro “
Preparemonos para la guerra”:

Lydia, una señora de más de sesenta años, me vino diciendo que estaba segura de tener un problema demoníaco.

Había servido al Señor toda su vida, y se había convertido en su niñez. Leer la Biblia y orar había sido su deleite hasta unos siete años antes de nuestro encuentro.
Me dijo que progresivamente había ido teniendo dificultad en leer la Biblia hasta que, en el último año, no
había podido leerla en lo absoluto. (Esta es una señal de infección demoníaca.) Le pregunté hasta qué punto exactamente tenía dificultad cuando intentaba leerla.

“Cada vez que abro la Biblia, comienzo a ver circulitos luminosos en mi visión periférica. Tan pronto trato de enfocar una palabra, esas luces se interponen y no puedo ver las palabras. Cualquier otro libro lo leo sin dificultad. Muchas veces he reprendido a los demonios que causan esas luces y les he ordenado someterse y salir en el nombre ‘de Cristo.
Pero nunca he logrado que salgan. He orado y ayunado en cuanto al problema, pero no hay mejoría. Se pone peor”.
Cuando alguien reprende muchas veces a los demonios en el nombre de Cristo sin tener resultado, es que los demonios tienen algún derecho en la vida de la persona, por lo que no tienen que salir. Se lo expliqué a Lydia, y nos pusimos a tratar de hallar qué les daba ese derecho.

Por fin, como a la hora de estar interrogándola, ya ambas estábamos bastante cansadas. Me detuve y oré otra vez, y le pedí al Señor que me diera sabiduría en el asunto. Cuando terminaba de orar, el Espíritu Santo me dirigió a preguntarle a Lydia si las luces se le parecían a algo que había visto antes.
“Ah, sí. ¡Se me parecen a aquellos ovnis!”
“¿Qué ovnis?”
“Bueno, hace como siete años yo vivía en la costa oriental de los Estados Unidos, donde hubo varias apariciones de ovnis. Me fasciné con ellos y decía que tenía muchos deseos de ver uno. Entonces, una noche, cuando me dirigía a casa por la carretera, vi una luz extraña en el campo. No le di importancia al principio, hasta que empezó a acercarse a la carretera. Noté entonces que no era un avión, ni nada que
hubiera visto antes. Parecía flotar como a quince metros del suelo. Era redondo, y tenía luces que daban vuelta a su alrededor.
“Me di cuenta entonces que era igual a las descripciones de los ovnis que habían sido vistos en la zona. Cuando se acercaba a la carretera, metí el pie en los frenos para detener el auto y quedé fascinada. Los demás carros se detenían también.
Entonces el Espíritu Santo me dijo: ‘No mires, porque te hará daño’. Pero yo estaba demasiado fascinada
para escucharlo.
“Cuando me detuve, comprendí que estaba desobedeciendo al Señor, y quise volver a encender el auto.
Al ir tomando velocidad, el ovni se fue desplazando por encima de la carretera frente a mí, a la misma velocidad mía.
Yo apretaba el acelerador para ir más rápido, pero el auto se me apagaba y encendía para mantener la misma velocidad.

Entonces mi necio espíritu le preguntó a aquella cosa:
‘¿Quién eres y qué haces aquí?’
“Para sorpresa mía, el ovni me contestó telepáticamente,

supongo que a través de. mi espíritu. Me dijo que eran visitantes de otro planeta y que habían venido a ver como vivíamos. Fue toda una conversaci6n la que sostuvimos.
Finalmente, le pregunté si en aquel planeta adoraban y servían a Jesús como lo hacíamos en la tierra. Cotlenzaron a dar evasivas: ‘Bueno, es que podemos escoger a quien servir’.
“‘Pero ¿cómo van a escoger si Jesús es Dios, creador del universo y por lo tanto incluso de ustedes?’
“En este punto dejaron de contestarme, se remontaron al cielo y desaparecieron. Lo volví a ver una vez más, pero al hablarles les ordené en el nombre de Cristo que se fueran, y se fueron inmediatamente.”
Aquella era la puerta. Siempre supuse que los ovnis son fenomenos demoníacos, especialmente a la luz del tremendo énfasis que pone en ellos el Movimiento de la Nueva Era y otras religiones paganas. Fue una interesante confirmacion.

Además, aunque Lydia no se daba cuenta, en realidad estaba probando los espíritus al preguntarles sobre Cristo. ¡Fallaron en el examen!
Lydia había desobedecido al Señor primero al detenerse, y después al establecer contacto con aquellos seres. El resultado fue la infección demoníaca.





<<<<<>>>>>


Este pequeño testimonio explica también las experiencias “sobrenaturales” que han tenido algunas personas, era obvio y claro, pues son DEMONIOS! detras de todo esto.

Si se me ocurre algo más para aportar o que venga a mi corazón no dudaré es escribirles, gracias por atenderme…

Dios les bendiga 🙂

2 Tesalonicenses


2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,



<<<<<>>>>>


Aporte que nos deja un hermano entre los comenatrios,gracias hermano/na Dios le bendiga:


Domingo 20 de febrero de 2011



Joe Jordan: los extraterrestres son demonios y los puedes reprender en el nombre de Jesus

¿Por qué ha dado Dios todo el poder al nombre de JESÚS?
¿Por qué el nombre de JESÚS y no otros nombres? 

Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.  Filipenses 2:6-11


LA VERDAD DE LA COMUNIÓN NO SANTA

JOESEPH JORDAN













RESUMEN
Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico. Ese fin es justamente lo que platicamos con Jordan en la siguiente entrevista.
A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo (Yahshua Ha Massiach). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.


No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con  algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Yahshua a la Tierra.


Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).


Nuestra intención en CR con ésta entrevista es permitir a la comunidad de habla hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.


Decidimos dar éste podcast gratuito en nuestro sitio para que se comparta y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.


A continuación les presentamos la entrevista que un servidor, Alexander Backman de CR le hace a Joe Jordan, el hombre más odiado de la comunidad de investigación OVNI.


JOE JORDAN EN CONFERENCIA EN ROSWELL 2009
LA VERDAD SOBRE LAS ABDUCCIONES ‘ALIENÍGENAS’





Comunión Impía – La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción from Maximiliano Utis on Vimeo.


Fuente: 
http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm


Fuente original:
http://tiemposdetribulacion.blogspot.com/2011/02/joe-jordan-los-extraterrestres-son.html

Actualizado: 10/19/2011:

Hace unos días el hermano Cayetano trajo a nuestro blog por medio de un comentario: http://elregresa.net/extraterrestres-o-huestes-espirituales-de-maldad/, la hipótesis que deambula como prueba de la existencia de vida extraterrestre, en la cual personas mal utilizan la Santa palabra de Dios para respaldar falsas teorías. esto confunde y desvía a los no conocedores de la verdad bíblica ,hay muchas corrientes tratando de apoyarse en la Palabra para respaldar mentiras especulativas del hombre que no conoce a Dios.
Este tema será sumado al post inicial que versa de este tipo de informaciones de alerta para la iglesia y el mundo
En este escrito se encuentra la información compartida por el hermano Cayetano sobre la parábola de la oveja perdida.
————————-
©2009

Dr. David Rhys

Loma Linda University
Loma Linda, CA

INTRODUCCION

Perdida la esperanza do encontrar vida en Marte con los dos Viking Landers que enviaron datos del análisis del suelo en 1976; V luego por las visitas a los planetas exteriores do los Voyager que terininaron con el Voyager 2 en Neptuno el 24 de agosto de 1989 sin encontrar vida, rnuy pocos hombres de ciencia, per unos años, creyeron en la existencia de vida en el sistema solar fuera de la Tierra.
Pero por raro que parezca, en las últimas dos décadas ha ido en constante crecimiento la experimentación y búsqueda científica de vida inteligente en otros posibles sistemas de nuestra galaxia –la Via Láctea– y aun en estrellas de otras galaxias más lejanas. (Nota: Esto nada tiene que ver con OVNIs pues la ciencia no acepta su existencia).
La extensión de vida en el universo es el viejo problema que aparece en la ciencia griega con Epicure en el 51gb cuarto A.C en una carta a Herodoto, pere que mucho antes aparece en la filosotia hebrea en el poema epico, Job. Este concepto fue reforzado al cornienzo de este siglo cuando dos grandes astronemos, Giovanni Schiaparelli (italiano) y Percival Lowell (estadounidense, descubridor de Pluton) hablaron do Ia deteccien de “canales” en Marte, y Lowell veía además las clclopeas obras de riego de una civilización más avanzada que la nuestra. Naturalmente esa “era de creencia” para gran parte del cristianismo y parte de Ia astronemia, se fue declinando a medida que los telescopios aumentaban su poder y las naves espaciales cemenzaron sus visitas a los planetas. Concluyo esa era cuando en 1989 Voyager 2 terminó su tour de los planetas exteriores y NASA die su veredicto: no hay vida comprobobada en ningun otro planela del Sistema Solar fuera de la Tierra.

Sin embargo con esto no concluyo la curiosidad humana acerca de otros sitios con vida inteligente, sino que se produce una bifurcación en direcciones. A – Una concentración investiga evidencias de vida incipiente, bacteriana, O aun fósil reveladora de vida pasada, en el Sistema Solar fuera de la Tierra. El razonamiente lógico detrás de este esfuerze es que ni las fotografias de los Voyager, ni los análisis hechos en el suelo de Marte, eran capaces de reveler existencias a niveles bacterianas. Haste el momento los candidatos de mayor esperanza son Marte y las lunas Io y Europa de Júpiter.
El Ing. Norman Haynes, director del Programa de Exploracion de Marte, en una conferencia el 19 de noviembre en JPL, NASA, nos informó que cada 26 meses dos misiones se destinarán a Marte hasta el ano 2010. Su objetive primordial es investigar rastros de vlda y tambien estudlar las pesibilidades y peligros pare Ia vida humana en el planeta rojo. El primero se lenzará el 10 de diciembre de 1998 y el segundo (Ileva dos carros robot) espera ser lanzado el 3 de enero de 1999 para aterrizar en la region polar Sur unos 10 meses mas tarde. Si este pregrama se cumple, se espera que para el 2011 habran llegado a la Tierra unes 2 kilogramos de roca y tierra de Marte pare un analisis de laboratorlo mas complete. Hasta entonces Haynes no cree que habra seguridad de Ia existencia o no de vida. Como no se trata de vida inteligente, no trataremos esta Investigación aqui. B – La segunda dirección o cencentración es SETI, Ia sigla en ingles para Busqueda de Inteligencia Extraterrestre. Para esta nueva area ya se ha acuñado el termine Bioastronomia y tiene su revista propia publicada por Ia Socledad Planetaria.
Esta milenaria inquietud ahora resurge notablemente tanto en la ciencie como en la teologia. Por eso consideraremos SETI primeramente en la ciencia naturalista, y el slatu quo en 1998 de esta gran incógnita. Luego se estudiará lo que representa SETl pare el creacionista biblico.

SETI en la Ciencia Naturalista

En 1992, en el mes de octubre para que coincidiera con el descubrimiento de América, NASA lanzó su proyecto mayor que estaba destinado a esta búsqueda. La fuerza detrãs de la idea impulsora es Ia curíosidad humana de saber si estã sólo en el Universo, y la técnica se orienta por varias premisas: 1. Por haber tantas estrellas conocidas, debe haber otros tantos planetas, algunos de ellos habitables. 2. Al creer que la vida surge éspontãneamente por consecuencias dé leyes fisicoquímicas y que evoluciona en dirección de complejidad, algunos de 1os seres deben estar tan avanzados técnicamente como lo estamos nosotros. 3. Si tienen la misma curíosídad que nosotros (espïritu de investigación), estarán buscando la mejor técnica para realizarla, para nosotros ésa es la radioastronomía.
Aceptando lo anterior como cierto, también podría ser que ellos ya saben de nuestra existencia porque: 1. Inevitablemente algo de nuestra comunicación terrestre de televisión y radio se fuga al espacio como ondas electromagnéticas y las primeras pueden ya estar a varias decenas de anos luz de distancia. 2. Si poseen detectores muy sensibles podrían haber détectado pulsaciones producidas por nuestras pruebas nucleares. 3. Podrían detectar que nuestro planeta con agua, con luz y calor adecuados por su distancia al Sol, fuera un candidato ideal para la vida. Así nos estarían observando.
En el presente saber científico, Ia vida y su origen se mantienen en un profundo misterio; imposible de modelar matemáticamente o duplicar en el laboratorio. Por eso existen las tres posiciones filosóficas: (a) su onigen fue un milagro; (b) fue un accidente tremendamente improbable; (c) fue consecuencía ínevítable de la accíón de las Ieyes fisicoquímicas, dadas las condiciones debidas. Los impulsores por mayoría sostienen la posición (c).

Procedimientos de búsqueda

Uno de los pioneros en la búsqueda fue Frank Drake* quien en 1960 usó el radiotelescopio con disco de 28 m. de diámetro del Observatorio Nacional de Radioastronomía en Green Bank, West Virginia. Enfocó para “escuchar” en 1,420 GHz a dos estrellas tipo, Tau Ceti y Epsilón Eridani. Este proyecto se Ilamó Proyecto Ozma (Por la princesa de 07). Nada fue detectado. Sin embargo dio la semilla para una serie de proyectos que siguieron, como SETI, META I, META II, BETA y últimamente el Proyecto Phoenix que comenzó sus observaciones en febrero de 1995. Un programa de búsqueda que involucra varios radiotelescopios en diferentes países y que usa la más moderna tecnología.
Un incidente cabe mencionar. En 1967 una estudiante del doctorado en la Universidad Cambridge, Jocelyn Bell, deteetó senales radiales pulsativas regulares que parecían proceder del espacio. Alertó a su supervisor, Hawixh, quien decidió no informar a la ciencia hasta analizar con.~certeza si eran naturales o de seres inteligentes. Comprobó que la fuente no era terrestre y que no aparecía con repetición diurna solar sino diurna sideral. Las catalogó bajo LGM (pequenos hombres verdes, en inglés). Después de meses, pro causa de que no estaban cariando por el efecto Doopler, se decidió que no porvenían de un planeta que orbitaba una estrella. Sin embargo era un fenómeno natural. Se encontró otra similar, luego otra, esto dio finalmente al descubrimiento de sus fuentes: estrellas neutronas que rotan.
En el presupuesto de 1992 el gobierno autorizó un proyecto que involucraba el radiotelescopio de Arecibo, Puerto Rico, el mayor del mundo (328 m. de diámetro). Poco duró la búsqueda de senales espaciales, porque en 1993 el presupuesto fue recortado y Arecibe quedó afuera. Con todo, el interés privado fue tanto que Carl Sagan, Presidente de la Sociedad Planetaria y uno de los creyentes más firmes en SETI, consiguió del millonario Spiegel su apoyo financiero de cien mil dólares y el proyecto continúa hasta hoy.
Lamentablemente en diciembre (1996) falleció Sagan. El también trabajaba con Pàul Horowitz, el profesor de física de Harvard quien por más de 8 anos está a cargo de META (Megachannel Extraterrestrial Array) y que hoy cuenta con los instrumentos más sofisticados de hasta mil millones de canales dirigidos al espacio. La Sociedad Planetaria, hoy el grupo de interés espacial más numeroso del mundo con más de un centenar de miles de socios, es la que provee la mayor parte de los fondos para el proyecto. (Hasta mi granito de ayuda va, pues parte de mi cuota de socio va para eso).
Naturalmente, hay una gran inseguridad en cuanto a la elección de las mejores ondas, su largo, su banda, su polarización, tiempo, cómo descifrar usando el algoritmo codificado, etc. las más usadas, pro varias razones, son las del vecindario de 1,420 GHz. Debe recordarsé que, para que un signo tenga real validez científica no basta que aparezca una vez. Tiene que repetirse, pués datos no repetibles no valen de mucho. En META hay cinco signos recibidos, todos del plano de la Vía Láctea, muy enigmáticos pero que no se han repetido y por lo tanto aun no se les asigna valor.
META II comenzó procesando 8.400.000 frecuencias simultáneas, pero avances en técnicas y computadoras han mejorado tanto que hoy miles de millones de registros de posibles mensajes del espacio se procesan cada instante, principalmente en el hemisferio norte, pero también en el hemisferio sur, en Canberra, Australia, y a través del Instituto Argentino de Radioastronomía en Parque Pereyra Iraola en la Prov. de Buenos Aires. Allí dos antenas parabólicas de 30 m. cada una tienen los “oídos” aguzados permanentemente en las principales estrellas del hemisferio sur. Quien desea informarse mãs puede dirigirse al Ing. Guillermo Lemarchand quien es también Director de la publicación «Bioastronomy News», C.C. 8, Suc. 25, 1425 Buenos Aires.

Descubrimientos de planetas de otros soles

Aunque siempre han habido hombres de ciencia que aseveraban la existencia de planetas orbitando otras estrellas en la Vía Láctea fuera de nuestro Sol, las técnicas no habían podido probar dicha creencia hasta 1996. Una vez que comenzaron, los descubrimientos no se han detenido.
Primeramente apareció un Pulsar en la constelación Virgo, a 1600 anos Luz (A.L), el PSR – 1275 + 12, a la cual asignaron tres planetas, dos mayores que la Tierra y uno aproximadamente el tamano de la luna. Dos meses después aparece la noticia de otro alrededor de la estrella 51 Pegasi, mucho más grande que Júpiter. Pronlo siguieron uno de 47 Ursae Mayoris y otro de 70 Virginis, ambas estrellas con planetas mayores que Júpiter, pero mucho más cerca a sus soles que Júpiter lo es a nuestro Sol. Siguió la HR 3522, 16 Cygni, y después de ella hay otra media docena de planetas en estudio y comprobación. De todos ellos, sólo uno está dentro de la zona habitable. Se hace recordar que ninguno de los planelas son visibles por instrumentos sino que son calculados debido a sus efectos sobre la órbita de la estrella que es el sol de su sistema. Todos los nuevos sistemas se hallan a una distancia de nosotros mayor que 40 A.L. Lo que nos dice que si hoy se enviara una ondamensaje a ellos, y fuera entendida y devuelta, el tiempo que pasaría sería por lo menos 80 anos.

Hallazgos incitantes

Con este florecimiento de descubrimièntos de planetas es de imaginarse el acicate que recibió SETI y sus impulsores. Como si eso fuera poco, en setiembre de 1996 estalla otra bomba impulsora con la noticia que circunvoló el globo en 24 horas: -el meteorito hallado en la Antártica, AL H84001, ostenta un elemento micrométrico que tiene todo el aspecto de un fósil bacterial. Esto ha producido una fiebre que no solamente abrasó los planificadores de vehículos espaciales, sino los exogiólogos, los buscadores de senales inteligentes galácticos, los teólogos, y hasta los políticos del presupuesto. ¡Nunca un objeto tan pequeno ha producido una explosión tan grande!

Rastreo científico o insensatez esperanzada?

El mundo científico se ha dividido en general en dos campos opuestos, quienes apoyan con entusiasmo la búsqueda de vida inteligente, y quienes la consideran una quiméra de quienes no se sientan a calcular seriamente las posibilidades de éxito. Hasta su muerte repentina en diciembre, Carl Sagan era sin duda el mecenas del primer grupo. Científico distinguido, Sagan era profesor de Astronomía y Ciencias del Espacio de la Universidad Cornell donde también dirigía el laboratorio de Ciencias Planetarias. Cofundador y Presidente de la Sociedad Planetaria, profesor de Genética de la Universidad Stanford y consultante de JPL de NASA. Sus obras escritas son numerosas, y en general lratan el problema del origen de la vida y vida inteligente en el Universo. la figura saliente dle segundo grupo es Ernst Mayr. Este profesor emérito de Biología de la Universidad Harvard ha sido apodado el “Búldog actual de Darwin” por su defensa de la teoría de la evolución. A los 91 anos sigue siendo el vocero de la evolución biológica como lo atestiguan las numerosas medallas de mérito recibidas.
Sagan y Mayr defiendén sus posiciones basados en las premisas de la teoría de la evolución, tanto para el origen de la vida como su posterior y continuo desenvolvimiento. Para entender sus argumentos, creo que no hay mejor método que usar un cuadro de condiciones y probabiLidades que esgrime Mayr en sus debates con gran maestría. (Véase Tabla 1).

Tabla 1

Condiciones que deben existir para el éxito de SETI

Condición

Probabilidad

1- La vida extraterrestre debe poder originarse repetidas veces.

Probable

2- Otros planetas habitables como la Tierra deben existir.

Probable

3- El planeta debe tener condiciones que permita el desarollo de vida inteligente.

Improbable

4- Esa vida extraterrestre debe adaptarse “hacia” inteligencia avanzada.

Muy improbable

5- Las formas de vida deben incrementar su inteligencia hasta formar una civilización.

Improbable

6- Esta civilización extraterrestre tiene que poder enviar y recibir señales.

Improbable

Mayr sostiene que habiendo una sola improbabilidad apenas justifica los esfuerzos, pero con seis de ocho como ímprobables, el producto equivaldría a cero. Sagan en cambio, con los mismos datos, sostenía que si de nueve planetas en el Sistema Solar, uno desarrolló vida e inteligencia avanzada, es de esperar que con 200 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, y miles de millones de galaxias en el Universo, las cifras imponen la probabilidad de un gran número de planetas donde la vida por evolución haya desarrollado civilizaciones aun más avanzadas que la nuestra y por lo tanto se justifica todo esfuerzo de investigaciõn, tenga o no tenga éxito en contacto por radiosenales.
Creo que Sagan lo resume bien en “The Planetary Report” V. xvi, N. 3/96, p. 13 cuando dice:
Obtengo la conclusión tentativa que otros planetas tipo Tierra tienen millones de especies o formas de vida en ellos. Con los mismos datos… Mayr… tiene dudas acerca de si estas inteligencias hayan desarrollado medios para radiocomunicación interestelar… no hay manera absoluta de evaluar este interrogante excepto buscando por estas radiotransmisiones interest.elares. Y eso es lo que estamos haciendo.

La ecuación* de Drake

Esta interesante ecuación busca el número “N” de civilizaciones detectables en nuestra Vía Láctea.
N= N*fp nc fj fi fc fL
En esta fórmula los factores representan lo siguiente:
N* – es el número de estrellas en nuestra galaxia, la Vía Láctea.
fp – es la fracción de las estrellas que tienen sistemas planetarios.
nc – es el número de planetas eri un sistema adaptables ecológicamente para la vida.
fj – es la fracción de planetas en que la vida se há asentado ya.
fi – es la fracción de planetas que ha evolucionado vida inteligente.
fc – es la fracción de planetas en que los seres inteligentes han desarrollado comunicaciõn técnica.
fL – es la fraeción de planetas con existencia de civilizaciones suficientemente largas para desarrollar la técnica necesaria.
Para algunos esta ecuación termina con N=1 (la Tierra); para otros tiene cifras variables.

SETI en el Creacionismo Bíblico

De las tres premisas del naturalismo, donde el creacionismo difiere es en la segunda. La diferencia básica entre las dos cosmovisiones o modelos radica en la interrogación ¿como? La premisa creacionista puede expresarse así: Una Inteligencia Suprema creó toda energía, materia y vida. Esa Inteligencia, Dios, puede comunicarse, y se ha comunicado con el hombre directa (Génesis 3:8) e índirectamente (2 Pedro 1:21), y ha dejado un registro limitado de la historia y de Los principios fundamentales del Uniuerso–La Biblia.

Como derivación de la creencia en la Biblia, el creacionista bíblico considera al humano un ser creado en forma completa, con inteligencia y semejanza a su Autor que incluye la capacidad de autodeterminación. La vida humana, proyectada para ser interminable, fue interrumpida al aceptar la primera pareja la insinuación de un agente maligno de desobedecer y así cor,tar la conexión con su Creador, fuente de la energía eterna. Una de las finalidades de la comunicación divina es instruir al humano en la ciencia de cómo reanudar esa conexión con la Fuente de energía. Naturalmente la adquisiciõn de nuevos conocimientos de las leyes de la naturaleza ha ido realizando grandes cambios en las condiciones de vida lo que evoluciona la civilización.

Inteligencias extraterrestres

Además de la ciencia, el creacionista. bíblico tiene a su alcance la información revelada. Esta le permite considerar más de una categoría de vida inteligente. Enunciaremos algunas que podemos considerar.

La Divinidad

Génesis 1: 1 “En el princípio… Dios”. En el versículo siguiente menciona el Espíritu que participó en la creación, y en Hebreos 1:2 nos indica que el Hijo fue quien “creó los mundos”. Estos miembros de la Trinídad los presenta la Biblia como «eternos» sin príncipío ni fin (Juan 1: 1). Por lo tanto no estãn incluidos en las inteligencías creadas. Su localización en el cosmos es muy indefinida y sólo se refiere al sitio como “el cielo”. En cambio su comunicación con los humanos ha sido abundante y también sus visitas a la Tierra, sin olvidar que el hijo aceptó nuestra naturaleza y vivió y murió en la Tierra. Mateo 1:23 “Emanuel, que significa: Dios con nosotros”.

Los ángeles

Hebreos 11:14. “¿No son ellos espíritus servidores…?” Los ángeles existían indudablemente antes del hombre. En Génesis 3:24 fueron encargados para cuidar la entrada del Edén, y en Job 38:7 habla de “estrellas del alba cantaban…” cuando Dios creó al mundo. Su número es una cifra difícil de imagínar. Daniel 7:10 “Mìllares de millares le servían, y millones de millones asistían ante éi”. A esta categoría entendemos que pertenecía Satanás y su hueste antes de su rebelión descifra en Apocalipsis 12:7-9 “Y hubo una gran batalla en el cielo… Y fue lanzado fuera ese gran dragón, la serpiente anügua, que se llama diablo y Satanás, que engana todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con el”. Aunque no nos son visìbles, este pasáje nos hace entender que hay otros seres habitando esta misma tierra y que tíenen altamente desarrollada la capacidad de engano.
Si entendemos bien la revelaciõn, este planeta es el único lugar donde existen dos categorías de seres creados que están en rebelión com su Creador, y que han cortado su conexión con la Fuente de energía. Luego sería el único planeta donde predomina la muerte. Esto es de suma importancia si queremos entender la diferencia entre SETI en el creacíonismo. con SETI en el naturalismo.

Otros seres extraterrestres

Hay muchos i.eólogos que aseguran que. les extrana que en la Biblia no hay referencia alguna acerca de otros seres creados ftzera de los ángeles, pero si estudiamos detenidamente el contexto y hacemos un análisis profundo de ciertos pasajes es dífícíl no ver en ellos la posíbilidad de referencias a otros extraterrestres. Veamos algunos de los ejemplos.
Job 1:6 “Un día fueron los hijos de Dios a presentarse ante el Eterno, y entre ellos se presentó también Satanás”. La misma idea se repite en el capïtulo 2 versículo 1. El caliticalivo ,”hijos de Dios” en la Biblia se aplica casi exclusívamente a seres creados no ángeles. (Lucas 3:38 “hijo de Adán, hijo de Dios”). Estos dos concilios parecen haberse llevado a cabo en la “morada de Dios” y los humanos no serían los que podían congregarse allí. Además, Satanás venía de “rodear la tierra y andar por ella”, lo que da la idea que no era un sitio en esta tierra. En Job 38:4-7 Dios pregunta a Job dónde estaba él en el momento cie la creación cuando “todas las estrellas del alba cantaban (posiblemente ángeles), y se regocijaban todos los hijos de Dios“. Nuevamente la mejor interpretación es que eran seres creados antes que Adán.
En Lucas 15:4-7 Cristo en la parábola dice que de 100 ovejas una se perdió – nuestro planeta. También dijo, “Tengo otras ovejas que no son del redíl”. Juan 10:16. En 1 Corintios 4:9 Pablo dice, Somos exhibición para todo e1 universo”. Y otra vez hablando del Creador en Colosenses 1: 16 menciona (versión Dios Habla Hoy), “seres espirituales que tienen dominio”. En otros pasajes Pablo habla de la gran familia de Dios en los cielos y en la tierra, Efesios 1: 10; 3: 15. Luego en Hebreos 1:2 “creó los mundos”. Estos y aun otros pasajes parecen aludir a seres creados que no son ni ángeles ni humanos, y el creacionista no ve dificultad en pensar que pueden referirse a seres de otros planetas fuera de nuestro sistema.
Durante muchos siglos los cristianos entendían que estos otros seres creados pertenecían a planetas de nuestros Sistema Solar, y solamente en las íiltimas décadas, influidos por la ciencia, han llegado a convencerse, al igual que los naturalistas, que no existen seres inteligentes en el Sistema Solar fuera de la Tierra, y que “otros seres con inteligencia” tiene que referirse a mundos no solares. Es un ejemplo del efecto de la ciencia sobre la interpretación teológica.

Conclusión creacionista bíblica

No es aceptable considerar Objetos Voladores no Identiticables como posible inteligencia extraterrestre, por varias razones: 1 . Su existencia real no ha sido comprobada por la ciencia. 2. Según la ini:erpretación bíblica los medios de traslado y comunicación son enormemente más avanzados que los terrestres. El ángel enviado del cielo al comienro de la oración de Daniel llegó antes de que terminara (quizã 3 minutos). Daniel 9:20-23. 3. Se entiende que el pecado no ha invadido los otros mundos, luego, la muerte, la destrucción, las violaciones, crueldades y conquistas atribuidas a los OVNI no cabrían dentro de sus visitas a este mundo. Las únicas dos civilizaciones de conexiones rotas con la Fuente de energía y del bien están limitadas a este planela: hombres y demonios.

SETI, como búsqueda de senales de vida en otros mundos fuera del sistema solar, puede ser aceptado por el creacionista bíblico como un objetivo legítimo de la ciencia–aunque se considera la posibilidad de éxito muy lejana–, por las mismas razones científicas ya expuestas y además por la rotura de conexiones con la Fuente de energía de los buscadores.

EI Dr. David Rhys es edítor de la revista Ciencias de los Orígenes
————————————————————————————-

La Oveja Perdida Extraterrestre

Desde que el Papa
Gregorio XIII cambió el calendario Juliano en 1582 la Iglesia tomó la delantera en la
observaciones celestes. Posteriormente la Torre de los Vientos sobre los Museos Vaticanos no pudo mantener su
observación por la contaminación luminosa teniéndose que mudar a la residencia
de Castelgandolfo,
con el paso del tiempo ambos telescopios en Castelgandolfo quedaron anticuados entonces
el Observatorio Vaticano construye un modernísimo observatorio en MountGraham, Arizona, Usa.
El mal antecedente causado con el
caso Galileo hasta
su rehabilitación por Juan Pablo II
lleva a la Iglesia Católica a no pronunciarse sobre temas científicos. Sin
embargo el actual Director del Observatorio Vaticano, el jesuita argentino,
José Gabriel Funes,
45, rompió aquel tabú en Mayo de este año
admitiendo la posibilidad de seres extraterrestres y lo hizo desde el diario
oficioso de la Santa Sede L’Obsservatore Romano.
Funes: “..a mi juicio la posibilidad existe..”, el
sucesor del también jesuita George Coyne
publicó que podrían existir otros seres inteligentes creados por Dios, y que
esto no contradiciría nuestra fé, porque no se le puede poner límites a la
libertad creadora del Supremo. También añadió que en ese sentido ¿Porqué no podríamos llamarlos Hermanos
Extraterrestres si en todocaso son también
parte de la
creación?.
Según Funes aplicando la
Parábola de la Oveja Perdida, si en
este Universo hay 100 ovejas correspondientes a los diversos tipos de criaturas,
podría ser que nosotros, los humanos, seamos precisamente la Oveja Perdida que ha necesitado de Jesús para la salvación.
Es probable que
algunos seres no se hayan portado mal desde el principio y estén en permanente
amistad con Dios, como fuere, este tema, digno de debate y polémica eterna
siempre arrancará las costras dogmáticas mas herméticas es importante considerar
la apertura de ciertos mandos ecleciásticos y la perspectiva tolerante y abierta
a una realidad obvia e inmediata.
Ahora bien si la Oveja Perdida somos nosotros ¿Quién estaría buscando a
quién?, prefiero pensar en tener que buscar desde la Tierra nuestra
propia Oveja Perdida Extraterrestre.
Investiga!
Fuente:
L’Obsservatore Romano
——————————————————————————————————–
-Otra noticia:
http://noticias.aollatino.com/2010/10/08/extraterrestres-biblia/2

Share Button
  1. Antonio MR says:

    Esto que Ustedes comentan no es nuevo, la beata Anna Catalina Emmerick ya advirtio en el Siglo 19 acerca de estos seres, Ella los llama Espiritus Planetarios, angeles caidos desterrados en los planetas que vendrian a ayudar a la Falsa Iglesia del Anticristo en los ultimos tiempos.

  2. El magno engaño a la humanidad está preparado ya:

    Info UFO
    Blog de noticias de la web http://www.soloseneluniverso.com.ar

    Inicio
    Contacto
    Brasil divulgará todos los documentos sobre ovnis
    abr.19, 2013 en Desclasificación, Gobiernos
    EFE | Río de Janeiro
    El Ministerio de Defensa de Brasil reafirmó su compromiso a divulgar toda la documentación que las fuerzas armadas poseen sobre la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) luego de que estudiosos del tema alegaran que se les ha negado el acceso a parte de los datos.
    El compromiso fue asumido por representantes de las tres Fuerzas Armadas en una reunión que tuvieron el jueves con los miembros de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), informó este viernes el Ministerio en un comunicado.
    “La orientación es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tiene que obedecer los plazos legales (para la desclasificación de documentos considerados confidenciales), pero es un asunto que será solucionado en breve“, dijo el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio, Ari Matos, citado en la nota.
    El funcionario explicó que la Ley de Acceso a la Información (LAI), sancionada en 2012, establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como secreta y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos.
    “Ese trabajo ya fue iniciado y todos los documentos serán desclasificados en el plazo legal“, afirmó Matos, quien calificó como “excepciones” los casos de documentos aún no hechos públicos.
    La aclaración fue una respuesta al ufólogo Ademar Geavaerd, editor de la revista UFO y uno de los que solicitó el encuentro con los representantes del Ministerio para discutir el asunto.
    “Existen muchas solicitudes de documentos aún sin respuesta, especialmente las de casos famosos como los de Varginha, la Corveta Mearim y la Isla de Trindad“, afirmó Geavaerd.
    El primero de los casos ocurrió en enero de 1996 en la ciudad de Varginha, algunos de cuyos habitantes dijeron haber avistado un ovni y una operación de militares para capturar a tres supuestos extraterrestres. La ciudad ganó fama después de dicho caso; adoptó la figura de un extraterrestre como su símbolo y ya ha sido sede de reuniones internacionales de ufólogos.
    Los otros dos casos se refieren a supuestos avistamientos de ovnis realizados por miembros de la Marina en diferentes fechas. El Ministerio se había comprometido a entregar toda la documentación el año pasado en respuesta a una petición firmada por 30 de los participantes en el IV Foro Mundial de Ufología, que tuvo lugar en Brasil.

    Los estudiosos del tema aseguran que han recibido respuestas a algunas de sus solicitudes de documentos pero no a todas. Pero, tras el encuentro de la víspera y ante el compromiso del Gobierno, consideran que lograron un avance.
    “Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la Ufología. Es la primera vez que el Ministerio de Defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones“, según Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista UFO.
    La Fuerza Aérea Brasileña, la que tiene mayores archivos del tema, adoptó en agosto de 2010 un procedimiento específico para que sus miembros registren oficialmente informaciones sobre avistamiento o apariciones de ovnis.

  3. Cayetano Vignale. says:

    Vida inteligente fuera de la Tierra, ¿podríamos contactar con ella?

    http://www.radiosantiago.cl/2013/04/22/vida-inteligente-fuera-de-la-tierra-podriamos-contactar-con-ella/

  4. Cayetano Vignale. says:

    El ‘mini extraterrestre’ hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano

    http://www.radiosantiago.cl/2013/04/24/el-mini-extraterrestre-hallado-hace-diez-anos-en-chile-tiene-adn-humano/

  5. Muchas Veces Cristianos de Muchos años en la iglesia se creen sabios en su propia opinion y han tomado tan literal la Palabra,cuando el mismo Jesucristo nos dijo que escudriñaramos bien las escrituras.La Palabra es tan ambigua que se puede interpretar de diferentes formas(y no estoy diciendo que se contradiga),sino que en cada versiculo hay tantas cosas que Dios nos quiere enseñar y como la tomamos literalmente no vemos el Transfondo de Todo.Soy Hijo de Dios desde que naci,pero creo que Dios es un ser tan infinito que porque razon se tendria que limitar solo a nuestra existencia teniendo un poder tan infinito para crear lo que fuese.Muchas veces somos tan egoistas de pensar que somos la unica creacion de Dios,cuando el Universo es tan Infinito.Dios jamás nos dijo que eramos su unica creacion,en ninguna parte de la biblia sale.Y si no somos la unica creación..porque nos tendria que decir a nosotros(simples seres humanos)todo lo que creo???Dice su pàlabra que hay cosas que nosotros no conocemos,que ojo no vió ni oido oyó y esas son las cosas que el nos tiene preparada.Pero nos va a ser revelada una vez que el venga por sus hijos.Antes no nos hagamos los sabios y entendidos entre nosotros cuando no conocemops toda la Gloria de Dios.

    • Para PABLO:Usted escribió “La Palabra es tan ambigua que se puede interpretar de diferentes formas”…y se refiere claramente a La Palabra de Dios; le diré con claridad que la AMBIGUEDAD es propio del ser humano no regenerado y NO DE UN DIOS SABIO Y PERFECTO Y ELÚNICO OMNICIENTE.
      Le recomiendo escuchar las p´redicas de Jhon Mac Arthur( Ministerio Gracia aVosotros) o Miguel Núñez(Ministerio Integridad y Sabiduría), sobre el TEMA: LA INERRANCIA D ELA PALABRA DE DIOS.
      Se lo recomiendo para que usted pueda definir bien, sus conceptos.
      Gracia y paz.

  6. enrique says:

    De quien deben tener cuidado es de los iluminati,ellos estan allanando el camino al regreso de la bestia y lo estan consiguiendo.ambruna.guerras,
    asesinatos y fanatismos sin duda la humanidad devera ser fuerte o perecera al menos como se conoce hoy dia

  7. OVNIS SON DEMONIOS says:

    Al igual que los chemtrails, los ovnis tienen su origen demoníaco.

    Les advierto que si Jesús encuentra a algún siervo indagando sobre este asunto y NO en la Palabra de Dios, pidiendo discernimiento, orando constantemente en el Espíritu para aclarar dudas en caso de haberlas, muy probablemente se quedará en este próximo arrebatamiento!

    Cristo NO se va a llevar a nadie que ponga su confianza y su esperanza en otros seres que no son sino MANIFESTACIONES DEMONÍACAS, entre otras señales de los cielos; asímismo, los chemtrails.

    Dios los bendiga y guarden sus almas por las cosas que están por venir!

    • Los chemtrails no son creados por entidades demoniacas sino por seres psicopaticos al servicio del NOM. por otro lado prefiero creer que algunos seres et, quizas sean demonios y otros no. Rechazo totalmente eso de que el 100% de ellos sean demonios por la sencilla razon de que el universo es infinito por lo tanto es imposible que no existan otras formas de vida en él. Y si aqui hay angeles y demonios con seguridad ahi fuera tambien.

  8. Anonymous says:

    yo tuve una experiencia en marzo del año 2002,eran las 8 de la mañana me preparaba para irme al servicio a la iglesia cfea de tlahuac.esa mañana me encontraba solo,mi hermana y una tia habian salido.me servi una taza de chocolate y la puse en la mesa de centro de la sala y encendi el televisor.hiba a tomarle cuando escuche una voz a mi espalda en el cubo de la escalera que dijo,sube…instintivamente voltee hacia la parte de arriba del cubo pero no vi nada,pense que habia sido mi imaginacion.tome nuevamente la taza de chocolate para tomarle cuando nuevamente escucho la voz varonil decir sube…lo cual hago.subo las escaleras hasta llegar a la azotea,habro la puerta y me quedo viendo hacia la casa de un hermano en la fe,pensando en que si ya se habria hido a cfea…cuando escucho nuevamente la voz diciendo voltea…giro y a mis espaldas suspendido en el aire esta un objeto en forma de disco con una pequeña protuberancia encima,como los llamados platillos voladores. el mismo gira en sentido de las manecillas del reloj y se bambolea,es color oro,refleja los rayos del sol,es muy pulido y aproximadamente mide unos cinco metros.estaba aproximadamente a unos cien metros mas o menos. lo observo ahi suspendido ante el cielo totalmente azul.¿que es eso¿me pregunto,y digo en voz baja me estaran escuchando… a ver que se mueva…lo cual hace.empieza a delizarse lentamente hacia mi izquierda rumbo al terreno de enfrente de la casa.bajo rapidamente dirijiendome hacia el terreno quedandome en la orilla y viendo como ese objeto se detiene a unos metros dentro del terreno y a una muy baja altitud.no hay nadie en la calle y me pongo nervioso no se si ir.es como si esperara a que lo hiciera…despues de algun par de minutos el objeto empieza a elevarse hasta perderse en el cielo.

    • emili quijada says:

      hermano son demonios yo viví esa experiencia por años yo misma no creía que fueran demonios reprenda en el NOMBRE DE JESÚS y vera que son demonios. llenese de la palabra de DIOS DEL ESPÍRITU SANTO que estos tiempos son difíciles

      • Cayetano Vignale. says:

        Son demonios que usan tecnologia infinitamente mas avanzada que la nuestra, seguramente si se hubiera acercado el hermano estos hubiera querido hacerlo algo no bueno, por algo lo llamban, algo asi como la serpiente llama a Eva para tentarla.

        Se que son demonios pues estos seres ya han sido atrapados por lo EEUU y puestos a prueba, cuando tal cual dise la hermana estos seres son reprendidos por la palabra si hiban como volando su persona, no la maquina que los transporta, y se elevavan hacia el techo como huyendo de la Palabra de Dios, cuando se lo sigue instando con la Palabra es como que no aguantan mas en la forma corporea se hinchan y explotan cual un globo, aparentemente mueren, por lo menos los cientificos creen eso, mas nosotros sabemos que las almas no pueden morir, asi que debe ser que salen de lo corporeo y vuelven a los espiritual, pues en la forma fisica que estan no puden huir de las personas.

        Si hermana son demonios y gracia a Dios jamas me toco verlos, y espero jamas verlos.

  9. EDDY PEDRO PABLO says:

    …….vaya experiencia……….el demonio trabaja en la mente, ya que es el campo de batalla mas amplio que hay.
    vivamos en santidad y pidamos AL MISERICORDIOSO discernimiento de espiritu para saber quien nos habla.
    SHALOM

  10. hermanos el señor les bendiga el domingo fui a congregarme y dios mando profecia sobre los extraterrestre y dijo que no le creyeramos por que pronto se descubriran pero son enviados por el mmaligno y dijo que algo malo viene a la tierra pero no le preguntare ami padre si esto es para el norte de chile o para toda la tierra y lo escribire ya que ustedes saben que las cosas de dios deben ser con mesura nosotros tuvimos dos terremotos en dos dias y la tierra no a parado de crujir por no tiembla son muy grande los estruendos que sentimos y nos dicen que debes esperar uno muy grande pero dis nos ampare muchas bendiciones

  11. Me pareció muy interesante este website. Para mí que estoy en busca de Dios.

  12. Cayetano Vignale. says:

    Científico en el lecho de muerte hace confesiones impactantes sobre extraterrestres

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145056-cientifico-lecho-muerte-hace-confesiones-extraterrestres

  13. MUCHO CUIDADO CON ESTO!! ESTOS SON ESPIRITUS DES-CARNADOS, (genesis 6 y enoc 6) tienen,mucha inteligencia parta timar a los incautos como a los intelectuales de hoy!!. estos demonios,incrementaron sus apariciones por que el hombre hace ritos paganos abriendo portales en la cuarta dimencion(lo espiritual).. acuerdense como saul insito a la bruja de endor a hablar con samuel y ella dijo: vi dioses subir de la tierra. QUE EL SR Y’ASHUA, LOS REPRENDA Y LOS ENVIE AL ABISMO .

  14. Para aportar algo a este tema, una vez durmiendo no podía dormir, sentía algo en los aires que me despeto, y me levanto a orar y reprender en el nombre de Jesús., también mi esposo de desperto a orar y orábamos dando vueltas por la habitación cuando de repente mis ojos espirituales se abren y veo en visión despierta la cara de este ser espantoso y horripilante que estaba dentro de mi habitación y su rostro era como la de un Ovni puramente. rostro puntiagudo cabezón grande, ojos super grandes y piel azul gris arrugada., fue horrible verlo seguimos orando y luego de un rato se fue.
    estos ovnis no son mss que demonios

    • Hace unos días soñé que estaba saliendo de una casa con mi flia, cargando una camioneta o camión, para huir, había alguien con nosotros que nos ayudaba y en eso veo que a una cuadra venian dos seres de mediana estatura, todos negros, y con dos antenas que salían de sus cabezas, sus ojos eran grandes y oscuros pero sobresalían sobre el negro del cuerpo, las antenas me hicieron acordar en el sueño a las cucarachas, su cabeza era mas grande que las nuestras. Me asuste y les dije a todos, ahí vienen dos, la persona que nos ayudaba, un hombre alto de unos 30 años mas o menos, parecía saber mucho de ellos, y nos dijo a mi esposa y a ami, no se muevan, no hagan ruido, no pueden verlos, solo los oyen. Por suerte veo que los dos seres se alejan, en eso le digo al que nos acompañaba, que yo había matado a dos mientras dormían, que les corte el brazo con un cuchillo de cocina, y estaban sus dos cuerpos en la casa, él entra a verlos, y ahí estaban tirados, y junto a ellos uno que parecía mas humano, pero noto que era un robot con cables, luego le digo que siento remordimiento pues pequé al matar, él me dijo, que no me preocupe, pues no mueren, abandonan ese cuerpo y regresan a la nave de donde vinieron, allí toman otro cuerpo y vuelven. Eso me asustó mucho, y me asusta.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)