Nov 23, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Por el camino angosto. Paul Washer

Share Button

POR EL CAMINO ANGOSTO _ PAUL WASHER

Un Sermón predicado en los EEUU, en una convención juvenil de 5000 jóvenes. Por esta predicación, este pastor fue vetado en esa iglesia.

Una prédica hablada en la unción del Espiritu de Dios. Un llamado a Ser y no parecer. Un llamado a poner en practica la palabra de Dios en nuestras vidas a ser vasos limpios, un día a la vez. A examinarnos en la palabra y en oración y ayuno, pedirle a Dios que nos muestre a través de su espítu que áreas en nuestras vidas necesitan sanidad y liberación.

Muy recomendable para aquellos que deseen verdaderamente la presencia de Dios y no un Dios de cartón o iglesias que te hacen ‘sentir’ pero no vivir la presencia de Dios fuera de la iglesia.

 

 

Share Button
  1. Dios les bendiga hermanos !..ya ví ese video varias veces y siempre que puedo comparto el enlace a otros…!!..es muy aconsejable…!! eso es predicar el evangelio sin tapujos y tal como es !!.
    Veanló completo….se los aconsejo de todo corazón.!!

    Dios les bendiga y nos vemos en el rapto !!

    Hno Pablo S. de Argentina.

  2. Gracias mi Señor,… se propicio a mi,… pecador!!!

  3. despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe… Hebreos 12:1-2
    Esto son las hierbas amargas que los hebreos comieron primero junto con el cordero antes de salir de Egipto, muchos quieren comer algo dulce, pero esto revuelve el estomago, nos hace ver en que condición estamos en el Señor Jesuscristo, ojalá muchos vean y escuchen este video, y lo pongamos en practica, Dios quiere que nadie se pierda, sino que todos procedamos al arrepentimiento…
    Gracias Dios

  4. La mejor predicacion de este varon de Dios que la he escuchado desde hace un largo tiempo y la repito cada vez que puedo y por la que fue muy criticado este siervo pero que da en el blanco y nos hace reaccionar cómo está nuestra vida en Cristo y cómo no entraremos al cielo si no hay verdadero arrepentimiento y nueva vida en Cristo!

  5. MI OPINIÓN PASA POR “LA SEÑAL DE LOS VERDADEROS SIERVOS DE DIOS”es precisamente esta:son “vituperados,aborrecidos,contrariados…combatidos!!!”Dios lo dice,”no honrar al hombre”,ni agradarle en sus especulaciones,”no temerle” porque estaremos ATADOS en espíritu y voluntad…bajo opinión y juicio ajeno…Esta es la cara valiente de un hombre de Dios que no acomoda su mensaje al “GUSTO APÓSTATA DE LOS DÍAS FINALES”..por eso lo “descalifican” de ciertas Denominaciones…”¡¡¡que NO CALIFICAN!!!!GLORIA A DIOS POR ESTE HERMANO SANTO…SEA GUARDADO HASTA EL ARREBATAMIENTO,CON TODOS LOS QUE “PARTIREMOS”…EN GLORIA;MARANATA…VEN POR NOSOTROS!!!

  6. personalmente lo vi hace tiempo, me impacto su predica,, lo envie a muchos jovenes “amigos” hermanos, siempre me enviaban cadenas tontas, pero cuando envie este y otros videos, en especial del ciervo arzu, yiye avila, paul washer,y el retirado en batalla,
    david wilkerson, aun a pastores que ministraban mi vida, jamas resibi ni un solo comentario sobre ellos, con pena nos damos cuenta que el sueño de mi hno walter, tiene que ver con todo esto,hasta los seguidores del mal son mas obedientes a su amo, que nosotros a este DIOS SANTO Y VERDADERO, SEÑOR LIMPIA TUE ERA,,REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, PRONTO RECOGERAS ESA PORCION QUE CAYÓ EN BUENA TIERRA, QUE NO SE HA APARTADO DE TU SENDA,, AYUDANOS A SEGUIR EN ESTE MUNDO LLENO DE INIQUIDAD, SINTO MUCHAS VESES LA AFLICCIÓN DEL SEÑOR, UN DOLOR QUE APRIETA EL PECHO,, COMO DICE SU PALABRA, en aquel dia los sordos oirán las palabras del libro,,, ud creen que en mi iglesia, pentecostal, se habla del rapto, de la santidad,, solo lo simple, las pobres obejas claman por esos pastos verdes, pero hay sequia, hoy lo dulce es amargo y lo bueno malo, hoy la echicera es bienvenida, el adultero, el fornicario, pero los que luchan son perseguidos y tratados como reveldes,, sacude este arbol lleno de demonios, lleno de maldad,,en el nombre de JESUS.
    http://youtu.be/oxhbHtB1z6o
    SE LOS DEJO,, PARA QUE LO VEAN, LOS QUE QUIERAN SANA DOCTRINA,, LA QUE SANA,,, LA QUE CURA EL ALMA, LA QUE DUELE EL NO PODER CAMBIAR LAS COSAS,, LA QUE TE HACE ESTAR INQUIETO,BENDICIONES

  7. ALELUYA, GLORIA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS HERMANO PAUL POR SER UN VERDADERO HERMANO NUESTRO, QUE ESTA DISPUESTO A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS AL PREDICAR TAN CLARAMENTE SOBRE LA VERDADERA CONDUCTA DE UN HIJO DE DIOS, AUNQUE A LA MAYORÍA NO LES GUSTA QUE LES ENSEÑEN LA VERDAD, PORQUE QUIEREN SEGUIR VIVIENDO ENGAÑADOS, PERO GLORIA A DIOS POR TI HERMANO AMADO DEL SEÑOR.

  8. que Dios los bendiga Hnos. quisiera que me mandaran manuales sobre la segunda venida de Dios y de los utimos tiempos para prepararme cada dia mas y mass.

  9. GRACIAS HNO. QUE DIOS LO SIGA USANDO Y QUE DIOS LE DE PALABRA PARA QUE USTED PREDIQUE EN LAS NACIONES LLEVANDO EL EVANGELIO DE DIOS

  10. Que penetrante es la palabra de Dios como espada de doble fino..
    Oh Dios aviva tu obra dentro de mi corazon para dar testimonio de ti.

  11. Dios perdóname porque me digo cristiano y muchísimas veces dejo de hacer tu voluntad, cuantos son somos así, somos buenos para criticar, para señalar, para juzgar pero no nos vemos a nosotros mismos, ayudamos Señor a hacer tu voluntad y danos sed y hambre de tu palabra, enseñarnos y perdonarnos y ayudarnos unos a los otros, a cargar las cargas de nuestros hermanos y sobre todo a edificarnos con amor.

  12. Bendiciones Hno por tu mensages no me queda otra cosa que agradecerle pero me encanta su mensajes lo he abierto hoy soy un pobre y me gusta la ensenanza verdadera lo que le quiero decir es enviarme su mensages por mi email por estoy preparado para ir al cielo y tengo otras personas que buscamos la verdar les comparto su mensajes y estaremos abriendo su pagina cada vez que Dios les bendiga y le sigues usando aunque lo hemos visto con conretrazos que desde 2011 meritare siempre en su email gracias

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)