Testimonio de nuestro hermano Daniel Mena.

Testimonio de vida:Hermano Daniel Mena.

 
Respondiendo al pedido les paso a comentar mi testimonio de vida.  Es raro, cualquiera diría que es el testimonio de Superman, pero la verdad mi vida es bastante sencilla, hoy sólo espero el regreso del Señor, sin dejar de hacer lo que El nos pide. En todo lo que ha pasado veo el mismo amor que el Señor tiene con cada uno de nosotros.
Antes de nacer, mi madre durante el embarazo, cruzó la calle y repentinamente quedó sorda y bloqueada, de pronto siente dos manos que toman sus tobillos y le hacen dar dos pasos rápidos, al instante pasa un bus raspando su espalda a gran velocidad. 
El día del alumbramiento, como primeriza, no la atendieron las matronas; al otro día la encuentran moribunda.  Al intentar salvarla lo logran quitando el feto muerto de su interior, y por probar consiguen resucitarlo con shock eléctrico. El parto dejó secuelas visuales en el niño, con un ojo sin visión. 
En varias ocasiones he estado cercano a la muerte en extrañas circunstancias, como cuando de forma fortuita colgaba ahorcado de un árbol por un empujón invisible.  En otra ocasión me apareció una lepra incurable que comía mi cuerpo infantil.  En la reunión los hermanos invocaron al Señor, de pronto, en el enorme salón tronó el techo muy fuerte y el Espíritu habló: “Satanás a tratado de destruirlo, porque lo tengo escogido para grandes cosas, pero con tan solo una gotita de mi sangre lo voy a sanar. Vean los que tengan vista espiritual…” y me sanó. 
En otra ocasión tuve una especie de visión: una serpiente gruesa y verde aceitosa que venia del patio, se me enrollaba en el cuello y yo trataba de sacármela. En la tarde desperté endemoniado: un sentimiento de rabia, anhelo de oscuridad y encierro insoportable. En la casa había una hermana profeta y oraron por mí y nuevamente el Espíritu habló: “satanás a tratado de destruir su mente, pero es mío, Yo lo libero” y fui liberado. 
Un día vi algo que me remeció, ese día comprendí lo poco que vale el vivir humano sin Dios, lo frágil e incierto del destino: un anciano que pretendía matarse en la línea del tren y que por una acción de amor aceptó a Cristo. 
Ese día hice esta oración: “Señor, mi vida no vale nada, no tengo nada, no soy nadie y no sé qué va a pasar conmigo mañana.  Señor, toma mi vida, quiero ser tuyo, te entrego mi vida, solo tú puedes cuidarme”. Así, a los 6 años de edad, acepté al Señor en medio de una congregación que no supo lo que me estaba pasando.  El Señor no me fue indiferente, a los 7 años me bautizó en el Poder del Espíritu Santo entre las bancas de la Iglesia: Santo es tu Nombre!!!. 
Crecí junto a mis padres que, como pastores primerizos, se esforzaron en levantar iglesias en varias ciudades.  Lo duro de la formación ministerial de mis padres a forjado el carácter de mi familia. 
Como a los 14 años entré en rebeldía, también en el área espiritual, incursionando en la metafísica esotérica, desdoblamiento astral involuntario y misterios.  Luego mi madre, desesperada, me entrega al Señor. Ahí me di cuenta que lo que aprendí era un pozo sin fondo y que sí podía existir un Dios creador ajeno en sustancia a la creación (que absurdo olvido). Y me dije: “bueno, si existe este Dios Creador al menos debo buscarlo…   le concederé 10 años de mi vida y si no lo encuentro sigo con esto para reencarnarme mejor” (jahajajha). Entonces decidí que debía hablar con El una hora al día por lo menos, fui y le dije: “hola, bueno supongo que existes, sino no estaría hablando contigo. Y de ser cierto entonces eres Dios y yo emmm.. un gusano… entonces ya no puedo decirte Tu sino Usted….”.  Cada día una hora, luego 2, luego 3, después hasta 4 o 5. En cuestión de 4 a 6 meses era tan fuerte su presencia y, literalmente, era tanto el calor ahí que no necesitaba climatización en un cuarto en la ciudad más austral del planeta (Punta Arenas).  Así un día un desconocido hermano profeta se me acercó y me reveló palabras del Señor que era imposible que él supiera, porque eran temas que yo no comentaba ni a mis padres.  Confirmado, Dios existe (jehejeh).
Entré a la universidad a estudiar arquitectura. Una pesadilla. Al final del primer año fue tanta mi desesperación de no poder tener comunión con el Señor, y tan grave dejar tan sólo un trabajo sin hacer, que decidí perder la carrera. Ese día me entregué en oración y, como nunca, era tanta el hambre que oré 12 horas.  Había perdido la posibilidad de hacer el trabajo, implica eliminación automática. Esa tarde había reunión. El Espíritu se movía entre los profetas, pero había algo molesto. Entonces sentí esa voz interior: “Di: en el Nombre de Cristo”, y tímidamente dije: “En el nombrrr…!!!!!”  y no supe lo que pasó, (el que lea entienda) después volví y me encontré invadido físicamente por la Presencia del Señor, que estaba hablando cosas que no salían de mi mente, todo mi cuerpo era una especie de Fuego Eléctrico, tan poderoso como camiones de gran tonelaje chocando contra cada átomo, mil veces por segundo. Pero no era lo más impactante; en ese momento, de una forma que no sé explicar, el Señor era yo y yo era el Señor:  todo lo que en ese momento El pensaba y sentía lo experimenté como mi propio deseo y sentir.  Así puedo decir esto: si el Señor tuviera que morir de nuevo por nosotros lo haría mil veces si fuera necesario, Su amor es ferozmente pasional.  El gritaba: “Es mía!!, vete, es miaaaaa!!!” (la Iglesia) con una furia desgarradora. 
El año final terminé la universidad junto a sólo 3 compañeros de entre 140 alumnos. El no abandona.
Durante años, a veces más, otras menos, he experimentado cosas semejantes.
Dos eventos recientes, en septiembre de 2010 dijo: “Vengo pronto, despierta!!!!!. Prepárate porque vengo cuando menos lo esperas”.  Nosotros no sabíamos nada de esto.  Lo otro fue incontenible, juicio contra el mundo, obligándome a salir a la calle, fuera del salón de reunión, algo así como: “Obedece, el tiempo de la misericordia se acabó. Es mi tiempo ahora, tiempo de cortar y de matar”. Esto como a mediados de febrero de 2011.
El poder del Señor que vamos a experimentar en los próximos días es el Espíritu de Resurrección y Santidad, que aunque estemos vivos será semejante a los hermanos que ya duermen: 
“y que fue declarado HIJO DE DIOS CON PODER, conforme al ESPÍRITU DE SANTIDAD, por LA RESURRECCIÓN de entre los muertos: nuestro Señor Jesucristo” (Rom 1:4) 
“Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la EXTRAORDINARIA GRANDEZA DE SU PODER para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo CUANDO LE RESUCITÓ de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales” (Efe 1:18-20) 
“y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que SEÁIS LLENOS hasta la medida DE TODA LA PLENITUD DE DIOS. Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos O ENTENDEMOS, según EL PODER que obra en nosotros” (Efe 3:19, 20) 
 
Bendiciones.
 
Daniel

Bitácora personal: 15/1/21

Escrito por en Jan 15, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Bitácora personal: 15/1/21

Bitácora personal: Hace algunos días que vengo compartiendo amados lectores sobre una serie de experiencias en orden consecutiva que me están ocurriendo en este último tiempo , concidero son urgentes para mi vida y compartir , las experiencias espirituales  que fueron compartidas de diferentes personas en este sitio se han cumplido en gran manera, es imposible negar la cercanía del tiempo final , políticamente y existencialmente este mundo apunta al pronto alumbramiento anunciado bíblicamente , nosotros como sitio cristiano...

Leer Mas

CRUZANDO EL MAR ROJO

Escrito por en Jan 15, 2021 in Uncategorized | 0 commentarios

CRUZANDO EL MAR ROJO

Hermanos no dejar las arras de la fe, Dios nunca abandona a sus hijos, él siempre va primero ,así que alentarnos los unos a los otros, dejar el miedo infundado por lo que se  está viviendo hay un DIOS PODEROSO de nuestro lado que nos guarda, nuestro Padre Jesús el Cristo, el mismo Dios hecho carne para que seamos salvos amen y amen. ——————– Éxodo 14 Reina-Valera 1960 Los israelitas cruzan el Mar Rojo 14  Habló Jehová a Moisés,...

Leer Mas

PALABRAS DE SANIDAD

Escrito por en Jan 11, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

PALABRAS DE SANIDAD

. . Hermana Angie y hermanos  comparto la siguiente palabra de advertencia que el Señor da: “Mi palabra dice no deben creer en las mentiras del enemigo, a puesto contradiciendo mi verdad:  Idolatria.Muchos estan poniendo su atencion, prioridad a las cosas mundanas, al internet, todo medio de comunicacionde entretenimiento que no se use para bien en mi busqueda.Mis hijos no deben entretenerse en cosas mundanas, los aleja de mi. Pongan su amor, su atencion mas en mi, en mi busqueda.Pronto muy pronto estare de...

Leer Mas

LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA.

Escrito por en Jan 10, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

LOS QUE CONFIAN EN JEHOVA.

. . Estaba semi despierta y veo una visión , soy parte de una manifestación  donde me atacaban  , me sentí intimidada y asustada , invadida perseguida por un grupo de personas que estaba muy cerca mío , en verdad tenía miedo pero sabía que Dios no me iba a abandonar y sabia de alguna manera lo que iba a ocurrir ,presentía que El vendría a mi socorro. Donde yo estaba era un paisaje común vi creo alguna propiedad como un terreno baldío, pero de pronto viene un estruendo inmenso , y en un momento menos de un segundo en...

Leer Mas

Escrito por en Jan 7, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Analogía del Rapto en Juan 14:3 y una Boda Judía. Aporte de nuestra Hna. Manela Juan 14:1-3 “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. La descripción del Señor Jesús en su venida para recibir a la iglesia es análoga a las...

Leer Mas

Dios les bendiga esta es una experiencia personal:

Escrito por en Jan 7, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Dios les bendiga esta es una experiencia personal:

Dios les bendiga esta es una experiencia personal: . . Sábado 26 me veo en la noche anterior en un lugar que ya había estado era conocido para mí, como siempre estaba acompañada de alguien que no podía saber quién era , yo a esta altura de mis experiencias siento que es el Santo Espíritu de Dios ,en ese lugar yo tenía que volver a hacer línea , una fila porque tenía que tomar un numero para poder acceder , entrando veo una muralla blanca en una habitación grande todo estaba  blanco pintado pero no hay nadie...

Leer Mas

MI HIJA TUVO UN SUEÑO Y QUIERO CONTARLO, EL SEÑOR HABLANDO A LAS FAMILIAS EN ESTE TIEMPO. Hna. Lilian

Escrito por en Jan 6, 2021 in asides, Blog, Featured Articles, uncategorized|bussiness|article | 6 commentarios

MI HIJA TUVO UN SUEÑO Y QUIERO CONTARLO,   EL SEÑOR HABLANDO A LAS FAMILIAS EN ESTE TIEMPO. Hna. Lilian

(No subject)Translate message to: English   You MI HIJA TUVO UN SUEÑO Y QUIERO CONTARLO,   EL SEÑOR HABLANDO A LAS FAMILIAS EN ESTE TIEMPO  Soñé que estaba en mi casa y entonces qué está hablando con mi madre,  después de eso me dirigí al cuarto de mi hermana donde estábamos hablando y de repente empieza a sonar una trompeta,  entonces yo me quedé mirándola y estaba sorprendida porque yo decía no esperaba que fuera tan pronto,  me agaché al piso empecé a mirar el...

Leer Mas

ASESINATO LEGAL EN ARGENTINA ABORTO ES LEGALIZADO, DIOS COLOCARA SU MANO.

Escrito por en Dec 30, 2020 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

ASESINATO LEGAL EN ARGENTINA ABORTO ES LEGALIZADO, DIOS COLOCARA SU MANO.

Aborto en Argentina: el Senado legaliza la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras 14 semanas RedacciónBBC News Mundo 30 diciembre 2020, 07:27 GMTActualizado 30 diciembre 2020, 08:39 GMT Pie de foto,Los grupos de la marea verde lanzaron gritos de júbilo y emoción cuando se conoció el resultado. El Senado argentino aprobó este miércoles la propuesta para legalizar el aborto en las primeras 14 semanas de embarazo. La medida salió adelante en una votación parlamentaria que se prolongó hasta altas horas de la...

Leer Mas