Testimonio de Hno.Nelson

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Rabino Judio vió el rapto de la iglesia en Revelación.

Escrito por en Mar 5, 2024 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Rabino Judio vió el rapto de la iglesia en Revelación.

Interesante lo que se dice en el video. Para escuchar con atención y analizar.DIOS les siga bendiciendo y hay que estar atentos a los acontecimientos...

Leer Mas

Mundo en alerta: declaración de guerra en Israel tras ataque de Hamás prende alarmas internacionales.

Escrito por en Oct 7, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Mundo en alerta: declaración de guerra en Israel tras ataque de Hamás prende alarmas internacionales.

El grupo islamista palestino Hamás lanzó una ataque sorpresa a Israel sobre la Franja de Gaza, desatando el enfrentamiento más grave desde 2021. El secretario general de la ONU, António Guterres, expresó su preocupación por la población civil en la escalada del conflicto y pidió “todos los esfuerzos diplomáticos para evitar una conflagración mayor”. Hasta ahora, las cifras indican que alrededor de 250 personas han muerto en Israel, mientras que la cifra de heridos se elevó a 1.450. Por otro lado, los fallecidos en Gaza se...

Leer Mas

Acuerdo de paz histórico entre Israel y Arabia Saudí

Escrito por en Sep 23, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 3 commentarios

Acuerdo de paz histórico entre Israel y Arabia Saudí

Acuerdos de PAZ anteriores: Con Jimmy Carter en 1978 Se conocen como los acuerdos de Camp David a los que fueron firmados por el presidente egipcio Anwar el-Sadat y el primer ministro israelí Menájem Beguín el 17 de septiembre de 1978 tras doce días de negociaciones secretas con la mediación del presidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, y mediante los cuales Egipto e Israel firmaron la paz en los conflictos territoriales entre ambos países. Ronald...

Leer Mas

La señal de Betula (video)

Escrito por en Sep 23, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 6 commentarios

La señal de Betula (video)

Se ha cumplido Apocalipsis...

Leer Mas

Construcción, anticipación profética: novillas rojas impecables para la ceremonia del templo.

Escrito por en May 23, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Construcción, anticipación profética: novillas rojas impecables para la ceremonia del templo.

Construcciones de anticipación profética: novillas rojas impecables para la ceremonia del templo pronto alcanzan la mayoría de edad CHRIS MITCHELL22-05-2023 Comparte Este Artículo MONTE DE LOS OLIVOS, JERUSALÉN, Israel – En septiembre pasado, cinco novillas rojas llegaron a Israel en medio de una gran fanfarria, porque algunos judíos y gentiles creen que las novillas rojas son un elemento clave para la construcción del Tercer Templo judío.  Las vaquillas están ahora en un lugar seguro y no...

Leer Mas

Sueño con asteroide. Hno. Eduardo A.

Escrito por en May 15, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | Comments Off on Sueño con asteroide. Hno. Eduardo A.

Sueño con asteroide. Hno. Eduardo A.

Sueño con asteroide Madrugada 10 de septiembre 2022Soñé que está viendo la luna que estaba en cuarto creciente, una luna normal. y el cielo se veía bien celeste, en la parte superior derecha de ella venía una especie de planeta como el doble de la luna, se veía muy oscuro, así como este. De pronto la luna brillaba tan intensamente pero en la posición contraria, algo así, pero más intensa, y yo pensaba si es 10 de septiembre es luna llena, y no en luna nueva y menos así, y esta especie de planeta que era lo...

Leer Mas

Jesús, la vid verdadera

Escrito por en May 6, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Jesús, la vid verdadera

Jesús, la vid verdadera 15 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho...

Leer Mas

Miles de Judíos Ortodoxos se convierten a Cristo, llegan los días de Avivamiento

Escrito por en Mar 19, 2023 in asides, Blog, Featured Articles | 19 commentarios

Miles de Judíos Ortodoxos se convierten a Cristo, llegan los días de Avivamiento

JERUSALEN. Hace unas semanas, la prensa informó que los líderes haredi, los ultra ortodoxos, de la ciudad Petach Tikva, habían denunciando “trabajo misionero” en la región.La diminuta ciudad en el centro geográfico de Israel está gobernada por el partido Shas, que sigue una línea dura. La preocupación del partido es que en los locales han estado aceptando material distribuido por grupos judíos mesiánicos (que creen en Jesús como el Mesías). Judios ortodoxos Las campaña contra misioneros es una antigua práctica de...

Leer Mas