Testimonio de Hno.Nelson

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Ante las tormentas de la vida

Escrito por en May 19, 2022 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Ante las tormentas de la vida

Ten fe ante las tormentas de la vida 3:38 p. m. Ten FE ante las tormentas Quizá has perdido el sueño por situaciones que se te han escapado de tu control, quizá la paz en tu corazón es un sentimiento que hace tiempo dejaste de sentir provocado por los múltiples problemas que te está tocando enfrentar. Pareciera que llueve en tu vida, y llueve sobre mojado. Sin embargo, tienes que comprender que no hay tormenta interminable, no hay aguacero que no pare, no hay problema que no tenga solución. Dios siempre llega a...

Leer Mas

Las señales dicen lo mismo una y otra vez: JESUCRISTO YA VIENE

Escrito por en Apr 28, 2022 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Las señales dicen lo mismo una y otra vez: JESUCRISTO YA VIENE

Las señales dicen lo mismo una y otra vez : JESUCRISTO YA VIENE , ,

Leer Mas

Hoy en la mañana tuve un sueño. Hna. Lorena.

Escrito por en Apr 6, 2022 in asides, Blog, Featured Articles | 8 commentarios

Hoy en la mañana tuve un sueño. Hna. Lorena.

. Soñé que estábamos en una casa frente al mar, y los que estábamos en la casa eran el Matías, el Mati mi hijo, mis papás y yo. Estábamos conversando en el living y el Mati estaba en su pieza jugando al lado de la ventana, y de repente mi mamá decía mira, y mirábamos al horizonte y había una luz que caía al mar del porte de un arco dorado pero completamente dorado, como cuando el sol se está escondiendo, pero venía del cielo y era muy, muy grande , mi mamá decía: es el Señor o algo así , yo le decía, No mamá esos son...

Leer Mas

ACABAN DE PEDIR EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO

Escrito por en Apr 3, 2022 in asides, Blog, Featured Articles | 5 commentarios

ACABAN DE PEDIR EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO

https://youtu.be/h6YP6ldFaVU

Leer Mas

PALABRA Hna. Rosario C.

Escrito por en Mar 30, 2022 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

PALABRA Hna. Rosario C.

. Hermana Angie y hermanos de El Regresa, esta madrugada el Señor me dio la siguiente palabra para que la comparta con ustedes: Yo he llamado a tiempo a mi pueblo y he visto que muchos de ustedes han hecho caso al llamado que les he hecho,pero aun hay otros a los cuales de nuevo llamo a tiempo para que se arrepientan de sus hechos, de sus pecados, que aun están a tiempo. Yo llamo a tiempo a mi pueblo me busquen con temor, porque el tiempo se pone cada vez mas difícil para la humanidad. Deben dar mi palabra en la oportunidad  que...

Leer Mas