Testimonio de Hno.Nelson

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Se derrumba una presa en la provincia china de Henan debido a las graves inundaciones

Escrito por en Jul 20, 2021 in Uncategorized | 0 commentarios

Se derrumba una presa en la provincia china de Henan debido a las graves inundaciones

Durante la temporada de lluvias en China, las inundaciones son frecuentes, causando destrucción y arrastrando carreteras, cultivos y hogares. Sin embargo, la amenaza ha crecido con el tiempo, en parte debido a la amplia construcción de presas y diques que han cortado las conexiones entre ríos y lagos y han alterado las llanuras de inundación que habían ayudado a absorber el oleaje.Una presa cercana a la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central china de Henan, ha quedado destruida por las fuertes inundaciones, después de haber...

Leer Mas

VIDEO ASOMBROSO. Hna.Vilma

Escrito por en Jul 11, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

VIDEO ASOMBROSO. Hna.Vilma

Buenas tardes me llamo Vilma, le adjunto un video que hice ayer, en el me encuentro lanzando globos con mensajes para Dios Todo Poderoso. Lo que se ve en el cielo siento que fue la respuesta de DIOS y deseo compartir con ustedes hermanos. . ....

Leer Mas

Así será la explosión que podría cambiar el cielo en 2022, Aporte Hna. Manela

Escrito por en Jul 2, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

Así será la explosión que podría cambiar el cielo en 2022, Aporte Hna. Manela

Así será la explosión que podría cambiar el cielo en 2022 .https://www.abc.es/ciencia/abci-sera-explosion-podria-cambiar-cielo-2022-201701160230_noticia.htmlRepresentación de una estrella binaria de contacto. Se cree que la explosión de una así provocará la aparición de un nuevo punto de luz en el cielo nocturno – ESO/L. Calçada Gonzalo López SánchezSEGUIR MADRID Actualizado:17/01/2017 08:52hGUARDAR 12 NOTICIAS RELACIONADAS Astrónomos predicen una explosión que «cambiará el cielo» en 2022 Situado el origen de los...

Leer Mas

La ola de calor de Canadá y EE UU deja 140 fallecidos

Escrito por en Jul 2, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

La ola de calor de Canadá y EE UU deja 140 fallecidos

La ola de calor de Canadá y EE UU deja 140 fallecidos El elevado nivel del mercurio en el noroeste de Norteamérica está afectando especialmente a personas mayores o con patologías previas. As.comActualizado a: 1 de julio de 2021 07:06 CEST CHAD HIPOLITO REUTERS El noroeste de Norteamérica está sufriendo una histórica ola de calor con temperaturas impropias de la zona. Por ejemplo, la localidad canadiense de Lytton batió todos los récords históricos de Canadá y el martes alcanzó los 49,6 grados...

Leer Mas

Comparto con ustedes palabra del SEÑOR. Hna. Rosario

Escrito por en Jun 30, 2021 in Uncategorized | 2 commentarios

Comparto con ustedes palabra del SEÑOR. Hna. Rosario

. . Vi en visión unas piernas o patas de animal con pezuñas las cuales se convirtieron en zapatos con tacos altos; Luego el SEÑOR dijo:Escucha hija: He hecho yo piernas de animal como de mujer? No son diferentes unas de otras? Por que el hombre ha inventado eso,esos zapatos altos con tacos altos para mujer y aun para hombre?; Ves hija hay una gran diferencia en mis creaciones.Dile al mundo no utilice eso que a mi me desagrada; Mi pueblo debe vestir santidad y no darse a la lujuria, que eso es lo que produce esa moda.La mujer...

Leer Mas

Noticia Secular: Hna. Hilda

Escrito por en Jun 30, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Noticia Secular: Hna. Hilda

El Gobierno de España aprueba la ley trans que permitirá la autodeterminación de género Publicado:29 jun 2021 11:27 GMT El cambio de género se podrá llevar a cabo a partir de los 12 años con autorización judicial, de los 14 con la autorización de padres o tutores y de los 16 sin ninguna condición. Activistas ante el Congreso anuncian que 70 personas comienzan una huelga de hambre para exigir la autodeterminación de género. 10 de marzo de 2021.Aritz Parra / AP El Consejo de Ministros de España ha aprobado este...

Leer Mas

Confiaron en las vacunas chinas. Ahora están luchando contra los brotes.

Escrito por en Jun 23, 2021 in asides, Featured Articles | 0 commentarios

Confiaron en las vacunas chinas. Ahora están luchando contra los brotes.

Confiaron en las vacunas chinas. Ahora están luchando contra los brotes. Sui-Lee WeeMartes, 22 de junio de 2021, 1:22 p.m. . . Mongolia prometió a su gente un “verano sin COVID”. Bahrein dijo que habría un “regreso a la vida normal”. La pequeña nación insular de las Seychelles tenía como objetivo reactivar su economía. Los tres depositaron su fe, al menos en parte, en las vacunas fabricadas en China de fácil acceso, que les permitirían implementar ambiciosos programas de...

Leer Mas