Testimonio de Hno.Nelson

El testimonio de Nelson.

 

Me presento me llamo Nelson, vivo en Ecuador, Guayaquil, tengo 17 años, tengo casi 5 años que se del Señor, mi testimonio no es tan maravilloso como el de otras personas…
comenzó en una pequeña Iglesia, yo siempre creí en Dios, mi mamá era católica, yo creía en Dios pero no me gustaba ir a la iglesia católica, era tan aburrido, y ya casi a los 13 años, por la prima de una prima fuimos a esta iglesia pequeña, y la gente danzaba en el Espíritu, hablaban lenguas, profetizaban… etc.

Muchos hay quienes toman la “risa santa” de satánico … Yo no creo eso, porque yo estando ahí, una hermana profetizaba sobre otra hermana y le decía “Veo Fuego sobre tus pies, fuego hay sobre tí” y era raro porque ella hablando eso, yo me reía, y lo raro era que no era tan voluntariamente yo me decía a mí mismo “¿Cómo me puedo reír? Esto no me parece gracioso” y me seguía riendo y no podía parar, yo me tapaba la boca porque a lo mejor parezca irrespetuoso. Y me seguía riendo y cuestionando el por qué me rio tanto.. hasta que mi mamá me hizo callar… y poco a poco deje de reír.

Lo interesante era que al poco tiempo yo cambié, borré todas mis canciones mundanas, me tomó un par de días hacerlo porque algunas me gustaban mucho pero poco a poco descargaba música cristiana y borraba las otras, hasta que escuché a Marcos  Barrientos y bajé canciones suyas desde ese día y así fué, me empezó a gustar orar, me gustaba de pronto cantar al Señor, me iba a mi ventana y cantaba a solas, o en mi cama … etc.
Todo cambió cuando caí en pecado… En aquel tiempo hasta tuve un sueño en el Cielo, yo creo que habrá sido una experiencia en el espíritu (muchos sueños que parecen tan “reales” lo son) fué muy real y el sentimiento era en extremo real, me levanté  llorando de alegría y una canción tan bella que se me grabó todo el día siguiente, pero cuando pequé, desde ese día hasta el día de hoy, no he vuelto a tener sueños de ese tipo, no he vuelto a sentir la voz de Dios de ninguna manera y no puedo seguir firme por más de 3 o 4 meses…

Solamente he tenido 2 visiones
1) Estaba en un lugar amplio y habían CIENTOS y CIENTOS de puertas, pero entre esas había solamente 1 medio abierta y Jesús estaba a mi lado y me dijo: “Nunca sigas ese camino, porque solamente te lleva a la perdición eterna”. Lo que había frente a mí era una pareja fornicando, no vi sus rostros, estaban muy lejos y solamente veía cuerpos negros porque estaban muy lejos.

2) ¿Alguna vez le ha pasado que está acostada (o) y siente que como una fuerza le hace presión sobre el pecho? Es una sensación rara, esto me pasó luego de que caí en pecado, cuando ya volvía a afirmarme con oración (el año pasado) y era raro porque mientras más presión ejercía sobre mí esa fuerza, yo perdía conciencia, como que me separaba de mí mismo, yo creo que era como que se sacaba del cuerpo, no lo sé, pero muchas veces lo reprendí y no parecía tan efectivo al momento, aunque al rato cesaba. (Creo que hice mal, pero consultando con una doctora (que era testigo de Jehová) me dijo que eran gases -.-)

En fin, en uno de esos ratos que esa presión actuaba sobre mí, me puso como que en un estado de inconciencia por un par de segundos, y lo que vi fué un cuarto muy oscuro una vieja meciéndose en una silla y en la oscuridad cientos de demonios que no se veían pero sabía que estaban ahí, y en medio de esa oscuridad la voz de satanás que pedía que se de cuentas de que hacían los demonios y le oí decir: “este joven me es un estorbo”… me sentí como una piedra en el zapato del diablo .. >.>

Eso fue todo, no he vuelto a tener nada raro, con la excepción de 1 sueño que tuve anoche, fue un poco interesante porque el sueño fué corto y fué así:
Yo veía 3 peces que nadaban hacia lo profundo del mar 3 peces poderosos, que solamente iban hacia abajo, estaban llegando tan abajo que ya casi no se veía la luz.

Eso es lo que recuerdo, lo increíble fué que recibí la interpretación del sueño durante el sueño y Yo soñando se lo contaba a más personas, repasando parte por parte el sueño.

La interpretación era esta:
Los 3 peces son la trinidad de Dios, 1 pez iba al frente y los otros 2 iban muy junto al del frente pero un poquito más atrás, el pez del Medio era el Padre y los de los lados el Espíritu Santo y el Hijo.

Estos 3 estaban siempre juntos porque estos 3 son 1.

El Oceano que yo ví en el que se sumergían era un sentimiento, y ese sentimiento era de dolor y tristeza, es casi como una parábola, lo profundo del mar es un tipo de lo profundo del Dolor que DIOS siente cuando nosotros pecamos contra él.
El me dio a entender que su dolor era casi tan profundo como el mar y al final decía que ese dolor era por mí.

Muchas gracias por tu tiempo ; Dios te bendiga 🙂

Palabra de exhortación.Hna.Rosario

Escrito por en Jan 20, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 1 commentario

Palabra de exhortación.Hna.Rosario

. Hermana Angie y hermanos Estando yo orando esta mañana, el Señor dio la siguiente palabra para su pueblo: Sufro mucho por la humanidad, por ustedes mis hijos, mi pueblo que aún no entiende, no quiere entender mi voluntad Mi palabra. Me hacen sufrir con su desobediencia hacia mí, a mi palabra. Yo morí por ustedes una vez y ya no será de nuevo; no volveré a morir por esta humanidad mentirosa, traicionera;  Mi cuerpo lo di un día para Salvación de ustedes mis hijos. Aquellos que han venido a mí, han escuchado mi llamado, deben...

Leer Mas

El Poder De Dios

Escrito por en Jan 19, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

El Poder De Dios

20 Versos Asombrosos De La Biblia Sobre El Poder De Dios 20 Versos Asombrosos De La Biblia Sobre El Poder De Dios Thursday, March 22, 2018Contemplar el poder de Dios es algo que puede beneficiar a todos los creyentes. Cuando meditamos en el hecho que Dios es poderoso, todos nos aseguramos de que es él y no nosotros quienes deben estar en control. Aquí hay 20 versos de la biblia para llevar tu mirada al poder del todopoderoso. Que esos versos te den coraje en tu andar, fortalezcan tu fe y guíen tus oraciones hoy. 1. Dios es...

Leer Mas

Bitácora personal: 15/1/21

Escrito por en Jan 15, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 2 commentarios

Bitácora personal: 15/1/21

Bitácora personal: Hace algunos días que vengo compartiendo amados lectores sobre una serie de experiencias en orden consecutiva que me están ocurriendo en este último tiempo , concidero son urgentes para mi vida y compartir , las experiencias espirituales  que fueron compartidas de diferentes personas en este sitio se han cumplido en gran manera, es imposible negar la cercanía del tiempo final , políticamente y existencialmente este mundo apunta al pronto alumbramiento anunciado bíblicamente , nosotros como sitio cristiano...

Leer Mas

CRUZANDO EL MAR ROJO

Escrito por en Jan 15, 2021 in Uncategorized | 0 commentarios

CRUZANDO EL MAR ROJO

Hermanos no dejar las arras de la fe, Dios nunca abandona a sus hijos, él siempre va primero ,así que alentarnos los unos a los otros, dejar el miedo infundado por lo que se  está viviendo hay un DIOS PODEROSO de nuestro lado que nos guarda, nuestro Padre Jesús el Cristo, el mismo Dios hecho carne para que seamos salvos amen y amen. ——————– Éxodo 14 Reina-Valera 1960 Los israelitas cruzan el Mar Rojo 14  Habló Jehová a Moisés,...

Leer Mas

PALABRAS DE SANIDAD

Escrito por en Jan 11, 2021 in asides, Blog, Featured Articles | 0 commentarios

PALABRAS DE SANIDAD

. . Hermana Angie y hermanos  comparto la siguiente palabra de advertencia que el Señor da: “Mi palabra dice no deben creer en las mentiras del enemigo, a puesto contradiciendo mi verdad:  Idolatria.Muchos estan poniendo su atencion, prioridad a las cosas mundanas, al internet, todo medio de comunicacionde entretenimiento que no se use para bien en mi busqueda.Mis hijos no deben entretenerse en cosas mundanas, los aleja de mi. Pongan su amor, su atencion mas en mi, en mi busqueda.Pronto muy pronto estare de...

Leer Mas