Mar 8, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 24 Comments

Toman fotografía del espíritu de una mujer recién fallecida

-

ALEMANIA.- Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte, informa AcontecerCristiano.net

Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía.

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina.

También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, al ver las copias de las fotos, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida!

Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.

Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno. Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos.

La ciencia se pronuncia.- Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen, del, alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia, y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.

Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gen­te escéptica que se niegue a creer en la evidencia; pero tampoco ellos tienen una res­puesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cues­tión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la cien­cia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin truca­jes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.

Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

 

AcontecerCristiano.net

-

Agrego acercamiento de la foto:

--

-

Link aporte de Angie S.:

Only Love Prevails

First Photo of the Human Soul

30 Jun 2011 at 04:39

Primera Fotografía del Alma Humana


First Photograph of the Human Soul

Karin Fischer

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana.

A complicated surgical operation, a dead patient and a mysterious photo that offer a surpising version of what happened in the operating room. In fact, for the first time in history, the image of the human soul manages to express itself on paper.

Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico,  replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte.

An unusual event has revolutionized the medical and scientific world, once again revisiting the possibility of life after death.

Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

It all started with surgery at a hospital in Frankfurt, Germany. The patient died on the operating table, but the unusual event emerged a few days later when one of the photos taken during the operation revealed the existence of the spirit of the woman. All this has caught researchers and skeptics by surprise , as the picture exists and many have now seen it.

Una operación sin riesgo

A safe operation

Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía

When Karin Fischer, a German housewife of 32 years, was admitted to the Frankfurt hospital to undergo an operation, it was far from the imagination what the consequences of her stay in the operating room would bring. In fact, it was not suspected that these would be her last moments of life. The operation, though it was not easy, was not high risk either; they would have to correct a faulty valve that was implanted in her heart. But something went wrong and after a number of complications her heart stopped beating just forty-five minutes after the start of the operation. On the control panel, the cardiac monitor indicated the state of death with a straight line running across the screen. None of the twelve people on the team saw anything that the photo revealed.

La foto sorpresa

The surprise photo

human soul

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina. También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, tras recoger el carrete en el laboratorio y ver las copias, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida! El Papa Juan Pablo II tiene una copia y los investigadores del Vaticano la están analizando. Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.

At the time of her death, Karin was surrounded by twelve people, all cardiology team members: physicians, technicians and nurses witnessed how all efforts were useless to try to revive her. Professor Peter Valentine, Director of Outreach Teaching Hospital was also in the operating room. At that time his task was to handle the camera. Very often, during the operations, the work of surgeons is filmed or photographed, it is then used for medical research, is added to the scientific and medical archives, and finally used for teaching college students in medical school. Valentine was also the teacher who, after collecting the reel in the lab few days later and saw a copy, could not contain his surprise. One of the photographs showed, very clearly, a human form, diffused and transparent, rising toward the ceiling with open arms. It was a picture of a spirit, and was leaving the body of the deceased as well! Pope John Paul II has a copy and the Vatican researchers are analyzing the photo. His first reaction was that someone had played a joke, so Valentine took the copy to another laboratory for one of their experts to discover whether or not it was a trick.

Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno.

Peter Valentin was amased as he listened to the words of the expert. The photo was authentic! A more thorough and detailed study lead to the same conclusion: there was no trick at all.

Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos. El profesor Valentín decidió consultar el caso con el párroco del hospital, un cura bastante lúcido y poco amante de perder el tiempo con trivialidades.

Moreover, ironically the image clearly shows  on the monitor screen when the patient expired, coinciding with the moment the spirit left the body. Nobody had seen anything, the soul is invisible to human eyes. Professor Valentin decided to consult with the pastor of the hospital about the case – a priest who is quite lucid with no time to waste on trivialities.

Su primera reacción fue la de exclamar: “¡Cielo Santo, es un alma humana!”.El cura insistió en divulgar la noticia: por primera vez alguien conseguía fotografiar un alma. Se remitieron copias a muchos centros religiosos de toda Europa, así como a los mayores estudiosos del tema.

His first reaction was to exclaim: “Good heavens, it is a human soul!”. The priest insisted on disclosing the news: for the first time someone had managed to photograph a soul. Copies were sent to many religious centers throughout Europe, and to accomplished scholars in the field as well.

La respuesta de la Iglesia fue inmediata: el Papa Juan Pablo II pidió que se le enviara una foto para estudiarla en los laboratorios del Vaticano. No existe aún una respuesta oficial de la Santa Sede; pero la foto ya fue recibida y los expertos de Roma se encuentran investigando. Sus primeras impresiones son positivas: todo parece indicar que no hay truco y que la foto revela la verdad: un espíritu humano saliendo de un cuerpo que acaba de fallecer.

The Church’s response was immediate: Pope John Paul II asked for a photo sent to study in the laboratories of the Vatican. There is still no official response from the Vatican, but the photo has already been received and Rome experts are investigating. His first impressions are positive: it seems that there is no trick and that the photo reveals the truth: a human spirit emerging from a body that just died.

La ciencia se pronuncia

The declaration of science

Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen del alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia, y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.

Dr. Muller

One of the scholars in the field who received the picture is Dr. Frank Muller, a German scientist who was devoted to thoroughly investigate the unusual document. It is the first time we have obtained the picture of a human soul. His conclusion was emphatic: it is the missing evidence that many have been searching for since time immemorial. According to him, the soul has an eternal life after leaving the physical body. In his view, this is a confirmation of what is narrated by the Bible, and it is imposible that a trick has been played now that the best experts have studied the photo for several weeks with the most sophisticated equipment and the greatest interest.

Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gente escéptica que se niegue a creer en la evidencia; pero tampoco ellos tienen una respuesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cuestión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la ciencia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin trucajes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.

For Dr. Muller, it is clear that there will always be skeptical people who refuse to believe the evidence, but neither do they have a convincing answer which explains the presence of the image on the paper. It is a matter of extremes where once again, the inexplicable plays an important role. There is no place for further studies, as science has proven the photo to be authentic with no tricks of any kind. Now we have only to accept things as they are without further adeux.

Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

But meanwhile, many have suggested that this  may be the most important picture obtained, ever; further proof of the immortality of the soul.

por Rut Cohen

(original link below)

http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/2009/03/09/primera-fotografia-del-alma-humana/

 

  1. sigue siendo tan actual como desde el primer dia en que salio,cuando no existia la fotografia a color,pero igual que la palabra de DIOS es un testimonio a la veracidad de la fe que creemos en la eternidad del alma y del espiritu.
    y la resurreccion de los muertos y la vida eterna que heredamos por medio de nuestro señor jesucristo.
    el conocido juan 3,16.calza aqui perfecto.
    porque de tal manera amo DIOS al mundo que dio a sus hijo unigenito,para que todo aquel que en EL crea,no se pierda mas tenga vida eterna.

  2. 1ra de cor,cap 15,v 42 al 44.se siembra en corrupcion,resucitara en incorrupcion.se siembra en deshonra, resucitara en gloria.se siembra en debilidad, resucitara en poder.se siembra cuerpo animal resucitara cuerpo espiritual.

    • Lo importante hermano DANILO es que toda publicación sea para fruto de SALVACION, si acaso cumple su objetivo, pues vendrá de Dios ya que muchos se salvarán, en esta forma y solo en esta sabremos si es real o nó. En mi caso particular y sé que en el de muchos, hay testimonios de estas experiencias fuera del cuerpo que han revolucionado la fe y han logrado firmeza y búsqueda de la verdad.
      Yo hoy en dia obro y opino con cautela porque no sé si sea verdad o nó, porque si es verdad y yo digo que es mentira, podría estar BLASFEMANDO y eso me aterra y si digo que es verdad y no lo es, del mismo modo puede desviar vidas… por eso miro, repito, el fruto que estas “revelaciones” haya dado.

      Le bendigo en Cristo amado hermano,

  3. Anonymous says:

    Yo Lo e esperimentado 2 veses y la verdad tengo miedo nome gusta Ke me pase esto y lo peor Eske mi pareja nomecree dise Ke es solo un sueNo odio esperimentar esto.

  4. Anonymous says:

    de que el alma va algún lugar vaaaaa según nuestros actos ese lugar de descanso espiritual existe es solo ganarse teniendo empatía valores virtudes y respeto amor a la madre naturaleza respeto a los animales y mucho amor a ese ser divino que creeremos sin fanatismo ni hipocresía pues bien seamos seres humanos especialmente CON LOS ANIMALITOS QUE VIVEN DE NUESTRA VOLUNTAD Y CARIÑO y no ser bestias y crueles con ellos mientras el hombre mejore en este aspecto y no se los coman a los animales el mundo será diferente y reinara la paz en la tierra la vida en el hombre es solo actos buenos decentes y no viciosos arrogantes soberbios hipócritas lascivos vive en tu mundo ordenado vive en tu universo con un dios de amor y sobre todo respeta todo contorno tuyo aprendamos a ser seres humanos que es lo que mas se acerca a dios gracias

Leave a Reply

Current day month ye@r *