Jan 13, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 56 Comments

¿Son Cristianos los Católicos?

Share Button

 

 

Ilzar:

Apoc. 17:4 “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.


 

PAGINA 01

PAGINA 02

PAGINA 03

PAGINA 04

PAGINA 05

PAGINA 06

PAGINA 07

PAGINA 08

PAGINA 09

PAGINA 10

PAGINA 11

PAGINA 12

PAGINA 13

PAGINA 14

PAGINA 15

PAGINA 16

PAGINA 17

PAGINA 18

PAGINA 19

PAGINA 20

PAGINA 21

PAGINA 22

PAGINA 23

Share Button
  1. ANTONIA, DIOS TE BENDIGA.
    YO AL IGUAL QUE TU SOY CRISTIANO CATOLICO Y ME PLAZCO LLAMARTE HERMANA.
    SABES? EL PROBLEMA DE NUESTROS HERMANOS ESPERADOS ES QUE CADA QUIEN INTRPRETA LA PALABRA DE DIOS DE MANERA DIFERENTE, TENIENDO LA MISMA BIBLIA, LA REINA VALERA 1960(la cual es su mejor y mas popular version)AUNQUE HAY OTRAS MUY BUENAS, COMO LA THOMSON. MIENTRAS NOSOTROS SOMOS UNA SOLA IGLESIA, CON UN NOMBRE Y TRADICIONB MILENARIA, NUESTROS HERMANOS ESPERADOS TODAVIA SE DEBATEN EN INTERPRETACIONES Y VIENTOS DE DOCTRINAS(dogmas), QUE NO SE DE DONDE HAN SALIDO TANTOS, YA NO ENCUENTRAN QUE NOMBRE PONER A SUS IGLESIAS.
    ME DUELE EL CORAZON QUE NOS ESTEMOS MALTRATANDO COMO LOS MUSULMANES CHIITAS Y SUNITAS. LEA LO ESCRITO POR EL HERMANO JOEL, MIRE COMO NOS CATALOGA, PERO ESO NO ES NADA, CADA QUIEN DARA CUENTA DE SI ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS.COMO ES POSIBLE, DIZQUE AMAR A DIOS Y ODIAR A TU HERMANO?
    SE DEBATEN EN CUAL TIENE MEJOR DOCTRINA, HABLAN DE UNA SANA DOCTRINA, CUAL DE ELLAS SERA? CUAL ES?
    HE VIVIDO DEMASIADO, VIENDO COSAS EN TODAS LAS IGLESIAS, TANTO EN LA CATOLICA COMO EN LOS PROTESTANTES, HE VISTO DE TODO, DESDE LADRONES, VIOLADORES,INCESTO,ENGANADORES, PEDOFILICOS,INFIDELIDADES,TRAIDORES,INFIDELIDAD CONJUGAL,LAVA-CEREBROS, (de estos ultimos abundan, han hecho de esa practica su especialidad),DEMANDANDO COSAS QUE NI ELLOS MISMOS PUEDEN CUMPLIR,MUCHO ODIO, ETC, ETC.
    ES POR ESO QUE MI MIRADA ES HACIA EL CIELO, PORQUE TODO AQUEL QUE SE ENTRETIENE MIRANDO LO QUE HACEN LOS DEMAS ESTAN PERDIDOS Y PERDIENDO EL TIEMPO, PUES LA PERFECCCION SOLO ES DE DIOS.
    CUANDO DIOS CREO EL HOMBRE DIJO: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA, GEN.1:26. A IMAGEN Y SEMEJANZA NO QUIERE DECIR IGUAL.
    ES POR ESA RAZON QUE MI FE Y AMOR AL CREADOR NO DEPENDE NI DEPENDERA DE MIS SEMEJANTES, MI MIRADA ES VERTICAL, JAMAS HORIZONTAL. ESTO EN CUANTO A FE SE REFIERE.
    CON MIS COMENTARIOS NO ME REFIERO A NADIE,PUES, ASI COMO TENGO HERMANOS EN CRISTO CATOLICOS SANTOS, TAMBIEN LOS TENGO PROTESTANTES, INCLUYENDO PASTORES, RESPETADOS Y AMADOS POR SU VERTICALIDAD Y DESEO ARDIENTE EN EL SERVICIO AL SENOR.
    DIOS, ELOHIM, ADONAI LES BENDIBA. AMEN

    • PuertoMadero says:

      Pero es necesario que se deje la idolatría tal como lo expresa la ley en el libro sagrado, por eso insistimos que si sienten este llamado deben dejar atrás estas costumbres, esto no es muy difícil de digerir, no les parece?Dios les bendiga!

  2. HERMANA ANTONIA ESTE ES MI CORREO.
    odara123777@yahoo.ca
    SOY DOMINICANO Y CIUDADANO CANADIENSE.

  3. PUERTO MADERO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
    TU DIOS ES MI DIOS, SOY PARTE DE ESE PUEBLO, LA IGLESIA.
    MI DIOS NADIE PUEDE HACER UNA PINTURA O RETRATO, ETC.
    MI DIOS ES UN DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS.
    MI DIOS ESTA VIVO, POR EL VIVIMOS, PORQUE SOLO EN EL ESTA LA VIDA NOS LA DA GRATUITAMENTE.
    MI DIOS NO SE PUEDE LLEVAR EN EL CUELLO, EN EL HOMBRO, EN LAS MANOS, NO.
    MI DIOS ES EL QUE SE LLEVA EN EL CORAZON Y EN TODO NUESTRO SER.
    NUESTRO PENSAR, SENTIR, NUESTRAS MANOS, PIES, PALABRAS, ETC SEAN DE EL Y PARACERSE A EL.
    DE QUE NOS VALE PREDICAR UN DIOS Y UN AMOR QUE ESTA LEJOS DE NOSOTROS, A VECES ES UN DIOS QUE ESTA SOLO EN EL INTELECTO, O UN DIOS AJUSTADOS A MANERA NUESTRA, UN DIOS PADRE QUE NO HA BAJADO AL CORAZON PARA TRANSFORMARLO Y HACER DE NOSOTROS HOMBRES Y MUJERES NUEVOS.
    DEPENDE DE NUESTRA DISPOSICION DE ACEPTAR O NO ESOS CAMBIOS, HIZO AL HOMBRE LIBRE DE ACEPTARLO O NO, ASI ES SU AMOR POR NOSOTROS, EL NO QUIRE NADA FORZADO.

  4. BENDICIONES!!

  5. PuertoMadero says:

    Claro que sí pero es necesario también corregir algunas cosas nuestras , nosotros debemos cumplir la ley que el Señor nos dejó y no acomodarla, por ejemplo si yo voy a una disco voluntariamente creo que me terminaré contaminando, lo mismo sucede si estamos en el lugar equivocado ,la verdad leyéndole creo que debería congregarse en una iglesia en la cual no se adoren vírgenes ,estatuas y estén llenas de dogmas humanos, porque lamentablemente es así. La iglesia católica sigue enseñanzas de hombre y no bíblicas, eso está muy claro.
    Yo deseo que todos busquemos a Cristo en Espíritu y en Verdad, Dios le bendiga

  6. HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO….TAN SOLO DECIROS A TODOS, QUE SEA CUAL SEA VUESTRA CREENCIA aSI DICE NUESTRO SENYOR El camino que parece derecho al hombre, al final es camino de muerte ” (Prov. 14:12).
    ¿Cuál es nuestra respuesta? “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. ” (1 Juan 5:20).

    Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

    “Nadie viene al Padre, sino es por Mí. ” Cristo es el único camino a Dios. “Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo” (1 Cor. 3:11).
    Pues Dios le dijo a Moisés: «Tendré misericordia de quien yo quiera y mostraré compasión con quien yo quiera» [Ver Éxodo 33:19]. 16 Por lo tanto, es Dios quien decide tener misericordia. No depende de nuestro deseo ni de nuestro esfuerzo.” (Romanos 9:15-16
    amen…hermanos….LEAN ROMANOS 10, TODO AQUEL QUE CONFESARE CON SU BOCA QUE YESHUA MURIO POR NOSOTROS SERA SALVO, PORQUE CON LA BOCA SE CONFIESA MAS CON EL CORAZON SE CREA PARA JUSTICIA………Y LA TIERRA SERA DE LOS JUSTOS…!!!GLORIA A DIOS..

  7. no vale la pena poner en discusión todo esot , el que vive en espíritu vive con Cristo , mas que que no vive en el todo será cegado por que no cree y ya dejen de poner la salvación de el señor , solo Cristo vive y vivirá eternamente Él es el único miren bieeeeeeenn..!!!! UNICO en la tierra y los cielos de el son todas las cosas.. amen

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)