Oct 9, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

¿Un segundo sol? Hna. Norma M.

Share Button

Dios les bendiga en este día:

Adjunto nuevas fotos retratadas esta madrugada del 8 de octubre de 2012, me sorprendí por que pensé que no iba a amanecer al ver se el cielo tan oscuro, salí a ver el cielo y me encontré con esta nube inmensa gris, debajo se veía el cielo nuestro amaneciendo pero esta nube no lo dejaba ver, mas tarde saque otra foto y observe el sol del planeta Nibiru que siempre sale primero a la derecha lo pueden observar en la foto 1,  en la foto 2 se ve inmenso de grande,  y en la foto 3 ambos la nube y el sol.

Orando al Señor preguntaba es esto imagen de hombres o es verdadera , ¿Tiene que ver con  La Gran Tribulación que viene?

La respuesta fue la segunda, sí es real… Estemos preparado… CRISTO VIENE…

 

FOTO 1

 

FOTO 2

FOTO 3


Share Button
  1. me pregunto si este planeta nibiru se puede ver
    como no hablan los expertos de eso.. ,como este planeta
    puede aparecer asi tan de repente ?,y su avance Porque es un
    hecho que está avanzando pero a donde ?’ será a la tierra ??

  2. Dios te Bendiga hermana Norma, en donde fueron tomadas estas fotos, es decir, en que país y ciudad?

  3. Juan Carlos says:

    BENDICIONES AMADOS HERMANOS VEAN EN YOU TUBE UN VIDEO QUE SE LLAMA NIBIRU SOBRE LA ANTARTICA FEBRERO 2012, ES TOMADA POR UN I-PHONE POR UNOS RUSOS, ES IMPRESIONANTE COMO SE VE DE CERCA, CASI ENCIMA DIRIA SOBRE ELLOS. CREO QUE COMO DIJO EL HERMANO, ESTO ES PARTE DE LA GRAN TRIBULACION, SERA UNO DE “LOS ACTORES” PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE EL TIEMPO NO ES MAS, COMO DICE UNO DE LOS ARTICULOS ACA PUESTOS, BENDICIONES Y SIGAMOS ESPERANDO A NUESTRO AMADO, QUE PRONTO, MUY PRONTO VENDRA A RECOGERNOS.

  4. eso mismo quiero saber, que pais es? porque aqui en santiago de chile se vio un amanecer asii iguall!!!bendiciones!

  5. angie solis says:

    http://www.youtube.com/watch?v=zdCI3tCl4ZE

    ESTE VIDEO ESTA DE TERROR! ALGUIEN QUE SEPA QUE NOS EXPLIQUE QUE ES NIBIRU?

    • Hermanita Angie:

      Hay mucha información acerca del planeta Nibiru o planeta X, o estrella negra. Hay desde quienes dicen que es algo mitico como quienes dicen que es un planeta mucho mas grande que la tierra, y que “supuestamente” ya ha pasado “rozando” la tierra, con lo cual se decia o se dice que por la fuerza gravitacional de este cuerpo cerca de nuestro planeta éste sufriría grandes catastrofes.

      Le invito a que ponga en el buscador google la palabra NIBIRU y verá la cantidad de páginas que de una u otra manera hablan acerca de ello.

  6. amigos hermanos el planeta o sol apagado nibiru que segun inscripciones sumerios es el ajenjo de la biblia , el desolador de la thora o el destructor de los egipcios , cuando israel llego a la tierra de canaan sew destruyo y por mandato de Dios TODO LO que habian en esas tierras y toda su tecnologia y libros fueron quemados por los israelitas , pero algunas cosas quedaron entre ellas mapas de las constelaciones y planetas de nuestreo sistema solar y eran tan perfectos excepto por uno que volvia cada miles de años y era infrarrojo y polvoso cosmico y venia acompañado lleno de asteroides en resumen este cuerpo es ocultado por la nasa y los gobiernos por que hasta ultimo momento nos ocultaran la verdad hasta ya que mas no se pueda,,,, saludos hermanos se que algunos hermanos del blog ya saben de esto y no los encontrara de sorpresa el mundo esta ciego , los hijos de cristo saben de esto y piden y me incluyo ,misericordia para el mundo.

  7. Dios les Bendiga, adjunto informacion de un blog sobre los soles, Nibiru etc.
    ¡Dos soles en el cielo!!! Vean los videos desde todo el mundo
    Posted on 3 abril, 2011

    En Italia:

    En Suecia:

    En China:

    En Peru:

    ¡En todo el mundo!

    Así es.. Tal como sucede en China y en otros lugares del mundo, ya es visible!!. (no se extrañen de que los cielos se llenen de Chemstrails).

    Estas fotos, me las envió un amigo con mi prima (Gracias Daniel e Isabel).

    Bueno, esto es lo que han ocultado por años los que ostentan el poder y el control del mundo.

    (la foto sacada horas antes que la foto anterior)

    Foto sacadas por mi amigo Daniel la semana pasada, en la cual no se pretendia captar el sol, si no la playa. La sorpresa llegó al revisar la foto días después.

    Desde el descubrimiento de este “Objeto” en 1983 hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

    Como dije en un post anterior, la Nasa a mentido descaradamente al respecto y lo hace para mantener controlada a la población, hasta que la burbuja reviente. ¿Porque digo esto?, Porque en un comienzo (1983) se decia que se descubrió un planeta más allá de plutón al cual denomiraron “Planeta X”. Esto salio publicado en el “New York Times”.

    Más tarde, dijeron que se trataba de un asteroide que estaba muy lejos. Para continuar la cortina de humo, dijeron de que el sistema solar era binario y que más allá de la nube de Oort, había una estrella enana marrón, una compañera del sol, todo esto, cuando el objeto solo era visible por telescopios.

    Cuando ya se hizo visible, dijeron de que se trataba de la explosión de una estrella, o sea una supernova a la cual llamaron BeetleJuice. Después dijeron que se trataba de Jupiter y que extrañamente se había encendido. Ahora dicen que se trata del cometa ELENIN. Pero con las fotos que estoy publicando se puede ver claramente que no se trata de un cometa. Es un FAIL. Es más, tampoco es un Sol, porque se ve que esta siendo iluminado por el sol y no brilla como el sol.

    Ya andan los rumores de que el terremoto de Japón fue provocado por el Haarp, pero esta vez no es así amigos. Para eso tendrían que haber hecho Haarp al Sol, lo cual es improbable. Solo imaginense el tamaño que debe tener este Cuerpo celeste para que se vea de ese tamaño en la foto. Ni siquiera venus ni Marte que son nuestros planetas vecinos se ven de ese tamaño.

    La actividad solar se debe a la interacción de este cuerpo con el Sol. Ya saben, ley de atracción. Por lo mismo, es muy probable que el terremoto y todos los eventos que desde ahora se desencadenen sean causados por el Sol y por este planeta.

    ¿Porque los gobiernos no dicen nada?

    Seguramente los gobiernos ya saben esto. No me extraña que Obama en su gira y anteriormente, Hillary Clinton (una gira mundial) estén poniendo al tanto a los países y dándoles instrucciones de no informar nada..

    ¿Porque creen que el gobierno del norte esté comprando tantas tierras en el sur tanto de Chile como de Argentina o haciendo extraños acuerdos?

    Creo que ellos tienen miedo de perder el control de las masas con los eventos que se vienen. Es más, tienen la esperanza de que la pasada del planeta x no cause tantas catástrofes como lo escribieron las antiguas culturas. Por eso, a pesar de todo, ellos quieren que trabajemos y trabajemos.

    Ellos tienen sus puestos reservados en sus bunkers subterráneos.

    ¿Que es el planeta x?

    Con la arqueología, al descubrirse las ruinas de Mesopotamia, Sumeria, Acad, Babilonia, se encontraron miles de tablillas cuneiformes las cuales contaban la historia de estas civilizaciones y su pasado.

    Para sorpresa de muchos, los sumerios tenían conocimientos avanzados del universo y de nuestro sistema solar. Ellos mencionan a 12 cuerpos celestes (incluyendo al sol y la luna como parte de estos doce).

    Si sumamos estos los 9 (planetas) + (el sol y la luna) 2 = 11. Al planeta número 12 ellos le llamaban Nibiru, el cuál se encuentra más allá de plutón y cuya orbita se cruza con nuestro sistema solar y cada 3.600 años se acerca a la tierra para causar cataclismos. Ellos afirman que de este planeta bajaron los “vigilantes” o Anunnakis, que eran sus dioses y que fueron los que nos crearon (a la forma actual) y nos dieron la tecnología y el conocimiento. Ellos gobernaron la tierra y crearon las pirámides y toda civilización grande, puesto que se dividieron las tierras. Una guerra acabó con las civilizaciones y no se sabe que pasó con estos anunnakis. (eso lo pueden encontrar en los libros de Zecharia Sitchin).

    Pero no solo los sumerios relataban la pasada de este coloso, también los Chinos los cuales mostraban a la pasada de este planeta como un gran dragón en donde en su cola mostraba un conjunto de lunas que danzaban y el dragón arrojaba fuego y azufre por su boca, contaminando los ríos y mares, matando a la tercera parte de la tierra y que era el causante de enormes cataclismos y tsunamis..

    Los chinos tienen mucho conocimiento de esto.. ¿Será por eso que China ha construido 6 enormes ciudades con gran tecnología capaces de albergar a millones de personas, al interior de China y las cuales se encuentran totalmente deshabitadas?)

    Además agregar..

    ¿Se han sentido cansados, con muchos dolores de espalda y dolores repentinos y fuertes de cabeza?

    Nosotros, los seres humanos al igual que los animales, somos receptores y nos afectan los cambios en el campo electromagnético de la tierra.

    Ultimamente, se han encontrado miles de sardinas muertas y ballenas varando en varias playas del mundo..

    Tras el terremoto de Chile dicen que la tierra se inclinó y que con el de Japón se inclino el eje nuevamente pero mucho más..

    ¿Si sigue temblando entonces, la tierra rotara?

    Solo les pido que miren más seguido al cielo y saquen fotos!!

    No me crean en nada si quieren, pero veanlo ustedes mismos. No vaya a ser que después sea demasiado tarde..

    Ultimamente, mucha gente a soñado con enormes tsunamis y me incluyo en eso.. Una pesadilla que muchos sueñan, un evento sin precedentes.

    Cuando las señales sean más evidentes, arranquen a sectores altos, muy altos.

    http://www.Exociencias.com se llama el Site y tiene fotos si desean verlas.
    Fuente: http://libertadhumana.wordpress.com/

    Nota: Esto no es un site cristiano, pero aflora mucha información, quizas las piedras hablando…Dios les Bendiga

  8. http://www.youtube.com/watch?v=CMNCzVlpYZM&feature=related
    yo no creia en nibiru ahora si DIOS ES GRANDE:

  9. Sinceramente, a pesar que creo que estamos en los ultimos tiempos, este video de la antartica, debe ser un montaje ya que de ser cierto no estariamos tan tranquilos aca en la tierra. solamente les pido que piencen un poco con logica y no se crean todo lo que aparece en internet, un planeta como nibiru que se encuentre haci de cerca provocaria estragos de todo tipo en la tierra, el tiron por gravedad provocaria grandes terremotos, cambios bruscos de marea. además existen miles de aficionados en todo el mundo con potentes telescopios y nadie a visto nada.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)