Feb 25, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

”EXTRAÑOS SONIDOS SE ESCUCHARON HOY EN MICHIGAN EEUU”

Share Button

 

E.E.U.U.: El siguiente video que les presentaremos fue grabado el día de hoy 25 de febrero 2013 en Michigan, Estados Unidos.

El vídeo fue grabado por runningbandit y según su testimonio ha escuchado este sonido en varias ocasiones y lo ha logrado registrar en varios vídeos.

Este es su testimonio:

Un fuerte ruido resonando por todo el cielo que parece venir de la zona este, sureste, hacia el lago Erie. Suena parecido al “hum Windsor”, que ha sido documentada y sigue siendo investigado.

Seguiremos investigando para  saber si estos sonidos son reales o son creados por el hombre. Aquí les dejamos el video para que Juzguen ustedes mismos:

Video:

http://www.gabehash.com/?p=8234

http://www.facebook.com/CristoVieneTeEstamosEsperando

Share Button
  1. !Dios bendiga!

    Aquí en Puerto Rico desde hacen varios años he estado escuchando esos sonidos. Primero eran como una corrida de caballos, luego este mismo sonido los he escuchado y aún al dia de hoy los sigo escuchando. Que es lo que está sucediendo en los cielos, solo Dios lo sabe. Lo que sí sé es que PRONTO LOS CIELOS SE ABREN PARA EL SONAR DE LAS TROMPETAS. Estemos APERCIBIDOS, NUESTRO OIDOS ATENTOS A LA LLAMADA DEL NOVIO, OOOOOH ALELUYAAA! MARANATHA!!

  2. Voz de Atalaya says:

    A mi me parecen ¡¡VIENTOS EN LA ALTA ATMÓSFERA!!… en la superficie los escuchamos y “padecemos” cuando los vientos corren muy fuertes creando un “fuerte ruido con zumbido…y silvidos!!…Esto se oye en una amplia zona, y por Kms “a la redonda” se escucha!!…
    yo no creo que a unos pocos km, “todo sea silencio”!!…porque si así fuera ENTONCES “LA COSA ES LOCAL”-zonal-regional y deriva de Fábricas/Plantas enormes y cercanas muy ruidosas cuyas hondas sonoras las lleva el viento”, y muy lejos del origen que lo produce!!….Fábricas Militares…de gran ruido y hay que añadir las explosiones frecuentes de “las fallas y pruebas balísticas,y etc…”LA OTRA OPCIÓN: ¡¡VIENTOS A GRAN ALTURA… PIENSO QUE SON IMPACTOS SONOROS POR LOS “VIENTOS SOLARES”…VIENTOS ELECTROMAGNÉTICOS FUERTES….QUE EN ALGÚN PORCENTAJE LOGRAN ATRAVESAR “LA MAGNETÓSFERA” DEBIDO A LAS GRIETAS…según las Sondas Themis se han descubierto “rasgados/perforados/zonas de intemperie al FUERTE “SOPLIDO DEL SOL”…estos extraños ruidos son “señales de que algo ANDA MAL…MUY MAL CON EL”ESCUDO QUE DEBERÍA PROTEGER A LA TIERRA..Y ESTA DESPROTECCIÓN ES MUCHO PEOR QUE “EL AGUJERO DEL OZONO!!!…
    Sé que no son “RUIDOS ESPIRITUALES” de batallas ANGÉLICAS celestiales…etc…Aunque una sola vez en la Biblia pasó algo sobrenatural con “efecto amplificado” para ASUSTAR AL EJÉRCITO DE LOS SIRIOS que sitiaba a Samaria; el caso de los “cuatro leprosos” que por no morir de hambre dentro de la Ciudad, deciden salir y caminan hacia el apostado ” ejército enemigo” a: ¡¡”comer y morir”!!…ya sus ánimos estaban re-jugados de todos modos!!! ¡¡AL PASO LENTO DE LOS LEPROSOS..DESLIZÁNDOSE POR LA ARENA-PIEDRAS-TIERRA, DIOS PUSO “UN SÚPER-AMPLIFICADOR DE SONIDO”…¡¡TÁN ALTO, QUE AL EJÉRCITO LES PARECIÓ OÍR UN ESTRUENDO COMO EL RUIDO DE UN GRAN EJÉRCITO VINIENDO CONTRA ELLOS A DEFENDER A SAMARIA DEL CRUEL SITIO” ya no había nada para comer…estos ruidos en gran volumen…¡¡hicieron que HUYERAN DEL LUGAR DEJÁNDOLO TODO!! BOTÍN RICO Y MUCHA COMIDA!!…esta experiencia es única del SEÑOR!!; esta historia la pueden leer en 2º Reyes 6:24y debió ser “un estruendo formidable” como para hacer HUIR a los “guerreros Sirios”!!!La ciencia “nada dice de estos “sonidos”….porque ¡¡hay gato encerrado!!…como tampoco hablarán del “asteroide que cayó ¿?…en Rusia, se dejaron abiertas muchas conjeturas acerca de “la caída del OBJETO NO IDENTIFICADO”…solo será verdad ¡¡la caída de Ajenjo!!… Maranatha!!

  3. Ese video para mi ese sonido viene del cielo cuando comense a oir de ese sonido senti de parte de Dios, como que estan preparando la marcha de la bodas del cordero aleluya nunca en mi vida he sentido asi Gloria Dios
    Cristo viene a buscar su novia. La gente no conoce las senales del Senor Jesus de la venida del senor. Aleluya ven Senor Jesus tu iglesia te espera ojala que todo este listo.

  4. El corderito says:

    De este estruendo o sonido es una advertencia de parte de jehová de lo que vendrá, que dice la biblia: ISAIAS 13:4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.
    13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
    13:6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
    13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
    13:8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
    13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
    13:10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
    13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
    13:12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
    13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. ya les había dicho que Jehová tenía las tropas listas para defender a la nación de Israel, pués se avecina en breve la querra en medio oriente. EL CORDERITO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)