Feb 3, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

ALERTA‏!!! [Hna. Marisol A.]

Share Button

oolla

.

Bendiciones hermanos en Cristo quiero comunicarle una visión donde el Señor me habló y es de suma importancia que lo lean y se preparen.

En el sueño veo el clima triste como lluvioso y alcanzo haber 2 soles; en eso miro hacia el cielo y puedo ver un meteorito caer a la tierra y EL SENOR ME DICE:

“YA ESTA EN CAMINO, UNA SEMANA A PARTIR DE HOY UNA SEMANA”

Me desperté asustadísima y dije lo recordaré Señor lo recordaré y me volví a dormir y el Señor el Santo de Israel volvió a ilustrarme el mismo escenario las mismas palabras.

“UNA SEMANA,  APARTIR DE HOY UNA SEMANA”

Pero podía ver en este Segunda visión, veo que a través de una ventana grande de cristal, noto que cae el meteorito y veo como levanta una onda expansiva de color rojo. Corro hacia mis hijos y esposo nos abrazamos y orábamos.

También hermanos el Señor me mostró en su infinita misericordia que yo no me había preparado con alimentos  y lloraba por que el Señor me lo había dicho y le hice caso pero vino para la navidad mi familia y agoté las reservas, así que estaba angustiada yo veía el supermercado casi vacío y se encontraba cerrado, entonces yo me encontraba allí a dentro y dije cogeré esas cajas de cereales para mis hijos, pero dije no eso ES ROBAR no puedo hacer esto y llorando le suplique al Señor Jesucristo que si tan solo esto fuera un sueño y me diera un poco de tiempo para prepararme y ahí desperté hermanos, quiero que lean esta cita bíblica génesis 7. 

Génesis Capítulo 7

7:1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
7:2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
7:3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
7:4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
7:5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
 
Hermanos a partir de hoy siete días… Hermanos también el Señor me envío la semana pasada a Miami a orar por ella porque la gran ola entrara por esta ciudad. Prepárense hermanos este mensaje no es para contender si no para prepararnos. Y  para la Gloria y la honra de nuestro señor Jesucristo que prepara a su pueblo como lo hizo con su siervo Noé

.

Hna. Marisol A.

.

=====================================================

.

Como siempre mis hermanos les rogamos a ustedes orar por el testimonio de nuestra hermana Marisol, ya todos sabemos que los tiempos y relatos  que recibimos de  experiencias espirituales debemos tomarlos  como un lenguaje simbólico para que estemos apercibidos.

Dios les bendiga hermanos

.                                                              

Share Button

Comments are closed.