Aug 4, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 36 Comments

Angeles Orbes y la Respuesta Cristiana a la Orbes‏, Hno. Horacio

Hermanos:

Quiero compartir con ustedes algunas fotos que empece a tomar hace unos 15 dias, tomadas en los alrededores de mi casa en Mendoza Argentina. Resulta que me la paso fotografiando el cielo y un dia se me ocurrio guiado por el Espiritu Santo sacar fotos en la noche con flash, mi sorpresa fue mayúscula al ver en las fotos esferas luminosas de diferentes colores y tamaños, que no podía ver con mis ojos, pero que aparecian en las fotos. Empece a investigar que eran, mientras segui sacando fotos casi todos los dias en donde seguian apareciendo,

Busque en Internet y aparece mucha informacion basura, hasta que di con un blog cristiano de un fotografo profesional que apoyado en la La Biblia que dice que son angeles. La verdad dude mucho en mandarlas por temor a que pensaran que ando en malos pasos, yo solo creo en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo y el Espítu Santo y estoy esperando con ansias el Rapto. No me gusta todo lo referente a la falsa religión de la New Age y de los Ovnis..

Me decidi a compartir estas fotos, que estoy convencido que son señales de Dios para que nos arrepintamos, que significa transformar la mente, y que vivamos en espíritu para poder entrar al Reino de los Cielos. Mi pensamiento es que estas esferas son angeles que El Señor Jesús nos envia para defendernos del maligno en la lucha espiritual que afrontamos en estos últimos días, y que además esos angeles estan llegando a la tierra en cantidades inusuales preparandose para ayudarnos durante el arrebatamiento.

A continuación les mando un extracto de la info, traducida en forma automatica del sitio cristiano sobre las Orbes Angeles y su dirección en internet por si quieren leer todo el artículo ya que es muy extenso..

Que la paz y la gracia de Dios abunde en ustedes. Ven Señor Jesús

Horacio

 

 

 

LA RESPUESTA CRISTIANA A ORBS
Me gustaría responder a la pregunta: “¿Cuáles son los orbes” Es mi opinión personal, que la mayoría de los orbes ser fotografiado hoy en día son realmente de origen sobrenatural.  Si esto es cierto entonces que el bien o el mal, bajo la autoridad de Dios o de Satanás.
La Biblia dice que un tercio de los Ángeles (creado por Dios) fueron abatidos cuando Satanás se rebeló contra Dios en el principio. . Por lo tanto, creo que los ángeles buenos y malos pueden tomar la forma de orbes de luz, a medida que viajan a través del tiempo y el espacio. Estos ángeles, buenos y malos, fueron creados originalmente por Dios como el mismo tipo de ser sobrenatural. . La descripción facilitada por los judíos profeta Ezequiel (Ez 1:15-21) hace miles de años describe a la perfección los orbes que estamos presenciando hoy en día en nuestras fotografías.
Yo creo que la aparición de estos orbes sobrenaturales son “señales y prodigios”, predicho por la Biblia, al igual que el “Gloria Shekinah” Polvo.  Estos signos, científicamente inexplicable  de los “últimos días” prueban que la escritura es cierto, y el final de los tiempos y el retorno de Jesucristo está cerca.
Dado que estas son  sobrenaturales Ángeles Orbes, están siendo presenciado por millones de personas en nuestra generación, que Dios está permitiendo que este al parecer, por una razón.. Una pregunta más interesante es: “¿Por qué ahora?” Muchos cristianos creen que las profecías bíblicas que predicen que la generación que está vivo cuando Israel era “renacer” como una nación (lo que ocurrió en 1948) no iba a morir, antes de ver el final “de la Edad. “Si esta profecía se está interpretando correctamente, al final podría venir en cualquier momento en los próximos 25 años.
La Biblia también predice que durante este “últimos días”, período, que no sería sobrenatural muchos milagros documentados y avistamiento de ángel en todo el mundo, tanto de parte de Dios y Satanás. Creo que el Rapto y el retorno de Cristo está cerca.
ÁNGELES MANIFESTACIONES
Con base en las Escrituras, creo que los orbes redondas ser fotografiados son sólo una forma ángeles pueden asumir. The good Orbs described by Ezekiel and are part of the “Heavenly Hosts” (Ps 148: 2). Los Orbes buenas descritos por Ezequiel y forman parte de las “huestes celestiales” (Sal 148, 2). Los Orbes buenas descritos por Ezequiel y forman parte de las “huestes celestiales” (Sal 148, 2). O bien son de Dios “ángeles”, o su “ojos”, o ambas cosas. . La Escritura es clara que estos ángeles son los mensajeros de Dios que todo testigo. Son seres sobrenaturales enviados a ayudar y proteger a los creyentes, e incluso “pre-creyentes.”
Por otro lado, los ángeles caídos (que puede parecer idéntico a los santos ángeles) hacer la voluntad de Satanás. These evil powers and principalities are the rulers in high places, as explained in the Old and New Testament of the Bible. Estos poderes malignos y principados son los gobernantes en los lugares altos, como se explica en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia.
Según la Biblia, los ángeles son más invisibles de la época. However, they can take on various forms, including human (Heb 13: 2). Sin embargo, pueden tomar varias formas, incluyendo humana (Hb 13, 2). Es importante recordar, que los ángeles no deben ser adorados (Col 2, 18). Si quieres que uno de los ángeles de Dios que haga algo por usted, no le pida al ángel, pedir al Espíritu Santo de Dios, en el nombre de Jesús. They obey Him alone. Ellos le obedecen solo.
Para comunicarse de ninguna manera con los ángeles, espíritus y los “santos” está prohibido por la clara enseñanza de la Escritura. De lo contrario, usted puede encontrarse la comunicación con un ángel caído o un demonio, que se hace pasar por Dios, Jesús, un santo ángel, un cristiano muerto, un antiguo guerrero, una princesa o incluso un miembro de la familia!  Se unirán a cualquier personalidad necesaria para engañarte.
Yo personalmente creo que todos los ángeles pueden tomar la forma de orbes redondas, según lo descrito por el profeta Ezequiel. God is light and angels are creations of light. Dios es luz y los ángeles son creaciones de la luz.  Los ángeles, probablemente viajan como Orbes por todo el mundo a la velocidad de la luz. Sin embargo, en toda la Biblia, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento, los “ojos del Señor”, también se mencionan varias veces, y puede ser diferente de los ángeles. . Estos “ojos” en realidad podría ser otro tipo único de ser celestial. . Simplemente no lo sé.
Es mi opinión personal es que algunos de los orbes genuinos,  “sobrenatural”  que se observaron y fotografiaron hoy en día son en realidad las “criaturas vivientes” descritos hace miles de años por el profeta judío, Ezequiel.  En Ezequiel 1: 15 – 21, la Escritura describe a “huestes celestiales” que aparecen como las ruedas, las ruedas que no se ponen, sin embargo, puede ir en cualquier dirección, desde el suelo hasta el aire.  De acuerdo con Ezequiel, estas ruedas a veces se intersectan entre sí. . Estas criaturas espirituales, tienen cuatro anillos, o “llantas” que los hacen aparecer como si hay ruedas dentro de ruedas. Por último, el profeta describe a estos seres vivos que tiene “los ojos de todo”, y algunas de ellas con “caras”.
. Mi esposa, Sherry y yo nos sorprendió en el otoño de 2006 cuando por primera vez vistos los detalles magnificados de los orbes que he fotografiado en nuestra iglesia,  En algunas de las fotografías, no parece haber una delicada estructura interna que muestra a cuatro anillos concéntricos, o “llantas” Nos sorprendió también al ver que estos orbes se cubrieron con las características que se parecían a los ojos! Ahora tenemos miles de fotos de los Orbes Ángel muestran cuatro anillos, “ojos”, y orbes se intersectan entre sí.
Por lo tanto, es mi humilde opinión, que muchos de los orbes sobrenaturales ser fotografiado hoy en día son en realidad los ángeles “seres vivientes”, descrito por el profeta judío antiguo, Ezequiel.
“Ojos”, ángeles o demonios?
Proverbios 15: 3 establece que: “Los ojos del Señor están en todo lugar, mirando el mal y el bien.” Esto nos dice que los orbes que aparecen en las fotografías de los no creyentes se explica de forma natural, son los santos ángeles, el “ojos” de Dios o “mensajeros de Satanás”, demonios o ángeles caídos. Los ángeles están estacionados allí por el Espíritu Santo, para mantener un “ojo” en el diablo, y las acciones, buenas o malas, de todos los seres humanos. Nada escapa a los ‘ojos’ de Dios.
Personalmente, creo orbes espirituales son los ángeles, caídos o bien santos. No creo que los orbes son demonios, que son una categoría aparte de malvadas criaturas sobrenaturales.. La Biblia dice que en un principio, que un tercio de los ángeles se rebelaron contra Dios. La escritura afirma a continuación que tuvieron relaciones sexuales con las mujeres.  Su medio malo y medio de crías, posiblemente, dio lugar a las criaturas descritas en la mitología de los griegos.  La Biblia dice que el mundo llegó a ser tan contaminado, que Dios destruyó toda la vida con la inundación, a excepción de Noé y su familia. . La mitad humano, mitad ángel caído, las criaturas se ahogan con todo lo demás.
. Sin embargo, sus espíritus, que son eternas, no muern. Estos los espíritus malos en la tierra, son los demonios, yo creo, que ahora se esfuerzan por entrar y morar en seres “vivos” de esta tierra. Ellos desean “demonizar” a la gente, a los que pueden influir y manipular. Sin makes this evil relationship possible. El pecado hace que esta relación el mal posible. Según las Escrituras, los demonios no les gusta pasear por lugares secos, en “”, sin un “huesped” del cuerpo. Esta es la razón por demonios a veces entran en los animales (Mc 5, 11). Los ángeles tienen al parecer “cuerpos”, que pueden tomar cualquier forma, incluyendo Orbes, mientras que demonios tiene que buscar a un huésped humano o animal.
La Escritura también indica que los ángeles caídos se encuentran en lugares altos de autoridad sobre territorios físicos (Ef 6, 12). . El mal “Principe de Persia” luchó contra un ángel santo 21 días, que habían sido enviados por Dios para ayudar a Daniel. Sólo cuando Dios envió al arcángel San Miguel, le dijo el ángel original que llegara a Daniel con el mensaje (Da 10:12).  El mal se repite con frecuencia a lo largo de la historia en las mismas áreas geográficas, debido a los pecados que se han producido allí.
.Sin embargo, recuerde siempre que los demonios y los ángeles caídos no son rival para Dios. No les gusta estar cerca de el Espíritu Santo, los ángeles o de creyentes llenos del Espíritu, que están caminando en santidad, arrepentimiento genuino, y adorando al Señor Jesucristo, en verdad, el espíritu y el poder.
Por lo tanto, yo personalmente creo que los orbes sobrenaturales están fotografiados en un ambiente cristiano con los creyentes son santos ángeles de Dios. . Orbes del ángel en la configuración no creyente podría ser ángeles caídos o ángeles santos de Dios observando la situación para informar a Dios.
Porque él ordenará que sus ángeles acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.
Salmos 91: 11
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y Él les ofrece.
Salmos 34:7
Porque los ojos del Señor la mudanza de aquí para allá por toda la tierra que su poder a favor los que tienen corazón perfecto para con él.
2 Crónicas 16: 9
Los ojos del Señor están en todo lugar, mirando el mal y el bien.
Proverbios 15: 3
Por tanto, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, vamos a deshacerse de todo lo que obstaculiza, y el pecado que asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.
Hebreos 12: 1
Mientras miraba los seres vivientes, he aquí una rueda en el suelo al lado de cada criatura con sus cuatro caras. Este fue el aspecto y la estructura de las ruedas: Se brillaban como crisólito, y los cuatro eran iguales. Cada uno parecía estar hecha como una rueda de intersección de una rueda. A medida que avanzaban, iban en cualquiera de las cuatro direcciones de las criaturas se enfrentan, las ruedas no giran alrededor como las criaturas se fue. Su llantas eran altas y temible, y las cuatro llantas estaban llenos de ojos por todas partes. Cuando los seres vivientes andaban, las ruedas, además de los movió, y cuando los seres vivientes se levantó del suelo, las ruedas también se levantó. Siempre que el Espíritu se van, se van, y las ruedas se levantaba junto a ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando las criaturas se movió, sino que también se movió, y cuando las criaturas se detuvo, sino que también se detuvo, y cuando las criaturas se levantó del suelo, las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Ezequiel 1: 15 – 21
  1. Voz de Atalaya says:

    Yo admito y reconozco lo que expresas,hermana “Paisana” soy de Argentina/Córdoba, pero mi sorpresa es que yo también ví estas “esferas de luz” aunque sean fotografiadas tan fácilmente porque”la actual Ciencia Tecnológica nos permite enterarnos de esto son “seres sobrenaturales DE LUZ/ENERGÍAS ELECTRO/DIVINO/MAGNÉTICAS que no se rigen por lo conocido en nuestra dimensión conocida:¡¡VIDA NATURAL!!;andan por el mismo AIRE/ATMOSFÉRICO/PLASMA CONTENEDOR TERRESTRE/es decir la misma ” EXPANSIÓN DIVINA que nombra Amós 9:6! entonces por lo que sabemos de esto dicho en SU Palabra…¡¡¡NO debemos satanizarlo por ignorancia obtusa!!!;pero también sabemos de la existencia de los ángeles caídos “andando por los AIRES TAMBIÉN!!.
    Interacción angélica negativa “controladora” de las almas que NO SON SALVAS POR LA OBRA DE JESÚS QUIÉN TIENE POTESTAD DE “CUBRIRLAS CON SU PODER MAYOR!! de estas energías/esféricas dañosas llamadas “espíritus/ángeles caídos!”…en el AIRE/ATMÓSFERICO de “ejercen las batallas de ambos poderes”…pero NO SABEMOS CUALES SON “LAS BUENAS Y CUALES LAS MALAS” este misterio sigue en secreto solo en autoridad dela ORACIÓN EFICÁZ DEL JUSTO veríamos unas esferas destruyendo a las otras!!….tengo una experiencia que acabo de admitir que “debe haber sido esto”!lo que VI en VISIÓN PERIFÉRICA,OCURRIÓ ASÍ:yo miraba el sendero que debía observar para no desviarme,era de noche sin Luna,iba en bicicleta a velocidad ORANDO para no caerme sobre “el yuyal” que cortaba el sendero angosto…en visión “PERIFÉRICA”,lo que el ojo ve “turbiamente alrededor del objetivo”, veía unos GLOBITOS de “luz azul/alilado fuerte” con RESPLANDOR “celestón claro como la luz de luna…y le daban luz al sendero sobre la rueda delantera como si yo llevara una pequeña linterna para ver el camino..y estaba “impactada por esa maravilla y agradecía con fervor!!!, pero tenía la curiosidad de “mirarlas por que iban cerca de mi,a la altura de mi cabeza y con solo levantar el cuello y girar a mi derecha las vería!! pero cuando “desviaba los ojos” para mirarlas,desaparecían/no existían…entonces me cuidé de “no mirarlas por respeto al SECRETO DIVINO de estas luces que me acompañaron por largo rato; comparé la claridad que recibía con la “luz celeste de la noche con luna llena” y “con ese tono” mientras viajaba rápido porque era “tarde y en el descampado había peligros…venía de quedarme demaciado en casa de hermanos solo tratando temas del Señor y orando por nuestras vidas!!!…nos pasa que nos entretenemos y se va el relój!!!…y lo mejor es que estas luces “azules/aliladas” al llegar a mi casa todavía las veía dentro de la casa y daba gracias con risa/gozo por la sensación de compañerismo que tenía!!!…supe que de Dios era esa “prestación SERVICIAL de los Ángeles Guardianes”; esto ocurrió tan verídico hace unos 25 años…y se repitió frecuentemente en casos de “riesgo” por las noches…como si debiera descansar en “SU GUARDIA PROTECTORA” si olvidar SU FIDELIDAD comprobada!!!.También es la segunda vez que”cuento estas experiencia porque “las cosas secretas Divinas” son paralosque nohechan “malos pensamientos a lo que es bueno”…de todas maneras yo se que “me regocijó el alma esta experiencia “y desde ESTE TEMA que tú hermana Mendocina sacas a luz puedo acomodar otras comprensiones de misterios” que están ocurriendo presisamente con los “CROPS CIRCLE”, tema que “he consultado con ÉL por “revelación fiel,según ÉL:”PARA QUÉ” son,y sin fantasías” de mi parte…ya que su procedencia está siempre en divagación;el ORIGEN DE LOS AGROGRAMAS algo que conservo en “cuidado” porque esta´”contaminado por EL IMITADOR DE SIEMPRE” desde su ciencia paralela, usando los poderes “del ambiente natural” los de geomagnetismo dimensional conocido…esto les dejo para reflexionar:¿se acuerdan del AYUNO DEL SEÑOR y encuentro en el desierto con “el príncipe del mundo y el diálogo más “irrespetuoso que leemos en el Nuevo Pacto” desafiante y soberbio “el enemigo le propuso al SEÑOR mostrándole TODOS LOS REINOS GLOBALIZADOS ofreciéndoselos para dárselos…¡¡previa ADORACIÓN REVERENTE a su persona regente,diciéndo:¡¡porque a mí me fueron entregados!! y yo se lo doy a quién quiero!!…Notamos que tampoco le fué discutida la “postura arrogante,ni se le dijo:”mentiroso”…la “respuesta del TODOPODEROSO más inquieta porque es “reprensión Divina” y básta!!!…el BÁSTA QUE PAGÓ SU MUERTE REDENTORA!!!..pero voy al punto acerca de “el lugar adonde fué llevado Jesús”…y ¡CÓMO ALCANZÓ ESA ALTURA…parados juntos en el pináculo del Templo, metros y metros arriba…¿cómo subió eso siendo “llevado por satanás”…físicamente, al lugar,pasando por leyes físicas de peso/volumen/masa y gravitacional…? Por lo que PODEMOS VER de qué revelación provienen TODAS las tecnologías “paranormales de ahora”…ya que el viejo enemigo sabe bien el manejo de estos poderes/fuerzas energéticas que anulan la gravedad y se mezclan con la naturaleza de las cosas creadas, las “expone en las mentes vendidas al su poder”;tubo la osadía de ofrecerle “el mundo al SEÑOR DE SEÑORES pero como ÉL SABÍA ESTE FIN para la “venidera renovación Planetaria”…no cedió un ápice!!…sino que caminó hacia SU MISIÓN la que “completará prontamente a “rajatabla”!!! SI VEN SEÑOR JESÚS.Maranatha (…ahhhh perdón por mi extensión!)

  2. MIS AMADOS HERMANOS,MIENTRAS YO ORABA EN UNA OPORTUNIDAD POR MI NIETO,YA QUE ÉL VEIA MUCHA TELE,Y ESTAVA MUY REBELDE,ORE CON INSISTENCIA,AL TERMINAR ME DIRIJO A MI PIEZA Y AL ENTRAR QUIZE ABRIR LA PUERTA Y EN LA MANILLA DE ÉSTA VEO DOS ESFERAS,UNA BLANCA Y LA OTRA ROJA,YO LAS TOCO PERO MI MANO PASABA DE LARGO,ERA ALGO TRANSPARENTE,YO DECIA QUE ES ESTO,LUEGO LE PREGUNTO A UNA HERMANA DE LA IGLESIA Y ME CONTESTA QUE ERAN ESPIRITUS INMUNDOS,CLARO QUE YO HASTA HOY NO SE LO QUE ERA REALMENTE,Y EN OTRA OPORTUNIDAD AL ORAR PO MI HIJA,LLEGO ALA PIESA Y VEO ALGO TRNSPARENTE COMO UN CORAZON GORDO LO VEIA CON LOS OJOS ABIERTO Y CON LOS OJOS CERRADOS PERO EL ESPIRUTU ME DECIA QUE NO ERAN BUENOS…TODAVIA NO SE REALMENTE ..?????’

  3. Creo, sin animo de ofender que por esta vez es reflejo de la camara, producido por la poca luz y la lentitud del obturador. SOy cristiano tb, pero no hay que espiritualizarlo todo. Bendiciones

  4. a lo mejor la cámara estaba mala

  5. yo tambien creo que es producto de la camara porque yo le tome una foto al sol y se observa como dos planetas cerca al sol y es producto de la luz reflejada al momento de tomar la fotografia y si son angeles del Señor amen por eso

  6. Hnos. Yo tengo unas fotografias asi, pero son porque el lente estaba sucio con gotas de agua que dan esa forma a la foto, puede ser eso, pero si se asegura que estaba limpio el lente, entonces es algo mas.
    Bendciones hnos.
    en Cristo
    luisa

  7. pastor en alabama says:

    ESTIMADO HNO HORACIO VIVO ENE ALABAMA USA TUSCALOOSA Y HACE 2 ANOS ATRAS YO TENIA UN PERRO DE RAZA AUSTRALIANA SE LLAMABA PELUCHE. MIESNTRAS UN DIA ESTABAMOS SENTADOS EN EL SOFA EL PERRO EMPEZO A MIRAR HACIA EL TECHO Y LADRABA COMO SI MIRARA ALGO TOME MI CAMARA Y EMPEZE A FOTOGHRAFIAR Y APERECIERON LOS MISMOS CIRCULOS DE LUZ QUE UD TOMO LOS METI A MI PC Y AHI LOGRE DARLES ACERCAMIENTO Y VI COSAS NO AGRADABLES VI ROSTROS DE DUENDES CON CORONAS Y CALABERAS ESPANTOSAS NO ERA BUENO ESO Q MIRABA.
    NO SE SI SERAN ANGELES O NO. LAMENTABLEMENTE LAS BORRE Y NO LAS TENGO MAS..
    ATTE PASTOR SAUL CAMPOS

  8. me da la impresion que el lente pudo haber estado sucio, com gotas de agua, porque se repite la misma secuencia, ademas que los angeles son seres luminosos, de mucha luz, y esto la verdad eran opacos!! admas si son angeles volando estarian en movimiento

  9. Voz de Atalaya says:

    …si todo lo que no entendemos lo descartamos por “satánico”…a causa de estos prejuicios no lo podríamos “comprender a DIOs”por si nos está mostrando algo”…de una naturaleza diferente a la nuestra!!…recordamos “lo de la BURRA QUE LE HABLÓ AL PROFETA (infiel) BALAM”…¿hizo falta que una burra hablara para corregir al profeta porfiado?…¿qué pensaríamos de este “prodigio” de parte de Dios?…¡¡TE REPRENDO SATANÁS SAL DE LA BURRA…FUERA!!!FUERA!!…y Dios nos diría con “voz de burra”: ¡¡vos sos el BURRO!!… ¡¡ENTIÉNDEME, VAS MAL POR ESE CAMINO, NUNCA PODRÁS MALDECIR A MI NACIÓN!! sin echartela sobre Ti mismo, no lo haaagas!!!…la burra no tiene la culpa!!!… ¿vemos el episodio?… ¿lo satanizamos también!?. Creo que lo invisible Divino Dios lo muestra cuando hace falta para que sepamos “que nos respalda” !!¿recuerdan la visión del “numeroso EJÉRCITO CELESTIAL QUE VIÓ Eliseo…(creo que fue entre Elías y Eliseo) como de “fuego” del lado de ellos, frente a los ejércitos enemigos grande en número… pero “mayor es el Ejército del Señor Jehová,que el del enemigo!! según el número de los ángeles de a caballo que combatirían en defensa de Israel!!! Esta Visión tuvo que “mostrar para que mantuvieran la CONFIANZA en la fidelidad Divina!!!NO ERAN ALUCINACIONES, “viendo lo invisible”…dice Dios en Jeremías 3:33 estos textos tan “leídos”…¡¡clama a mi y yo te responderé y te ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES,…pero”tememos conocerlas!!! seamos fieles y obtendremos “SABIDURÍA DE LO SALTO”!! Maranatha!!

  10. Voz de Atalaya says:

    Respeto la “revelación” del hermano Pastor Saúl Campos, porque se sabe de la percepción fina de los animales mucho más “aguda que la nuestra; sabemos que “las potestades DEL AIRE son las satánicas” y por loque el Pastor dice “flotan en EL AIRE COMO BURBUJAS”(…bur-brujas?!)Esto nunca lo había escuchado/sabido,que en el invisible entorno se hallan tan cerca de nuestra vida…con “razón la exhortación de orar siempre acerca de “que anda RONDANDO Y BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR” nuestro enemigo!!…agrego que “todo lo que han descubierto en esas revelaciones fotográficas” SON PERMITIDAS para que “verifiquemos” la existencia del maligno filtrándose en todo lugar!!!…Más me sirve para REPRENDER ESTAS INVASIONES DE MI CASA ¿no flotan en el aire estos poderes nefastos?…y si le ha sido mostrado a una Siervo/Justo de Dios es para que “conozca esta realidad invisible”!!! gracias a la tecnología fotográfica tal vez en años pasados no se hubiera podido verificar solo locontarían “los medium” de quienes nodebemos recibir sus secretos oscuros!!…Hay una diferencia en el plano delas cosas que “nos rodean”:lo ESO/térico es no “lo visible a la luz…y lo EXO/térico es lo “visible /comprovable” que nuestra mente puede asimilar como REALIDAD CORPÓREA; esto lodice el conocido texto de Jeremías 33:3 en el que DIOS OFRECE DAR A CONOCER SUS “MISTERIOS OCULTOS Y SECRETOS” al pensamiento como REVELACIONES SOBENATURALES DE SU REINO y aún del “ámbito oscuro del enemigo” y PROTEGIÉNDONOS de estos seres reales infernales; muchos SANTOS han tenido estas experiencias permitidas por Nuestro Dios para que no “nieguen por ignorancia /inexperiencia esta realidad “paralela” del poder del maligno,y su principado en la Tierra!! y por cierto ¡¡¡TAMPOCO IGNOREMOS LA AUTORIDAD SUPREMA DE SU SANGRE PARA DESHACERLAS!!!

  11. hnos esto que les voy a relatar son cosas que he leido y he escuchado y investigado y he sido testigo en algo.
    bueno para comenzar lo de las bolas,pequeñas que se ven dentro de las casas es cierto,yo las he visto y luego al revelarlas en la camara me asuste mucho con solo verlas,senti que era algo maligno,no me puse a verlas al detalle,solo algo me dijo que eso era algo malo,el pastor de alabama tiene mucha razon,los perros y otros animales ven eso y lo perciben.
    escuchando y leyendo historias del pasado y actuales,la gente cuenta que al ir por caminos desolados,de pronto ven una bola de fuego pequeña que corre por el suelo,incluso algunos que van en carro o moto en horas de la noche a alta velocidad,la bola los sobrepasa y cruza rapido,las personas sienten mucho temor y miedo con solo verlas.
    leyendo libros de testimonios,hay cristianos que han tenido experiencias de muerte, y han resucitado en su testimonio ellos cuentan que ven esas bolas en el infierno,y jesus les dicen que son los demonios de fuego.
    LEYENDO LIBROS CIENTIFICOS:dicen que han investigado que existen unas famosas bolas de fuego,que muchas personas alrededor del mundo las han visto,que incluso se han introducido en pequeños estanques de agua y los han secado en segundos, luego desaparecen,esos cientificos dicen que nos puede explicar ni encontrar la razon de esos fenomenos que son muy extraños.
    SOLO PARA TERMINAR,seamos cautos,el diablo anda alrededor de nosotros,no llamemos a todo eso reflejos,podria ser otra cosa.
    esto que he escrito son deducciones que he sacado a traves de muchos años de leer y investigar testimonios.
    puedo extender el tema mucho mas,pero creo que con esto esta bien,algunos entenderan otros no,asi es.

  12. Mis queridos hermanos, yo no creo que esas luces sean ángeles de Dios, pues recuerden lo que dice Efesios 6 sobre que las huestes espirituales de maldad se encuentran en las regiones celestes. Los ángeles de Dios están en el tercer cielo en presencia del Señor y a Su servicio, no en el segundo cielo. Por eso pienso que esas luces opacas circulares tal vez puedan ser manifestaciones de ángeles caidos pues los aires están plagados de seres espirituales de maldad que con nuestros ojos naturales es imposible ver. Opino como el hno. Danilo y debemos ser cautos y confiar solo en lo que nos revela Dios a través de Su Palabra y pedir discernimiento de Dios sobre todas las demás cosas. Dios les bendiga mucho!!!

  13. Hace años una hermana que amo mucho y es una mujer muy espiritual me platicaba que salió de la calle san Felipe ya noche porque termino el culto y se obscureció con el cambio de horario en México ella venia de la iglesia amistad cristiana, y es una calle larga de un lado de pura piedra volcánica, por la que ella transitaba con su hija menor de edad, del otro lado de la acera estaban asaltando a alguien, y una luz como esfera las guiaba en medio de la obscuridad ya que esta calle no tiene lamparas estan como siempre apagadas y esta luz las llevo al final de la calle y desaparecio! ella le daba la honra y la gloria a Dios pero nunca mas volvio a ir de noche a la iglesia que por cierto bastante lejos de su casa. Es real la ayuda que Dios nos envia como es real las huestes de maldad que pululan por los aires, y es una lastima que el Pastor borro las fotos hno. Saul campos, sin embargo ni siquiera eso creeriamos diriamos que son reflejos de luz, que lentes con agua que fue montaje, que bueno que Dios le mostro por algo saber que realmente satanas esta como leon rugiente viendo a quien deborar! gloria a Dios por cuidar y guardar a su pueblo como el lo prometio!!!

  14. Gracias por todas las opiniones. Sabia que era un tema que traería opiniones encontrada. Me quedo con lo que posteo Atalaya “Creo que lo invisible Divino Dios lo muestra cuando hace falta para que sepamos “que nos respalda” !!”
    Y creo que son ángeles, la mayoría de Dios, y algunos ángeles caídos, que se presentan disfrazados de ángeles de Dios. Leyendo la Biblia encontré un comentario que dice cuando se habla de “los Cielos”, se hace referencia además de a Dios, a ese mundo invisible(espiritual) que nos rodea.
    Colosenses
    1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
    Maranatha

  15. la verdad es que yo no soy incredula, he tenidos muchas experiencias de revelaciones de Dios que han sido reales, y he creido cuando hnos incluso en esta misma pagina han dado sus testimonios, pero solo en este caso especial, di mi punto de vista, que me parecia que la camara estaba con gotas de agua, esto no me hace incredula, yo no digo que el hno o pastor que publico estas fotografias, es falso, para nada, estoy segura que Dios esta con el sin duda. y le respalda. solo que no estoy de acuerdo en este caso en especial nada mas.

Leave a Reply