Aug 4, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 36 Comments

Angeles Orbes y la Respuesta Cristiana a la Orbes‏, Hno. Horacio

Share Button

Hermanos:

Quiero compartir con ustedes algunas fotos que empece a tomar hace unos 15 dias, tomadas en los alrededores de mi casa en Mendoza Argentina. Resulta que me la paso fotografiando el cielo y un dia se me ocurrio guiado por el Espiritu Santo sacar fotos en la noche con flash, mi sorpresa fue mayúscula al ver en las fotos esferas luminosas de diferentes colores y tamaños, que no podía ver con mis ojos, pero que aparecian en las fotos. Empece a investigar que eran, mientras segui sacando fotos casi todos los dias en donde seguian apareciendo,

Busque en Internet y aparece mucha informacion basura, hasta que di con un blog cristiano de un fotografo profesional que apoyado en la La Biblia que dice que son angeles. La verdad dude mucho en mandarlas por temor a que pensaran que ando en malos pasos, yo solo creo en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo y el Espítu Santo y estoy esperando con ansias el Rapto. No me gusta todo lo referente a la falsa religión de la New Age y de los Ovnis..

Me decidi a compartir estas fotos, que estoy convencido que son señales de Dios para que nos arrepintamos, que significa transformar la mente, y que vivamos en espíritu para poder entrar al Reino de los Cielos. Mi pensamiento es que estas esferas son angeles que El Señor Jesús nos envia para defendernos del maligno en la lucha espiritual que afrontamos en estos últimos días, y que además esos angeles estan llegando a la tierra en cantidades inusuales preparandose para ayudarnos durante el arrebatamiento.

A continuación les mando un extracto de la info, traducida en forma automatica del sitio cristiano sobre las Orbes Angeles y su dirección en internet por si quieren leer todo el artículo ya que es muy extenso..

Que la paz y la gracia de Dios abunde en ustedes. Ven Señor Jesús

Horacio

 

 

 

LA RESPUESTA CRISTIANA A ORBS
Me gustaría responder a la pregunta: “¿Cuáles son los orbes” Es mi opinión personal, que la mayoría de los orbes ser fotografiado hoy en día son realmente de origen sobrenatural.  Si esto es cierto entonces que el bien o el mal, bajo la autoridad de Dios o de Satanás.
La Biblia dice que un tercio de los Ángeles (creado por Dios) fueron abatidos cuando Satanás se rebeló contra Dios en el principio. . Por lo tanto, creo que los ángeles buenos y malos pueden tomar la forma de orbes de luz, a medida que viajan a través del tiempo y el espacio. Estos ángeles, buenos y malos, fueron creados originalmente por Dios como el mismo tipo de ser sobrenatural. . La descripción facilitada por los judíos profeta Ezequiel (Ez 1:15-21) hace miles de años describe a la perfección los orbes que estamos presenciando hoy en día en nuestras fotografías.
Yo creo que la aparición de estos orbes sobrenaturales son “señales y prodigios”, predicho por la Biblia, al igual que el “Gloria Shekinah” Polvo.  Estos signos, científicamente inexplicable  de los “últimos días” prueban que la escritura es cierto, y el final de los tiempos y el retorno de Jesucristo está cerca.
Dado que estas son  sobrenaturales Ángeles Orbes, están siendo presenciado por millones de personas en nuestra generación, que Dios está permitiendo que este al parecer, por una razón.. Una pregunta más interesante es: “¿Por qué ahora?” Muchos cristianos creen que las profecías bíblicas que predicen que la generación que está vivo cuando Israel era “renacer” como una nación (lo que ocurrió en 1948) no iba a morir, antes de ver el final “de la Edad. “Si esta profecía se está interpretando correctamente, al final podría venir en cualquier momento en los próximos 25 años.
La Biblia también predice que durante este “últimos días”, período, que no sería sobrenatural muchos milagros documentados y avistamiento de ángel en todo el mundo, tanto de parte de Dios y Satanás. Creo que el Rapto y el retorno de Cristo está cerca.
ÁNGELES MANIFESTACIONES
Con base en las Escrituras, creo que los orbes redondas ser fotografiados son sólo una forma ángeles pueden asumir. The good Orbs described by Ezekiel and are part of the “Heavenly Hosts” (Ps 148: 2). Los Orbes buenas descritos por Ezequiel y forman parte de las “huestes celestiales” (Sal 148, 2). Los Orbes buenas descritos por Ezequiel y forman parte de las “huestes celestiales” (Sal 148, 2). O bien son de Dios “ángeles”, o su “ojos”, o ambas cosas. . La Escritura es clara que estos ángeles son los mensajeros de Dios que todo testigo. Son seres sobrenaturales enviados a ayudar y proteger a los creyentes, e incluso “pre-creyentes.”
Por otro lado, los ángeles caídos (que puede parecer idéntico a los santos ángeles) hacer la voluntad de Satanás. These evil powers and principalities are the rulers in high places, as explained in the Old and New Testament of the Bible. Estos poderes malignos y principados son los gobernantes en los lugares altos, como se explica en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia.
Según la Biblia, los ángeles son más invisibles de la época. However, they can take on various forms, including human (Heb 13: 2). Sin embargo, pueden tomar varias formas, incluyendo humana (Hb 13, 2). Es importante recordar, que los ángeles no deben ser adorados (Col 2, 18). Si quieres que uno de los ángeles de Dios que haga algo por usted, no le pida al ángel, pedir al Espíritu Santo de Dios, en el nombre de Jesús. They obey Him alone. Ellos le obedecen solo.
Para comunicarse de ninguna manera con los ángeles, espíritus y los “santos” está prohibido por la clara enseñanza de la Escritura. De lo contrario, usted puede encontrarse la comunicación con un ángel caído o un demonio, que se hace pasar por Dios, Jesús, un santo ángel, un cristiano muerto, un antiguo guerrero, una princesa o incluso un miembro de la familia!  Se unirán a cualquier personalidad necesaria para engañarte.
Yo personalmente creo que todos los ángeles pueden tomar la forma de orbes redondas, según lo descrito por el profeta Ezequiel. God is light and angels are creations of light. Dios es luz y los ángeles son creaciones de la luz.  Los ángeles, probablemente viajan como Orbes por todo el mundo a la velocidad de la luz. Sin embargo, en toda la Biblia, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento, los “ojos del Señor”, también se mencionan varias veces, y puede ser diferente de los ángeles. . Estos “ojos” en realidad podría ser otro tipo único de ser celestial. . Simplemente no lo sé.
Es mi opinión personal es que algunos de los orbes genuinos,  “sobrenatural”  que se observaron y fotografiaron hoy en día son en realidad las “criaturas vivientes” descritos hace miles de años por el profeta judío, Ezequiel.  En Ezequiel 1: 15 – 21, la Escritura describe a “huestes celestiales” que aparecen como las ruedas, las ruedas que no se ponen, sin embargo, puede ir en cualquier dirección, desde el suelo hasta el aire.  De acuerdo con Ezequiel, estas ruedas a veces se intersectan entre sí. . Estas criaturas espirituales, tienen cuatro anillos, o “llantas” que los hacen aparecer como si hay ruedas dentro de ruedas. Por último, el profeta describe a estos seres vivos que tiene “los ojos de todo”, y algunas de ellas con “caras”.
. Mi esposa, Sherry y yo nos sorprendió en el otoño de 2006 cuando por primera vez vistos los detalles magnificados de los orbes que he fotografiado en nuestra iglesia,  En algunas de las fotografías, no parece haber una delicada estructura interna que muestra a cuatro anillos concéntricos, o “llantas” Nos sorprendió también al ver que estos orbes se cubrieron con las características que se parecían a los ojos! Ahora tenemos miles de fotos de los Orbes Ángel muestran cuatro anillos, “ojos”, y orbes se intersectan entre sí.
Por lo tanto, es mi humilde opinión, que muchos de los orbes sobrenaturales ser fotografiado hoy en día son en realidad los ángeles “seres vivientes”, descrito por el profeta judío antiguo, Ezequiel.
“Ojos”, ángeles o demonios?
Proverbios 15: 3 establece que: “Los ojos del Señor están en todo lugar, mirando el mal y el bien.” Esto nos dice que los orbes que aparecen en las fotografías de los no creyentes se explica de forma natural, son los santos ángeles, el “ojos” de Dios o “mensajeros de Satanás”, demonios o ángeles caídos. Los ángeles están estacionados allí por el Espíritu Santo, para mantener un “ojo” en el diablo, y las acciones, buenas o malas, de todos los seres humanos. Nada escapa a los ‘ojos’ de Dios.
Personalmente, creo orbes espirituales son los ángeles, caídos o bien santos. No creo que los orbes son demonios, que son una categoría aparte de malvadas criaturas sobrenaturales.. La Biblia dice que en un principio, que un tercio de los ángeles se rebelaron contra Dios. La escritura afirma a continuación que tuvieron relaciones sexuales con las mujeres.  Su medio malo y medio de crías, posiblemente, dio lugar a las criaturas descritas en la mitología de los griegos.  La Biblia dice que el mundo llegó a ser tan contaminado, que Dios destruyó toda la vida con la inundación, a excepción de Noé y su familia. . La mitad humano, mitad ángel caído, las criaturas se ahogan con todo lo demás.
. Sin embargo, sus espíritus, que son eternas, no muern. Estos los espíritus malos en la tierra, son los demonios, yo creo, que ahora se esfuerzan por entrar y morar en seres “vivos” de esta tierra. Ellos desean “demonizar” a la gente, a los que pueden influir y manipular. Sin makes this evil relationship possible. El pecado hace que esta relación el mal posible. Según las Escrituras, los demonios no les gusta pasear por lugares secos, en “”, sin un “huesped” del cuerpo. Esta es la razón por demonios a veces entran en los animales (Mc 5, 11). Los ángeles tienen al parecer “cuerpos”, que pueden tomar cualquier forma, incluyendo Orbes, mientras que demonios tiene que buscar a un huésped humano o animal.
La Escritura también indica que los ángeles caídos se encuentran en lugares altos de autoridad sobre territorios físicos (Ef 6, 12). . El mal “Principe de Persia” luchó contra un ángel santo 21 días, que habían sido enviados por Dios para ayudar a Daniel. Sólo cuando Dios envió al arcángel San Miguel, le dijo el ángel original que llegara a Daniel con el mensaje (Da 10:12).  El mal se repite con frecuencia a lo largo de la historia en las mismas áreas geográficas, debido a los pecados que se han producido allí.
.Sin embargo, recuerde siempre que los demonios y los ángeles caídos no son rival para Dios. No les gusta estar cerca de el Espíritu Santo, los ángeles o de creyentes llenos del Espíritu, que están caminando en santidad, arrepentimiento genuino, y adorando al Señor Jesucristo, en verdad, el espíritu y el poder.
Por lo tanto, yo personalmente creo que los orbes sobrenaturales están fotografiados en un ambiente cristiano con los creyentes son santos ángeles de Dios. . Orbes del ángel en la configuración no creyente podría ser ángeles caídos o ángeles santos de Dios observando la situación para informar a Dios.
Porque él ordenará que sus ángeles acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.
Salmos 91: 11
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y Él les ofrece.
Salmos 34:7
Porque los ojos del Señor la mudanza de aquí para allá por toda la tierra que su poder a favor los que tienen corazón perfecto para con él.
2 Crónicas 16: 9
Los ojos del Señor están en todo lugar, mirando el mal y el bien.
Proverbios 15: 3
Por tanto, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, vamos a deshacerse de todo lo que obstaculiza, y el pecado que asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.
Hebreos 12: 1
Mientras miraba los seres vivientes, he aquí una rueda en el suelo al lado de cada criatura con sus cuatro caras. Este fue el aspecto y la estructura de las ruedas: Se brillaban como crisólito, y los cuatro eran iguales. Cada uno parecía estar hecha como una rueda de intersección de una rueda. A medida que avanzaban, iban en cualquiera de las cuatro direcciones de las criaturas se enfrentan, las ruedas no giran alrededor como las criaturas se fue. Su llantas eran altas y temible, y las cuatro llantas estaban llenos de ojos por todas partes. Cuando los seres vivientes andaban, las ruedas, además de los movió, y cuando los seres vivientes se levantó del suelo, las ruedas también se levantó. Siempre que el Espíritu se van, se van, y las ruedas se levantaba junto a ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando las criaturas se movió, sino que también se movió, y cuando las criaturas se detuvo, sino que también se detuvo, y cuando las criaturas se levantó del suelo, las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Ezequiel 1: 15 – 21
Share Button
  1. Claudio Ramirez says:

    En Agosto/Septiembre de 2009, tuvimos una experiencia tremenda sobre las centellas; estabamos en la casa de mi suegra que no es creyente aunque ya le hemos compartido; y ese dia estaba lloviendo con rayos y truenos, eran como las 4 o 5 de la tarde; estabamos mi esposa, mi hija de 6 años, mi siegra y yo sentados en la sala de la casa y la puerta de entrada estaba abierta; de repente entra una bola luminosa como de unos 20-30 cms. volando a ras de piso, entra hasta el centro de la sala y vuelve a salir de la misma manera en que entro, esto sucedio en uno o dos segundos; eso nos dejo a todos muy sorprendidos ya que nunca habiamos visto algo asi, por lo que me puse a investigar en internet y encontre que aparentemente era una centella; pero yo platicando con mi esposa llegamos a la conclusion de que era otra cosa, pero al encontrarnos nosotros como hijos de Dios en esa casa, opto por salir como habia entrado; es decir, creemos que era algun espiritu o angel caido que entro pero no resistio la presencia del Espiritu Santo y huyo.

    Dios les bendiga.

  2. Voz de Atalaya says:

    …Creo que todas las cosas funcionan por la ENERGÍA SUSTENTADORA que Dios mantiene para ¡¡qué existan!!…EL SEÑOR ES QUIEN ¡¡SUSTENTA TODAS LAS COSAS, lo dice Su Palabra, de modo que no se salen de esta norma nada ni nadie sin que ¡¡¡EL LO PERMITA!!! …esta experiencia realmente hubiera sido DAÑINA si no fuera que EL SEÑOR ESTUVO ALLÍ!!! con ustedes “sus hijos”…estas bolas de fuego son altamente fulminantes porque su energía eléctrica no solo es incendiaria sino es de explosión de gran voltaje y es ¡¡¡UN MILAGRO QUE NO ESTALLARA!!!…el daño los hubiera electrocutado ó shockeado en la mente y el corazón porque nuestra naturaleza orgánica, el Bio-ritmo natural se destruye, no soporta tanta energía!!!….los hubiera matado si toca una silla estalla!…solo caminó sin “golpear nada”…¡¡¡éste es el milagro!!!…COMO ENTRÓ SALIÓ!!!…Hermano tu lo has dicho: LA PRESENCIA DIVINA DE USTEDES EN “EL SEÑOR” ¡¡¡LA ECHÓ FUERAAAAA!¡¡¡GRANDE ES LA DEFENSA DE NUESTRO DIOS!!!…ideal para que tu suegra “CREA EN EL SEÑOR”…y si esto no la convenció…Dios la llame “a tiempo”!!Mis Bendiciones hermanos Fieles, “por eso” vieron SU GLORIA!!.Maranatha.

  3. Bueno bendiciones a todos… yo dudaba de esto pero en mi iglesia salimos a repartir comida con unos jovenes de noche a los indigentes y he observado q en algunas fotos hay muchas de ellas…….y el lente esta completamente limpio tome varias en la misma posicion con la misma cantidad de luz y solo en una se pueden apreciar….recalco a los lugares q vamos a dejar alimento son muy peligrosas….me gustaria el punto de vista de alguien bendiciones.

  4. amigos,espero no recibir critica fanatica ni ser juzgada,solo que me ASOMBRA que sin base de investigacion previa se diga que esto es nada mas que demonios o angeles o que se yo….yo he tenido grandes experiencias no solo de luces y creo firmemente en la posibilidad que somos creaturas de la maxima inteligencia creadora del infinito universo aun no hemos descubierto toda la gracia y el potencial con que nos creo nuestro Dios, es lo que se esforzo el Divino maestro en enseñarnos acerca de la Fe, que estoy tb segura que no hacemos ni un gramo de mostaza….porque El lo dijo si creyeras dirias montaña sal de ahi y ponte alla….y si se ha hecho mucho con FE de los creyentes pero egoistamente siguen hablando y hablando congeturas propias de seres maleficos del mal del enemigo de Dios etc cuando si realmente fuesemos creyentes solo hablariamos de la VIDA y el AMOR ya que JESUS O COMO QUIERA TODO SER HUMANO LLAMARLE ES DECIR DIOS MISMO VINO A VENCER TODA ESA BASURA! JUNTO CON LA MUERTE! y volvio a nosotros RESUCITADO!!!! y de eso nos pidio que hablaramos y dale con la historia denigrando a los hermanos pelando a las personas que piensan diferentes odiando las creencias de personas de otras razas en fin hasta cuando hasta mil años mas se daran cuenta que Jesus no vino a dividir…esa es la interpretacion egoistas de lideres personas omo tu y yo que le convenia tener un sequito de seguidores para llenar sus arcas….cree hermano cree y jamas haras division ni juzgaras a otros congregate primero con tu padre madre hermanos parientes amate para poder amar a otros porque asi como veo que te desprecias pensando que Dios te mando solo con tus miembros y comer y dormir entonces de que vida eterna estas hablando hermanito…no te das cuenta solo te confundes mas deja de cuchuchear con otros ciegos mas ciegos que tu busca directo en el Espiritu de Dios y dejaras de temer y seguir hablando de aquel que ya esta re vencido…..asi sera la diferencia de los que creen y los que no Amen Gloria a Jesus mi Salvador

    • PuertoMadero says:

      A pesar que su un lenguaje duro , le he permitido comentar porque nos intriga saber que son según usted estos orbes y que específicamente cree usted , si se considera cristiana evangélica , de otra denominación o independiente.

      Dios le bendiga

  5. Muchas gracias hermano me ha sacado de una gran duda pues en una mi foto salio una gran esfera que casi me rodeaba pero ahora ya tengo la respuesta correcta, Dios le siga iluminando

  6. Hola. Me ha sido de gran utilidad encontrar este sitio. He tenido esta duda y habia buscado alguna explicacion cristiana a este fenomeno, pues no creo en eso de extraterrestres ni similares.
    He tomado videos en mi casa y aparecen estas esferas de luz en moviemiento. AL igual que el pastor,se que los animales perciben cosas que nossotros en ocasiones no percibimos.
    Mis perros lloran y grunen y entonces, un dia tome mi camara de video y me asombre de ver cientos de burbujas moviendose de un lugar a otro. Desde entonces he prestado atencion a las reacciones de mis animalitos y siempre coincide con estas esferas.

  7. LUCIA GALVARINO says:

    en un viaje a Capilla a Capilla del Monte , me tomaron una fotografía y quedo registrado una luz brillante redonda, como puedo hacer para enviarla y saber que es???

  8. MIS HERMANITAS ME SIENTO TRISTE, PUES NO ME CONTESTARON O NO SE SI RECIBIERON LA PETICION DE ORACION POR MI NENA ISIS, AUTISMO SEVERO, ME DEJARON DE QUERER YO LAS AMO MUCHO, ME SIENTO TRISTE DE TENERLA QUE ATAR O MEJOR DICHO PONERLE UNA CADENA EN SU PIE, POR QUE A VECES SE AGREDE, NECESITO SU ORACION, Y ELLA VE ANGELES PORQUE YO HE RETRATADO EN LA SALA ELLA MIRA PARA ARRIBA Y SE VE EN LA FOTOGRAFIA ESAS ORBES UN DIA ESTABA LLENA LA SALA, ASI QUE PIENSO QUE SON FORMAS DE ANGELES. POR FAVOR NO ME IGNOREN, CONTESTENMEN Y PONGAN UNA VEZ MAS A ISIS DELANTE DEL PADRE PARA QUE NO TENGA QUE ATARLA M E DUELE EL ALMA Y LLORO MUCHO LAS AMO FRANCIS

    • Hermanita Francis no la ignoramos, no, al contrario nos afecta mucho lo que usted nos cuenta pero, si usted se fija la hermana Hilda por lo que recuerdo, le contestó su comentario, en realidad, si la hermana Hilda le responde, o la hna. Angie, yo u otra(o) hermana(o) que colabora en el Blog, es lo mismo mi hermana. Usted tiene que pensar que Dios es fiel y jamás le dejará, muchas veces no sabemos cómo ayudarle pero viene otro hermano(a) que viene con Palabra del Señor que a usted le edificará, Dios siempre tiene diferentes medios para hablar mi hermana. Estaré orando por usted.

      Dios le bendiga y le guarde a usted y su familia.

  9. MI HERMANITA VERONICA TE AMO UN MONTON, AMO A HNTA ANGIE Y HNTA HILDA LAS AMOOO, NECESITO QUE ME MANTENGAN EN LA PRESENCIA DEL ALTISIMO, NO TE CANSES DE ORAR POR ISIS, PARA QUE LLEGUE EL DIA PROCLAMADO EN EL CIELO QUE LES DE UN TESTIMONIO PODEROSO. LAS BENDIGO Y PREGUNTO EL PADRE DIOS, TIENE ALAS? PORQUE LA BIBLIA DICE EN MUCHOS VERSOS DE LOS ALMOS SOBRE LAS ALAS DEL ALTISIMO NO JESUS, BUENO BESOS Y BENDICIONES

    • Amén hermanita, yo también te amo en Cristo nuestro Señor, seguiré orando por ti y familia.

      A tu pregunta te diré que Dios es Espíritu, nuestra imaginación no puede dimensinar Su grandeza, Él contiene todo lo creado y su inmensidad, nada está por sobre Él; lo que la Biblia se refiere es para darnos a entender su protección, su cobertura, al protegernos es estar al alero de Él, cubiertos por Él, guardados en Él, por lo tanto, para nuestro entendimiento se hace el simil con las alas, con una cubierta de protección por la cual no vamos a ser tocados por el maligno. Espero mi hermana que te haya servido mi respuesta. Un abrazo.

      Dios te guarde junto a tu familia

  10. PRINCESAS DE DIOS ALGUNA DE UDS ME PUEDEN DAR UNA RESPUESTA, HE LEIDO QUE EL INFIERNO ES CREADO PARA LOS DEMONIOS COMO CASTIGO, NO PARA EL HOMBRE PERO PORQUE LAS PERSONAS QUE HAN IDO AL INFIERNO Y DAN TESTIMONIOS LOS DEMONIOS VIVEN AHI Y HACIENDO SUFRIR A LOS DEMAS, LOS AMO FRANCIS

  11. Nicolas Lagos says:

    Pero una pregunta ¿Estas esferas de luz que nos enbia dios son buenas o malas? ¿Y si fueran malas nos arian daño? ¿ y si fueran buenas nos protegerian de todo mal que se nos presente ?

    • PuertoMadero says:

      Yo he tenido oportunidad de verlas y otras manifestaciones y creo que son manifestaciones angelicales para testimonio o para reforzarnos en la fe como asi me sucedio lo pienso de esta manera, no sentí temor alguno cuando las miraba me he maravillado….Dios le bendiga

  12. Guelmi Cardenas says:

    Hola… Me tope con esta pagina y sus comentarios me gustaron mucho, la verdad no soy cristiano pero si creyente a la palabra. Hace 5 día me paso algo extraordinario, soy vigilante y en mis guardias nocturnas jamas vi algo paranormal, pensé ver cosas pero no puedo decir con ciencia sierra lo que vi….
    Pero este lunes pasado como a las 9pm trabajando vi en vivo. una esfera rendonda iluminosa de color blanco un color muy bello lo vi 6 veces y luego el miércoles cesa misma semana la volví a ver…. Hoy tengo guardia y espero volverla a ver… Quiero pensar que es una forma de divina de dios… Leeré la biblia y orare a mi dios jehova

    • Que bueno mi hermano Guelmi que le haya gustado nuestro Blog, es usted bienvenido; nuestros saludos cordiales en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Con respecto a las manifestaciones angelicales, no debemos olvidarnos que existen ángeles de Dios y ángeles caídos (huestes de Satanás) hace muy bien en leer la Biblia pues es el Libro de Instrucción de Dios Jehová para el hombre y por su puesto nuestro alimento espiritual que debemos consultar y leer todos los días para nuestro crecimiento en fe, este nos nutrirá espiritualmente para conocer más de Dios, crecer en fe, ser guiados por Dios y protegidos de toda artimaña del Maligno, además de orar que es nuestra comunión con Dios, Dios Unico y Verdadero, Padre, nuestro Señor Jesucristo y Su Espíritu Santo, siempre debemos pedir a Dios Su Cobertutra que Él envíe a sus ángeles para nuestra protección. Que la Sangre de Cristo que nos limpia de todo pecado le acorace y sea guardado bajo el Alero de Dios.

      Dios le bendiga

  13. Bueno respeto todas los comentarios creo en dios en sus ángeles pero ningunas respuesta confirma
    Que son en realidad esa esferas yo tengo una grabación muy reciente del 17 9 19 10:30 pm en adelante donde se grabó en el negocio mío en el cual resido i puedo ver dos esferas completamente claras moviéndose la verdad no temo por que lo de esta en dios es necesario saber la verdad que son 50432220948

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)