Jun 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 73 Comments

Aviso: Pueblo mío ¡Preparate! ¡Preparate!‏, Hna. Deisy

Share Button

Hermanos este mensaje de nuestra hermanita Deisy estuvo confundido en mi correo y no lo compartimos cuando ella lo envío, esto fue en fecha 1/11/13, viene con un mensaje adjunto los cual paso a compartirles, pero  antes debo pedirle disculpa a mi hermana Deisy por el extravío de su correo, quizás Dios tiene un propósito en esto.

 

Dios nos guarde y bendiga.

.

MENSAJE DE NUESTRA HERMANA DEISY:

.

Estimados Hermanos en Cristo:

.

Mi nombre es Deisy, soy de la  Sexta Región, Chile. Mi convertimiento al Señor lo viví hace cinco años atrás, debido a que padecí una horrible depresión, sentí que moría por que los medicamentos no me hacían efecto y acepté la invitación que me hizo mi madre y mi padre (ellos ya eran cristianos, yo solo asistía cada cierto tiempo de oyente), ellos me dijeron si aceptaba que el Pastor de ellos orara por mí y yo viendo que era mi ultima alternativa acepté, pero hice un trato con el Señor, le dije que si yo me sentía mejor yo le iba a abrir mi corazón e iba a dejar todo lo del mundo y mi vida pasada, y fue así como sentí alivio y a la semana siguiente me invitaron a una vigilia, fui por que ya le había creido a Dios y quería entregarle mi vida a Él, tenía la convicción de que quería hacerlo pero no sabía como, y en esa noche el Señor me habló mediante profecía, fue maravilloso por que me hablo sobre momentos de mi vida que solo yo sabía, y además me dijo que me perdonaba toda mi vida pasada y que el me amaba. y así comencé a servirle y un día también en una vigilia me bautizó con su espíritu santo, me hizo danzar y hablar en lenguas, fue maravilloso.
Solo puedo decirles que desde  el día que él me sanó, no me he apartado de él, todos los días de mi vida le soy agradecida por lo que Él hizo en mí, y trato de servirle lo mejor posible, por que el se lo merece por ser tan bueno.  

 

Bueno hermanos, el motivo de este mensaje es contarle a Ud. que después del 27 de Febrero de 2010, estaba en la casa de mis padres aún era soltera, una voz me hablo de madrugada y me dijo que lo que iba a venir iba a ser más grande que lo del 27 de Febrero, y desde que escuché esa voz siempre en mis oraciones a estado el clamor de que Dios proteja a su pueblo si algo similiar o peor vuelve a ocurrir antes de su venida.  y comencé a orar y pedirle al Señor que me mostrara si en realidad algo iba a pasar  y tuve un sueño horrible respecto de un terremoto con salida de mar, y le pedí a Dios mayor confirmación y al día siguiente volví a tener el mismo sueño en el mismo lugar. fue así como le dí a conocer a mi pastor los sueños y la confirmación que había tenido y él oró en esa dirección y el señor le mostró que debía juntar agua, lo mismo que muchas iglesias en Chile. luego lo comenté a mi hermana en Cristo ella es una Señorita de 18 años, de muy buen testimonio, su vida es servirle a Dios, de origen muy humilde, pero sobretodo una servidora de Dios, con ella nos pusimos en ayuno y oración para el Dios nos mostrara y por misericordia desde ya un tiempo así lo ha estado haciendo. En el archivo adjunto está el relato de lo que Dios nos ha mostrado respecto de que algo grande viene a Chile y otros países por lo que Dios quiere que su pueblo se prepare.

 

En el relato no aparece mi nombre ni el de mi hermana ya que hoy existe mucho el tema de acosar, criticar y ridiculizar lo que Dios habla a su pueblo, a lo cual no le tengo temor pero como tenemos tanto trabajo por hacer sería una distracción el estar respondiendo a cuestionamientos, de personas que a veces aún siendo cristianos no obedecen a la voz de Dios. Si Uds. quieren contactarme no tengo ningún problema en mantener comunicación fluida con Uds. o con algún hermano que así lo desee. Esta página a sido de gran bendición para mi vida y se que si Uds. deciden publicar la información serán sabios para hacerlo.

 

Dios les bendiga, no se si Uds. son chilenos o de algunos de los países mencionados, pero si es así favor pidan confirmación para que puedan prepararse, bueno si no igual les pido la oración para que Dios guarde a su pueblo en este acontecimiento que nos ha mostrado por misericordia.

Las palabras que Dios nos dio para este acontecimiento están incluidas en el relato.

Cualquier duda o consulta no duden en escribirme.

 

Bendiciones, para Uds. y sus familias

.

DOCUMENTO ADJUNTO:

.

GRAN ALERTA PARA CHILE Y EL MUNDO.

.

D

.

Amados hermanos este es el mensaje que hemos recibido de parte del Señor en el transcurso del año 2012 y lo que va de este año, ya que mediante oración y ayuno hemos elevado peticiones pidiendo ayuda y respuesta a Dios, respecto de Sueños  que hemos tenido de que algo grande va a ocurrir en nuestro País y además  confirmación de profecías que anuncian el mismo acontecimiento que han salido de las distintas Iglesias Evangélicas de nuestro país. y Él en su infinito amor y misericordia nos a respondido, nos ha mostrado un lugar seguro para refugiarnos, ese lugar ya lo  hemos encontrado  (estamos en proceso de autorización para conseguirlo, pero por fé ya lo tenemos, sabemos que el tomará los medios necesarios, les pido que nos tengan en sus oraciones) , nos ha dicho a quienes debemos informarles, los elementos o utensilios que nos serán necesarios, medicamentos, agua y comida, y también hoy nos está avisando a quienes debemos colocar a cargo de la distribución de la comida, agua, medicamentos, plantar semillas, etc, para que cuando llegue el día todo esté organizado y todo sea ordenado. Nos pidió además enviar una carta de aviso para una iglesia en Japón, Puerto Rico, EE.UU, Ecuador y Argentina, de cuyos lugares le mostró a mi hermana en Cristo, indicándole, el nombre, la dirección y ciudad a la cual debía enviar cada carta, las cuales ya fueron enviadas y recibimos la confirmación de que todas fueron entregadas. Además hace poco mediante un sueño le dio el nombre y dirección de un Caballero al cual debía ir a pedirle fruta (ella fue la semana pasada), Él la recibió súper bien ya que era alguien agradecido de Dios por el milagro que había hecho en su vida, y creyó en la profecía que se está anunciando y dio gracias a Dios por avisarle de lo que vendrá, en 15 días aproximadamente ofreció ayudarnos con fruta la cual el nos traerá lista para que dure aproximadamente 6 a 8 meses, ya que eso es lo que dura la fruta de exportación. De la cual el Señor ya nos ha dicho que alguna podremos consumirla a medida que pasen los días y otra debemos desidratarla. (hermanos por esto  último, sabemos que el tiempo anunciado esta cerca, no sabemos el día y la hora pero si el tiempo), Le doy gracias a Dios y toda la Honra, la Gloria y la Alabanza, sean para Él, por ser tan bueno, lleno de amor y misericordia, me faltarían palabras para explicar lo maravilloso que ha sido con nosotras. Pero junto con avisarnos de lo que vendrá también nos solicito publicar nuestro testimonio en la Web, para que todos los que creen en que estamos viviendo principios de dolores, y que esperan su gloriosa venida, la cual no  tarda, sepan que Dios nos  guarda y nos protege, donde quiera que estemos.

ÉL NOS PIDE QUE CADA DIA LE BUSQUEMOS DE MAS CERCA Y QUE APARTEMOS TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS CON ÉL. QUE DEJEMOS EL ENGAÑO QUE EL MUNDO OFRECE Y BUSQUEMOS LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ A DIOS.

A continuación, les doy a conocer la revelación que recibió mi hermana en Cristo, sobre lo que va a acontecer en nuestro país Chile, lo cual escribió mediante una carta que fue enviada a las direcciones de los países ya mencionados. El Señor en su misericordia nos ha permitido publicar la misma revelación para que muchos de sus hijos que en sus iglesias no han recibido aún aviso de lo que está muy pronto de acontecer puedan tomar resguardo.

Proverbios Cap 22 ver. 3 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.

Proverbios Cap. 27  ver. 12 El avisado ve el mal y se esconde;Mas los simples pasan y llevan el daño.[1]

Amos Cap. 3 ver 7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Querido Hermano.

 

Yo sé que por la gracia del Señor, Usted ya me conoce, Dios nos ha encomendado alertar a su pueblo. Él nos ha dicho que es tiempo de buscarle de más cerca.

El Señor por su amor y misericordia nos ha estado hablando en sueños y revelaciones, las cuales debemos compartir con su pueblo.

 

GRAN ALERTA PARA CHILE Y EL MUNDO.

 

En uno de los sueños Dios nos mostraba de lo que iba a acontecer y nos decía. Mira pueblo mío yo estoy contigo, porque has puesto tu casa sobre la roca. Prepárate!!!  ¡¡¡ Prepárate!!!, luego de un rato comienza a sacudirse la tierra, la gente comienza a gemir a suplicar, otros corren y corren, pero aún hay algunos que se aprovecharán del momento. Luego de unos minutos, comienza a recogerse el mar de todas las costas chilenas a una velocidad increíble, la gente en su desesperación comenzó a desmayar, los autos chocaban entre sí, los niños comenzaban a nacer de forma espontánea. Y luego de unos minutos ya se habían formado cinco olas gigantes, las cuales arrasarían con todo a su paso. Dios nos ha dicho que estas solo serán señales antes de su venida.

 Luego de unos momentos seguía moviéndose la tierra de una manera nunca antes vista, San Lucas Cap. 21:11

 Después de unos días Dios nos revela otro sueño por el cual nos enseña que debemos huir, pero antes debemos preparar un refugio lejos del mar, y a través de sueños nos comenzó a hablar respecto del agua, nos mandaba a juntar mucha agua y sellar muy bien los recipientes, también mucha comida no perecible, medicamentos, ropa, desinfectante y  todo lo necesario para curaciones. También nos envió a crear una carreta con diseño muy especial, la que servirá para el traslado de enfermos y heridos.

A través de los días comenzó a darnos nombres de familiares, hermanos en Cristo y desconocidos, por lo cual no dudamos en preguntarle a nuestro Padre Celestial que significaba.

 

Luego de unos días constantes en oración Él nos responde y nos dice “todos ellos son a los que deben avisar de lo que acontecerá, no todos creerán, pero decidles que lo que pidieren al Padre en mi Nombre esto será hecho, San Lucas Cap. 11:9-13. Habacuc Cap. 2: 1-4

A través de los días, Dios nos habla de cinco países diferentes uno a uno comenzó a mostrarnos, y a través de un sueño nos dijo: “ Decidle a mis hijos que se preparen, porque Yo estoy a la puerta. Él nos insistía mucho de que su pueblo debe buscarle de más cerca.

Por la misericordia de Dios, sabemos que Ustedes están esperando esta respuesta de parte de Dios, sabemos que son un pueblo grande y que a Dios le a complacido librarlos del día malo.

 

Dios a través de los días nos dio estas palabras para Ustedes.

San Mateo 24:3-9

Santiago 5:7-11

2ª Tesalonicenses 2:1-4

Estas palabras Dios las ha entregado para edificación de su Pueblo.

 

Que Dios les bendiga grandemente y que el que tiene oído, oiga lo que el Espíritu Santo, habla a la Iglesia.

 

¡¡¡HERMANOS!!! SE  ME OLVIDA AGREGAR, QUE DIOS LE MOSTRO A MI HERMANA EN CRISTO QUE HAY REMEDIOS QUE VAN A SER MUY NECESARIOS Y QUE NO ESTAN EN NUESTRO PAÍS A TRAVÉS DE SUEÑOS LE DIO LOS NOMBRES Y YO SE LOS BUSQUE INTERNET Y EFECTIVAMENTE SERVIAN PARA LO QUE ÉL LE MENCIONÓ. PARA QUE USTEDES PREVENGAN Y LOS COMPREN PARA SU USO EN ESTOS CASOS EXTREMOS, Y SI ALGUN HERMANO EXTRANJERO SUPIERA DE ESTOS REMEDIOS Y PUDIERA AYUDARNOS PARA PODER COMPRARLOS ALLÁ SE LOS AGRADECERÍA.

 

WELEDA: Aceite para la tripita del bebé (cólicos)

THERMA CARE: PARCHES PARA TRATAMIENTO LUMBAR Y OTROS DOLORES

GERMISOL:  COMBATE LAS INFECCIONES Y NO DAÑA LOS ORGANOS COMPROMETIDOS.

EN INTERNET APARECE IN

 

Y COMO SUPLEMENTO ALIMENTICIO NOS DIO EL GERMEN DE TRIGO, YA QUE NOS MENCIONO QUE VA A VER GENTE O NIÑOS EN ETAPA DE DESNUTRICIÓN Y ESTO LES AYUDARÁ MUCHO.

 

DIOS LES BENDIGA, Y TENGAN FÉ QUE DIOS ES PODEROSO Y AMA MUCHO A SUS HIJOS POR ESO NOS ESTÁ AVISANDO.

 

 

  .

Deisy P.           

 


 

Share Button
  1. Estimada hermana Angie:
    Le escribe la hermana Magaly, y quisiera poder aportar en este blog,con respecto a lo que recibió la hermana Deisy, a quién no conozco, y con quién me gustaría también conversar (no se si podría usted proporcionarme su correo).Me llama la atención porque ella es de mi región sexta región en Chile, y es muy parecido a lo que mi Señor me entregó. Ahora quisiera aclarar que en la profecía que yo entregué existía una señal que yo no supe en su momento interpretar y así lo reconocí,porque era para mi congregación, pero también como cristianos tenemos un aviso , un mandato, de huir a la montaña,:”en una noche oscura, muy oscura, mucho frío,será cuando veamos destellos de luz en el cielo, muchos destellos de luz, que alumbrará todo”, es esa la señal para el pueblo apercibido tiene y debe que huir a lugares altos,montañas , cordillera, lugares muy altos”.EL Señor me mostró el lugar , yo así lo expuse en mi ultimo escrito, camino a la Termas del Flaco, San Fernando, poco más arriba del lugar llamado Las Peñas”.Es ese el lugar al que iré, y espero que muchos también lo hagan.
    Pero debemos también recordar que cuando recibí la profecía , El Señor dijo: Tan alto como este lugar y yo me encontraba en el Cajón del Maipo, (Santiago de Chile),montaña. Estoy tratando de decir que el Señor nos está indicando la altura a la que debemos subir.
    Cada cristiano que crea debe estar preparado con los enseres de marcha ,comida, agua, ropa de abrigo y su palabra. Ahora dependerá del sector donde vivan.¿Cuando sucederá? ¿En el rapto?,¿antes o después? No lo sé, pero estemos atentos porque en Puerto Rico será como lo que va a suceder en Chile.
    Espero haber aportado en algo, y que Dios nos bendiga y nos guarde
    Magaly

    • PuertoMadero says:

      Por parte del blog Hermana y espero su comprensión, no divulgaremos información de este tipo nunca más, me refiero a datos de contacto para personas que estén preparándose escapes, pidiendo apoyo de cualquier tipo.

      Cualquier persona que cause este tipo de convocatorias puede ser interceptada por los medios de autoridad correspondientes, nosotros debemos someternos a las autoridades y también al bien común de todos, el blog no solamente es leído por la iglesia,

      como usted misma dice todos sabemos que ante un hecho desastroso como terremoto y tsunami las personas deben buscar altura estar preparados para este evento, al mencionarse refugios y este tipo de cosas son de carácter privado, es imposible que un refugio albergue a miles de personas dado el caso, ni el gobierno ha preparado algo así en Chile
      ,claramente si fuera cierto el mensaje es personal o de carácter privado ,así al final concluyó ella misma y se negó a dar más información, por tal razón no vamos a estar pidiendo colaboración para que se salven unos pocos, porque al final menciona a ella y su amiga y hermana y solo los posibles que sean contactados por ellas,

      es muy extraño este mensaje y creo absurdo compartirlo y solo trae alarma y confusión, habla de dar testimonio no veo cómo puede dar testimonio personas anónimas que no se dan a conocer , me escribieron muchas personas preguntando la dirección del entrecomillas “refugio” y ella cuando fue cuestionada cierra toda información contacto ,nombres ,personas implicadas ,etc.; y cuando se le pregunta públicamente de buena manera como usted lo leerá en este post para despejar dudas y dar respuestas a la iglesia y actuar de modo responsable ,me trata de un modo muy poco amigable de lo cual guardo copia y amenaza con irse a otras páginas, respondiendo de manera agresiva que me dejaron muchas dudas de su personalidad y su supuesto mensaje de Dios.

      Si se está pidiendo ayuda lo mínimo que ella debió dejar desde un principio fue un correo, y no utilizarnos a nosotros, ella sabe perfectamente que argumento que habían personas persiguiéndola diciéndole que era una “secta”, guardo el mail que lo prueba, lamentablemente me di cuenta tarde que esto era de carácter oculto también para la iglesia y concluyo que todo esto para mi carece de un objetivo sano y prudente y por tal razón no continuaré difundiendo ninguna información respecto a esto.

      El refugio para nosotros es el Señor Jesús y aunque las pruebas vengan nosotros debemos confiar en su protección y misericordia no en una persona que a pesar de tener un mensaje tan fuerte y serio no da datos ni ningún tipo de información.

      Por mandato de Dios nosotros debemos sujetarnos a nuestras autoridades y respetarles, velamos por esto; lo que Dios nos enseña en las escrituras es su plan y perfecta voluntad y este mensaje y todos aquellos que sean convocatorias a huir son preocupantes y cuestionables.

      El post no será borrado porque quedará como evidencia, lamento que a algunos hermanos como nosotros nos confundió esta supuesta revelación, pero cada día aprendemos y mejoramos con la ayuda de Dios.
      Soy lo más sincera posible con esta explicación hermana Magaly y espero usted lo comprenda, tenemos responsabilidades ,si ve nuestro tráfico y llegada a todo público es muy alta, y como ya lo dije esto ya no es una advertencia en un sueño o visión es un acto real que está sucediendo y no avalamos.

      Dios le bendiga

      • Cayetano Vignale says:

        Hermana Angie y Magaly no se tienen que sentir mal en ningun aspecto, ustedes fueron engañadas nada mas, la pabra lo aclara bien, SI DE SER POSIBLE ENGAÑARAN HASTA A LOS ECOGIDOS, por lo tanto esto esta denotando que son escongidas y escritas en el libro de la vida, ser engañadas por el enemigo no significa para nada la perdida de la vida eterna simplemente eso ser engañados como lo fue Eva y luego Adan.

        Muy posiblemente todo sea hasta un engaño maquiavelico vasado en las viciones de la hermana Magaly tan solo y hecho expresamente para hacer daño.

        Hermana Angie estoy 100% con usted que vio la cosa tal cual es y por lo que lei tiene toda la razon del mudo, eso era tan solo o una sexta o una mentira nada mas, pues las caracteristicas eran casi iguales a la de la hermana Magaly y por lo que veo hasta de la misma zona de chile, me parece mucha casualidad, y hace no bien sino mas que bien de aqui en adelante no postear cosas como esta que son evidentemente sextarias, yo no quise desir esta boca es mia pues podia ser tomado a mal, mas el fruto cuando maduro cayo solo, y el fruto es la mentira del enemigo que quiso contaminar el corazon de muchos y lo logro pues creyeron en la mentira sextaria de que Dios haria algo para unos pocos, y Dios no trabaja asi, sus revelaciones cuando siertas son para todo el pueblo de Dios, no para unas desenas de personas, centenas o millares sino para todo el pueblo de Dios, desde el principio yo me di cuenta que era toda una patraña extraña y desconosia el fin, cuando usted fue apretando las las clavijas la patraña salto, como le salta la libre al cazador en el campo de improviso sin singun previo aviso, usted hermana Angie nunca se creyo que esta mujer le responderia como le respondio, pues supuestamente ella tenia un mensaje de Dios, o sea era una profeta, mas de profeta tiene lo que yo de estupido, asi que hermana y hermanos en general no se aflijan, Dios cuido de cada uno de nosotros en apersivirnos en cada detalle para que nadie por medio de este sait caiga en cosas raras y gracia a nuestro Padre que apersivio a la hermana Angie nadie llego a caer.

        Hermana HERRAR ES HUMANO PERDONAR ES DIVINO, perdone a esta persona y sigamos en paz que todavia queda mucho hilo en el carretel para el arrebato.

        Que Dios nos bendiga y nos guarde de las zarpas del enemigo.

        • PuertoMadero says:

          Hermano Cayetano el blog es para analizar y escudriñar todo en material profético sea verdad o no , así que seguimos en la misma visión que hemos tenido desde el inicio..
          Algo que ustedes desconocen es que al recibir por primera vez el escrito de estas personas hace un buen tiempo , buscaré lo que le digo con fechas; yo le pregunté los detalles y nunca me respondió, luego aparecio en un comentario del blog, diciendo que yo no había publicado su envío, y la realidad fue que ella no había mandado respuesta ,o sea desde un principio no respondió, así fue como yo olvide esto e incluso le pedí disculpas, tengo tanto que hacer a diario con el blog que mi memoria es frágil, y lo compartí pensando que ella iba a responder dudas como otros hermanos ,pero sucedió que se negó a dar mayor explicaciones, de todo esto tengo guardados los mails correspondientes, por estas razones es que determine es un mensaje no de parte de Dios , Dios no es Dios de unos pocos sino de todos nosotros cuando se trata de profecía a la iglesia.
          Pero es importante que esto suceda así se puede ver que hay personas abusando de la profecía y otros dones.

          Dios le bendiga

          • PuertoMadero says:

            Presento En orden cronológico lo que sucedió respecto a esta Hermana para claridad de lo que pueda cada uno interpretar :
            .

            El primer envío que ya conocen de la hermana Deisy y junto con el mail venia el documento de la profecía escrito en el post con letra amarilla,llegado a nuestro correo con fecha:
            11 de Enero del 2013:
            .

            From: xxxxxxx@hotmail.com
            To: puerto.madero@hotmail.com
            Subject: Aviso: Pueblo mío ¡Preparate! ¡Preparate!
            Date: Fri, 11 Jan 2013 10:51:03 -0300
            .
            Estimados Hermanos en Cristo:
            Mi nombre es Deisy xxxxxxxxxxx, soy de la Comuna de xxxxxx, Sexta Región, Chile. Mi convertimiento al Señor lo viví hace cinco años atrás, debido a que padecí una horrible depresión, sentí que moría por que los medicamentos no me hacían efecto y acepté la invitación que me hizo mi madre y mi padre (ellos ya eran cristianos, yo solo asistía cada cierto tiempo de oyente), ellos me dijeron si aceptaba que el Pastor de ellos orara por mí y yo viendo que era mi ultima alternativa acepté, pero hice un trato con el Señor, le dije que si yo me sentía mejor yo le iba a abrir mi corazón e iba a dejar todo lo del mundo y mi vida pasada, y fue así como sentí alivio y a la semana siguiente me invitaron a una vigilia, fui por que ya le había creido a Dios y quería entregarle mi vida a Él, tenía la convicción de que quería hacerlo pero no sabía como, y en esa noche el Señor me habló mediante profecía, fue maravilloso por que me hablo sobre momentos de mi vida que solo yo sabía, y además me dijo que me perdonaba toda mi vida pasada y que el me amaba. y así comencé a servirle y un día también en una vigilia me bautizó con su espíritu santo, me hizo danzar y hablar en lenguas, fue maravilloso. Solo puedo decirles que desde el día que él me sanó, no me he apartado de él, todos los días de mi vida le soy agradecida por lo que Él hizo en mí, y trato de servirle lo mejor posible, por que el se lo merece por ser tan bueno.

            Bueno hermanos, el motivo de este mensaje es contarle a Ud. que después del 27 de Febrero de 2010, estaba en la casa de mis padres aún era soltera, una voz me hablo de madrugada y me dijo que lo que iba a venir iba a ser más grande que lo del 27 de Febrero, y desde que escuché esa voz siempre en mis oraciones a estado el clamor de que Dios proteja a su pueblo si algo similiar o peor vuelve a ocurrir antes de su venida. y comencé a orar y pedirle al Señor que me mostrara si en realidad algo iba a pasar y tuve un sueño horrible respecto de un terremoto con salida de mar, y le pedí a Dios mayor confirmación y al día siguiente volví a tener el mismo sueño en el mismo lugar. fue así como le dí a conocer a mi pastor los sueños y la confirmación que había tenido y él oró en esa dirección y el señor le mostró que debía juntar agua, lo mismo que muchas iglesias en Chile. luego lo comenté a mi hermana en cristo ella es una Señorita de 18 años, de muy buen testimonio, su vida es servirle a Dios, de origen muy humilde, pero sobretodo una servidora de Dios, con ella nos pusimos en ayuno y oración para el Dios nos mostrara y por misericordia desde ya un tiempo así lo ha estado haciendo. En el archivo adjunto está el relato de lo que Dios nos ha mostrado respecto de que algo grande viene a Chile y otros países por lo que Dios quiere que su pueblo se prepare.

            En el relato no aparece mi nombre ni el de mi hermana ya que hoy existe mucho el tema de acosar, criticar y ridiculizar lo que Dios habla a su pueblo, a lo cual no le tengo temor pero como tenemos tanto trabajo por hacer sería una distracción el estar respondiendo a cuestionamientos, de personas que a veces aún siendo cristianos no obedecen a la voz de Dios. Si Uds. quieren contactarme no tengo ningún problema en mantener comunicación fluida con Uds. o con algún hermano que así lo desee. Esta página a sido de gran bendición para mi vida y se que si Uds. deciden publicar la información serán sabios para hacerlo.

            Dios les bendiga, no se si Uds. son chilenos o de algunos de los países mencionados, pero si es así favor pidan confirmación para que puedan prepararse, bueno si no igual les pido la oración para que Dios guarde a su pueblo en este acontecimiento que nos ha mostrado por misericordia.
            Las palabras que Dios nos dio para este acontecimiento están incluidas en el relato.
            Cualquier duda o consulta no duden en escribirme.

            Bendiciones, para Uds. y sus familias

            Deisy Pavez González

            .
            .

            Mi respuesta a ella vía correo con fecha, la que nunca fue respondida:
            .
            1/12/13
            .
            (Enero,12 del 2013)

            .
            Estimada hermana ,ayer revise el mail que me envió pero la nota adherida en office no la había revisado, al leerla me he dado cuenta que hay indicios de una fecha de huida y también un lugar, además de lista de compra de productos, siento decirle que no puedo dar a conocer públicamente este mensaje el cual podría crear caos en el pueblo cristiano y problemas muy graves para los que damos a conocer este tipo de mensaje.
            Llevamos gran responsabilidad y esto puede causar, descontrol y angustia, ha sucedido antes y no volveremos a dar a conocer este tipo de mensajes.
            Queda llevar a Dios todo esto para que el haga conforme a su voluntad,
            Hace tiempo que muchos hermanos han venido alertando a países y todos deben tener el cuidado de estar preparados para eventuales catástrofes ya se ha visto hermana y hemos sentido mucha responsabilidad al respecto y luego nada sucedió.
            Colocaré una petición especial por este mail que me ha enviado, el grupo de oración está intercediendo justamente por nuestras naciones.
            Cualquier duda estamos para respondérsela y esperamos comprenda nuestra postura ante estas situaciones.

            Dios les guarde y bendiga.

            Angie ( El regresa.net)

            .
            .
            Luego a los cinco meses después aparece un comentario en el blog de parte de ella,pero ella nunca me envió una respuesta o explicación ,pueden checarlo si desean, dice lo siguiente :
            .
            .
            deisy
            Submitted on 2013/06/20 at 9:42 am
            Bendiciones, yo hace un tiempo escribí a la hmna Angie, sobre algo grande que vendría a Chile y otros países, pero como di mucho detalle de lo que hemos vivido y podía malinterpretarse respecto de fechas del acontecimiento no pudo ser publicado, decisión que respeto mucho por que debemos ser prudentes en cuanto a los detalles de la información que se entrega. Pero quiero contar hermanos que Dios es grande y está moviendo a su pueblo en chile (no todos creen), pero hay iglesias en distintas ciudades generalmente pequeñas en las cuales Dios también les ha avisado respecto de preparse primeramente en el espíritu y también con alimento, agua y medicamentos por que algo grande viene a Chile. les comparto esto para confirmación a muchos que aún están indecisos en preparse en provisión o buscar un lugar seguro para refugiarse en el caso de las costas, que hace más de un año que DIos está avisando y que cada día que pasa el tiempo se acorta. No debemos temer por que DIos guarda a su pueblo. y debemos orar los unos por los otros para que Él nos fortalezca y podamos tener fuerza aquel día.
            esta palabra Dios nos dio en sueños nuestro Dios para confirmar que es Él el que está avisando.
            HABACUC CAP. 2 VER 1-4
            1 Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.
            2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
            3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. 4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
            Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
            Dios les bendiga

            .
            .
            Desde acá en adelante se compartió su experiencia y yo a estas altura olvidado lo que había sucedió con anterioridad, incluso lo consulté con una hermana en ese tiempo y ella pensó que este mensaje era raro y que parecía dar publicidad a estos productos (medicinas).

            En todo caso sostengo que es importante que quede registro de estas cosas ,porque asi otros hermanos pueden analizar y escudriñar si esto es verdad o no.

          • Cayetano Vignale says:

            Hermana entiendo perfectamente lo que dijo de un proncipio, no compartira las cosas que sean sextaria(que sean para un determinado sextor y excluya al resto) lo entendi a eso, tambien entiendo el fin del sait que es analizar todo los materiales profeticos, mas usted no puede saber si son mentira o verdad a eso tambien lo entiendo, mas no podemos hablar de todo material profetico sea verdad o no, pues si usted sabe que no es verdad por logica no lo compartira, lo que pasa que usted expone todo, de ahi sale si es verdar o no, que eso es otro cantar.

            En resumen todo lo que dise es asi ni mas ni mamenos.

            Y esto sirve principalmente para todos los hermanos analizar en sus corazones y su sentido comun todos los materiales expuestos, pues no necesariamente hermanos todo lo expuesto es real, la hermana no puede conoser a todas las personas que le mandan los materiales y si estos son veridicos, todos podemos analizarlos a la luz de la palabra si algo se desvia de ella no lo es, mas esta en nosotros poder tener la luz vasado en la palabra para analizar, no alisen con las emaciones, sino con la aplicacion de la palabra unica fuete fideligna 100% de la verdad profetica y de Dios.

            Que Dios nos bendiga y nos de luz a todos.

            • PuertoMadero says:

              Muy bien hermano así debemos analizar todo a la luz de las escrituras, el Señor nos enseña que nada que viene de Él es oculto , todo es traído a su luz comparado a su Santa Palabra

  2. BENDICIONES MIS AMADOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS

    LA HERMANA DEYSI HABLA EN SU EXPERIENCIA QUE DIOS LE MOSTRÓ

    VARIOS PAISES QUISIERA SABER SI DIOS LE DIJO ALGO DE COSTA RICA

    SE LO AGRADECERÉ ESTARÉ PENDIENTE DE LA RESPUESTA

    GRACIAS

    • PuertoMadero says:

      Ella dijo claramente que no tenía nada más que decir y nosotros no seguiremos publicando información al respecto de esto. Espero su comprensión.
      Dios le bendiga

  3. HNA ANGIE, CON SABIDURÍA AS ACTUADO SIERVA DIOS ,FUE POR ESO QUE NO SE PUBLICO ES MENSAJE CUANDO LO ENVIARON Y SE EXTRAVIÓ , SIERVA APLICA EL DON DE DISCERNIMIENTO UTILIZA LAS ARMAS QUE DIOS TE HA DADO, NO OLVIDES QUE TU ESTAS EN EL FRENTE DE UNA BATALLA ,ESTO ES UNA GUERRA ESPIRITUAL Y TU LO SABES,PIDE A LOS HERMANOS GUERREROS DE ORACIÓN POR ESTA PAGINA,NO DESMAYES PEQUEÑA MÍA YO ESTOY A TU LADO COMO PODEROSO GIGANTE Y TE LIBRO DEL QUE TE BUSCA TU MAL Y SE LEVANTA CONTRA TU MINISTERIO, EL CUAL NO FUE POR OBRA DE HOMBRE SINO DE DIOS.
    FIR
    POR DIOS TE GUARDE Y BENDIGA JUNTO A TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA A TU LADO.

    • HNA ANGIE,FIRMES Y ADELANTES HUESTES DE LA FE SIN TEMOR ALGUNO QUE JESÚS NOS VE,GRACIAS POR TU ENTREGA Y RECIBE MI RECONOCIMIENTO Y AMOR EN CRISTO

    • PuertoMadero says:

      Sus palabras las recibo de parte de Dios ylas necesitaba.Gracias por alentarnos y recordarnos la oracion, justamente pense en recordarles orar por nosotros. DIOS ME LA BENDIGA CON SU AMOR Y MISERICORDIA.

  4. Ojo cuidado con los lobos con piel de oveja!…..no todo aquel que diga tener mensaje de dios es de dios….cuidado con las sextas….pedit dicernimiento al espiritu santo!

  5. Liz Bogado says:

    Apreciada hermana Angie y herman@s tod@s:

    Dios los bendiga!! Luego de leer este post y los distintos post consecuentes, quiero referirme brevemente a algo que me inquieta desde hace mucho tiempo…que sea para edificación.

    Hermanos, fuimos avisados por el propio Señor y Salvador de nuestras vidas, JESUS, que en los últimos tiempos habría un engaño sin precedentes…es justamente una de las señales claras del fin: EL ENGAÑO. Y hemos sido advertidos también respecto a la necesidad y mandamiento que tenemos de PROBAR A LOS ESPIRITUS, pues no todo lo que parece que viene de Dios, realmente proviene de El…recordemos que también se nos ha advertido que el maligno anda como león rugiente buscando a quien devorar y para ello se VISTE COMO ANGEL DE LUZ.
    Por estos motivos, bíblicos y valederos, siempre estamos llamados a ver de qué fuente provienen los mensajes y por las mismas razones los hermanos que administran esta web nos indican que debemos escudriñarlo todo, retener lo bueno y deshechar lo malo.Y los animo y felicito por este manejo en su obrar.
    Sin embargo, dedico estas palabras siguientes a todos los hermanos que creemos aún que el Señor revela cosas a sus siervos pues estamos atentos a lo que el prometió en su Palabra en el libro de Amós y otros…
    Amad@s…les ruego que cada vez que recibamos “revelación”, pidamos fervientemente la dirección y confirmación de Dios y el consejo de hermanos confrontando siempre lo recibido con la Palabra de Dios. No toda revelación proviene del Señor, ni todo el que le dice Señor, Señor entrará al Reino de los Cielos…
    Escudriñemos nuestro propio andar, nuestros deseos internos y pidamos al Señor discernimiento para poder diferenciar claramente su voz de las otras miles de voces malignas que andan pululando por allí…Y seamos prudentes, antes de difundir porque sí alguna cosa de la cual no estemos seguros, insisto, confiemos en el único digno de confianza: EL SEÑOR, pues maldito es el que confía en el hombre y en su propio corazón, pues es engañoso…

    El Señor guarde nuestra mente, espíritu y cuerpo de todo dardo maligno del enemigo y nos revista con su verdad!!

    Bendiciones!

    • PuertoMadero says:

      TOTALMENTE DE ACUERDO MI HERMANA , NUESTRA BASE ES DIOS Y SU SANTA PALABRA LA CUAL NOS HACE ACLARAR CADA DUDA Y SITUACION QUE ESTAMOS VIENDO ACTUALMENTE, Y ESTO ES DE GRAN VALOR PORQUE SOMOS ENTRENADOS POR EL SANTO ESPIRITU DE DIOS A SEPARAR ESTAS COSAS, ESTO QUE DICE ES MUY VALIOSO PORQUE TAMBIEN LO ESTAMOS VIENDO EN LAS CONGREGACIONES, EN LA TV ,EN INTERMENT COMO ESTE CASO; Y EN OTRAS PARTES.

      GRACIAS POR SU OBSERVACION Y DIOS LE BENDIGA PODEROSAMENTE HERMANA QUERIDA.

    • Cayetano Vignale says:

      Amen hermana asi es.

  6. Shalom
    he leído casi todos los mensajes y respuestas, y me entristezco mucho, ya que en lo personal a nuestra congreacion donde por misericordia de Dios pastoreo, Dios ha hablado por numerosos instrumentos, que: guardemos alimentos y nos preparemos, y en otras congregaciones con las cuales confraternizamos y otras con las que solo mantenemos contacto esporádico, Dios ha hablado lo mismo, ahora cabe mencionar que en cada lugar Dios ha dicho que “donde estén aquel día el los guardara” y los que por ABC motivo no puedan alcanzar a guardar el multiplicaría lo que tuvieran, (GRANDE ES SU MISERICORDIA)
    y estas congregaciones no podría determinarlas como sectarias ya que pertenecen a Iglesias como Las Asambleas de Dios, Iglesia metodista Pentecostal.
    Y, si! creo que Dios esta alertando a su pueblo en donde quiera que estén, muchas son las visiones y sueños que así dan Testimonio, y creo firmemente, que sucederá pero tal vez nuestras, interpretaciones de diversas cosas puedan llevarnos al error, doy un ejemplo, supongamos que en el sueño de Faraon Jose le dice que en vez de 7 años de cada cosa serian 7 meses, al mes octavo, faraon le dice y bueno donde esta la escasees, ahora pueden decir pero bueno jose era varón de Dios y la interpretación se la Dio Dios, EXACTO! el sueño lo tuvo faraon pero si faraon le diera la interpretación se equivocaría pero jose fue quien no se equivoco, por que oro a Dios y era el que Dios uso, ahora en muchas de estas visiones y sueños y profecías, creo que Dios debe glorificarse y cuando uno tiene un sueño otro lo interpreta y cuando hay profecías 2 o 3 juzguen como dice 1 Corintios pero quienes? obviamente quien tiene el don de profecía o el ministerio de profeta, no puede venir un hombre sin el don a interpretar o confirmar la profecía o desecharla, otro ejemplo, cuando llego jeremías con le yugo delante del rey dijo lo que Dios le ordeno decir y que sucedería, pero ananias se acerco y dijo: que no era lo que decía Dios y rompió el yugo, y falsamente profetizo, ahora ¿que hizo jeremías? juzgo lo que el decía y le dijo a ti no te ha enviado Dios, y Sentencio su destino conforme lo que dice la palabra de Dios, ahora creo que en este sitio hay muchos hermanos que lo visitan que tienen tanto el don de interpretación como el de profecía y podrían colaborar en esto obviamente antes con mucha oración y ayuno y a alguno Dios le revelara ordenadamente, pero no que simplemente por que no creo lo desecho o lo acepto, es mi humilde opinión y como Dios me a llamado a trabajar con los dones que el espíritu entrega, creo que deben seguir publicando, las cosas, pero cuando haya alguna duda los mismos que las publican que también son cristianos pedirle al espíritu santo en oración y ayuno, ¿que hago? ¿lo publico o no?, y luego de publicado insisto en esto los que tengan los dones juzguen.

    Bueno sigo afirmando que es un gran sitio de mucha bendición lo visito con mucha frecuencia aunque no siempre posteo pero hoy decidí hacerlo, dios bendiga a TODOS LOS QUE LO ADMINISTRAN Y LOS QUE LO VISITAN.

    y sigan Adelante en este emprendimiento,

    Shalom

    P Felipe Flores

    • PuertoMadero says:

      Submitted on 2013/07/04 at 8:38 pm | In reply to P Felipe Flores.
      Totalmente de acuerdo Pastor Felipe, también agrego que como toda persona no soy infalible, y tal como relaté consulté esta experiencia con la hermana Nela, y concluimos no compartirla en Enero 11 cuando llegó, la hermana Deisy nunca respondió y luego sucedió lo que comenté más arriba en el detalle, por otro lado guardé el ultimo comentario porque creo no merezco ser tratada como ella me trató hasta el tiempo que estabamos hablando sobre su mensaje, pero debido a muchas interrogantes lo compartiré acá, cambié el correo de esta persona por xxxxx porque como como ya lo dije, no deseo difundirle.
      .
      Podrá notar que en algún momento de su escrito ella dice que no podía responder por encontrarse muy ocupada en su vida personal, me pregunto lo siguiente, si uno tiene un llamado de Dios tan urgente e intenso puede dar una respuesta o excusa de esta naturaleza?,
      .

      Y lo que me envió respecto a esto dice lo siguiente vía mail:
      .
      Hermanita Angie, disculpe, usted podría borrar la comuna en la vivo por favor, ya que xxxxxxxxxxxxx es un pueblo chico y puede causar conmoción en los que no creen por el tema “refugio” el cual por misericordia ya tenemos, y un hermano que se enteró se escandalizó y dice que quiero formar una secta..
      .
      Como usted me dice hermano Felipe si hay profecía ,lo que ella niega ,porque dice no es profecía, entonces corresponde a una experiencia espiritual aunque se contradice porque en otro de sus escrito dice lo siguiente;

      .
      dirección de un Caballero al cual debía ir a pedirle fruta (ella fue la semana pasada), Él la recibió súper bien ya que era alguien agradecido de Dios por el milagro que había hecho en su vida, y creyó en la profecía que se está anunciando y dio gracias a Dios por avisarle de lo que vendrá,
      .

      .
      de parte de Dios y tiene un valor igual de importante porque se está quiera ella o no reconocerlo organizando un refugio no solo lo menciona sino que también habla de un terreno que ya estaría listo…entonces cómo la hermana Deisy y la otra hermana temen por el ridículo y la exposición si cuentan con el respaldo de Dios ,además de tener temor dice no tener tiempo para dar el mensaje y mencionar cual será el lugar, yo tomaría muy enserio si Dios me está mostrando todo lo que ella menciona, es muy serio y no solo ante Dios sino ante entidades que controlan estas actitudes.
      .
      Al final no tuvimos oportunidad de conocer el lugar, los otros mensajes, las otras personas implicadas, y lo único que se podemos conocer es el nombre de estos elementos médicos que mencionó en su primer mensaje, le pregunté de buena manera ella me respondió que no fue así ,
      este es uno de sus párrafos:
      .
      La verdad su comentario me parece lamentable, porque creo que no es el criterio ni la forma debida de expresarse hacia una persona por muy extraña que le parezca.
      y sepa Usted que no es la única página Cristiana que Dios usa para bendición de sus hijos, hay muchas otras.

      .
      La falta de claridad y no dar explicaciones claras acerca de lo que viene diciendo , y su falta de responsabilidad con lo que emprendió y dar claridad a la iglesia la trata de cubrir acusándome de maltrato , solo cuestione varios de los puntos y le pregunte de buena manera, fue ella la que se hizo la ofendida y me envió ese comentario que para mí no es otra cosa que salir del apuro para no dar respuestas necesarias, no es igual a otras experiencias como ella dice porque además estuvo pidiendo cooperación y según lo que le hemos leído todo esto ya existe incluso el terreno.
      Imagínese hermano que hoy fuese este evento, si las personas que le han leído cómo se sentirían si tuviesen necesidad y recuerdan lo que ella mencionó pero desconocieran los detalles de cómo llegar al “refugio y ayuda”; Dios no actúa así.

      La verdad no creo en la veracidad de este mensaje, y por otra parte ella lo emitió con fecha Enero del 2013, a mí la primera vez me llego el día 11, me imagino que fue a principio de Enero, pide a extranjeros que le donen dinero para comprar medicinas ;esto dice exactamente, ella dice que Dios le dijo que juntara medicina y que diera a donde un caballero que le ayudaría , hablo de un varón que le donó fruta con caducidad de 6 a 8 meses , o sea ya esa fruta está a punto de expirarse, cuando leí la primera vez concluí que ella estaba dando ese tiempo para que ocurriera el cataclismo en Chile, ahora a esta fecha ya han ocurrido casi 7 meses, o sea faltaría para este evento catastrófico más menos un mes y algo como maximo…..porque la fruta después de eso se echaría a perder, y Dios hace todo perfecto;
      incluso ella misma expresa lo cercano del evento lea por favor:
      .
      Además hace poco mediante un sueño le dio el nombre y dirección de un Caballero al cual debía ir a pedirle fruta (ella fue la semana pasada), Él la recibió súper bien ya que era alguien agradecido de Dios por el milagro que había hecho en su vida, y creyó en la profecía que se está anunciando y dio gracias a Dios por avisarle de lo que vendrá, en 15 días aproximadamente ofreció ayudarnos con fruta la cual el nos traerá lista para que dure aproximadamente 6 a 8 meses, ya que eso es lo que dura la fruta de exportación. De la cual el Señor ya nos ha dicho que alguna podremos consumirla a medida que pasen los días y otra debemos desidratarla. (hermanos por esto último, sabemos que el tiempo anunciado esta cerca, no sabemos el día y la hora pero si el tiempo),
      .
      Bueno esto fue lo último que aprovecho de explicar porque creo ya di todos mis puntos, y expuse todo lo ocurrido ,el mensaje para mí no tiene nada nuevo que aportar pues es desde hace años se ha venido profetizando por diferentes hermanos, la preparación espiritual se ha venido compartiendo por diversos aportes,
      Como partí diciéndole concuerdo con usted acerca del análisis de la profecía, hacemos como equipo lo posible con la ayuda de Dios para manejarnos ,tratamos de hacer un análisis ayudado por los hermanos que tienen discernimiento y respaldo bíblico, no olvidemos que lo profético y dones espirituales son quizás el tema más complejo, incomprendido pero a la vez importante de la Palabra de Dios porque es el aviso del tiempo final por medio de la TERCERA PERSONA DE DIOS, EL SANTO ESPIRITU DE DIOS , es el tiempo que habitamos hoy, Tiempo que el Señor y los profetas anunciaron como mensaje final para la humanidad.

      El enlace que lleva al último comentario de la hermana Deisy al día 27 de Junio:
      .
      http://elregresa.net/aviso-pueblo-mio-preparate-preparate%e2%80%8fhna-deisy/comment-page-1/#comment-108659

      .

      Gracias por sus consejos, Dios le retribuya grandemente Pastor.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Felipe, yo no soy de algar a nadie y la hermana Angie lo sabe a esto, mas veo tan clara la cosa, tan bien guiada a la hermana en el tema que si usted ve el hilo de el tema no necesita ni explicacion alguna, aca no es que no se analizan o se ocultan profecias, es que tan solo se esta evitando problemas de algo que evidentemente no es de Dios, ya sea de esta persona que lo mando o del mismo enemigo mas no es de Dios.

      Ayer por la mañana me mandan una carta muy agraciada de una experinecia como para que yo la analice, y la carta cuando empiesa ya empiesa mintiendo a ojos vista, pues dise que compro 3 horas de internte para escribir al carta que la manda de un ciber y la termina y luego hace como que se le termina, para mentir hay que saber mentir es un arte el mentir un arte demoniaca muy presisa, mas el Espiritu Santo tambien le da a sus hijos la luz espiritual, el don de ver mas alla de una mentira, y lo digo pues tengo ese don y muchas veces he descubierto mentiras gracias al Espiritu de Dios que me lo hace ver.

      Resumiento la hermana vio por los frutos de que arbol procedia todo y se que esta acertada 100% en sus apreciaciones.

      Que Dios lo bendiga y guarde hermano.

    • Josue Villanueva D. says:

      Totalmente de acuerdo…es ahi por la cual hoy en dia un monton de creyentes en Cristo ya no creen q Dios realmente habla por la falta de buen manejo y falta de VISION a la hora de dar un mensaje de Dios es penoso q esto esta hermana lo halla tomado a lo personal,al parecer sus responsabilidades personales son mas importantes que las almas que se puedan salvar,ojala que Dios le de una nueva vision,bendiciones!!

  7. Hna. Sonia says:

    Hay que orar, hay mucho engaño, pero Dios siempre saca a la Luz la verdad, yo Leo todo, pero todo lo llevo en oracion, por eso soy muy cuidadosa cuando reacciono a un escrito. Dios te bendiga hna. Angie y gracias por tu esfuerzo, realmente este bloq. ha sido de bendicion a mi vida, gracias.

  8. Maranatha says:

    EE.UU. apunta sus armas contra las instalaciones militares de Siria.
    Il y a 3 heures – Estados Unidos ya tiene preparado un plan para llevar a cabo ataques a distancia contra Siria apuntando contra sus sistemas de defensa
    Hezbollah apunta a Israel con sesenta mil misiles Aurora Digital

    Salmo 45: Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza.

  9. Josue Villanueva D. says:

    Yo creo que ante todo esto de la hermana Deisy, creo que nuestro deber es llevarla en oracion q Dios tenga misericordia de ella y la ilumine,recordemos q el unico objetivo de nuestro enemigo el diablo es solo dividir y causar contiendas en el pueblo de Dios y mas por este medio q es tanta bendicion.

    Si nos ponemos en oracion todos los usuarios de este blog, se que en poco tiempo la veremos por aki pidiendo perdon,es lo que Dios kiere un pueblo unido ayudandonos unos a otros no q por un error de otros querramos condenarlo,Dios les bendiga mucho.

  10. Josue Villanueva D. says:

    DIOS LES BENDIGA PUEBLO DE DIOS,AQUI LES TRAIGO UNA INFORMACION PUBLICADA HOY EN UN DIARIO DE NOTICIAS,QUE CREO QUE ES PARTE DE UNA CONFIRMACION DE LO Q DIOS VIENE DICIENDO SOBRE CHILE:

    Sociedad » Local
    Sismólogo por serie de sismos en el norte: “Es lo normal para una zona que espera un gran terremoto”

    Hasta las 17:30 de este martes, el Centro Sismológico de la Universidad de Chile ha registrado siete sismos, siendo el mayor de 4.9 grados Richter. Casi todos de ellos frente a la costa de Iquique.
    Imagen de El Morrocotudo
    Por El Morrocotudo
    256 Lecturas
    23 de Julio, 2013 19:07
    Comentar

    Un total de siete sismos perceptibles han sido registrados este martes en las zonas de Arica y Parinacota, y Tarapacá, de siendo el de las 13:27 horas el de mayor magnitud, con 4.9 grados Richter, según informa en su sitio web el Centro Sismológico Nacional (CSN) de la Universidad de Chile.

    Consultado, el sismólogo de la CSN, Mario Pardo, informó que lo temblores están dentro de lo normal, y significan la actividad que existe en este punto del país.

    “Estos temblores demuestran que existe actividad en la zona, entre la placa de Nazca, que se intenta meter bajo la Sudamericana. Es algo que por mucho tiempo hemos venido diciendo”, afirmó a El Morrocotudo el especialista.

    Pardo reiteró que para estas regiones existe un aviso de un gran terremoto, por lo que estos temblores de 90 a 180 kilómetros de profundidad son imagen de aquello.

    “Es lo normal para una zona que espera un gran terremoto”, dijo el científico, sobre la serie de sismos, a su vez que aseguró no existe fecha.

    “Nadie puede dar el día y la hora. Sólo podemos saber dónde puede ocurrir y qué tamaño tendría”.

    – ¿Y cómo sería de ocurrir?

    – Depende del lugar. Si rompe desde el sur del Perú a Antofagasta, podría ser un terremoto grado 9. Ahora, si rompe en algunos sectores, serían terremotos de grado 8. Todo eso está publicado y lo venimos diciendo desde hace mucho por lo que está en ustedes estar preparados, como región.

    ESPERO LES SEA DE BENDICION OREMOS MUCHO POR ESA NACION Y PUERTO RICO Y DOMINICANA,DIOS NOS GUARDE!!

    • BENJAMIN (CONCEPCION) says:

      ES GRATIFICANTE COMO OPINAMOS RESPECTO A UNA PROFECIA..AMEN SEA EN NUESTRA VIDA DIARIA..CON RESPECTO A LA PROFECIA DE NUESTRA HERMANA YA HABIA COMENTADO PERO AL PARECER NO FUE EN LAS MEJORES PALABRAS…LO CIERTO DE MI COMENTARIO ANTERIOR QUE CREO EN ESTA PROFECIA ….VIVO EL 8VA REGION Y HE VIVIDO EXPERIENCIAS EN VARIAS IGLESIAS CRISTIANAS LAS CUALES NOS INSTAN A PREPARARNOS CON LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR HA ANUNCIADO..SIN MAS ANTESDEAYER NUESTRO PASTOR REALIZO UN CULTO AMPLIO EN CUAL EL ESPIRITU SANTO ACTUO Y SE DEJO SENTIR MARAVILLOSAMENTE…VISITAS CONFIRMARON ESTA PROFECIA EN FIN ME FALTARIAN PALABRAS HERMANOS..SOLO LES PUEDO DECIR APERCIBANCEN..SANTIFIQUENSE, Y BUSQUEN A DIOS DE CORAZON Y TRANSPARENTES, TAL CUAL SON. DIOS NOS CONOCE Y ODIA LA FALSEDAD.. DIOS HABLO Y ACEPTEMOS SU VOLUNTAD YA QUE ESTO VIENE MUY PRONTO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)