May 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

“CAIDA‏”, Hno. Manuel P.

Share Button

avion

.

.

ESTIMADOS HERMANOS, LES SALUDO CON RESPETO Y AFECTO EN EL ESPIRITU.
 
HERMANOS, ACABO DE DESPERTAR  (3:45 AM) Y NO PUDE SEGUIR DURMIENDO SIN ANTES TENER QUE ESCRIBIRLE LO QUE VI EN EL SUEÑO, EN ESTE SUEÑO.  VI UN AVION GRANDE DE PASAJEROS PARTIDO A LA MITAD CON GRANDES DAÑOS CAYENDO A TIERRA. YO ESTABA CIRCULANDO EN UN AUTOMOVIL POR UNA CALLE DE MI CIUDAD DE VALLENAR EN CHILE, DENTRO DEL AUTO IBAN MI  ESPOSA, MI HIJA Y MI NIETA,  Y EN UN MOMENTO ME DI CUENTA QUE LAS PERSONAS QUE CAMINABAN POR LAS ACERAS COMIENZAN A MIRAR HACIA EL CIELO , ENTONCES DETENGO EL AUTOMOVIL Y ME BAJO DE EL PARA MIRAR YO TAMBIEM LO QUE PASABA Y FUE ALLI QUE VI ESTA ENORME NAVE CAYENDO TAN SUAVEMENTE, CASI COMO QUE PLANEARA EN EL AIRE TAN LENTO QUE PUDE VER INCLUSO A LA GENTE QUE IBA EN EL AVION.  LOS PODIA VER PORQUE ESTE AVION ENORME ESTABA PARTIDO POR LA MITAD DESGARRADAMENTE HERIDO , Y DE PRONTO COMIENZA A CAMBIAR DE DIRECCION SU VUELO DE TAL FORMA QUE LA NARIZ QUEDA HACIA ARRIBA Y FUE EN ESE MOMENTO QUE PUDE VER A LAS PERSONAS CLARAMENTE DENTRO DEL AVION YA QUE DESCENDIA A MUY BAJA ALTITUD (100 MTS APROX) .  VI UN HOMBRE DE CAMISA BLANCA Y CORBATA OSCURA DE PIE EN EL PASILLO APOYADO EN UN ASIENTO AL BORDE DEL EXTREMO PARTIDO DEL AVION, SU ROSTRO ERA EL ROSTRO DE AQUEL QUE SABE QUE VA A MORIR Y NO PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO,  DESDE ESE HOMBRE Y HACIA DENTRO DEL AVION SE VEIAN MAS PERSONAS, MUJERES, NIÑOS INCLUSO Y TODOS CON EL MISMO ROSTRO (ESO ME IMPACTO) TODO ESO PUDE VER EN UN SEGUNDO DE TIEMPO TAN LENTO QUE NO LO PUEDO EXPLICAR Y AL TERMINAR ESE SEGUNDO LE GRITO CASI DESESPERADAMENTE A MI HIJA QUE MIRARA HACIA ARRIBA PARA QUE VIERA TAMBIEN ESTO TAN INCREIBLE Y ENTONCES COMENZARON A CAER DISTINTAS COSAS DESDE DEL AVION , COMO DINERO Y OBJETOS PERSONALES DE AQUELLA POBRE GENTE, INCLUSO MI HIJA ALCANZA A TOMAR UNA ESPECIE DE BILLETERA CON UN MENSAJE ESCRITO EN PAPEL SOBRE ELLA Y ME DECIA QUE ERA UN MENSAJE DE SOCORRO DE ALGUIEN EN EL AVION, ESE FUE EL SEGUNDO POSTERIOR AL PRIMERO DE LA VISION EN EL SUEÑO.  EN EL SIGUIENTE SEGUNDO VI CAER DESDE EL AVION A UNA PERSONA, LA VI TAN CLARAMENTE QUE CASI CAE SOBRE MI POR LO CUAL LO ESQUIBE AUN SABIENDO QUE VENIA CON VIDA, ESE SEGUNDO PASO Y YA AL SIGUIENTE EL AVION CONTINUA SU INEVITABLE CAIDA A TIERRA ANTE LA MIRADA IMPOTENTE DE TODOS LOS QUE VEIAMOS ESA ESCENA HORRENDA E INEVITABLEMENTE TRAGICA.
HERMANA ANGIE ESTO ES LO QUE PUEDO RECORDAR DEL SUEÑO DE ESTA NOCHE TRATE DE NO OMITIR NADA PARA SER LO MAS EFICIENTE POSIBLE.  NO SE SI ESTO SUCEDERA EN ALGUN MOMENTO PERO PARA MI FUE MUY REAL A TAL GRADO QUE NO PUEDO DEJARLO EN LA INDIFERENCIA.
 
Y COMO SIEMPRE SOLICITE LA CONFIRMACION DEL ASUNTO AL SEÑOR, Y ESTA DICE ASI: 
 
“OID ESTA PALABRA QUE HA HABLADO JEHOVA CONTRA VOSOTROS, HIJOS DE ISRAEL, CONTRA TODA LA FAMILIA QUE HIZE SUBIR DE LA TIERRA DE EGIPTO.  DIOS DICE ASI:
 A VOSOTROS SOLAMENTE HE CONOCIDO DE TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA; POR TANTO VISITARE CONTRA VOSOTROS TODAS VUESTRAS MALDADES.”
 
AMOS    3:1-2  
 
 
PARA NUESTRO DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO SEA TODA LA HONRRA, TODA LA GLORIA Y TODA LA ALABANZA POR SIEMPRE, AMEN.
 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Querido hermano Manuel, cuando leí su relato me dio la sensación que podría también ser una visión acerca de la condición de la iglesia, aquella iglesia que cree va directo al cielo pero la realidad que les espera es muy diferente, el mundo que los acompaña para mi estaría representado por los objetos personales ,y también me es muy significativa la nota de socorro, viene siendo un llamado de auxilio a ser rescatado de la perdición…

    N quiero decir con esto que no pueda tratarse de un hecho real que pueda suceder por algún accidente aéreo como le decía para nosotros los hijos de Dios operan los dones y en este caso podría ser un aviso para que oremos e intercedamos por aquellos que diariamente se están perdiendo.
    Dios le bendiga y gracias por compartirlo en el blog.

  2. Saludos mis queridos hermanos, impresionante el sueño de nuestro hno. Les quiero compartir una revelación que me entregó mi Dios hace algun tiempo con respecto de una iglesia que visité. Vi que ellos entraban a un bus
    y alli se iban todos en un viaje muy largo, en un momento el bus en lugar de seguir por tierra, comenzó a elevarse y cada vez iba alcanzando mayor
    altura; todos iban muy alegres riendo, conversando, y seguia el bus elevandose, paso las nubes y ya no lo veia solo escuchaba las voces y
    ruidos del bus.
    Hasta que de repente el bus comenzó a fallar, y poco a poco fue perdiendo altura, sentía preocupación por lo que estaba ocurriendo, el bus venía tan bajo que pensé que era inminente su caida, gran pena me causaba ver
    lo que les pasaba a esos hnos.
    Luego el Señor me mostró que aquella iglesia estaba construyendo una escalera muy larga hacia dentro de la tierra, y por ahi bajaban todos
    incluyendome a mi, pero cuando había descendido varios escalones oí
    la vos de Dios que me dijo: sal de ahi ahora mismo, porque esta escalera te va a llevar al infierno. Salí despavorida de allí y no volví mas a esa iglesia, Creo que el sueño del hno significa lo mismo que dice mi hna
    Angie, el Señor está limpiando su iglesia que el viene a buscar y tambien
    ha empezado el juicio en la casa de Dios. Amen Cristo viene.

    • PuertoMadero says:

      Amen y como dice el pastor Gary el juicio comenzara por la iglesia.Dios la bendiga hermana Noemy

  3. HNA. ANGIE YO TAMBIEN QUIERO QUE SOLO SEA UNA REPRESENTACION Y NO UN HECHO PARTICULAR, ADEMAS LA PALABRA SOLICITADA AL SEÑOR ME DA ESA DIRECCION AUNQUE YO SOLO SOY UNA MINIMA CRIATURA POBRE EN ENTENDIMIENTO Y EL SEÑOR ES EL SOBERANO. DEBO DECIR QUE LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA ESTE MENSAJE ES CASI IDENTICA A COMO APARECIO EL AVION EN MI SUEÑO, SOLO QUE EN EL SUEÑO LA COLA ESTABA DESGARRADA Y AMPUTADA. POR LO DEMAS ES MUY ACERTADA COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR.

  4. Norma R T says:

    Si mis hermanos, oremos por esto. Yo tuve un sueño bastante parecido, lo unico que el avion que yo vi, se le habia ido la parte de atras y veia como las personas salian al vacio. Triste. Generalmente Dios nos alerta por misericordia para que oremos y no pase nada.

  5. Erix Manzano says:

    La visión lo que claramente esta presentando es que se necesita el auxilio de la intercesión para desbaratar el plan del enemigo de derribar ese avión.
    Yo también he tenido revelaciones similares. El Espíritu Santo las usa cuando quiere intervenir anulando los planes del enemigo. “Para esto apareció el Hijo de Dios para deshacer las obras del diablo” (1Juan 3.8) y el Señor en base a lo que hizo en la Cruz usa los intercesores para lograrlo(Ezequiel 22.30). Así qué se trata de interceder, interceder, interceder.

  6. Eugenio Q. says:

    estamos en tiempos peligrosos ,cada dia que pasa es como ir subiendo la ultima cuesta ,al parecer la mas parada .
    en Lucas 18:7-8 dice , ¿Y acaso Dios no hara justicia a sus escogidos, que claman a El dia y noche? ¿Se tardara en responderles? 8 Os digo que pronto les hara justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallara fe en la tierra?
    que Dios tenga misericordia de nuestras vidas .
    Bendiciones

  7. MIS HERMANITOS, ME VINO AL CORAZON QUE EL AVION SIGNIFICA EL MUNSO MATERIALISTA QUE MUCHOS CRISTIANOS ESTAN DEMASIADOS APEGADOS A LAS COMODIDADES, A NO HACER NADA PARA EL SENOR SOLO IR AL CULTO, APEGADOS A LA TELEVISION, AL INTERNET, AL AIRE ACONDICIONADO. A TENER LA NEVERA LLENA, A TENER MUCHA ROPA, Y AL IMPACTAR EL AVION, ESE ES SU MUNDO Y SE LES DERUMBA Y NO ESTAN ATADOS AL MAESTRO. Y COMO ESTA EL PUEBLO DE DIOS, MUCHA ALABANZA EN LAS IGLESIAS PERO SU CORAZON LLENO DE LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO, SIN IMPORTARLE MUCHAS VECES EL DOLOR AJENO. LOS AMO FRANCIS

    • PuertoMadero says:

      Si hermanita Francis lamentablemente es lo que vemos, esta experiencia nos alerta como dice el hermano Isidro a clamar por misericordia porque ninguno de nosotros tiene a toda su familia amigos o conocidos libres de pruebas, las iglesias en su mayoria estan ocupandas en otras cosas.
      Bendiciones a usted y familia.

  8. Hace un tiempo escuché a alguien decir algo acerca de las cosas que suceden inesperadamente ante nuestros ojos y sólo nos quedamos impávidos ante ello, vemos como por ejemplo se estrella un carro contra otro, o alguien es golpeado por un carro y no hacemos nada, más que mirar.

    En la conversación ésta persona me decía: “¿Y si clamáramos en ese momento a la sangre de Cristo y las cosas se detuvieran de golpe? ¿O dijéramos: DETENTE en el nombre de JESÚS??”, me dejó pensando esa conversación y hasta ahora que he leído éste sueño me he acordado de ella.

    Al leer éste post me parece que veo en cámara lenta cada uno de los hechos que cuentan en él, trato de imaginar el rostro de las personas que van en ese avión y solo atino a pensar que ha de ser algo desgarrador e impotente el no poder hacer nada para que ese avión no se estrelle y no mueran las personas que van en él, personas como ustedes o como yo que solo tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado, personas que tienen familia, que realizan un trabajo, que tienen en mente llegar a casa con bien y disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, claro que JAMÁS pasa por sus mentes que ese podría ser el último vuelo o el último viaje de sus vidas y después de ello LA ETERNIDAD.

    Igual puede ser un sueño metafórico en cuanto a la condición de vida de algo o de alguien ante los ojos de DIOS que todo lo escudriñan y de alguna manera advierte el final de esa condición que a ÉL no le agrada.

    Pasa por mi mente el pensar ¿Qué pasaría si se tuviere el poder como para decirle a ese avión DETENTE?? y viéramos con beneplácito el que ninguna persona en él haya perecido. ¿Cómo nos sentiríamos el saber que el poder de ÉL dado a sus hijos es efectivo como para deshacer toda obra maligna del enemigo?, que a través de ese hecho decenas de personas pudieron tener otra oportunidad de vida y por ende el de conocer que solo por la misericordia de DIOS siguen en pie.

    Me pregunto ¿Tienen los hijos de DIOS hoy en día ese poder, esa unción, como para traspasar los montes a la mar? ¿Oraríamos por que ese avión se detuviera en plena caída y ver con nuestros propios ojos la salvación de esos pasajeros, que podrían ser conocidos o familiares nuestros?.

    DIOS les guarde y bendiga grandemente.

    Saludos cordiales.

  9. cuando comence a leer pense en la nave rusa que esta por caer en cualquier parte y que tal vez el sueño mostraba que iba acontecer un accidente aereo, pues salio esta semana en los noticiarios de Chile la eventualidad de que cayera en nuestro territorio y sus posibles consecuencias.

    • Atalaya says:

      Gracias a Dios,el satelite
      fuera de orbita Ruso,ya cayó en
      aguas del oceano pacífico en horario vespertino,pero
      se dijo que antes de caer se desintegró
      practicamente,impresionante el sueño de mi
      hermano Manuel,también soy de Chile,y al igual
      que mi hermano,hace como 1 año atrás tuve un
      sueño semejante pero veía en mi sueño mas de un
      avión,y donde yo vivo,(Algarrobo,sur,litoral central
      quinta región,provincia de San Antonio)no es ruta
      de aviones y a veces cuando se llegan a escuchar
      pasan a una altura excesiva que a penas
      se distinguen,en mi sueño yo me desesperaba porque
      los aviones eran comerciales y con ese sonido
      fuerte que tienen sus motores,yo decía en mi
      sueño que hacen acá estos aviones tan cerca del
      mar y de la tierra,se van a estrellar y yo
      veía en el sueño la destrucción ya que sucedía
      cerca de mi casa,ahora siempre hay que interpretar
      bien los sueños ya que no siempre son literales
      las cosas que vemos mientras soñamos,bendiciones
      hermanos…….

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)