Apr 8, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 91 Comments

Chávez llora ante Cristo: “Dame vida, no me lleves todavía”: Cumplimiento de palabra de la hermana Puerta del cielo.

Share Button

Estimados hermanos he recibido inquietudes de parte de ustedes por esta persona que leerán abajo “Chávez”, he consultado con la Hna. Puerta del cielo sobre estas profecías y ella gentilmente se ha hecho un espacio en su atareada agenda ministerial y personal para respondernos sobre esto, pero a la vez ella que considera mi persona y nuestro blog, me ha dado una parte de una palabra que recibió hoy, yo me atrevo a compartirla con ustedes porque también me dijo que el Señor a diario le está revelando muchas cosas, aquí el original de ella vía mail:
-
“Te pongo lo último que me dijo el Señor esta madrugada, VIENE UNA OLA MUY GRANDE A LAS COSTA DE NORTEAMERICA, y luego AHORA SON GOLONDRINAS QUE CAERAN MUERTAS, luego me volví a dormir, me dio un sueño de algo por acá, y después me volví a dormir y me despertó para darme más profecías,”
-
Hermanos oremos por la hermana Puerta del cielo y todos los hermanos encargados de ministrarnos por medio del Santo espíritu de Dios, hay una unión profética muy íntima en sus mensajes, un solo Dios hablando, también un gran revuelo de ataque hacia quienes ejercen el ministerio proféticos y hermanos que tienen estas experiencias espirituales, oremos por todo, que Dios guarde y proteja a los apercibidos y despierten los que están cómodos dormidos en el mundo, Dios bendiga a nuestra querida hermana, Amen.
-
Adm.
-

PROFECIAS ACERCA DE CHAVEZ por Puerta del cielo:

-
Este es un recorrido de las profecías das sobre este líder desde el año 2011 hasta la fecha, podrá ir ver, como se desarrollaron las cosas conforme las fue anunciando el Señor Dios Todopoderoso a su pueblo(porque no son para mi, yo solo las doy, son para los que le esperan y se preparan para el rapto), recuerde lo que siempre enfatizo, estos eventos los da el Señor para apoyar el mensaje principal EL SEÑOR JESUCRISTO PRONTO SE LLEVARA A SU IGLESIA VERDADERA, ESTAMOS VIVIENDO EL FIN DE LOS TIEMPOS, EL MESIAS DE ISRAEL, PRONTO VIENE, PREPARENCE EN ARREPENTIMIENTO .
3 de abril 2011
Profecía publicada 3 de abril 2011 por Puerta del cielo.
“Un hombre violento entra en mas aprietos, es un líder latinoamericano, todos saben que es violento, pero no todos lo dicen, tienen temor, y es abominable a mis ojos, le he hablado, pero su soberbia es mucha, he aquí le viene dolores y ayees, a él y los que están con él, ya lo he avisado, ya lo he avisado, por el clamor de los míos, y por su abuso, yo lo hiero, y hiero su patria, ya lo he avisado. Y todos sabrán que el Dios Verdadero ha hablado.”

La abominación mas grande que hizo fue maldecir a Israel.

COMENTARIOS; Vimos como maldijo a Israel, diciendo que desde sus entrañas maldecia a Isreal.
16 de junio
Causa polémica y mucha, las declaraciones del líder de boca ancha, se empiezan a preguntar, que pasa?, Todo esto se ve extraño en su actitud, y comportamiento

COMENTARIOS: Ni lugar a dudas que esto acaba de ocurrir con este líder latinoamericano, está hablando del mismo personaje de la profecía del 3 de abril, en el presente muchos se preguntan que irá a pasar, al declarar de su enfermedad el mismo

28 de junio
EL TIRANO DE BOCA ANCHA DA UNA SORPRESA—-

Comentarios:Fue sorprendente toda su actitud, sorprendió su enfermedad
LA PREGUNTA AHORA ES ¿ estas profecías serán las siguientes en cumplirse?

5 de nov. 2011

-

Aporte de hermano Alberto acerca de Chávez

-
Este es el cumplimiento profetico de una de las últimas profecias que dió
nuestro Señor a traves de nuestra hna puerta del cielo…
-

sacado de la página cnnenespanol.com

-
Por Catherine E. Shoichet y Nelson Quiñones

-
(CNN) — El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló la noche del jueves del cáncer que padece, llorando en algunas ocasiones.
En una misa para dar gracias por su salud, que transmitió la televisión estatal desde Barinas, la ciudad natal del mandatario, Chávez describió el cáncer como “una amenaza real que marca el final del camino para muchas personas. El final del camino físico, esa es la verdad”, dijo.
Pero Chávez también hizo hincapié en que se está recuperando, diciendo que tiene “mucha fe, mucha esperanza, mucha fuerza de voluntad para derrotar esta amenaza, como mucha gente la tiene, con la ayuda de Dios y la ciencia médica”.
Terminó su discurso del jueves con lo que dijo que era su mensaje para Dios:
“Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida porque todavía me quedan cosas para hacer para este pueblo y esta patria. No me lleves todavía. Dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla, pero
con vida Cristo el Señor. Amén. Era lo que quería decir. Hoy Jueves Santo, en Barinas, con ustedes”, mencionó el presidente.Chávez, de 57 años, no ha especificado el tipo de cáncer con el que está luchando, y el gobierno ha dado pocos detalles, lo que alimenta las especulaciones sobre su salud y futuro político.
Él regresó a Venezuela la madrugada del jueves, después de recibir una segunda ronda de radioterapia en Cuba.
“Hasta ahora no ha habido ninguna reacción adversa al tratamiento, el cuerpo lo ha asimilado bien”, dijo Chávez al ser recibido por su familia, funcionarios de gobierno y partidarios.
Osmary Hernandez contribuyó con este reporte
-
-

Esta otra enviada por el hermano Danilo:

«Aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa», ruega el presidente venezolano en su localidad natal durante una misa de agradecimiento por los actos religiosos para pedir por su recuperación.

-

ludmila vinogradoff / corresponsal en caracas

Día 06/04/2012 – 17.04h
afp

Tras su regreso de Cuba donde cumplió la segunda fase de radioterapia, el presidente venezolano Hugo Chávez no pudo contener las lágrimas esta madrugada durante una misa de acción de gracias por su salud, celebrada en su tierra natal de Barinas, en la que pidió a Cristo que le conceda más tiempo de vida, no importa en qué condiciones, pero que no quería morir todavía.
Aunque las cámaras no captaron las lágrimas del mandatario, éste confesó, con voz entrecortada, que había llorado: «No sé ni cómo decir lo que estoy sintiendo, pero lo voy a decir de alguna manera, no ha sido fácil lo que me ha tocado, no pude evitar unas lágrimas cuando sentí la mano amorosa de mi madre y al mismo tiempo la mano de mi padre». «Dame vida aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa»,
exclamó Chávez a continuación, exhortando al mismo Dios tras preguntarse si acaso «todo» lo que ha «vivido no ha sido suficiente».
El mandatario, que agradeció los actos religiosos que se han realizado por su recuperación, imploró: «Dame tu corona, Cristo. Dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, cien cruces, que yo la llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén». Y concluyó señalando que es vital hablar de la vida en todo momento, «por más difíciles que sean las circunstancias».
-

Visita a Brasil

-

Chávez no ha dicho nada acerca de si va a continuar en Cuba o en otro país con su tratamiento de radioterapia, de cinco fases, para luchar contra el cáncer que le fue detectado en junio del año pasado. La cancillería venezolana (Ministerio de Exteriores) informó este miércoles de que el mandatario tiene la intención de reunirse «próximamente» en Brasil con la presidenta Dilma Rousseff y con el ex jefe de Gobierno José Ignacio Lula da Silva.
El periodista Nelson Bocaranda apunta, a propósito de esta información, que el presidente venezolano estaría pensando en la posibilidad de seguir el tratamiento en Brasil.
-
Share Button
  1. LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.A DIARIO LES VEO. CRISTIANA,VENEZOLANA ,CON 60 AÑOS, EDUCADORA JUBILADA Y CON CONOCIMIENTO DEL ACONTECER DE MI PAIS.EL TEMA CHAVEZ OBSERVO ES IMPORTANTE POR LA SECUENCIA DE PROFECIAS DADAS A HERMANOS. PROFECIAS HAN LLEGADO DESDE LOS AÑOS 60 DETALLANDO UN GOBIERNO DE BOINAS ROJAS QUE TRAERIAN CAMBIOS POR LOS CUALES HEMOS ESTADO SUPLICANDO AL ALTISIMO.LA POBREZA CRITICA SUPERABA EL 80% Y TANTO EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL HACIAN ESTRAGOS, EL PUEBLO SE ALZO Y HUBO SAQUEOS.EL SEÑOR NOS HABIA ANUNCIADO QUE GOBERNARIA UN LIDER PARA LA CLASE DESPOSEIDA,LOS POBRES, Y LLEGO A FINES DE LOS 90. HOY MILES DE HERMANOS Y CIUDADANOS TIENEN VIVIENDAS,A OTROS LES CAMBIARON EL RANCHO POR CASA,LOS BARRIOS MAS POBRES TIENEN TODOS LOS SERVICIOS,CON LAS MISIONES HAY ALIMENTOS SUBSIDIADOS POR EL GOBIERNO Y OTROS REGULADOS,SERVICIOS DE SALUD PUBLICA Y PRIVADAS Y EDUCACION GRATUITA,Y TODO CIUDADANO DE CUALQUIER EDAD PUEDE ESTUDIAR,LOS ADULTOS MAYORES ESTAN RECIBIENDO SU PENSION POR DIGNIDAD,RECURSOS PARA EL DEPORTE,LA CULTURA,LA MUSICA,CREDITOS AL MAS BAJO INTERES PARA CRIA Y SIEMBRA.OTORGARON RECURSOS A LAS ORGANIZACIONES CRISTIANAS EVANGELICAS Y CATOLICAS.FALTA MUCHO POR HACER Y DE CONTINUO LUCHAN POR LA INSEGURIDAD, AUNQUE LOS RESULTADOS NO SON LOS MEJORES Y DIGANME, QUE PAIS NO TIENE ALTO INDICE DE INSEGURIDAD AHORITA? CHAVEZ,CONOCE LA HISTORIA DE VENEZUELA,UTILIZADO PARA AYUDAR A LOS PAISES CERCANOS.NO ES CRISTIANO. CLAMO POR PERDON Y MISERICORDIA PARA EL Y PARA TODOS LOS CRISTIANOS DE AQUI QUE NO HAN CUMPLIDO CON SU TAREA DE ORAR PARA QUE EL PUEBLO VIVA QUIETA Y REPOSADAMENTRE.APOYENNOS.QUE EL ESPIRITU DE VERDAD DESCUBRA LOS PLANES DEL MALVADO Y NOS LIBRE DE TODA MAQUINACION. ES AHORITA CUANDO NECESITAMOS DE UDS. OJALA JUZGARAMOS MENOS SI NO CONOCEMOS Y ORARAMOS MAS.BENDICIONES.

    • Virginia Helgari says:

      Eso no fué una oración la que el presidente Chavez hizo en esa iglesia, en pascua. Fué un conjuro de brujería, ¿Cómo es posible que no se hayan percatado hermanos? el tono, el orden de las frases y la manera de letanía debiéron notarlo. Eso jamás fué una petición a Nuestro Señor Jesús sinó a su señor de la oscuridad porque el anda en pctos satánicos. La igesia católica y hasta la palabra de Dios es utilizada potr el maligno. NO FUE UNA ORACIÓN SINO UN CONJURO! multipliquelo hermano por favor. Nuestro Señor Jesus les bendiga en abundancia

  2. Virginia Helgari says:

    Eso no fué una oración la que el presidente Chavez hizo en esa iglesia, en pascua. Fué un conjuro de brujería, ¿Cómo es posible que no se hayan percatado hermanos? el tono, el orden de las frases y la manera de letanía debiéron notarlo. Eso jamás fué una petición a Nuestro Señor Jesús sinó a su señor de la oscuridad porque el anda en pctos satánicos

  3. wilman rivas says:

    Dios los bendiga a todos, soy de venezuela le confiezo a todo con todo el dolor de mi corazón, hace 20 años acepte al señor pero por razones quizas de orgullos y moral no me estoy congrgando ya que un sin numero de pastores e iglesias de venezuela apoyan y comparten lo que el presidente hace, prueba de lo que digo es que no se ve por los medios que la iglesia evangelica levante la voz por la que hace el presidente lo peor es que lo hacen porque resiben favores economicos, me pregunto ¿como se puede orar por alguien que se levanta contra DIOS? ciertamente no es una oración es un conjuro de brujeria ¿para que viene el ladrón? para matar, hurtar y destruir.
    Eso presisamente es lo que esta pasando en Venezuela tal vez cuando se ve VTV se cree que estamos en un paraiso pero hay realidades todo el supuesto bien asia los pobles se hace con el fin de manipular y de tenerlo esclavo no se hace de corazón 1) las casas que dan se dan sin propiedad, es decir vives alli pero no es tuya ya que el estado es el dueño y te lo puede quitar cuando quiera. 2)La salud es un terrible mal para los que somos debajo recursos, ya que los hospitales estan terrible y eso no me lo cuentan lo vivo a diario por familiares y vecinos.3) La inseguridad para los que vivimos en venezuela bueno es el dolor de cabeza mienten lo que dicen que el gobierno hace esfuerzos por hacer algo, mentira hay orden desde el mismo chavez para que no le hagan nada a los delincuentes, prueba de lo que digo unos cuantos funcionarios son delincuentes confesos fijance en algo la delincuencia es dirijida desde las carceles.
    Todo esto lodigo no para pedir por chavez sino por el pueblo de DIOS, por su iglesia para que tengan disernimiento los lideres que todavia permiten que se le den el titulo de obispo mayor del la iglesia evangelica hasta eso el pueblo de DIOS en venezuela a permitido. Chavez tiene conosimiento de la palabra de DIOS pero la distorciona para su fin. Aclaro que esto no es una critica para destruir sino para que nos ayuden a orar no por chavez sino por el pueblo de DIOS en venezuela, sus pastores y lideres, DIOS los bendiga a todos.

  4. No no llora ante Cristo…llora ante unaESTATUA para las camaras.
    Y un meDico experti ha dicho ya hace tiempo q jamas estuvo enfermo q fue un chow para dar lastima a los venezolanos y ganar votos…MUY PROVABLE COMO ESTA EL MUNDO DE MENTIROSO Y ESE HOMBRE SIGUE UNA DOCTRINA TOTALMENTE ATEA …CUANDO ABANDONE ESA DOCTRINA ALLI RECIEN PODRE CREER EN SU ARREPENTINIENTO OBVIO.
    Como demostramos q Jesus esta en nosotros pues cuando dejamos el pecado ej;la prostituta ya no se prostituye mas…
    Gloria al Dios verdadero…gloria a Jesus y no al espiritu de barrabas!!!

    • hermano acaso le fue imposible para usted salvar su alma, debemos acordarnos de que tuvimos una vida pecadora sin Cristo y dar las gracias que fuimos rescatados por él. La palabra es clara cuando dice que todos somos malos, que no hay quien haga lo bueno, entonces porque juzgan ustedes a una persona que es tan pecadora como lo fueron ustedes en el pasado, aunque pregunto como lo hizo Cristo en su momento, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Solo Dios conoce los corazones y nosotros no somos los que los juzgaremos sino el mismo Dios todopoderoso, pero el error de nosotros esta en creer que somos mejores personas que otros o que somos buenos y los demas no. Cristo murio por todos, por los asesinos, los violadores, las prostitutas, etc. y asi como todos nosotros hemos tenido la oportunidad de conocerle y aceptarle, ellos pueden tenerla también.

  5. soy de venezuela y he trabajado directamente con chavez en algunos momentos y de verdad que los comentarios q dicen me impresionaron digo lo mismo que un hermano dijo solo Dios sabe..! seamos tardos para hablar y prontos para oir..1

  6. El amor sin medida de Dios está más allá de la capacidad humana, somos nosotros los que le ponemos límites al Señor, nosotros creemos que si cumplimos con ciertos requisitos Dios se moverá a nuestro favor y que diferente es el actuar del Señor. Esto lo aprendí por medio de un sueño, hace varios años, cuando conocí al Señor.
    En mi trabajo había una persona a la que le hablé del Señor, y como muchos “religiosos” especialmente cuando uno comienza a caminar en este camino, cree que debe ser muy estricto, siendo que nuestro Dios nos acepta tal como llegamos a Él, porque el cambio no es nuestro, le corresponde al Espíritu Santo.Recuerdo, pués, como le hablaba y hablaba a esta señora, hasta que un día la encontré quemando ciertas velas azules a unos santos o ángeles para obtener buena suerte de ellos, nada le dije, sólo me sentí muy enojada con ella y me prometí a mi misma que jamás seguiría ” perdiendo” mi tiempo hablándole. Esa misma noche el Señor me dió el siguiente sueño:Me encontraba viviendo con una mujer ciega, que en el sueño era mi cuñada, esposa de mi hermano mayor, éste se había ido de viaje y me ordenaba cuidar a su esposa. Yo me molestaba porque el cuidar a esta joven me significaba un gran trabajo y preocupación pues tenía que dejar de lado mis propias labores diarias, entonces la trataba con cierta brusquedad porque tenía, incluso, que asearla. Entonces llega mi hermano de su largo viaje y al ver a su esposa tan debil y un tanto descuidada la abraza con tanto amor que al ver esta actitud yo me siento tan mal y tan avergonzada por no haber cumplido la tarea que él me había encomendado.
    Tan clara fue la enseñanza del Señor a través de este sueño, que aprendí que Dios nos ama con amor increíble ( para nosotros)y a pesar de todas nuestras faltas, pecados, carencias. Nos ama sin hacer acepción, a todos por igual, por eso yo pienso que a nadie debemos juzgar como ” impuro” como indigno de recibir el amor del Señor, y nuestra compasión debe ser igual que su amor, sin acepción de personas, no nos corresponde a nosotros determinar quien será o no sujeto de su amor.Seamos humildes y agradecidos que Dios nos tuvo misericordia porque no hemos hecho NADA que nos hAGA CREERNOS merecedores de ella. El Espíritu Santo nos revele el camino.!!

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana hace una par de dias me paso algo muy parecido a lo que usted cuenta,.

      Estoy encaminando y ayudando a un hermana y compañera de secundaria muy querida, que contrajo una grave enfermedad, en sus cartas ella pone que ama al mundo y me esplica que quiere mas tiempo en este viejo y cansado planeta.
      Mi recacion fue de demostrarle que el amor al mundo es la esencia de todos los males y quien ama mas la mundo no tiene le amor del padre, le site 1 Juan 2

      2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
      2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
      2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

      Incluso luego de escribirle y esplicarle con profundo amor me senti como que fui duro con ella, luego casi al acostarme, me senti como impregnado de un profunto espiritu de misericordia, de un amor de comprecion que no era de mi en si, era de afuera de mi ser, luego empese a pensar de donde provenia, pues tube miedo que fuera del enemigo, mas la paz y la segurida de que trajo esto me convencio que era de Dios.

      Al otro dia le escribo y le esplico lo que senti y que la relacion entre ella y el Señor solo le inmiscuia a los dos, yo tan solo era un consejero un guia espiritual, mas la relacion era entre ella y su Señor, yo no de debia ni podia meterme en esa relacion tan estracha que ni se puede comprender en plenitud.

      Por eso comparto ese pensar hermana, que no me fue revelado en sueños, sino en mi corazon y sentimientos como un balsamos que perfuma todo.

      Y como el caso tiene una similitud muy grande y a usted le fue revelado en sueño algo que debia hacer, a mi me fue tambien revelado mas no en sueño, sino en mi corazon tambien lo que debia hacer, o mejor dicho lo que debemos hacer, NO JUSGAR, SI ESTE SE SALVA O NO SE SALVA, SI ES DIGNO O NO ES DIGNO, ESO SOLO LE INMUSCUGE A DIOS.

      Y que Dios continue dando revelaciones a su pueblo con relacion a el amor de los unos por los otros.

      Que Dios la bendiga y guie hermana.

      • PuertoMadero says:

        Lo que usted cuenta hermano muchos de nosotros lo hemos pasado, caemos en las manos de nuestro Alfarero y nos hace de nuevo, me alegra saber esto que relata, lo mismo que la hermanita Any ,igual me ha sucedido a mi muchas veces y todavía nos falta , el Señor nos perfecciona y nos levanta, es el amor de Dios por nosotros, Dios le bendiga hermano ,gracias por su participación y esperamos sea de bendición lo que nos falta continuar en esta senda.

      • Hna.Claudia says:

        HNO. CAYETANO
        solo escribo para saludarle en el amor del Señor.
        Dios conoce que al no verle participar del blog en un largo tiempo, me preocupe por ud.
        Pense hasta escribirle a la hna. Angie para saber de ud y su fmlia. que lo ultimo que recordaba era su comentario que se encontraba pasando un duro momento con su hija y se encontraba un tanto desalentado, al final solo decidi llevarlo en mis oraciones recordando a su hija y que ud. recibiera la fortaleza en su vida mi hno.
        Yo tambien soy mama de una adolescente y se que no es facil, me alegra saber de ud. hermano,y que Dios le este bendiciendo es mi deseo, uno se acostumbra a ver la intervención de sus hnos. y por lo menos yo me preocupo cuando no veo la intervención de algun hno. que acostumbro a ver en el blog y hasta ya me se varios nombres los cuales tambien recuerdo en mis oraciones.
        Desde aqui hago extensivo un gran abrazo a todos mis hermanos y aunque este no es un medio donde podamos vernos y conocernos a fondo; Dios ha creado un lazo para sentirnos como una gran fmlia.
        LO CREO CON TODO MI CORAZÓN.
        PARA DIOS SEA TODA LA HONRA Y LA GLORIA . AMÉN.

        • Cayetano Vignale says:

          Hermanita Claudia que Dios la bendiga y guarde bajo sus alas.

          Ante todo agradecon por las oraciones para com mi hija, su nombre es Daiana, ella esta apartada de las cosas de Dios, haciendo su vida, mas en lo profundo de su corazon hay un buen esbozo de temer de Dios, mas es como que tiene un espiritu engañador que la tiene poseida y la lleva al pecado, pido oracion por ella hermana, para que el Espiritu Santo le habra sus ojos y pueda volver al redil, las cosas que ella paso fueron muy fuerte, talvez demasiado fuerte, mas ella tambien es culpable por buscarlas, ore por su vida, para que el arrebato, que lo veo muy proximo no la encuetre en pecado de la carne y asi poder ser arrebatada, este pedido tambien lo tranfiero a todos los hermanos que lean esto, que oren por mi hija su nombre es Daina y es la luz de nuestros ojos, a pesar de terenr 3 hijos mas,pues esto es igual a la historia del hijo prodigo, en este momento no esta viviendo con nosotros, esta en una ciudad distane y el corazon duele, pido oracion a todos los hermanos que se apiaden de su alma y su vida.

          Por lo demas gracias por su saludo y sus preocupaciones a mi tambien me pasa lo mismo, esactamente lo mismo, incluso tengo dos hermanos del sait, uno Ramon que era catolico carismatico y el otro Diego del canada que no se supo mas de ellos, yo les escribo mas nada responden, nada se de sus vidas, pido oracion por sus vidas y familia.

          Aunque paresca un cuento la hermandad humana y cristiana son vinculos fuerte, somo seres gregario y necesitamos los unos de los otros, un ejemplo bien claro de este sentimiento son los elefantes, vea que cuando uno falta lo buscan hasta encontarlo, hasta cuando mueren y pasan serca de sus huevos lo levantan con sus trompas los acarician y luego los acomodan nuevamente, mas tambien cuando un macho con exeso de testorona o sea cuando se vuelve adulto,es agresivo, es apartado de la manada y sigue a su familia de lejos para no perjudicarla, creo que mejor ejemplo que la creacin de Dios sin contaminar con el pecado no exite para demostra el amor de los unos por los otros.

          Algo asi pasa con la manada humana, somos muy semejantes tan solo que el pecado de nuetros padres y el nuestro propio nos llevo al estado en que esta nuestra sociedad “civilizada” socieda en la cual somos parte, mas una parte apartada de esta, por ser nacion santa, pueblo elegido por Dios, estamos en este mundo mas no somo de este mundo.

          Que Dios la bendiga y guarde mi hermana.

      • SALUDOS HENO CAYETANO DESDE MEXICO,DIOS LO BENDIGA Y QUE ESTE BIEN.AMEN

      • cayetano vignale says:

        Cuando la primera vez nombre a mi hermana y amiga que tenia una grave enfermedad, no podia decir su nombre, pues ella misma no lo queria aceptar, un conjunto de hermanos en los que estaba la hermana Maria Elena, la creadora de la idea y la hermana Uberlinda, estubimos orando por dicha hermana, su nombre es Noemi Fittipaldi, una hermana amiga y compañera de colegio que acaba de ir a dormir con el Señor a las 17 hs horario de Argentina.

        Quiero en su homenaje dedicarle esta cancion pues no la olvidaremos.

        Cuando un Amigo se va.

        http://www.youtube.com/watch?v=SxL-WQtDefE

        • maría elena says:

          Amada hermana Nohemi,no te olvidaremos,has descansado de tus dolores,te has librado de lo que está por venir ,hemos orado sin descanso para tu recuperación,pero Dios ha elegido llevarte, y contra eso nadie puede,quiero que sepas estés donde estés, que estarás en nuestros corazones siempre, hasta el fin de los dias cuando podamos estar todos juntos en las bodas con el Señor ,descansa en Paz,te amamos.

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias hermanos, gracia hermana Claudia y hermano Ambrosio por su amor, tambien gracias hermana Claudia por orar por mi hija le pido que continue orando, como tambien le pido a todos los hermanos que lean esto que oren por mi hija se llama Daiana, oren para que vuelva al camino de Dios.

      Que Dios los bendiga y guarde.

      • PuertoMadero says:

        Haremos la peticion a el grupo de oracion por su hija Daiana hermano Cayetano. Dios le bendiga!

        • Cayetano Vignale says:

          Gracias por colocarla en el grupo de oracion.

          Que Dios la bendiga y guie.

          • Hermano Cayetano que gusto saludarlo. Al igual que los demas hermanos me preguntaba que seria de usted y oraba al Senor por usted y su familia. Bienvenido y no se nos vaya otra vez. Aqui estamos como una familia y oramos unos por los otros y es de mucha bendicion. Dios le continue bendiciendo mucho y seguiremos orando por usted y su familia.

            • Cayetano Vignale says:

              Gracias mi hermano por este sincera muestra de amor fraternal, pues es eso es lo que somos los hermanos en Cristo pues somos hijos de un mismo Padre.

              Tan solo pido oracion por mi hija, cuando se acueste y piense en orar, piense en Daiana, para que Dios la toque y el Espiritu Santo haga su trabaja renovador.

              Que Dios lo beniga grandemente y lo guarde en la palma de sus manos.

  7. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡HERMANITOOOOO CAYETANO…el”espíritu de unidad como CUERPO DEL SEÑOR”…¡¡es quién te extrañaba!!!…Ya ves, le alegras el corazón a más de uno!!!
    ¡¡qué buena SEÑAL DE LA GRACIA COMPARTIDA!!!… “QUÉDATE EN EL BLOG….”EL CAPITÁN SABE DIRIGIR NUESTRAS BARCAS”…aunque esquivemos “arrecifes…..puntas de iceberg….olas grandes”…¡¡nos mantenemos SANOS Y SALVOS!!…ÉL NOS HARÁ LLEGAR A “SUS BENDITAS COSTAS” (quedé enganchada con la canción que me sugirió el Hno.Manuel de la Peña: “Marinero” TU CAPITÁN ES EL SEÑOR JESÚS – Oscar Medina – ¡¡sostiene el espíritu/ánimo!!.Bendecimos a Daiana en EL NOMBRE DE JESÚS. Maranatha!!

    • Cayetano Vignale says:

      Gracia mi amada hermana en Cristo usted sabe como yo la quieron en Cristo, ore por Daina.

      Que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob la continuen bendiciendo y dandole esa luz tan particular que la caracteriza.

  8. HERMANO CAYETANO: comparto el sentimiento de los otros hermanos, que gusto encontrarlo participando nuevamente en el blog,El Señor sabe lo que extrañaba sus comentarios. Jehova de los Ejércitos lo acompañe!! Fuerza…..Un gran abrazo
    En Cristo
    Leonardo.-

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias hermano Leonardo, para mi tambien es un gusto poder estar con todos ustedes.

      Que Dios lo guarde en la palma de su mano.

      • Hermano Cayetano que gusto verlo por aqui otra vez. Lo he echado mucho de menos y he orado por usted y su familia. Bienvenido y seguiremos orando por ustedes. Dios le continue bendiciendo.

        • Cayetano Vignale says:

          Gracias hermana Norma por su muestra de amor en Cristo, y gracias tambien por orar por nosotros, ore principalmente por mi hija Daiana, eso tan solo le pido, ore por ella, para que el Espiritu Santo la toque y sea renovada.

          Que Dios la bendiga y guarde mi hermana.

  9. Bienvenido de nuevo mi amado hermano en Cristo Cayetano!!! Me alegra que estés compartiendo de nuevo con nosotros, tus aportes nos ayudan a reflexionar, a crecer, a conocer de tu experiencia y conocimientos y por sobre todo, a ser “uno”, pues tanto en el disenso como en el consenso, los verdaderos hermanos en Cristo, somos “uno” en El y con El. Particularmente, has sido y espero que sigas siendo de gran apoyo para esta consierva tuya, tus consejos me confortan y tus palabras me animan a permanecer firme, tal como lo indica nuestro Señor en su Palabra. Seguimos orando por tu preciosa hija, en el nombre de Jesús! :)

    • Cayetano Vignale says:

      Gracias mi amada consierva en Cristo, sus palabras llenaron mis ojos de lagrima, y me siento sumamente honrado de haberle sido util auque sea en un simple consejo, mas esa es nuestra funcion el amarnos y apoyarnos los unos con los otros, por lo menos esa es la funcion interna en la iglesia, no la externa que es llevar el evangelio hasta el fin del mundo para que toda criatura sepa que El murio por nosotros y justo en ese presiso instante en ese habrir y serrar de ojos del ultimo convertido, de la ultima alma que esta en letras de oro grabado en el libro de la vida venga el arrebatamiento tan soñando y esperado por millones de hermanos como todos los que estamos escribiendo y leyendo en esta iglesia informal, se hermana angie que usted siempre dise que no es una iglesia sino un medio informativo cristiano, mas le guste o no, cae en una iglesia, pues donde hay dos o tres reunidos en su nombre El estara ahi, y El esta aca pues aca reboza de amor y confraternida de los hermanos y el mandato de amarnos mutuamente, y lo podemos ver en las palabras de cada uno de los hermanos.

      Gracias hermana Liz, por sus palabras y por su comprencion.

      Que Dios la bendiga y que tambien bendiga al sufrido y amado Paraguay.

  10. EL CORDERITO says:

    LA BIBLIA LO DICE: SAN LUCAS: 6:37 NO JUZGUÉIS, Y NO SERÉIS JUZGADOS: NO CONDENÉIS Y NO SERÉIS CONDENADOS: : PERDONAD Y SERÉIS PERDONADOS, ACUÉRDATE CON LA MISMA MEDIDA CONQUE MIDAS DIOS TE VOLVERÁ A MEDIR. SAN MATEO 12:31 POR LO TANTO DIGO: TODO PECADO Y BLASFEMIA SERÁ PERDONADO A LOS HOMBRES; MÁS LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO,NO LE SERÁ PERDONADO, NI EN ESTE SIGLO NI EN EL VENIDERO. Recomendación: Sólo orar, pues DIOS es grande en misericordia y desea que todos procedan al arrepentimiento y que ninguno sea condenado, AMEN, AMEN.

  11. EL CORDERITO says:

    Promesa: Instruye al niño en los caminos de Jehová y si apartare de el, Jehová lo atraerá de nuevo a sus prados. Hermano Vignale usted como hijo de DIOS, puede reclamar con amor esa promesa, Señor Jesus humildemente te suplico, que for favor, por misericordia, por amor cumplas esta promesa en la vida de Daiana, ya que seguramente fué instruida en la palabra del Señor. EL CORDERITO.

    • cayetano vignale says:

      Hermano Corderito, yo no puedo reclamar y exigier nada de Dios, tan solo puedo pedir con humilda algo, como lo pido, mas esto como todo esta en la santa voluntad de Dios.

      Nosotros no podemos ni pensar en querer reclamar algo de Dios, quien somos nosotros para reclar algo de nuestro Señor, acaso el siervo puede reclamar a su Señor algo, pues no, ese si se pone a desmenusar este pensar fue la causa de la caida de los angeles.

      Nosotros tan solo nos podemos aferrar a Sus promesas, y como El es Jues justo y Santo las dara, nada mas.

  12. DOLOR EN MI ALMA POR TU PARTIDA HERMANITA NOEMI, SE CUANTO LUCHASTES, LES PIDO ME DISCULPEN POR ESTAS PALABRAS PERO NO LO PUEDO EVITAR.-
    LES ABRAZA SU HERMANA QUE ESPERA VERLOS PRONTO, EL SANTO ESPIRITU DE DIOS NOS PREPARE PARA EL ENCUENTRO. AMEN

    • cayetano vignale says:

      Mi querida hermanita se de sus lagrimas y dolor, pues yo tambien lo estoy pasando, mas la palabra dise, DEJA QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS, mas la cosa hermana que Noemi no esta muerta, esta durmiendo en Cristo, en la espera de las trompetas y nos llevara la delantera, pues subira antes que nosotros, tavez ni llegue su cuerpo a descomponerse con lo inminente del arrebato, puede ser hoy mismo hermana no perdamos la vicion de los hechos, salvo el dia 1 de Marzo a las 00:00 hora de Jerusalen que no puede ser pues hay alguin que ya blafemos con esa fecha y hora, luego una infinidad de convinaciones de fechas y horas puede ser en cualquier momento.

      No este triste mi hermana, yo trato de no estarlo, cuando tengo nostalgia leo sus cartas o escucho CUANDO UN AMIGO SE VA, y me reconforta.

Leave a Reply

Current day month ye@r *