Nov 19, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“Congresista advierte a Obama de maldición para aquellos que den la espalda‏”, Aporte de First Last

Share Button

 

congressman-gohmert-warns-obama-about-genesis-12-3-curse
.
Un legislador citó la Biblia durante el discurso el miércoles en la Cámara tras criticar al gobierno de Obama por su trato en contra de Israel.
“Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan , y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas.” Génesis 12:3
“Hay muchos que han tenido conocimiento de la Escritura, y que a menudo ha sido una guía en nuestras relaciones con Israel”, dijo el representante Louie Gohmert (R -TX ) .
“Algunos de nosotros creemos que la Biblia es certera. Ciertamente, muchos profecías se han cumplido, y si eso es cierto, esta administración, a menos que puedan encontrar un verso que diga con precisión que los que traicionan a Israel será bendecidos, pues este país se hundirá en un agujero muy profundo por esta administración y por la traición de la confianza de Israel y la amistad de Israel “.
Gohmert dijo que el presidente Barack Obama esta empujando a Israel a firmar un tratado de no proliferación nuclear con otros países del Medio Oriente, del que dijo que requeriría que no sólo Israel de a conocer  sus armas, sino que además detenga el desarrollo de armas para su defensa.
Advirtió que alejarse de Israel envalentonará a sus enemigos y dejaría a Israel vulnerable a los ataques por parte de Irán .

“La razón por la que es importante señalar estas cosas ahora, es lo que está sucediendo entre Estados Unidos e Irán, mientras dejamos a Israel fuera de la ecuación —a pesar de que es Israel es tildado como el pequeño Satán,  y nosotros  como el gran Satán, e Israel será probablemente el primero en ser atacado, si hay un ataque —ellos son sin duda los más vulnerables, sin embargo, dejamos a nuestro ‘ex amigo’  Israel fuera de la ecuación “, dijo Gohmert .

El legislador dijo que la administración Obama ha estado diciendo a Israel que no se “atreva atacar a Irán” sin su permiso.

“El gran Satán, Estados Unidos, a los ojos de los líderes de Irán —no el pueblo iraní, pero sí de los dirigentes iraníes— podrían llegar a atacarnos. Pero primero está amenazada Israel”.

Gohmert dijo que Obama advirtió al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu que su nación “debe defenderse por sí misma.”
“Nuestro Presidente lo dijo. Y si no vamos a ayudar a Israel a defenderse que en realidad significa defendernos a nosotros mismos  entonces ¿deberíamos poner en peligro la autodefensa de Israel?” dijo Gohmert.
Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    hummmmm…¡¡todos sabemos que el N.W.O/N.O.M va a adoptar las reglas de JUEGO CONVENIENTES; este organismo “sabe de sacrificios”!!!…y de traiciones!!! “no existe la fidelidad en el TABLERO DE ELLOS, los “reyes y los peones” forcejearán hasta llegar al CETRO GEOPOLÍTICO GLOBAL:ISRAEL=JERUSALÉN; “satán mayor ó menor” con las mismas intenciones: ¡¡SER DIOS EN EL MUNDO!!…el archienemigo y príncipe de las tinieblas, lo ha venido siendo para estos “líderes enfrentados”, ¡¡NADA VISLUMBRAN DEL “JUICIO A LAS NACIONES” CUANDO EL MESÍAS REGRESE!!…el plan para “colapsar la Economía $$ Mundial”…data de varios años ¡¡en camino!! LA MALDICIÓN que se acarrearían por la DISIDENCIA CONTRA ISRAEL, “les viene impresa” desde la masonería con la que se gestó esta Nación!!…no se trata de intenciones actuales…sino de “propósitos históricos” escondidos como “resultados políticos”.Hummmm¡¡REINO UNIDO/ESTADOS UNIDOS/ me hace pensar en la “UNIDAD forjada para REINAR”; ¿A QUIÉN SIEMPRE LE INTERESÓ EL DOMINIO MUNDIAL?..¡¿UN REINO ÚNICO?!…antes que ¡¡se establezca EL MILENIO DEL VERDADERO REY DE REYES?!…que yo sepa/ sepamos…,solo al derrocado principado luciferiano, que no soporta la espera, y ha comenzado a dirigir a ¡¡SUS PEONES EN EL TABLERO!! YA desde el 2009 se viene “mostrando la compleja AGENDA”!! y ¡¡no pueden pasar del tiempo asignado!!…saben que les queda poco tiempo, acelerando los trámites deben declarar a ¡¡toda costa PAZ Y SEGURIDAD!!…sea como sea, porque la intolerancia Iraní hace alardes amenazantes!!!…Dios OBSERVA, y cuenta los días; ¡¡así como ÉL SACUDE A SUS HIJOS Y LOS DISCIPLINA…ISRAEL deberá ser afligido hasta “el quebranto y arrepentimiento”…pero ¡¡ay de aquel que es “instrumento” para el quebranto!!….ELLOS NI LO SOSPECHAN!! . Maranatha!!

  2. la realidad es que israel va qedar sola contra todos, pero Dios sera con ellos.

  3. Julio Martínez says:

    Sintomas de una economia en deterioro que seguira incrementando en los Estados Unidos de America y que a su vez estaria afectando la economia mundial. La inefectividad de la administración de Obama en cuanto asuntos internos de suma importancia de la nación y la indiferencia y la falta de voluntad y cambios en la politica exterior que se quieren revelar de una manera de cambio no confiables para Israel y el medio oriente. Los cambio de posturas de Estado Unidos de America se les esta notando bastante en esta administración lo cual lo llevaria a un abismo y destrución. Una nación cuyo experimento de lo que es la democracia y cuyo fundamentos en su base son de la biblia la palabra de Dios. Hoy dia a lo malo lo quieren llamar bueno y lo bueno lo quieren llamar malo. Estados Unidos de America esta encaminandose y no me extrañaria que no pueda hacer mas por Israel. Que la paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos ustedes.

  4. DIOS LES BENDIGA A TODOS:

    HOY TEMPRANO CON LAS 7:20 A.M TUBE UN PEQUENO SUENO DONDE ESTABA FRENTE A UNA REPOSTERIA Y VI UN DULCE MUY APETITOSO PERO NO TENIA DINERO PERO CUANDO MIRO AL FRENTE VEO UNA CAJERO AUTOMATICO, ME DIRIJO HACIA EL PARA RETIRAR DINERO Y SUS SISTEMA ERA DIFERENTE. QUISE RETIRAR DINERO PERO NO PUDE Y UNA MUJER ME AYUDO Y PARA SORPRESA NO TENIA DINERO CUANDO VOY USAR OTRA TARJETA DE MOMENTO MIRO ATRAS DE MI Y HABIA MUCHA GENTE PARA RETIRAR DINERO.

    HACE MUCHO TIEMPO ATRAS MIENTRAS YO VIVIA EN EL PASO TEXAS TUBE OTRO PEQUENO SUENO QUERIA COMPRAR Y CUANDO PAGABA CON LA MONEDA DE ESTADOS UNIDOS ME DIJERON QUE NO PODIA COMPRAR, SALGO DEL LUGAR Y UN HOMBRE ME LANZA UNAS MONEDAS DONDE LA TOMO Y DE NUEVO ENTRO Y LAS MUESTRO Y ME DICEN AHORA SI PUEDE USTED COMPRAR TODO LO QUE QUIERA.

    SE QUE LA ECONOMIA TENDRA QUE SER TOCADA NUEVAMENTE PERO QUIERO CONFIAR EN EL SENOR QUE EL ME SUPLIRA. ESTADOS UNIDOS SUFRIRA MAS CAMBIO NEGATIVOS DE LO ESPERADO Y SI SE OLVIDA DE ISRAEL ES COMO OLVIDARSE DE DIOS A PESAR QUE ESTO ES BIBLICO ISRAEL TAL VEZ SE QUEDE SOLO PERO LAS PROMESAS DE DIOS Y SU PACTO CON ABRAM ES PARA SIEMPRE (GENESIS 12.3) Y ESA BENDICION ESTAMOS LOS QUE AMAMOS SU VENIDA.

    SHALOM…..

  5. Destaco la valentía de este congresista, en ser tan claro para hablar y citar la Biblia y advertir a sus pares y hasta el mismo presidente lo que significa tocar o maldecir a Israel. Ahí vemos cómo el celo del Dios Eterno trabaja en favor de su pueblo usando a quien Él quiere como instrumento ¡Gloria y alabanzas a la Altísimo Señor de señores y Rey de reyes!

  6. HERMANOS, HE DE ADMIRARSE LA VALENTIA DE ESTE CONGRESISTA DE CITARLE LAS PALABRAS DE LO QUE DICE BIBLIA, REFERENTE DE LA MALDICION O BENDICION DE LOS QUE ABORRECEN O BENDICEN A ISRAEL. Y NO SOLO SE LO DIJO A LOS PRESENTES, SINO, AL MISMO PRESIDENTE DE LA UNION AMERICANA…..POR LO QUE LE PUEDA VENIR A LA NACION ESTANDO EL, EN SU MANDATO.
    DIOS BENDIGA A ESTE CONGRESISTA Y SU FAMILIA POR SU VALENTIA.

    ISRAEL PODRA QUEDARSE SOLO POR UN INSTANTE, PERO QUE SEPAN TODOS SUS ENEMIGOS, QUE EL QUE PELEARA ESTA BATALLA SERA EL DIOS ALTISIMO, QUIEN VENDRA DESDE LO ALTO A DEFENDER SU TIERRA AMADA, COMO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEñORES.

  7. “Oh Mis Amados Hermanos en Cristo Jesús, Aquí El Congresista Esta Profetizando El BIG ONE ó El MEGATERREMOTO, Que Hundirá A Los Ángeles, San Francisco California y a Otros Estados de Norteamérica, Halelu-yaH.

    “Pues Este País Se Hundirá En Un Agujero Muy Profundo Por Esta Administración y Por La Traición de La Confianza de Israel y La Amistad de Israel.”

    Ayer DIOS Uso a Directores de Cine, Escritores y Libretistas Los Cuales Hicieron “La Película 2012” En La Cual se Hunde California y Gran Parte de Los EEUU de Norte América, Hoy DIOS Está Usando a Congresistas Creyentes y Temerosos de La Biblia, Creyentes de Las Sagradas Escrituras y Creyentes y Temerosos de La Gloriosa y Poderosa Palabra de DIOS, Halelu-yaH.

    “Hay Muchos Que Han Tenido Conocimiento De La Escritura, Y Que A Menudo Ha Sido Una Guía En Nuestras Relaciones Con Israel”, Dijo El Representante Louie Gohmert (R -TX ).

    “Algunos De Nosotros Creemos Que La Biblia Es Certera. Ciertamente, Muchos Profecías Se Han Cumplido, Y Si Eso Es Cierto, Esta Administración, A Menos Que Puedan Encontrar Un Verso Que Diga Con Precisión Que Los Que Traicionan A Israel Será Bendecidos, Pues Este País Se Hundirá En Un Agujero Muy Profundo Por Esta Administración Y Por La Traición De La Confianza De Israel Y La Amistad De Israel.”

    A DIOS No Se Le Escapa Nada Ni Nadie, Halelu-yaH:
    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía. Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mí Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo?, ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Esta: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    “He Aquí Algunas Leyes Injustas Aprobadas por Los Congresistas en Los EEUU de NORTEAMERICA: Ley de Aborto, Ley de Tasas de Interés Comercial y Financiero, Ley de Divorcio, Ley de Matrimonio de Homosexuales, Ley Montsanto y Ley de Transgénicos, etc.”
    Ahora DIOS Necesita a Un Creyente de Su Palabra y Él La Confirmará y Manifestará, Con Milagros, Con Prodigios y Con Maravillas, Halelu-yaH.

    Miren Lo Que Hoy Está Pasando en Algunos Estados de Norteamérica, con Más de 81 Tornados Destructores con Vientos de Más de 320 Kilómetros por Hora, EEUU de Norteamérica Arrepiéntete y Pide Perdón Al SEÑOR TU DIOS, Pues Él Mismo DIOS Que Te Trajo de Inglaterra para Fundar Una Gran Nación Cristiana en América, El Mismo DIOS Te Derrumbará, Desplomará, Destruirá y Hundirá, Con Gran Cantidad de Mega Terremotos, Tsunamis y Erupciones Volcánicas, Allí está El Mega Volcán Ubicado en El Parque Nacional de Yellowstone, Halelu-yaH.

    “He Aquí Las Señales de Su Venida”

    “Así Dijo Jehová: No Aprendáis El Camino de Las Naciones, Ni de Las Señales del Cielo Tengáis Temor, Aunque Las Naciones Las Teman.”

    “Más Jehová Es Él DIOS Verdadero; Él Es DIOS Vivo y REY ETERNO; A Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Naciones No Pueden Sufrir Su Indignación.”

    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Jeremías, Capitulo 10, Versículo 2 y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.
    10:2 Así Dijo Jehová: No Aprendáis El Camino de Las Naciones, Ni de Las Señales del Cielo Tengáis Temor, Aunque Las Naciones Las Teman. 10:10 Mas Jehová Es El Dios Verdadero; Él Es Dios Vivo y Rey Eterno; A Su Ira Tiembla La Tierra, Y Las Naciones No Pueden Sufrir Su Indignación.

    “HE AQUÍ LA ESTRELLA AZUL DE LOS INDIOS HOPI”

    EL COMETA ISON Está Cambiando De Color, Ahora Es AZUL – ¿La Profecía Hopi Cumpliéndose?

    ¿Alguien Ha Oído Hablar De La Profecía De Los Indios Hopi Del Katchina AZUL?

    En La Mitología Hopi , La Estrella Azul Kachina ó Saquasohuh , Es Un Kachina O Espíritu, Que Supondrá La Llegada Del Fin Del Mundo, Apareciendo En La Forma De Una Estrella Azul . La Estrella Azul Kachina Se Dice Que Es El Signo Noveno Y Último Antes Del “Día De La Purificación”, Descrito Como Una Catástrofe O Un “Cataclismo Envolvente Mundo” Que Nos Llevará A La Destrucción De La Tierra. Algunos Han Interpretado La Profecía De La Estrella Azul Kachina A Ser Una Referencia A La Inminente Llegada De La Vida Extraterrestre.

    Según La Leyenda Hopi En El Principio de Los Tiempos Taiowa, El Creador , Creó Su Sobrino, Sotuknang , Para La Construcción De Lugares Para La Vida. Fuera De La Nada, Sotuknang Creo Nueve Universos O Mundos:. Uno Para Taiowa, Uno Para Sí Mismo Y Otros Siete De Vida Adicional. Los Tres Primeros De Estos Mundos, Tokpela, Tokpa y Kuskurza Ya Han Sido Habitadas y Posteriormente Destruidos debido a La Corrupción y a La Maldad de Los Hombres.

    “EL COMETA ISON PASARÁ MUY CERCA DEL SOL EL DÍA JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2013, Y PASARÁ MUY CERCA DE LA TIERRA EL DIA JUEVES 26 DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL SEÑOR 2013”

    El Viaje Del Cometa ISON, Que Se Espera Sea Claramente Visible Desde La Tierra A Fines De Este Año, Fue Captado Por El Telescopio CATA 500 De La Universidad De Chile, Ubicado En El Cerro Tololo, Al Norte De Nuestro País.

    De Acuerdo A Lo Informado Por El Centro De Astrofísica Y Tecnologías Afines (Cata), La Secuencia Fue Captada En La Madrugada Del Pasado Lunes 11 De Noviembre del Año 2013, Donde Se Puede Ver El Viaje Del Cometa, Que Por Estos Días Se Aproxima Al Sol.

    De Acuerdo A Los Pronósticos, El Mayor Acercamiento A La Estrella Será El 28 De Noviembre, Donde Estará Aproximadamente A 1 Millón De Kilómetros.

    El También Llamado “Cometa Del Siglo” Se Aproximaría A Nuestro Planeta Durante El Mes De Diciembre, Algo Que Podría Permitir Que El Cometa Sea Visible A Plena Luz Del Día.
    El Cometa Fue Descubierto Hace Un Año Por Astrónomos Rusos Y Gracias A Sus Inigualables Características, Se Ha Generado Expectación Por Su Visibilidad.

    “Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Biblia Reina Valera 1909, Libro De Hechos De Los Apóstoles, Capitulo 2 Versículos 19, 20 Y 21:
    2:19 Y Daré Prodigios Arriba En El Cielo, Y Señales Abajo En La Tierra, Sangre Y Fuego Y Vapor De Humo:
    2:20 El Sol Se Volverá En Tinieblas, Y La Luna En Sangre, Antes Que Venga El Día Del Señor, Grande Y Manifiesto;
    2:21 Y Será Que Todo Aquel Que Invocare El Nombre Del Señor, Será Salvo.

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 21 de Noviembre del Año del Señor 2013

  8. Lo que sucede que el proposito de Dios para la nacion estadounidense ya se Cumplio era el de ser misionera al mundo llevando su palabra y ahora es de maldicion para el mundo por cuanto el tiempo de Los Gentiles se esta acabando y se esta acortando el tiempo por causa de Los escogidos el ya hablo es tiempo de guardar la salvation y preparse para la destrucion venidera

  9. Que El Señor nos guarde a mi y mi familia…y todos los que vivimos en California y alrededores de Los Angeles.

  10. P. Santiago says:

    El mundo está mirando a Filipinas y a Oriente Medio, pero pienso que el ojo de la Ira y Furia de Dios, se han desplazado hacia los USA. ES IMPOSIBLE E IMPERDONABLE CUALQUIER DESVIACION DE TODO TIPO DE GOBIERNO, DE LOS DECRETOS DE DIOS. NADIE SE QUEDARA IMPUNE TRAS HABER MALDECIDO, ATACADO, INJURIADO, ENGAÑADO O PROFANADO CONTRA ISRAEL.

    Tengo mucha preocupación con el desarrollo de todos los acontecimientos que van en contra de Israel. Además, el hecho de que Israel sea apóstata, NO ALTERA LAS PROMESAS ABRAHAMICAS NI ISAICAS, NI JACOBICAS.

    El que tiene oido para oír, oh USA, que oiga.

    Maranatha.

    P. Santiago

  11. solo tenemos que buscar el reino de los cielos y orar, que es lo que nos pide? hacer el bien no el mal ayudar al huerfano a las viudas, ¡ ¿que tan dificel es hacer todo esto? oren pór israel.

  12. busquen el reino de los cielos.hacer el bien no el mal, ayuden al huerfano, a la viuda ¿ que tan dificel es hacer esto? oren por israel

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)