Jun 7, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Consagren sus vidas a Cristo‏:Maritza y Juan David.

Share Button

 

Queridos hermanos en Cristo:

Dios les bendiga.

Debemos estar consagrados y apercibidos (preparados en todo tiempo) para cuando Cristo venga a buscar a Su Iglesia.

1ra. Tesalonisense 5:17 dice: Orad sin cesar.

Los cristianos debemos estar unidos orando, ayunando y haciendo la voluntad de Dios.

Es la primera vez que les escribo y quiero compartir 2 sueños que tuve el 5 y 6 de junio del 2011 en la madrugada.

La madrugada del domingo, 5 de junio del 2011, a las 3:48am me desperté sobresaltada porque mi sueño parecía real. “Un gran terremoto estaba ocurriendo en PR, algo jamás experimentado y tan fuerte que los condominios en el área norte de la isla se caían, puentes destrozados, accidentes por doquier, al igual muertos y heridos.” Fue una impresión terrible y quedé sentada en mi cama. Pero lo más que me impactó del sueño fue que mientras las casas, los condominios y demás se destruían, habían casas donde se clamaba a Dios y en cada una de ellas no hubo nada que lamentar.

Hoy, lunes 6 de junio del 2011 a la 1:58am de la madrugada volví a soñar con un terremoto, pero me vi sana y salva parada al lado de mi iglesia.

Pienso que Dios nos está advirtiendo.

En el mundo hay mucha maldad y perversión; mucha gente no tienen temor de Dios. Por ende van a la deriva y sin dirección y lo más triste es que pueden morir sin salvación.

Hermanos…tenemos que orar sin cesar. La isla de PR ha sido bendecida. No es la isla del encanto; PR es LA ISLA DEL CORDERO, pero no estamos exentos de que un terremoto, tsunami, tornado y/o algún fenómeno atmosférico pueda ocurrir en algún momento.

Hoy, les exhortamos a que comiencen a clamar a Dios (si no lo han hecho antes) para que Dios tenga misericordia de nosotros. Es tiempo de buscar el rostro del Señor. Pronto El vendrá a buscar a Su Iglesia.

Busquen salvar su alma arrepintiéndose de sus pecados, reconociendo que Jesucristo murió y resucitó por nuestros pecados y reconozcan a Jesús como su único y exclusivo Salvador. Consagren su vida a Dios, oren, ayunen y no miren ni a izquierda ni a derecha, solo a Cristo Jesús.

Filipenses 3:14 dice: Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús.

Romanos 8:28 dice: Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Dios les bendiga de manera poderosa y especial.

En el amor de Cristo le saludamos,

Maritza y Juan David

Share Button
  1. LABRA DE DIOSIDOgela says:

    BENDICIONES, DESDE MEXICO. GRACIAS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS AVISA ACADA SEGUNDO QUE ESTEMOS PREPARADOS.

  2. PRECIOSO Y A LA VEZ EXHORTANTE MENSAJE AMADOS HERMANOS. ASÍ QUIERE EL SEÑOR QUE HABLEMOS CON AMOR, PERO CON CLARIDAD DE LAS ESCRITURAS Y DE LA REALIDAD DE LOS TIEMPOS QUE SE ESTAN CUMPLIENDO EN UNA FORMA ASOMBROSA.

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN ESTE BELLO MINISTERIO.

  3. Hermanos Amados en El Señor Jesucristo: Soy de Chile y hace mas de un año nos golpeo uno de terremotos mas grandes quejamas antes han golperado la humanidad. En Chile hay numeroso Pueblo de Dios y cuando nos golpeo la catastrofe no hubo perdidas que lamentar en los creyentes,… EL Señor cuido a su Puenlo y en Chile a pesar de la magnitud 9. no provoco grandes perdidas en vidas y tampoco en edificios. La misericordia del Altisimo guardo a Chile de mayores desgracias.
    Salmo 34 verso 7: El angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende,…
    Hermanos de PR no teman EL mismo Señor que ha guardado a Chile y a su Pueblo les guardara a ustedes tambien!!!
    La misericordia del Altisimo rodea a los suyos y los defiende.
    Un Abrazo en Cristo!!!
    El Señor los Proteja de todo mal.
    Afectuosamente
    Carlos O.Espinoza
    Chile

  4. Muchas gracias por su carta, que Dios los bendiga.

  5. ES VERDAD QUE LOS JUICIOS ESTAN A PUNTO DE VENIR A LA TIERRA Y COMO EL SEÑOR DICE QUE SUS JUICIOS COMENZARAN POR SUDAMERICA LUEGO CENTROAMERICA Y AMERICA DEL NORTE …SOLO NUESTRAS ORACIONES CAMBIARIAN ESTOS JUICIOS AUNQUE ES NESESARIO QUE VENGAN PARA QUE MUCHAS ALMAS VENGAN EN ESTE TIEMPO DE JUICIOS…LA SEÑAL EN CHILE SERA EL CONSTANTE FRIO EN LA NOCHE Y RELAMPAGOS SIN LLUVIA NO SE OLVIDEN ….A MI HERMANA LEILLIAN RIVERA DIOS LE REVELO QUE SE LLEVABA A SU SIERVO YIYE AVILA….CREO QUE ES LA SEÑAL MAS CONTUNDENTE Y CLARA PARA LA ISLA DEL CORDERO…DIOS NOS GUARDE ….EL NOS ESCUCHARA COMO LO LEEMOS EN APOCALIPSIS 5:8…LAS ORACIONES DE LOS SANTOS SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO…GLORIA A DIOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)