Testimonio de nuestra hermana Luisa.

Share Button

 

Testimonio. 

Bendiciones, hermanos y amigos de “Elregresa”Mi nombre es Luisa T.B, casada 3 niños, peruana-canadienseRecibí al Señor Jesús con mi esposo hace 11 años. De los cuales después de algunos  años  me entibie, los cambios que atravesé fueron fuertes y flaqueé. Pero desde hace  2 1/2 años es que volví a buscar a mi Dios con todo mi corazón  con toda mi mente y con toda mi alma. En ese tiempo me involucre en mi iglesia,  como nunca lo hice antes y aceptando el llamado de evangelización   me ayudó mucho a conocerlo y así sigo.  y un 12 de octubre del  2010 se reveló a mí,  así: “Ven a Mí y póstrate ante Mi” (y así, lo hice) presentándose como mi Dios, mi salvador Jesucristo, quien siempre estuvo conmigo, me recordó tantas cosas de mi vida, y como Él siempre estuvo a mi lado, me dijo lo que quería que yo haga, levantándome como lumbrera en mi casa (toda mi casa, no solo esposo e hijos)  y realmente nadie como Dios que nos conoce tal como somos; hablándome y llamándome a servirlo a través de la predicación del evangelio del arrepentimiento y de la promesa de redención para su iglesia, diciéndome que Él ha puesto palabra en mí, y así  Afirmándome más, en la oración e intersección de todos los que el Señor me dé, a través de su Palabra, y sueños., y aquí me tienen con todo gozo en la obra.
 Él, no solo me restauró, sino que se cumplió lo que su palabra dice: somos nuevas criaturas en Él! y pues  Él ha cambiado totalmente hábitos, forma de pensar, de cómo hacer las cosas , etc.  en mi vida;
Él es fiel. Por seguir en obediencia a Él, he recibido satisfacciones de ver como mi Dios restaura a sus hijos, y como sana y bendice , y personalmente mis hijos, hoy adolescentes 17 y 14; siguen el camino de justicia, y ello es vivir una bendición que solo mi Dios puede conceder a sus hijos.
Son tantos testimonios, tantas cosas que he hilado a lo largo de mi vida, en lo cual puedo ver que siempre estuvo conmigo, desde niña, me hablaba y me daba sueños, los cuales en su tiempo no supe interpretarlos, ni hubo nadie que me guie a entenderlos y acercarme verdaderamente a Él, pero hoy que tengo una relación con Jesús, es que entiendo que siempre su llamado estuvo latente y vigente, pero  todo es en su tiempo.
Bendito sea Jehová de los ejércitos, bendito el sacrificio de Jesucristo, y bendito el Espíritu Santo, nuestro fiel ayudador y consolador. y Bendito su pueblo de Israel, al cual amo poderosamente, como si yo fuese israelita, es así el sentir que tengo, pero amo también a mi iglesia(la novia santa), y hoy me uno a ella en plegaria por los que se pierden y los alejados, y según el sentir de mi amado Dios, seamos misericordiosos como El, compartiendo la obra  redentora de Jesucristo y su  eminente venida, ya en cualquier momento; mucho amor por los unos y los otros, así hemos cumplido la ley. Mi Dios me habla dándome Palabra para compartirla, palabras de exhortación, de consuelo, de reprensión, no solo la cual comparto con ustedes a través de este medio, sino, para personas que Él en su amor y misericordia me revela.
En Cristo!!
Luisa
Share Button