Apr 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

EL REGRESA: KOREA DEL NORTE vs USA?, Ilzar‏, Aporte de Norma M

Share Button

Nuestra Hermana Norma M. nos ha dejado este mensaje por mail acerca de un tema hecho por nuestro hermano Isidro (Ilzar) en el 2011 y es de mucha revelación en este momento:


http://elregresa.net/korea-del-norte-vs-usa-ilzar/

 

Y este en un comentario esta mañana:

 

Hna. Angie, Dios le bendiga: le envié por email un documental del 2011 con relación a esto.

Así dice el SEÑOR: He aquí que suben aguas del norte y se convierten en torrente desbordante, que inunda la tierra y su plenitud, la ciudad y los que en ella habitan; clamarán los hombres, y gemirá todo habitante de la tierra Jeremias 47:2

 

Izad bandera hacia Sion; buscad refugio, no os detengáis; porque traigo del norte la calamidad, una gran destrucción. Jeremías 4:6

 

Jer. 1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra

 

Al ejército del norte lo alejaré de vosotros y lo echaré a una tierra árida y desolada, su vanguardia hacia el mar oriental, y su retaguardia hacia el mar occidental. Y ascenderá su hedor y subirá su fetidez, porque ha hecho terribles cosas. Joel 2:20

 

El Norte tiene muchas referencias bíblicas para la tierra.

 

Share Button
  1. maría elena says:

    TIENEN SED DE GUERRA,¿como puede ser esto?,¿estan jugando a video juegos en la vida real? ,o estarán consientes de lo que sucederá si lo hacen.

    • Hna favor las citas biblicas mencionadas hacen relación a las profecias de Jerimias hacia la invasiòn y postrior exilio de los Judios por los babilonicos. debemos ubicar las profecias en el tiempo que fueron dichas y en el contexto, no de bemos sacar un texto fuera de su contexto.

      Bendiciones.

    • Maranatha says:

      TAL Y COMO LO PREDICE LAS PROFECÍAS! Ezequiel 38-39)
      Isaías 11:11-16; Jeremías 3:18; Ezequiel 20:40-44: Oseas 3:4-5; Amos 9:11-12) “El rey del norte, Rusia, junto a fuerzas Egipcias, y otros países Árabes.
      http://www.noticiashoy.cc/iran-se-alinea-detras-de-corea-del-norte-y-advierte-a-los-ee-uu-de-grandes-perdidas/

      SHALOM!

    • Maranatha says:

      Las promesas de Dios se están cumpliendo con exactitud en esta tierra. Las señales ya están presentes.
      Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses, y Señor de señores, Dios grande, poderoso y terrible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho. Deuteronomio (10:17)

      Bendiciones.

  2. Estas profecías serán referente a Corea del Norte o a los vecinos del Norte de Jerusalén?

  3. Voz de Atalaya says:

    Los del Norte son los Países “asociados al príncipe “Gog de la Tierra de Magog”…porque califican como ¡¡enemigos de Israel!!…desde Líbano, Turquía(Togarma)…y hasta/también los países “ex-soviéticos”,apoyarían una escalada “contra Israel…¡¡ÉS lo occidental en Israel!!…EE.UU + Israel “para todos los países del Asia”TODOS no están viendo a la intervención militar de los EE.UU en LA REGIÓN y hasta en “Sur Corea”…¡¡NO ENTIENDEN ¿QUÉ HACEN EN ESTOS PAGOS?!…SABEN QUE “NO ES POR PESCAR EN EL PACÍFICO”!!!…todo tiene su costo en vidas humanas…lo del líder Corea del Norte…más parece “un deseo de DESPOBLAR SU HAMBRIENTA GENTE…y así salir del impedimento demográfico…ya se conocen “las intenciones GENOCIDAS DE MÁS DE UNO!!!…”a buen entendedor ¡¡”pocas palabras”!! sea como sea ESTO VIENE del espíritu del anticristo “YA SUS DEMONIOS CONDUCEN LOCAMENTE HACIA EL FINAL!! trajo estas posturas suicidas y genocidas…esto NOS INDICA QUE ¡¡LOS DEMONIOS ESTÁN ACTUANDO HASTA PONER AL MUNDO COMO LO DESCRIBIÓ EL SEÑOR:¡¡¡mal …mal cada vez peor!!…¿y la NOVIA ..¿CÓMO SE SIENTE?…¡¡QUE SALTE DE ALEGRÍA, PORQUE “EL NOVIO” NO LA HA DEJADO PARA QUE “TEMA LO QUE SE VIENE,SÍ LA ESTÁ OBSERVANDO DESDE SIEMPRE PARA QUE DESECHE LAS “COMODIDADES HUECAS” PARA QUE “DESEE DEJARLO TODO,,A CAMBIO DE ¡¡LIBERTAD Y DESCANSO!!además “EL NOVIO SABE DE LA APATÍA DE ELLA”¡¡AMA SU VENIDA Y ABORRECE AL MUNDO!!!…ELLA Y EL ESPÍRITU SANTO DICEN_ ¡¡¡VEN JESÚS, VEN PRONTO!!!MARANATHA!!!

  4. Darwin Vasquez says:

    SUBEN AGUAS DEL NORTE!

    Ejercitos, muchas gentes!

    Pueda que esto se refiera a Corea del Norte para dar el inicio!

    Bendiciones!

  5. Jose A Velez says:

    pronto seremos atacados en usa an mirado la pelicula bajorojo o red dawn ellos el nw orden mundial nolodisen en la malloria de sus peliculas hoy esta otra pelicula en cine es olimpus mirenla ……en estos dias del 5 6 7 de abril o el 15 de abril o 5 6 7 de mayo seremos atacados dios no lo rebelo hoy es el 2012 no 2013 poreso hoy se miran todos los acontesimientos medijo estas en la horafinal la segunda bestia esta en pie los dies renos que gobernaran con el anticristoseran de aquel lado del mundo china rusia africa abganistan ejipto y de este lado usa mexico colombia chile argentina y asubes estos paises some teran atodos los demas todo esto que miramos en el mundo es lo que desia el senor de los tiempos y acontesimientos no ai nesesidad que selos diga cuando ocura todo esto junto ocura como esta ocuriendo es ta sercana nuestra redencio puedo desirte que estamos en el segundo dia de la semana setenta y al terser dia nos resusitara preparaos pare nuestro encuentro con nuestro SENOR y detras del belo que sebe con el ojo natural ub gran ebento se prepara una gerray una selebrasion de boda tendran lugar en su momento despertad llenad nuestras lamparas proclamad en las calles no esteis silensiosos porque la benida del gran rey esta serca esperad por el SENOR ser fuertes y de gran baor ,, mat 24 mat 25 alerta el paso tx arenas blancas nm wachinto ciaro wt esto biene ya

    • PuertoMadero says:

      Vi esa película esta recién estrenada, es el ataque sorpresivo de un grupo terrorista de Corea del Norte, destruyen la casa blanca .entran al sistema de USA y activan los códigos para que las bombas nucleares exploten en los sitios de lanzamiento para destruir esta nación, el final es revertido, es una película inquietante en verdad.

  6. que raro que no vea mi comentario será
    que se me borro ..?

  7. Voz de Atalaya says:

    ..¡¡Que preparativos tan manifiestos!!!…¿qué la película coincide con los “coreanos del Norte” y qué además son ¡¿LOS INVASORES?!…HUMMMM “ESTO” ENTONCES/OBVIAMENTE ¡¡¡más se parece a un “plan siniestro” que a una contingencia real!!!
    Bueno, quien sabe… se pueden “auto-atacar-bandera falsa”…mientras la EXCUSA ESTÁ DELANTE DE LOS OJOS DEL MUNDO!!!!…¡¡TODO PUEDE SER!!!….TENGAMOS EN CUENTA QUE LOS QUE DIRIGEN AL MUNDO SON LOS “MAGOS DE HOLLYWOOD” + LOS DUEÑOS DE LAS PRODUCTORAS!!!…cuidado con pensar que “no hay gato encerrado” en esta “toreada inescrupulosa”!!… Solo sé que ¡¡SEREMOS SALVOS DE LA IRA CON QUE SERÁN CASTIGADAS TODAS LAS NACIONES QUE ¡¡NO VIERON LA CRUZ DE SU MUERTE EXPIATORIA!!; las venideras guerras serán determinadas:”relámpago”..porque serán fulminantes, agresivas y de terrible aniquilación, el enemigo sabe que le queda poco tiempo…nadie alcanzará a “verificar PAZ EN EL MUNDO…¡¡¡DIOS NO LO DIJO NUNCA LO QUE DIJO ES ESTO:¡¡¡NO HAY PAZ PARA EL IMPÍO…NO LA HAY!!!…¿quién anda diciendo que habrá PAZ Y TIEMPOS MEJORES?….solo los “ALIENADOS” PUEDEN DECIRLO: APÓSTATAS SIN LUZ NI EL ESPÍRITU DE LA VERDAD EN SUS MENTES!!!…¡¡está lleno de estos!!! Maranatha…SÍ, VEN SEÑOR JESÚS!!

  8. EL CORDERITO says:

    Un Hermano pidió el Link: profecía de guerra en Corea del Sur por el Hno. David Owuor: Este es el Link: https://www.youtube.com/watch?v=lZVcstEjf4&feature=player_embedded Que Dios les bendiga a todos los hermanos de este Blog.

  9. En las redes sociales asocian al lider
    NorCoreano como un niño con la play
    que está jugando ..y por lo demás es muy
    joven ,pero en todo esto sus consejeros
    tienen harto de responsabilidad ..

    Alguién tiene conocimiento de una profecia
    que la leí en FB ,decia un hno que él señor
    le mostró una fecha el nueve de abril ,pero
    no salia el año,pero que iba haber algo que
    venia ,algo fuerte al parecer de una guerra ..

    Yo sé que él Señor nos avisa lo que viene

    Dios guarde a sus hijos ,si pasa algo asi

  10. ALERTA-ALERTA: Corea del Norte: podría lanzar ataque el miércoles, 10 de abril, de este año 2013.
    Corea del Sur: “Pyongyang podría lanzar misiles la semana que viene”

    Publicado: 7 abr 2013 | 12:09 GMT Última actualización: 7 abr 2013 | 12:09 GMT Corea del Sur: “Pyongyang podría lanzar misiles la semana que viene”
    RT:

    Corea del Sur considera que su vecino del norte podría emprender acciones de provocación, incluyendo un ensayo de ataque con misiles, aproximadamente el miércoles, 10 de abril, informa la agencia Yonhap.

    “Nos estamos preparando para eso, dejando todas las posibilidades abiertas”, dijo el ministro de Defensa surcoreano, Kim Jang-soo, en una reunión con la presidenta Park Geun-hye. El ministro añadió que Corea del Norte también debería prepararse para las medidas de respuesta en caso de cualquier agresión contra Seúl.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91094-corea-miercoles-10-abril-ataque?
    Que el Todopoderoso tome dominio y control absoluto de esta situación y todo su pueblo quede en el hueco de la palma de sus manos, en el nombre de Jesús,amén, amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)