Nov 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“ENTREVISTA AUGUSTO PEREZ ALERTA PROFETICA CONCIENCIA RADIO EPISODIO 43 TEMPORADA 2013”,Aporte Hna. Maribel

Share Button

concienciaradio

.

.

TRES DIAS DE OSCURIDAD

.

 

DATOS ACERCA DE LA PERSONA QUE COMPARTE ESTA PALABRA PROFETICA:

.

Bonnie
Sydney, NSW, Australia
Soy esposa, madre, abuela y Paralegal Traspaso recientemente jubilado, viviendo la vida con Jesús a mi lado en cada paso del camino. Empecé este blog para grabar mi camino con el Señor y escuchar de él. Desde finales de 2011 el Señor me ha estado dando palabras relativas a los tiempos del fin y su venida a Su Novia.
Ver todo mi perfil

.

Joel 3:15: El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

“Mis niños, los acontecimientos que he anunciado están cerca de ti. Buscar consuelo en mí, el Señor y yo les daré Mi Paz en sus corazones.

Viene un terremoto, mi hija, que irá en los 3 días de oscuridad. El terremoto va a ocurrir y luego los 3 días de oscuridad ocurrirá.

En primer lugar será el cataclismo (cósmica). Toda la humanidad vera este fenómeno donde quiera que estén en la Tierra. Esta es tu Señal de que vengo. Usted debe ir a su casa con sus familias para que estén juntos contigo. Ora a mí para cuidarte y mantenerte, y para proveer durante la próxima oscuridad.

La oscuridad descenderá dentro de este evento de 3 días cósmicos que aparecerán. La oscuridad se iniciará con el terremoto. Es por eso que es importante que se mantengan dentro y permanezcan en sus casas. Así como a los Hijos de Israel, que estaban protegidos cuando el ángel de la muerte pasó por encima y vio la sangre en los postes de la puerta, así que todos mis niños serán protegidos por la sangre del Cordero en sus frentes. Ustedes estarán sellados por la sangre y mi novia será protegida, no importando que esté sucediendo fuera de sus viviendas.

Deben estar bien cerradas tus puertas y las ventanas, baja las cortinas y oren juntos. Durante este tiempo Yo me revelare a mí mismo a todos y cada uno de ustedes. Los que ya están listos para mi serán llenos del Espíritu Santo y serán transformados. Los que aún no son míos se les dará otra oportunidad para que me reciban como su Señor y salvador.

Mi novia será transformada y después de los 3 días de oscuridad, será enviada a salir para traer la última cosecha. Ellas Ministraran con mi fuerza y poder, y serán protegidas a donde quiera que fueren. Esto será por un período hasta que la última cosecha sea llevada a su hogar celestial.
Entonces mi novia ascenderá a su lugar que le corresponde conmigo en el paraíso.

No temas, no dudes …. no tardo … Ya vengo ahora !
http://newbon-bonsblog.blogspot.mx/

http://youtu.be/ljXEDIH7tbw y eh aqui una entrevista con el hno. Augusto Perez, con informacion muy importante y confirmando el juicio a Puerto Rico. Algo larga pero muyy importante. Bendiciones

 

Share Button
  1. muchas gracias hna.soy de Mexico de la cd.de Celaya,gto. yo conozco personalmente a nuestro hno.yhna.Alexander Backman y Monica Gahbler son una ENORME BENDICION SUS VIDAS ellos han sufrido persecución junto con sus dos pequeños hijos pero nuestro PADRE TODOPODEROSO los cuida y protege siempre.Recomiendo ampliamente sus conferencias y estudios de investigación sobre los tiempos finales que nos a tocado vivir ellos semana a semana tienen un reporte de noticias de lo que esta sucediendo en todo el mundo y en ESPECIAL EL REPORTE DETALLADO DE FUKUSHIMA,JAPON el mundo NO se imagina lo que esta pasando con la RADIO ACTIVIDAD NUCLEAR SIN PRESEDENTES para TODO EL PLANETA.Apartir del 19-nov.-13 esta en ALERTA ROJA FUKUSHIMA por la maniobra EXTREMADAMENTE PELIGROSA del retiro de varillas con los 2 componentes MAS VENENOSOS sobre la fas de la tierra el PLUTONIO y MERCURIO.Una sola varilla tiene la potencialidad de matar a mas de 1.500 millones de seres humanos y ese reactor posee poco mas de 1,500 varillas esto sin contabilizar los otros 3 reactores SOLO asi para que tengan una idea clara de lo EXTREMO y APOCALIPTICO al momento del fin al que hemos llegado.Se despide de uds.su hno. Lino H. P. desde Mexico, BENDICIONES

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano Lino por informarnos acerca de estos hermanos ,Dios les ayude y guarde, hermano cuando tenga temas para compartir puede hacerlo para ser presentados en el blog,Dios le bendiga!!!

  2. Voz de Atalaya says:

    Dios mío, “incluyendo en el contexto PROFÉTICO de ¡¡LA CIENCIA SERÁ AUMENTADA!! a las Usinas/Plantas Nucleares,las cuales no parecen ser ¡¡NADA SEGURAS!! las hay en todos los países desarrollados, pero son ¡¡una bomba letal…haciendo “tic-tac” por si una catástrofe las toca, de estas “catástrofes frecuentes”…¿no se dijo que hay un JUICIO SOBRE JAPÓN de peores dimensiones que el pasado maremoto que destruyó a Fukushima? ¡¡lo he leído en días pasados aquí mismo!! y tras la tragedia habría devastación en la región!!…y que los vientos llevarían el efecto radiactivo a las costas del Pacífico de EE.UU…cruzando en esa latitud por las Islas Hawai contaminándolo todo!!.ES UN GRAN RIESGO APOCALÍPTICO, además Japón se está enfrentando con China por unas Islas en litigio, y AMBAS NACIONES han “presentado sus armas y ojivas Nucleares” para disuadir el enfrentamiento…desde las bases de EEUU en Corea del Sur “observan” el asunto…¿qué será más peligroso…de estos riesgos: las varillas de Fukushima, o una falla en los mandos militares?…tal vez no suceda nada, de Apocalipsis tomamos “solo lo que está escrito”:¡¡LOS REYES DE ORIENTE VENDRÁN SOBRE ISRAEL PARA ENFRENTAR A LOS EJÉRCITOS DEL ANTICRISTO “OCCIDENTAL”(NWO-Illuminatis)…ellos desean poseer estas zonas “en conflicto ¡¡son la puerta para Occidente!!… ¡¡DRAGÓN BLANCO VS. DRAGÓN ROJO!!…no es más que la DISPUTA del principado de las tinieblas…”reino dividido:CAE”!!…sabemos esto…Y comenzará el REINADO MILENIAL DE NUESTRO REY Y DIOS YESHUA HAMASHIAJ ( ¿estará bien escrito?) Maranatha!.

  3. (Santa Lucia):
    “Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán”Este mensaje fue leído por el Papa Juan Pablo II y después murió,
    y quien decidió no revelar este secreto pues consideraba que al hacerlo traería al mundo pánico y desesperación.
    Ahora se revela otra parte más de dicho mensaje.

    NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO PORQUE SE CONSIDERA QUE LA GENTE YA ESTA PREPARADA PARA CONOCERLO Y PUEDE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE AVECINA EN LAS PRÓXIMAS FECHAS.

    La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Juan Pablo II, quien al terminar de leerlo estaba temblando y decidió no hacerlo público por miedo a la reacción y después murió. La virgen le dijo textualmente a Lucía:

    “Ve hija, di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06-06-06): pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes.

    Los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos.

    La mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida.

    Habrá conflictos entre órdenes religiosas.

    Dios permitirá que todos los fenómenos naturales como el humo, el granizo, el frío, el agua, el fuego, las inundaciones, los terremotos, el tiempo inclemente, desastres terribles y los inviernos extremadamente fríos como los de estos tiempos, acaben con la tierra poco a poco,
    “Padre, nuestra señora esta muy triste por que nadie ha tomado interés en su profecía de 1917, no le importa a la gente dicha profecía.
    Así, mientras los buenos tienen que seguir por un camino estrecho; los malos van por un camino amplio que los lleva directamente a la destrucción y créame padre que el castigo vendrá muy pronto apartir del 2006 y llegará sin poder detenerlo.

    Muchas almas pueden perderse y muchas naciones y estados desaparecerán de la Tierra; el mundo se podría perder para siempre.

    Ya ha llegado el tiempo para todos de transmitir el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, a sus amigos y al mundo entero.

    Estamos cerca del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima, llegaran nuevas formas de vida de otros mundos (CUIDADO) QUE NOS ESPERA? En todas partes se habla de paz y seguridad, pero el castigo vendrá sin nada que lo pueda detener.

    UNA GUERRA SIN SENTIDO PROVOCARÁ UNA DESTRUCCIÓN NUCLEAR
    Esta guerra podría destruir todo, será un desastre.

    La oscuridad caerá entonces sobre nosotros durante 72 horas (3 días) y la tercera parte que sobreviva a estas 72 horas de oscuridad y sacrificio; empezará a vivir en una nueva era.

    Será gente nueva.

    En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche,
    UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas.

    Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima,
    NO DEBEN TEMER, pero los demás sufrirán las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia, el terremoto causara la destrucción de gran parte de la tierra, algunas partes se separaran y causará gran desastre!. “No salgan de su hogar y no dejen a nadie extraño entrar en el, vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso!.
    Estas nuevas ”personas” se aprovecharan de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo (tierra)…
    SOY PROTESTANTE!! QUE PENSAIS DE ESTO???
    http://foro.univision.com/t5/Otras-Religiones/TERCERA-Y-ULTIMA-PROFECIA-DE-LA-VIRGEN-FATIMA-TOMEN-CONCIENCIA/td-p/312511469

    • Todo esta escrito en la Biblia, si no esta escrito no vale. María no puede hacer nada porque esta muerta igual que los santos. Maria no menciona la segunda venida del Señor Jesucristo,Mateo 24:6-10 (Reina-Valera 1960)
      6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
      7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Jesús es el Príncipe de Paz, y no habrá paz hasta que él reine.

      SHALOM MARANATHA!!!

    • PuertoMadero says:

      Hermano con respeto le digo que se ha desviado el tema por estos aportes ,no sé si usted vio el video el que trata de algo totalmente distinto a lo que usted presenta, nada de lo que se expone en el video habla de la “virgen María”, no se menciona con el sentido que usted le ha dado , lo que se hablo fue de la constelación de virgo o de la virgen conocida por muchas personas en el firmamento y no hay otra intención del hermano que expone en tema de hablar de nada de lo que usted trajo a colación.
      Este tema es muy interesante habla y responde muchas cosas que estamos viviendo en el mundo, no podemos decir que es 100% confirmable, como todo tema profético actual, pero se ajusta a la profecía bíblica y los hechos actuales que están ocurriendo.
      Otra cosa respecto a sus dicho que María está muerta no estoy de acuerdo, ella fue la madre terrenal que Dios eligio para su hijo en la tierra ,ella no tiene la culpa de todo lo que le han utilizado y tergiversado las sectas , fue una mujer bendecida por haber llevado en su vientre al hijo de Dios, debemos respetarla por ello , Dios mismo la llamo bienaventurada, ella está junto al Señor en este momento como todos los que han dormido en El ,la muerte es física para los hijos de Dios pero no espiritual, llegara el día que los santos resucitaran y la iglesia será transformada para ir al encuentro de nuestro Padre ,allí veremos cara a cara al Único digno de ser adorado ,el Único camino a vida eterna y salvación, nuestro amado Señor Jesús , y también conoceremos a todos sus santos ,apóstoles ,profetas y todos quienes conformaron las Santas Escrituras entre ellos también estará María.

      Dios le bendiga y guarde.

  4. DARWIN VASQUEZ says:

    Desde el inicio, o desde que el hombre fu creado, se puede leer en la biblia, que Dios siempre le revela el futuro al hombre, por ejemplo a Adam, Dios le dijo: Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

    Y no es que fuera a morir físicamente, si no que, la muerte que Dios anuncia es estar lejos de su presencia.

    Y desde allí vemos que Dios siempre advierte el futuro a los hombres, pero el hombre siempre, sigue sus propios deseos y es entonces cuando les llega lo predicho y son martirizados.
    Pero porque Dios se empeña en predecirle al hombre su futuro.
    Para que el hombre se arrepienta de sus malos caminos y Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros y pase de largo el mal que viene, vemos a Nínive es un ejemplo de lo que Dios quiere del hombre y lo que puede hacer, vemos a Sodoma y Gomorra, de 50 a 10, pero no había 10, si no solo Lot, Dios sabe nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y nos avisa para que no nos pase lo que él ya sabe que pasara y no es porque venga de parte de él, sino que, la misma desobediencia del hombre o los pecados del hombre causan que pasen las calamidades, lo vemos con Adam, Dios le dijo el día que de ese árbol comas, ciertamente vas a morir, por qué, porque Dios ya había visto que el hombre iba a pecar, iba a desobedecer la orden o ley impuesta, NO COMERAS DEL ARBOL, Dios en su infinita misericordia, le dice al hombre lo que él ya había visto, y lo que le vendrá por transgredir el mandamiento, por amor Dios predice el futuro al hombre, pues sabe: Génesis 6 5 que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Mateo 15 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre.

    Dios predice el futuro al hombre por amor y misericordia, para que el hombre se arrepienta, y se humille ante él, con un corazón contrito y humillado, y Dios sea movido a misericordia y destruya lo que el mismo hombre provoco contra si mismo, acuérdate de los Ninivitas.

    Pero si la humanidad no quiere cambiar, hay un escape para el que si quiere cambiar, su nombre es Jesús el ungido de YHWH, para evitar la muerte eterna en el lago de fuego, que no fue hecho para el hombre, sino, para el diablo y sus seguidores, y si el hombre sigue al diablo, pues que mas le puede esperar, tampoco es el diablo el que provoca al hombre, pero si que es un aprovechado que al ver o conocer las debilidades humanas, las fortalece y se aprovecha de ello para seducir y condenar las almas juntamente con él, pero es el hombre el que decide a quien quiere servir.

    Si la humanidad no quiere humillarse ante Dios, entonces escapa por tu vida, pues Dios ya predijo lo que será del hombre, malo, pecador e impío.

    Escapa por tu vida, Jesus/Yashua es la única puerta, el único camino, para tener vida y vida en abundancia.

    O, Escapemos por nuestras vidas, pues hay gente dentro de la congregación de los santos que no quieren humillarse, ni entregarse totalmente y en verdad y quieren ser cizaña, impíos sabiendo la Verdad de Dios.

    ¿Habrán 50, 000,000 justos en el mundo?

    ¡Dios lo sabe!

    Dios ya predijo lo que viene para el hombre impío.

    ¡Maranatha!

  5. Muy bueno muy profundo y claro,lo escuche todo.que DIOS BENDIGA PODEROSA MENTE ESTA PAGINA Y A LOS QUE LA DIRIJEN.

  6. No entiendo, que relacion hay en el mensaje de Lucia y pedir a la virgen que nos proteja en los tres dias de oscuridad ,y el mensaje aqui postaeado? es parecido?….

  7. YO SOLO CONFÍO EN SU PALABRA EL DIABLO SABE LOS TIEMPO PERO NO SABE EL DÍA NI LA HORA EN QUE JESÚS VENDRÁ jehová nunca dejo a la virgen como mensajera solo su palabra es la luz para el mundo .ellos descansan y sus siervos y siervas dios revela cosas que el pueblo de Dios se debe preparar .

  8. Hermanos escuchen la entrevista. No tiene nada q ver con lo que dijo Lucia o virgen alguna. Escuchen el mensaje q trae informacion muy importante

    • PuertoMadero says:

      Hermana Maribel lamentablemente hay personas que no escuchan en totalidad y dan opiniones vagas y no podemos estar discutiendo a cada rato ya estamos en tiempos que cada uno tome lo que quiera, no podemos obligar a nadie a ser imparcial tampoco podemos controlar los comentarios en su totalidad, algunos hermanos desvían los temas de este modo y distraen lo central del mensaje como le dije es muy lamentable, usted lo compartió para bendecir y creo que varios de los hermanos habituales han sido alertados.
      Procedo a cerrar los comentarios en el tema porque hay una serie de ellos que ni siquiera han visto este video y opinan cosas fuera de tema buscando lo de siempre, polémica y contienda.

      Dios le bendiga gracias hermana por compartirlo en el blog.