Jun 4, 2013

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Envio Link Sobre Ciclón Tropical y Tornado Que Afecto a Chile‏,Hno. Manuel De la Peña

Share Button

. tornado2j

.

Oh Mis Amados Hermanos Gloria al Señor Jesucristo y a Su Bendita, Gloriosa y Poderosa Palabra, La Cual Dios Está Manifestando, Estos Son Tiempos de Visitación, Manifestación y Confirmación de Su Palabra, Halelu-yaH.

“De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos,            Y con  Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, y Llama De Fuego Consumidor

 

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera  1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

 

29:1  ¡AY de Arielciudad donde habitó DavidAñadid un año á otro, mátense víctimas.

29:2 Mas yo pondré á Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será á mí como Ariel.

29:3 Porque asentaré campo contra ti en derredor, y te combatiré con ingenios, y levantaré contra ti baluartes.

29:4 Entonces serás humilladahablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de pythón, y tu habla susurrará desde el polvo.

29:5 Y la muchedumbre de tus extranjeros será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.

29:6 De Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos y con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.

29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las gentes que pelearán contra Ariel, y todos los que pelearán contra ella y sus ingenios, y los que la pondrán en apretura.

“He Aquí Los Truenos, Los Terremotos, Los Ruidos Aéreos y Subterráneos, Los Torbellinos, Huracanes, Ciclones, Tifones y Tornados, y La Gran Tempestad y Tribulación,                                 Que Se Aproxima Sobre Toda La Tierra, Halelu-yaH”

“He Aquí Que La Tempestad de Jehová Saldrá con Furor;                   La Tempestad Que Está Aparejada,                                              Caerá Sobre La Cabeza de Los Malos”

“No Se Apartará El Furor De Jehová,                                             Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón:                               En Lo Postrero De Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.”

 

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 23, Vers. 16 al 20, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera  1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

 

23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.

23:17  Dicen atrevidamente á los que me irritan: Jehová dijoPaz tendréis; y á cualquiera que anda tras la imaginación de su corazóndijeron: No vendrá mal sobre vosotros.

23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿quién estuvo atento á su palabra, y oyó?

23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejadacaerá sobre la cabeza de los malos.

23:20 No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente.

“He Aquí Las Cabezas de los Malos; He Aquí Las Cabezas del Mundo, He Aquí Las Cabezas de La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI y Cabezas del Sistema Económico,  Compañias Mineras, Industrias Tabacaleras, Petroleras, Químicas y Farmacéuticas, y  Empresas de Energía Endesa, Colbun, Chilectra y Telecomunicaciones Entel, Movistar, Claro, Retail Cencosud, Lider Wallmarc, La Polar, Ripley, Falabella, Jumbo, AFP, ISAPRES, Universidades, Sistema Político, Reyes, Presidentes, Ministros, Intendentes, Gobernadores, Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales,  Sistema Judicial  Jueces y Ministros, Sistema Religioso, Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, y Pastores, Sistema Militar Comandante en Jefe, Generales, Coroneles, Comandantes, Capitanes, Tenientes, etc.”

“Así Ha  Dicho  Jehová  De Los  Ejércitos:                               He  Aquí Que El Mal Sale De Gente En Gente, Y Grande Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra.”

 

“Este Mal Saldrá de Gente en Gente, Este Mal Saldrá de Los Pueblos y Naciones Gentiles, Al Final de La Dispensación Gentil,                         Y  Gran Tempestad se Levantara de Los Confines de La Tierra,  Y Gran Tempestad  Se Levantará de Los Fines de La Tierra,          Y Gran Tempestad se Levantará del Último Lugar del Mundo,                          Y Gran Tempestad Se Levantará de Chile, Halelu-yaH”

 

http://www.lun.com/default.aspx?dt=2013-05-29

http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/05/31/601507/tornado-que-azoto-a-san-carlos-deja-un-total-de-412-personas-afectadas.html

http://www.lanacion.cl/el-impresionante-tornado-de-san-carlos-en-video/noticias/2013-05-31/132923.html

 

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 25, Vers. 30 al 37, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera  1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

 

25:30  Tú pues, profetizarás á ellos todas estas palabras, y les dirásJehová bramará desde lo alto, y desde la morada de su santidad dará su vozenfurecido bramará sobre  su moradacanción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra.

25:31 Llegó  el  estruendo  hasta el  cabo  de la  tierra; porque  juicio  de  Jehová  con las  gentes: él es el  Juez  de toda carneentregará los impíos á cuchillodice Jehová.

25:32 Así Ha  dicho  Jehová  de los  Ejércitos He  aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.

25:33  Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.

25:34  Aullad pastores, y  clamad; y  revolcaos  en el  polvo,  mayorales  del  rebaño;  porque  cumplidos  son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia.

25:35  Y  acabaráse  la  huída  de los  pastores, y el escape de los  mayorales  del  rebaño.

25:36  ¡Voz de la grita de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová asoló sus majadas.

25:37  Y las majadas quietas serán taladas por el furor de la ira de Jehová.

He Aquí, La Tempestad De Jehová Sale Con Furor, La Tempestad Que Se Apareja;                                               Sobre La Cabeza de Los Impíos Reposará.”

“No Se Volverá La Ira Del Enojo De Jehová,                            Hasta Que Haya Hecho Y Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En El Fin De Los Días Entenderéis Esto.”

 

ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 30, Vers. 23 al 24, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera  1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

30:23 He aquí, la tempestad de Jehová sale con furor, la tempestad que se apareja; sobre la cabeza de los impíos reposará.

30:24 No se volverá la ira del enojo de Jehová, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón: en el fin de los días entenderéis esto.

He Aquí, La Tempestad Del Señor Sale Con Furor,                    Y Esta Tempestad Esta Aparejada; Y Sobre La Cabeza de Los Impíos Reposará, He Aquí Los Juicios de Dios Sobre Los Agnósticos, Burladores, Crueles, Infieles e Incrédulos de                   La Gloriosa y Poderosa Palabra de Dios”

“He Aquí El Juicio del Señor Siendo Manifestado Al Final de Los Tiempos y Al Final de La Edades y Dispensación Gentil                     Oh Hermanos Al Final de Los Días Entenderéis Esto,

Hoy Dios Está Confirmando esta Gloriosa y Poderosa Palabra Con Prodigios Arriba en Los Cielos Explosiones Solares, Alineación Planetaria, Asteroides, Meteoritos, Imágenes Satelitales de Huracanes, Tifones, Tornados  y Ciclones Tropicales,  y Con Señales Abajo en La Tierra, Terremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas,  Halelu-yaH”

 

Hermanos Les Saludo Muy Cordialmente en El Glorioso Nombre de Nuestro Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Halelu-yaH.

 

Hno. Manuel de la Peña

                     

 Santiago de Chile, 04 de Junio del Año del Señor 2013.  

Share Button
  1. HERMANO EN LA FE, CONFIRMADO, AMI EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA Y CONSIDERACIÓN ME DIJO EL AÑO PASADO QUE VENIA AL PAÍS UN DESORDEN CLIMÁTICO SEVERO, QUE GUARDARA CALEFACCIÓN APARTE DE TODAS LAS OTRAS COSAS QUE TENGO EN ESPERA DEL JUICIO QUE VIENE A NUESTRO PAÍS, QUE DIOS NOS SIGA GUIANDO Y DIRIGIENDO.

    • Manuel de la Peña says:

      AMÉN HERMANA, ÉL SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO REFUGIO, TORRE FUERTE Y CASTILLO FUERTE, ÉL ES EL ARCA PALABRA DE DIOS, ÉL ES EL VERBO HECHO CARNE, ÉL ES LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS MANIFESTADA, HOY EN EL TIEMPO DEL FIN, HALELU-YAH.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)