Feb 15, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Experiencia mientras oraba‏, Aporte Hna. Sabina S.

Share Button

.

sabina

.

Hola a todos los hermanos que visitan y comparten sus opiniones y experiencias en esta página, desde que encontré esta página hace como 1 año me es de mucha edificación y crecimiento espiritual sobre todo porque he leído que hay varios hermanos que tienen experiencias sobrenaturales o espirituales. Sobre esto quiero comentar y recibir opiniones que sean de mi crecimiento en los caminos de Dios.

 Hace un poco más de medio año estaba ayunando y orando por la mañana, lo hacía por mi crecimiento espiritual, oraba por mi familia y por un problema que había muy fuerte en la iglesia para que todo se solucionara. Mientras estaba orando como cerca de los diez minutos, sentí que me hacía falta de aire un poco pero no hice caso y seguí orando y ya no sentía nada, como a los otros cinco minutos sentí esa sensación que el aire me hacía falta, como cuando dicen las personas que tienen asma que sienten que se ahogan, o las personas que les da neumonía y si dan unos cuantos pasos sienten que se ahogan,  trato de describirlo así (no padezco de asma ni ninguna enfermedad que lo haya provocado), mientras oraba estaba pensando que me pasaba? lo pensaba mientras con mi boca seguía orando y llego un momento que ya no podía respirar! sentía que me ahogaba con cada palabra que pronunciaba, tuve que hacer un esfuerzo por seguir orando y tomaba aire para pronunciar cada palabra y pensaba Dios mío que es esto??? que me quieres mostrar? No sé, se me vinieron muchos pensamientos a la mente pero al mismo tiempo no dejaba de orar y pensé: Dios si esto no viene de ti quítamelo,

cuando yo dije eso hermanos inmediatamente se me vino un pensamiento a la mente: “Es un ataque del enemigo” y cambie el rumbo de la oración, empecé a reprender en el nombre de Jesús todo ataque pero mientras tanto me estaba ahogando y estaba llorando y tenía que agarrar aire para pronunciar cada palabra porque no podía hablar! le dije al demonio, espíritu inmundo o lo que haya sido que me estaba atacando: En el nombre de Jesús Espíritu inmundo vete de mi casa! tu no vas a venir a perturbar mi comunión que tengo con Dios ni tu ni nadie! Vete en el nombre de Jesús porque ni tú, ni ángeles, ni principados ni potestades, ni lo alto ni lo profundo me harán separar del amor de Dios! mientras yo hacia esa oración al minuto poco a poco la respiración se me fue controlando, hasta que se me normalizo y en lugar de que me diera miedo hermanos me dio enojo y dentro de mi yo decía no vas a poder conmigo, no me vas a perturbar, mi respiración se normalizo y pude notar un gran cambio en mi cuerpo, es algo que no sé cómo describirlo y también algo que nunca me había pasado. Ore como una hora y di gracias a Dios en el nombre de Jesús y me levante, después me quede muy pensativa con esa experiencia y decía yo:

Porque me paso eso mientras oraba? si se supone que estoy en comunión con Dios y ayunando? y analizaba el asunto, después entendí  o pensé que Dios lo había permitido por así decirlo porque a Él no se le escapa nada y Él sabe todo lo que hacemos y más si estamos hablándole a Él en la oración, pensé que tal vez ”permitió” que yo pasara por eso porque, no sé porque pienso que más adelante van a venir pruebas más duras. Ahora he comprendido hermanos que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar y somos atacados por sus demonios cuando estamos más en comunión con Dios y somos obedientes. No haya como fastidiarnos.

Hablare un poco de mí. Tengo un poco más de dos años que me convertí, estoy entregada a mi Padre, Jesucristo y la guía del Espíritu Santo, me congrego y sirvo en mi iglesia en el área de ujieres, he aprendido a obedecer a Dios, he aprendido a orar y a ir madurando en mi iglesia cuando veo problemas y no hago caso de chismes. No soy perfecta, Dios sigue tratando conmigo y me está moldeando y yo trato de obedecer a la voz de Dios, tuve una experiencia en un sueño/revelación donde me mostro que me quede en el arrebatamiento porque yo me sometí a ayuno y oración para que me mostrara mi condición de vida ante Él cuándo yo  no tenía ni el año, me mostro  y fue una experiencia horrible, me dejo con dolor en mi corazón a otro día del sueño y yo lloraba desconsolada por eso sé que no fue un simple sueno.  Es un poco largo de explicar que tal vez más adelante la comente. No sé si Dios ya me dio el don de discernimiento de Espíritus, vuelvo a decir, no tengo mucha experiencia en lo espiritual,

le he pedido ese don y otros, Él sabe cuándo me los va a dar yo solo espero paciente pero si he tenido otra experiencia como una vez que un predicador fue a mi iglesia como invitado, estaban las alabanzas y yo tenía los ojos cerrados adorando a Dios y cantando, de pronto sentí una presencia muy fuerte cerca de mí y pensé: Quien está a un lado de mi? esta persona que esta aquí ha de ser el predicador, cuando abrí mis ojos ahí estaba él a un lado de mí y dije Dios mío este hombre tiene algo poderoso. Cuando ya el empezó a predicar vi como lo hacía y la unción que tenía y dije wow lo que Dios me mostró.

Otra experiencia fue que un hermano de la iglesia dejo de asistir por algunos problemas que tuvo, el ya volvió a la iglesia y cuando entro lo salude y estando enfrente de ver pude sentir mucha paz en su interior me di cuenta que  estuvo alejado por el  problema pero durante el problema busco a Dios y el traía la paz de Cristo. 

Volviendo al tema del ataque mientras oraba,  hace como tres días estaba orando en la mañana y estaba pidiendo por mi iglesia, que Dios derramara de su gloria, que se sintiera el Espíritu Santo y que tocara a todos, apenas lo hizo cuando estuvimos casi toda la congregación en varios días de ayuno, y oraba otra vez por la congregación y empecé a orar y decir que cualquier espíritu inmundo que estuviera atacando la iglesia se fuera en el nombre de Jesús, espíritu de pereza, espíritu de chisme y contienda y sentí en mi corazón orar así y por mis pastores también pedía, pero mientras lo hacia sentí otra vez esa sensación que sentí la otra vez, como un poco de falta de aire y seguí orando e inmediatamente declaré ángeles en mi cuarto y mi casa, y reprendí todo espíritu que quisiera atacarme, ore por puertas y ventanas y en el nombre de Jesús

y después ya no sentía eso. Pensé y medité que las veces que he orado así por mi iglesia es cuando siento esos ataques, ahora aquí viene mi pregunta: Sera que hay algo en mi iglesia que está oprimiendo que no deja que la gente reciba cómo es?, entiendo hermanos que los que  van a la iglesia   no todos van con un corazón limpio buscando a Dios, también mucha gente no recibe por eso, por ver los defectos de los demás y por problemas que pasaron, les hace más caso a los problemas que ir a buscar la presencia de Dios y el toque de su santo Espíritu. mientras estamos cuidando el centro de la iglesia hermanos me da mucha pena ver a la gente que no está concentrada en la predicación y eso me da mucha tristeza porque yo anhelo el servir pero también quiero recibir y estar sentada oyendo y hay hermanos que tienen años y parece que no han crecido, no quieren servir en la iglesia porque piensan en el problema que hubo en el pasado que fue bastante delicado, los miro y digo porque no se concentran? porque se levantan a contestar el celular a medio culto? hay no hermanos siento tanta tristeza en mi corazón ver el enfriamiento y he leído aquí en sus comentarios que así es en todos lados, la iglesia de Cristo duerme y son muuuuy poquitos los apercibidos, los que realmente aman a Dios, el servir y pase lo que pase están en sus iglesias estar fieles.

Anoche me toco dar una clase en un estudio y ore mucho por eso porque fue mi primera vez (lo hice porque estoy estudiando en la escuela de teología) y estuve contenta porque Dios me permitió enseñar pero hermanos ya en la madrugada sentí que el enemigo me ataco nuevamente, ya no recuerdo bien pero quería despertar y hablar y no podía, tenía una lucha espiritual y trataba de decir en el nombre de Jesús y casi  no podía hablar, recuerdo que yo misma me escuchaba hablar y ya casi despertándome seguía orando en el nombre de Jesús varias veces, no sé cómo explicarlo, solo sé que no podía despertar en la madrugada porque hago me estaba produciendo como pesadillas y sé que fue un ataque, ya he tenido unos cuatro de ese tiempo desde que me acerque al Señor, yo le tengo todas las puertas cerradas y no hay modo de que me ataque pero me doy cuenta que lo hace mientras duermo aunque haya orado. Se hermanos que tenemos lucha, la misma biblia lo dice y también algunos de ustedes son atacados cuando el enemigo ve que somos fieles y amamos con todo nuestro corazón al Rey de Reyes Jesucristo el Poderoso.

Este es mi experiencia mientras oraba gracias a todos los que se toman el tiempo en leer este comentario Dios los bendiga, su hermana en Cristo.

Share Button
  1. Armando Ramirez says:

    Hermana quiero explicarle algo de lo que me ha pasado en años anteriores, cuando nos metemos muy adentro con Dios es cuando más nos ataca el enemigo, hace tres años fui a mi país Guatemala y en un pueblo católico el enemigo no me dejo dormir toda la noche.
    Esa noche el enemigo me ato las manos, me ato todo mi cuerpo, hasta como a las cuatro de la mañana pude poner mis manos en posición de orar en mi estomago, y pude abrir mi boca para pronunciar el Nombre de Jesús.
    Y a esa hora pude bajar de mi cama y arrodillarme en el piso, ese pueblo es católico, le pertenece al diablo y quizá pensó el diablo que fui a quitarle sus almas, pero yo y mi familia solo llegamos a dormir a un hotel para seguir nuestro camino.
    Ese pueblo se llama Esquipulas muy famoso por su ídolo negro, tenemos que ayunar todas las semanas, yo personalmente ayuno siempre antes dos días, ahora cuatro días a la semana, porque estos son los últimos meses que nos quedan aquí en el mundo y el enemigo se levantará con mucha furia.
    Una exhortación para todos los que se preocupan mucho por su trabajo, déjenme decirles que ya es tiempo de conformarnos con poder pagar la renta y tener comida, ya no se preocupen por el estudio de sus niños, hay una revelación donde Dios le habla a una hermana que está muy ocupada en el estudio del colegio y Dios le revela la biblia en vez de libros.
    Dios nos está dando dones para echar fuera demonios, no es para estar durmiendo, a mí Dios me dice hasta la camisa que tengo que ponerme y a donde voy el siguiente día, tenemos que dormir con un cuaderno en la almohada para apuntar lo que el Señor nos quiere revelar porque estamos a punto de ser trasladados y hay mucho trabajo,
    Dios quiere que hagamos lo mas que podamos, esto es muy serio, muy grandioso nos vamos pero no hemos hecho nada, usted misma apenas tiene dos años en el camino, yo le exhorto a que se mueva, el Señor sufre, el llora.
    Y yo en estos momentos de escribir esto está mi alma igual a la del Señor gimiendo por las miles de personas que mueren sin Cristo y todos esos son nuestros hermanos, hijos del mismo Dios dicen algunas revelaciones que Dios les ha dado a algunos hermanos que cada segundo cae una alma al infierno.
    y nosotros tenemos la solución, (Cristo es la solución) pero nos dejo este trabajo a nosotros los humanos y no hacemos nada, allí en su vecindario hay alguien que necesita urgentemente una ayuda, llévele una manzana una libra de arroz, un cartón de leche, una sabana, digámosle al Señor en que te puedo servir Señor, que hago.
    Bendiciones

  2. hermosa experiencia hermana, esto demuestra lo cerca que esta la venida de cristo que el enemigo está desesperado a quien llevarse. A mi hace un par de años tambien tuve un ataque del enemigo, en ese tiempo yo no estaba convertida aunque creia en Dios. Ese dia fue muy raro todo el dia sentia que me seguian y asustaban, y cuando me fui a dormir, senti un peso en la cama y yo la despeje de toda ropa, pero lo extraño es que seguia aquel peso, en fin no le di importancia apague la tv y me tape y al instante siento que ese peso se mueve y a mi me dio mucho miedo y siento que me rodean unas manos en mi cuello y empiezan a estrangularme. Ese instante senti un terror inmenso y con la falta de aire clame a Dios e mi mente y en el nombre de Jesús el enemigo huye (sale corriendo de mi habitacion senti sus pasos). para mi fue muy extraña la experiencia pero le doy gracias Dios que me haya salvado. esto nos demuestra que la sangre de Cristo tiene poder.
    y gracias a mi dios estoy viva ya que en el nombre de jesus el enemigo huye de mi habitación.

  3. maria eugenia says:

    El Espíritu de Santidad, jamás la va a dejar sin respiración. Eso que le ocurre se llama opresión del mal en su vida, sólo se vence con oración y ayuno.
    Sabe que para nuestro Padre no existen las denominaciones como tal, para él sólo existe un Pueblo que se encuentra actualmente repartido por todo el planeta, los que son de él, escuchan su voz y hacen su voluntad, le aconsejo que no mire para el lado al otro, mire hacia arriba al único Santo que debemos seguir, ya verá que el enemigo huirá de usted. Pero si sigue viendo para el lado, tienen la vara bien baja y mientras más baja la vara, más cerca de caer estará.
    No mire a los hombres, porque estamos en tiempos peligrosos, de apostasía y es deber nuestro cuidar el templo.
    Saludos.

  4. Bendiciones mis queridos hermanos de el regresa departe de Samuelito y mi esposo Luis.
    Preciosa hermana, quiero animarla en el Señor, en cuanto a sus experiencias, ya que yo vivi algo muy parecido, con sueños y ore y llore mucho por que siempre me preguntaba ¿porqué Señor, si te estoy buscando? y sabes que un dia el Señor hablo a mi corazon y me hizo ver que yo no tenia la culpa si no que el enemigo lo unico que queria era que cuando yo me despertara todo el dia me sintiera triste y asi. conseguia lo que el deseaba, robar mi tranquilidad y el gozo de mi corazon.
    Asi que hermanita no te pido que hagas como si no pasara nada, no sino que descanses en el Señor y dejes que el tome control de la situacion, clama su ayuda y el vendra y te defendera, el angel de Jehova acampa, alrededor de los que le temen y los defiende, esfuerzate y sigue adelante, por que largo camino tienes y un proposito en todo esto, El Señor te va a usar en un momento dado, asi que solo pide su fortaleza y rindete en sus hermosas manos porque El es quien pelea la batalla por nosotros.
    Padre te pido por mi hermana que la bendigas y la fortalezcas con tu poder y te pido que hables a su vida y confirmes tu palabra en ella, protegela bajo tus alas como en el salmo 91 amen.

  5. Hermana cuando nos levantamos debemos colocarnos la vestidura del soldado y eso se hace todos los días, ungir nuestra casa y habitación y pedir a Dios que el enemigo no escuche lo que hablamos en oración.
    Eso te ayudará a escuchar la voz de Dios. No es bueno que nombres ni pienses en el enemigo a cada rato. recuerda que si abrimos alguna puerta el entra, Descansa en Cristo Jesús y el enemigo se retirará. bendiciones hermana

  6. Igualmente me ocurrió una vez que oraba por mi familiar, igual que la hermana también empecé a hacer guerra espiritual e inmediatamente sentí la libertad, nuestra lucha es real y ellos abundan en los aires, no desmayemos hermanos, de nosotros depende la liberación de las almas que nos rodean, tenemos auridad para atar y desatar, esos espirítus malignos estan derrotados en el poderoso Nombre de JESUS DE NAZARET.

  7. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ……..oy El Señor me dijo no le tengas miedo que el te tenga miedo a ti porque sí El esta con nosotros quien contra nosotros recordemos que su palabra dise que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra potestades de los aires sabe lo que nos esta disiendo que no peliemos con nuestros hijos que no peliemos con nuestro esposo o esposa ni con nuestros hermanos asta con una enfermedad peliemos contra el enemigo fortalezcamonos en oración en alluno en su palabra seamos valientes sin temor únicamente a Dios con autoridad cuando sentimos que nos ataca ……………………..Ase unos años El Señor me aviso de algo que estaba pasando mi esposo un día empezó a peliar al punto que me dio miedo sabe que ise me pare en medio de la cocina enfrente de mi esposo y empese a reprender al enemigo ablale con autoridad que dejara empas a mi esposo sabe que paso inmediatamente mi esposo se sentó en la cama agarrandose la cabeza a los pocos minutos se paró y me empezó ablar tan normal como que no avía pasado nada no recordaba nada ……..me llego apasar que en medio de la noche sentía que no respiraba me tiraba al piso y me ponía a orar cuando tengo algún problema un enojo un desanimo me tiro al piso de rodillas y no me levanto asta que no me fortalezco en el Señor Jesucristo……………Dios te bendiga Angie …………………….que Dios les bendiga hermanos Dios nos Ama y quiere lo mejor para nosotros ……………QUE el enemigo NOS TENGA MIEDO porque somos hijos de un REY creador de todas las cosas a EL SEA LA GLORIA.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por su testimonio hermana,Dios le bendiga y le guarde.

      • pUES viendo estos casos me doy cuenta que no soy la ùnica que tiene visiones, mira espiritirus, y la atacan demonios, me paso hace unos meses mientras dormìa senti una sombra volar a mis pies y se me metio, sentì el cuerpo pesado, y empezò a estrangularme, me cost+o raccionar despertè gritando yo me cubrò con la sangre de cristo y me soltò, me costò dormirme nuevamente, pero a tengo un error, me dà miedo, otro que se me aparciò tomando el cuerpo de mi hija, ella se estaba bañando y sale del baño como si fuera ella pero en realidad no lo es, voy AL cuarto y no hay nada, y ella se sigue bañando, que es esto hermanos yo ya no quisiera ni ver ni sentir espirìtus cerca. como le hagoo? aparte de orar y ayunar,

        • PuertoMadero says:

          Es vision espiritual un don que se le ha entregado, orar y buscar propositos..Ejemplos:

          Alentar a otros

          Alertar a Otros

          Estar apercibida de lo que viene en bien propio o de los demas

          Poder interceder

          Fortalecimiento de fe

          Puede haber mas, es muy dificil este don hermana pero debe entregarselo a Dios mediante oracion y para que El le ayude a dirigrilo y comprender nada de lo que recibimos es facil de interpretar y en el tiempo toma direccion y tambien cambia radicalmente de direccion….Dios le bendiga.

  8. saloud

  9. Hola, tengo una duda, me acabo de convertir al cristianismo, la verdad e pecado mucho porque e tenido muchas parejas, y no sabia de la palabra de Dios, espero que Jesus me de otra oportunidad y pueda con los hijos que ya tengo formar una familia con un hombre de Dios, resulta que ayune dos dias seguidos de la noche a las 12 del dia del siguiente dia, al 2o. dia de ayuno en el templo pedi porque toda maldicion de soledad se fuera de mi vida que me pusiera un hombre que me amara y respetara a mis hijos y resulta que cuando pedi eso s eme vino a la mente la imagen de un ex novio con el que habia vivido, en ese moemnto me salio una sonrisa, lo que no se es si fue una señal de que el es ese hombre que pedi o si fue algo del demonio. saludos

    • Hola mi hermana, nuestros saludos y bendiciones a su vida.

      Mi querida hermana, GPE si usted se convirtió al Señor, debemos entender que hubo en usted un genuino arrepentimiento, habiendo pedido perdón al Señor, por todo lo que usted hizo antes de conocer a Dios y nacer de Nuevo en Cristo, por lo tanto, habiendo ocurrido esto, nuestro Dios le perdona todo su pecado, todo y la ha lavado con la Sangre que Cristo vertió por usted; así que tenga paz y créale a Dios que ya ha sido perdonada, en lo que concierne a nosotros una vez que reconocemos a nuestro Señor como el Amo o Dueño de nuestra vida, a nosotros nos cabe solo obedecerle a Él y a Su Palabra; no volviendo a cometer los pecados que hacíamos antes, hay pecados que nosotros tenemos como tendencia a cometerlos, pero ahí está nuestra disposición, diligencia, entrega a negarnos a nuestra naturaleza pecaminosa, aunque lo deseemos, estemos tentados a pecar, no lo hacemos porque ahora somos de Dios; esto es el negarnos a nuestra carne, a nuestros deseos, no hacer nuestra Voluntad sino andar conforme a la Voluntad de Dios; al principio puede que nos cueste pero con Dios de nuestro lado de Quien dependemos venceremos día a día, pero hay cosas pequeñas en que caemos, porque todavía estamos en este cuerpo mortal, es ahí donde debemos estar a cuenta con Dios diariamente y pedir perón humildemente en oración pidiendo al Señor que nos limpie de toda falla, de todo lo que no es grato a Sus Ojos, le pedimos que nos ayude a vencer,

      Hermana si usted ha pedido a Dios un persona que sea su esposo, tiene que esperar en Él y no lo busque usted porque nosotros nos equivocamos, Dios pondrá en su vida a la persona correcta, si usted sintió que puede ser una persona que conoce o expareja, pídale confirmación al Señor, no una, sino varias veces y usted sólo espere, usted no lo busque, porque Dios Obra de maneras extraordinarias, poderosas, Él le dirá quien es a su debido tiempo, el que ama a Dios espera en el tiempo de Dios confiadamente.

      Espero haberle ayudado mi hermana. Dios le bendiga y le guarde

  10. MIS HERMANITOS,YO CUANDO MAS NINA DORMIA CON MI MAMA,MI PAPA HABIA MUERTO. PUES MI LADO DE LA CAMA DABA HACIA UNA VENTANA MI MAMA SE DURMIO PERO YO NO TENIA SUENO, Y DE MOMENTO EN LA VENTANA APARECEN DOS FAROLES,BRILLANTES, Y ESO NO ME PERMITIA MOVERME NI HABLAR YO MIRABA A MI MAMA PERO LO QUE ERA NO ME PERMITIA HACER NADA ERA TODO MENTAL, EN ESE MOMENTO PDEI AL SENOR DIOS SU AYUDA TODO MENTALMENTE, Y ESO SE DESAPARECIO, Y VOVLVI A PODER MOVERME. OTRA EXPERIENCIA SIENDO MAS ADULTA ES QUE YO DUERMO AL LADO DE ISIS, ESTA SE DURMIO,PERO AL RATO SIENTO UNA CARGAA SOBRE MI CARA ERA ALGO TERRIBLE Y NO MEDEJABA CASI RESPIRAR FUE UNA BATALLA POR QUE SEGUI CLAMANDO EN LA MENTE POR JESUS, SU AYUDA Y AL PARECER LO QUE ERA SE FUE ALEJANDO. GLORIA A DIOS, LO UNICO QUE DEBEMOS HACER ES RECLAMAR MENTALMENTE LA SANGRE DE CRISTO Y LO QUE NO ES DE L SE TIENE QUE IR/ LOS AMO FRANCIS

  11. Hola! El día de hoy hice una oración para romper hechizos y maldiciones hacia mi persona y familia , encontré en YouTube la primera que salió y pues me arrodillé y escuché . De pronto mientras iba repitiendo sentí un deseo indescriptible de llorar , lloré y lloré pero además sentí que el aire me faltaba y me preguntaba por qué me estaba pasando eso pero aún así hacia mi mayor esfuerzo para no parar y seguir con la oración , lloraba y el aire me faltaba pero muy dentro de mí me decía que iba a terminar y seguía repitiendo lo que decía en la oración mientras hablaba a lo que podía me voz y poco a poco fui recuperando mi respiración normal .
    No soy una persona lamentablemente tan entregada a nuestro Padre Celestial pero creo en él y confío en El de que mi vida poco a poco va a ser otra .
    A raíz de lo que viví hace una hora traté de buscar respuesta a lo que me pasó y topé con esta página y creo que algunas dudas han sido contestadas .
    Gracias y bendiciones !

    • PuertoMadero says:

      Nos alegramos hermana Naty que nos visite y sea de bendición para su vida , le recomendamos seguir buscando las cosas de Dios y perseverando en estudio biblicos y en la oración.
      Hay un solo camino que podemos seguir para tener una vida en paz , es Jesús nuestro redentor.

      Dios le bendiga y le guarde.

  12. Hola me llamo Andrea y quiero compartir una.experiencia que.Nose com explicar exactamente la verdad de feria definir lo que era..fui a la.iglesia.con mucha sed.De.mi padre últimamente.me.e.sentido.tan.lejos de el.aunque desde que.me.levanto hasta.Que me.acuesto me encomiendo.a el y dejo que el decide mis.actividades..pero llevo tiempo sintiéndome.tanQ sola.tan llena.De.oscuridad que.no e.podido.encontrar felicidad en mi.Que siento.Que.no,me.hace feliz.nada.Y,nisiquiera con tantas.benediciones que Dios.derramar.sobre.mi..siento que.el.único amor.Que puede.llenar.ese.vacío.Es.el.de.mi padre..así que fui.con toda la.entrega y fe a su,casa a pedirle mas.x.cosas.materiales pedirle que cambiará.mi,mente que.entrará.en mi y me.quitará.esta.oscuridad que.me.alejara.Del.mundo.Y.solo entrará.Y.me.volviera hija merecedora.De.toda.suHola.gracias..en ese.precisameonto.Que.arrodillada.llorabra x.tanta.tristeza.Que.sentía en mi alma que solo.el.podía sentir..fue cuando.De.rrepente paso algo que.me.bloqueo tenía mi.cabeza Asia abajo y mis.ojos cerrados .cuando.empezar.a.senTIR mucha.presión.en.mi pecho me.costaba respirar.pero sentía al mismo tiempo el.corazón,agitado.en. mi,cabeza.sentía una.presión muy fuerte y empezar.a.sentir tranquilidad como algo suave.pero al.vez.pensaba que me.esta.pasando.false.la.mirada.Y.la.ssensación.se.hacia.más.fuerte me.levante y me senté mientras la.sensación se.hacia más.fuerte.Y.decía en mi eres.tu señor.eres tu padre.Y.la.cabeza.empezó a.presionarme.muy fuerte.Que me.dio miedo y pensaba.me.desmallare aquí..empezó a.sudar frío me.toque la.frente y.estaba.sudando.no.sabía que era.pero aceptó.Que.no,aguante.me.dio,miedo da.nunca.había vivido una.experiencia.asi..así,q.como pude me.levAnte.Y.me.salí de la.iglesia mientras caminaba la.sensación.me.hija pasando pero en.pecho seguia.sintiendo algo fuerte me.sali de.la.iglesia.Y.pensaba.Dios se.acerco a mi.quede en.shok ..llegué a.mi casa y.sólo,pensaba.Que.me.paso.xq.me.vine..así,q.volví otra.vez.a.la iglesia agradeciendo.xq.a una.me.dio miedo.se.qme.ees.Dios.xq.me.dio paz xq.produjo.en.mi una.sonrisa.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)