Jun 8, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Extraño ‘arcoiris flotante’ adorna los cielos de China (FOTOS), Hna. María

Share Button

Un suculento fenómeno óptico resultó en la aparición de una nube arcoiris en los cielos del sur de China.

arcoiris flotante o nube arcoiris en los cielos de china

Los habitantes de Wanning Ciry, al sur de China, recibieron un sublime regalo de parte de la naturaleza. Se trata de un extraño fenómeno óptico que resulta de la refracción de luz sobre cristales de hielo contenidos en las nubes, lo cual produce una especie de arcoiris flotante. La iridiscente entidad, que constituye uno más de los exquisitos caprichos estéticos de la retórica natural, fue captada por un niño mientras pescaba y termino por maravillar a miles de personas que pudieron apreciar esta especie de angelical aeronave.

Over the rainbow: The phenomenon is caused by light reflecting off tiny ice crystals inside the body of the cloud's water vapour

http://pijamasurf.com/2012/06/extrano-arcoiris-flotante-adorna-los-cielos-de-china-fotos/

Share Button
  1. maria elena says:

    Me imagino que así nos esperará el señor en una nuve, tal vez mucho más hermosa,pero el solo imaginarlo se me estremece el alma.

  2. Es el HAARP!!

    • maria elena says:

      Podria ser cualquier cosa,pero si fuera el Haarp se produciria un terremoto y no ha pasado nada.

  3. para mi es una señal de algo celestial,pero no se que podria ser.pero es fantastico y unico, no he visto nada parecido a esto en la red.vivimos tiempos de señales,debemos estar atentos a ellas,cosas celestiales,terrenales,espirituales,es la efervecencia del anuncio de la partida del remanente de la iglesia.
    hnos viendo angeles,y escuchando mensajes al oido,viendo escrituras-mensajes en diferentes partes,algunos piensan que es locura,otros amargura,otros diran ignorancia,los sabios dicen teorizan y explican,pero los entendidos callamos y pacientemente esperamos.
    LOS CIELOS ESTALLARAN,
    EN FURIA DE DIOS SE ROMPERAN,
    EL MUNDO SE ESPANTARA,
    QUE ES ESTO SE DIRAN.
    NO SABEMOS,NUNCA VIMOS,
    TANTO FUEGO Y TORBELLINO.
    LA TIERRA EN CAOS,
    Y ESTE MUNDO EN DESATINO.
    PERO EL APERCIBIDO
    SE PERCATA QUE DESDE ARRIBA SE VERA,
    UNA NUBE BAJARA,
    DE ARRIBA VENDRA,
    EN UNA NUBE MONTARA,
    EL QUE A JUSTOS LLEVARA.
    JESUCRISTO VIENE.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermano ha interpretado mi sentir sobre las señas que estamos percibiendo en la actualidad, todo habla de la venida del Señor .

      Dios le bendiga

  4. Amén ……viene el novio es cosas de segundos parael señor! …Aleluya!

  5. POR QUE SERA QUE TODO OCURRE EN CHINA ??? 2 SOLES , OVNIS, ARCOIRIS FLOTANTE , RUIDOS ETC

  6. Voz de Atalaya says:

    Coincido con Nelson…No quiero quitarle “el don DIVINO AL ARCO IRIS”!…pero las coloraciones indican “atmósfera recargada de “IONES”, ELECTRICIDAD EXCESIVA A LA NATURAL AMBIENTAL que la tierra posee,y por la que “pone en concierto al clima global”…el “extra artificial por las descargas del CALENTADOR IONOSFÉRICO: “HAARP” es que ¡¡los colores acusan!! por descomposición de los haces/chorros/rayos que como “relámpagos sin lluvia” ó en cielo sin descargas de tormenta “naturales tras los rayos”…estos destellos ó¡FLAHES invisibles! a pleno sol,ejercen este efecto lumínnico;(de noche son verdaderos relámpagos!)muchos dicen que son cristales de hielo…pero años pasados “NADIE VEÍA ESTOS ARCO IRIS ANTOJADIZOS EN LOS CIELOS”…ni los científicos debían disimular de donde son…ellos “ya conocen el fenómeno que altera el NORMAL ELECTROMAGNETISMO DE LA ATMÓSFERA!!!…LO ÚNICO “DIVINO Y REAL que nos queda DEL ARCO IRIS,ES: EL “MODELO DE NOÉ” EN SEMICÍRCULO DETRÁS DEL SOL…¡¡¡DUDEMOS DE OTROS DESCONOCIDOS QUE TENGAN RELACIÓN CON EL DIVINO …los demás son “la imitación del original”…porque DIOS MEDIANTE ¡¡¡SU PLASMA ELECTROMAGNÉTICO!!! “SUSTENTA TODAS LAS COSAS EN EXISTENCIA tal como lo dice Amós 9:6 “ÉL EDIFICÓ EN EL CIELO SUS CÁMARAS (habitaciones-casas)Y HA ESTABLECIDO “SU EXPANSIÓN SOBRE LA TIERRA”;…”esta ¡¡EXPANSIÓN ES ELECTROMAGNÉTICA” y en esto los “atrevidos científicos malignos” están proyectando sus experimentos climáticos¡¡¡COMO SI ELLOS FUERAN DIOS!!!…y la firma en el orillo de que LLEGARON HASTA “LO ALTO” Y ESTÁN DESTRUYENDO LA ZONA DIVINA LLAMADA: IONÓSFERA…leemos de esto en Isaías 24:18-19-20.Alterando el techo que es además “espejo energético de la Tierra” lo vemos en “los colores del BENDITO ARCO IRIS!!!…¡¡qué peligro y cuán grande es el castigo que les viene!!!…Maranata-Apocalipsis 3:10!!

  7. Las cosas extrañas ñas genera los locos humanos que quieren dominar al mundo con los chemtralis. Entra en esta pagina y descubre la verdad de los fenòmenos que estan diagramando los cielos y el clima. Ya no podràs negar que fuiste advertido, e invitado a la lucha planetaria.
    https://www.facebook.com/pages/Chemtrail-Genocidio-en-Argentina/337514669709119?ref=tn_tnmn

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)